Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Cono Este Kinesiologas en Ate - Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, Agustino, Santa Anita, San Juan de Lurigancho.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 01:02:54
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de IvanTravieso
Cita:
Iniciado por chino_nino Ver Mensaje
bueno cofrades yo trabajox sta anita y debo decir q x el ovalo hay cada chik q parece q le va al cuento pero se sola de una q si es una media gordita q para ala espalda del kentuky (creo q se escribe haci jaja) x dodne hay un telo llamado amazonas x un pasaje para hai todos los dias la gordita es mecanica pero tienes q saberla exitar bueno lo q quiero saber es si algunos de ustedes saben de otras chicas q ofrescan servicio x la zona pero en la calle para ver el material ok ojala me ayuden gracias

Bueno chino_nino, por esa zona detras del kentuky, hay mas de una kine, una tal kiara, que en realidad son 3 flacas, pero no me llegué a atender con ninguna de las 3, pues ninguna me convenció. También está Betzy, con ella si me atendí y puse su rating en su oportunidad. Todas ellas te citan en la calle, pero aparte quieren el telo. Seguro la gordita a la q te refieres, es amiga de betzy, ella me dijo q tiene una amiga gordita. Si stas interesado busca los fonos de estas kines en post anteriores.
  #92 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 12:08:30
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de elbuscaprostis
holas

Holas cofrades....por fin tengo el tiempo de entrar a escribir aca. El sabado fui a inspeccionar el sudamericana y el 24 horas. Pucha pense que en el sudamericna habia por lo menos 2 kines, pero solo habia una, la cual era alta, blancona...estaba media asada , de mal humor porque cuando le dije a ver que se de una vueltita pa ver el material me contesto mal.Me sali de su cuarto, en verdad no pasa nada porque Me fui ps. 2 soles al tacho. Por qué hay solo una kine ahi ah?...ella es la unica que chambea ahi??.
  #93 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 12:23:00
Nuevo Recluta

Reputacion de elbuscaprostis
El Sudameriana Y El 24 Horas

Holas cofrades....por fin tengo el tiempo de entrar a escribir aca.OJALA RESPONDAN MIS PREGUNTAS. El sabado fui a inspeccionar el sudamericana y el 24 horas. Pucha pense que en el sudamericna habia por lo menos 2 kines, pero solo habia una, la cual era alta, blancona...estaba media asada , de mal humor porque cuando le dije a ver que se de una vueltita pa ver el material me contesto mal.Me sali de su cuarto, en verdad no pasa nada porque le vi la watasa que tenia ahi. Alguien la conoce?, se atendio con ella?.que tal lo hace? Me fui ps.Al salir de su cuarto ( el 401), escucho unos gemidos del cuarto del costado..estaban cachando a forro!!...no se si la wbona seria kine..nose. Me largue del sudamericana. 2 soles al tacho. Por qué hay solo una kine ahi ah?...ella es la unica que chambea ahi??.
Kamine un poco hasta llegar al 24 horas. El viejo ese me cobro 2 lucas. Puta daba ganas de reventarlo a patadas!. Puta me dijo que solo habian 2 kines e el 302 y 303. Pucha, porque???!!!...Pucha que shusha subi. Al llegar al 303 puta vi salira un webon del cuarto medio calato jaja. A pesar de esos tios que estan haciendo un nuevo cuarto ahi creo, me llego al chopin y le toke no mas la puerta. La kine me abrio me metio al toke al cuarto. Yo dije me va a violar jaja.
A mi gusto estaba riquita..como tu vecina a quien te la quieres chifar!. Estaba solo en ropa interior, muriendose de calor!. Me dijo que se llama alexandra. Alguien se atendio con ella??. Despues fui al 302 y estaba una kine alta. Pero no pasaba nada con su cuerpo. Era una blancona, me dijo que se llama Kiara.
ELLAS SON LAS UNICAS QUE ATIENDES AHI EN EL 24 HORAS??

PSTDA. dONDES QUEDA EL KASANDRA???. y POR DOINDE ES EL PARADERO VISTA ALEGRE Y PISTA NUEVA??
  #94 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 16:52:27
Usuario Premier

Agradecio: 2
Agradecido 53 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Johnnie-Fucker
Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
Miren la web de esa chica, promociona un servicio lokaso, recontra mortal, dice que hace oral sin preservativo.

Sera verdad eso??

Si es asi, como la podemos poner como Kinesiologa caleta, sin su cartelito de chica con practicas riesgosas??

Mas cuidado con esas tips

Conmigo al menos no. La que hace esa publicidad en las webs es la mami.
  #95 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 17:23:36
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Cita:
Iniciado por elbuscaprostis Ver Mensaje
POR DOINDE ES EL PARADERO VISTA ALEGRE Y PISTA NUEVA??
Esos paraderos estan pasando Puruchuco (pasando el Pios Chicken), todos son consecutivos.
  #96 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 17:47:19
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de spermansex
hola amigos me gustaria saber si alguien se atendido con BRISA trabaja en un hotel nose como se llama pero esta a la atura del grifo vistaalegre en ceres quiero saber su ranking antes de ir hasta alla su fono es 7812940 espero respuestas brother chaufassss!!!!!
  #97 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 19:16:22

Reputacion de novelista
pues yo me inmole por el mensaje del trome eso de tipo modelito
  #98 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 03:33:14
Nuevo Recluta

Reputacion de CABS
Lo que pasa cofrades que hace poco hubo una redada de la fiscalia, las espanto un poco, pero estoy seguro que pronto regresaran.
  #99 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 11:37:58
Usuario VIP

Agradecio: 21
Agradecido 90 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de narco_28
Hey busca prostis toda la informacion que requieres la he puesto en post anteriores si te das tiempo de revisar talves encuentres lo que buscas.
Narco
  #100 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 19:09:57

Reputacion de