| Cono Este Kinesiologas en Ate - Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, Agustino, Santa Anita, San Juan de Lurigancho. | | | | Registrate Ahora! | | | 
09/10/08, 10:34:06
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 1/2 (6)
Poder de Credibilidad: 0 | | | A pedido de un colega... para la comunidad - 70 baritos... Y ahora ya nó! es caleta la tia fichona, mis hermanos...
Bueno mis hermanos ya estoy en la calurosa y rica Colombia, no sali con mi gusto en Peru pero eh llamado mucho la atención... ja ja ja.
Aqui el dato de la famosa Gisella culo redondo y sus fonos... 980727847, 992458084.
Si la llaman al numero con negrita, diganle departe de arturito.
o sino a secas yo el colombiano.
Y claro porque no recordarcelos para los nuevos aventureros... tiene mas o menos 43 a mas... llamenla ahora esta en placeredelperu con el nombre de reyna hay les puse unas fotos... alguien que ponga fotos actuales... valientes....  [/url]  [/url]  [/url]  [/url] | 
09/10/08, 12:43:47
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ALISON Paradero Vista Alegre Un caluroso saludo a toda la gentita de comunidad perutops…. Ya es sabido que tenemos infiltrados a tombos, cafichos, kines… gays etc… pero bueno que podemos hacer… un saludo a los moderadores.
Cambiando de tema, el martes 7, anticipándome a las celebraciones por el combate de Angamos, ya que como buen marino tenia que celebrar la inmolación de nuestro héroe nacional, el caballero de los mares, y también la creación de nuestra gloriosa Marina de Guerra del Perú, decidí incursionar en algunos puntos puteriles de Lima, comenzando por el callao, ya que estaba de salida de la Base… punto uno, el Troca, caí a golpe de las 1500 horas, (3 de la tarde), la gentita recién llegaba y bueno con la sorpresa que la entrada había subido a 15 soles… y nda rescatable.. sacrifique mis 15 solanos… y me quite hacia la carretera central, pues había leído buenos comentarios de Kiara, y también el regreso de la famosa Lucero… ya pues una ves en Sta. Anita procedí a llamar a lucero 762-**60, y naca la pirinica llame hasta promediar 1730 horas y nada que ver, luego fui al Kasandra sacrifique una luca, y nada puro mondongo…(como te extraño Paola), tome mi chosicano ya casi angustiado pues la leche se me salia… y llegue al 43**, habían tres patas (chibolos) q esperaban y habían 2 tíos más, pense que estaba la famosa kiara o la tal rubi… pregunte al pata que cuida y respondio que ninguna de ellas estaba, luego mire a las chicas y nada todas estaban hasta el keke, me percate que había regresado Ebelin una flaquita rescatable estaba a punto de llamarla cuando escucho que el pata que cuida llama ¡ Alison ya es hora tienes 2 clientes más¡.. y decidí esperar… y créanme valió la espera… a continuación paso a mi ranking respectivo..
1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto o universidad … para mi esta bien incluso creo que trataría de enamorarla para que sea la trampa
2.- Edad: nunca le pregunto la edad a las chicas pero creo que tiene de 19 a 23
3.- Cara: simpática trigueña, cara de niña mamona… y tirona.
4.- Talla: diria 1.65
5.- Senos: no soy de las personas que le gusta mucho los senos, pero esta chica los tiene del promedio normal un poco más, se deja tocar .
6.- Cintura / barriga: la vi en una mini de jean y es lo que animo a caerle… tiene una barriga un poco flácida nada más, mas no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: buen trasero unas cuantas estrillas, pero esta bien mejor que todas
8.- Piernas / pies: normales falta un poco cuidarlas.
9.- Piel: trigueña falta un poco de cuidado, pasa piola.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: mmmmm sin comentarios 12.- Fellatio: si lo hace bien… no visita boloñas.
13.- Papita: ajusta todavía, tiene un poco de bellos…
14.- Anal: no lo da, no lo da y no lo da… pero ya veremos… me comento que los chicos a los que atendio uno x uno, le ofrecieron 150 lucas para hacer un trio, incluido el anal pero no atraco…!.
15.- Trato: bueno a regular….
16.- Calidad de Polvo / Performance: mmmm Sali satisfrecho… volvere
18.- Experiencia en el laburio: si se ve que es una jugadoraza…
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vista alegre,.
20.- Precio:30 servicio, sol la entrada.
21.- Costo / beneficio: bueno, el ambiente deja que desear, pero es super mejor que el kassadra 22.- Ubicación: …carretera central 433....
23.- Local: no pasa nada como dije es mejor que el kassandra.
24.- Volvería?: si, volverla para tantearle por *.
25.- Puntaje final: 8 En fin, espero que la información les sea de utilidad para la cofradía, por favor no la maltraten y si saben de otro lomito como este avisen...
Saludos
Misil2610 | 
09/10/08, 13:17:12
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Caseria Fallida Saludos A Todos Los Cofrades
Bueno Yo Ya Habia Hecho Un Ranking De Allison Anteriormente, Ayer En La Tarde Fui Al Local De Vista Alegre Por Que La Leche Se Me Salia, Me Acorde De La Rica Rubi, Bueno Me Dicen Que Ya No Viene, A Ver Si Un Cofrade Saco Fono De La Chica Me Lo Pase Por Privado Se Le Agradeceria, La Cabeza De Abajo Tomo El Control De Mi Ser, Me Mando Al Local De Ravovac (kasandra) Hace Tiempo Que No Voy, Encontre A Las Chicas De Siempre, No Pasa Nada, Me Dijeron Que Ya Estaba Por Venir Una Chica Nueva, Bueno Nunca Llego, Lo Que Me Llamo La Atencion Es Que Alos 15 Min. Aprox. Se Atendian Ya Lo Estaban Llamando, Tocando La Puerta Que Su Servicio Ya Acabo, Bueno Uno De Ellos Se Quejo Pero Igual No Les Hacen Caso Parece Que Tienen La Mismas Manias Del Local De Vista Alegre, Asi Que Cofrades Cuando Se Atiendan Controlen El Tiempo Con La Mami Para Que Nos Agarren De Cojinovas
Espero Les Sirva De Algo
El Ejecutor | 
09/10/08, 14:22:41
|  | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Los dueños de el 34** y el 43** son los mismos , mejor dicho la dueña jeje.
La otra vez fui al 34** y le habia caido la tomberia bien feo habian rota la chapa de la entrada, las puertas de madera de los cuartos volaron (ahora es de triplay la puerta) , el asiento de cemento de las chicas lo rompieron una chanfaina.
Osea el lugar empeoro.
Ese dia se me salio el ser caritativo y decidi apoyar para la reconstruccion , elegi a karina, me fue mal. La flaca solo keria posicion misionero no se saco el brasier, m dijo k le duele la cabeza ptm un monton de webadas , eso que la primera vez m atendio bien, me decepciono completamente creo que estaba con su regla pero igual asi no juega Peru. | 
09/10/08, 20:24:35
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | y sigo aqui ......... bueno con algo mas de tiempo q de costumbre me di una escapada al local de rayovac 34.. y bueno pa variar no habia nada puro mondongo, pa colmo nacional .bueno habia una flaquita q se hacia llamar rubi ..... no se si sera la citada por el cofrade arriba ( ejecutor ) y como estaba con la leche por los ojos me atendi con ella ... 1.- Tipo de Chica - Categoría: + o - no parece de la nota si la vez en la calle, pero no creo q te haga voltear pa mirarla ..... segun ella impulsadora en ripley 2.- Edad: bueno en la conversa me dijo q tenia 24 y dijo ser de comas 3.- Cara: simpática trigueña clara puro maquillaje 4.- Talla: diria 1.55 a - 5.- Senos: punto en contra los tiene re-recontra flacidos... tiene suerte q ayan sido chicos si no ia estarian ala altura de la pelvis ... jijijijiji. 6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene una barriga un poco flácida nada más, mas no tiene rollos. 7.- Caderas / derrier: como dije flaca pero esta en armonia 8.- Piernas / pies: normales falta un poco cuidarlas. 9.- Piel: trigueña clara , + o - . 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije 11.- Aseo personal: nada de olores extraños , todo bien 12.- Fellatio: si lo hace bien… visita boloñas y todo el cuerpo . 13.- Papita: ajusta todavía, tiene un poco de bellos… 14.- Anal: no lo da,..... pero ya atracara por q le gusta el sexo y asi facil q me lo da pa la prox .. 15.- Trato: bueno ..... 16.- Calidad de Polvo / Performance: mmmm Sali satisfrecho…cuando este con pocas fichas ese sera mi punto 18.- Experiencia en el laburio: sabe su chamba y eso q me pinto q resien esta tres semanas … 19.- Anuncia en / medio de contacto: kassandra 34..,. 20.- Precio:30 servicio, sol la entrada. 21.- Costo / beneficio: bueno, el ambiente deja que desear, asi como dice el cofrade esta todo destruido parace el cubil de husein todo en ruinas 22.- Ubicación: …carretera central 34.. .... 23.- Local: hasta los timbales . 24.- Volvería?: solo por lilian q no la encontre , parece q tuvo un percanc lo q son asiduos del local ia sabran q fue 25.- Puntaje final: 7 por lo caxera q es ,,,,,,,,,,,,, | 
Ayer, 07:20:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Por la carretera central.
Agradecio: 21
Agradecido 90 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Avances del clasico 24 horas , sudamericana y ruiseño Que tal gente como les va , aqui para actualizar algunos datos , la gente me pregunta y les respondo por aca para que todos sepan como es la macana.
1.-Hasta donde se , lucerito sigue trabajando aca en ruiseño , su celular ya no lo tiene, hace unos dias se los di a un par de cofrades,pero ella misma me dijo que le cel era de su hermana,asi si la llaman no la encuentran,esta con su telefono fijo , la llame hace dos dias y conversamos un rato,me dice que aun no hay mucha gente,pero espera que sus cleintes regresen.
2.-Carlita esta en comas,al parecer la han mandado por alla por toda esta semana y derepente solo el sabado esta por aca,que pena me da,queria atenderme con ella en estos dias.Ayer que la llame la note un poco fastidiada,pare que no se siente comoda estando por alla,me dijo que por aca tiene mas clientes y como no va a ser si esa lamida de bolas que da merecen un premio (ojo,tira bien,pero resalta la lavada de huevos),pues asi estan las cosas,si hoy hay tiempo me dare una escapada ,aunque aspiro irme a las cucardas,un abrazo a todos.
Narco | 
Hoy, 16:21:12
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Hola amigos del foro, haber si alguien me recomienda una nenita k este rikisima y tenga senos grandes  uhm , y no haya tenido hijos aun, a lo mejor mi amigo narco k conoce creo a todas las kines y siempre esta atento a los comentarios del foro. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |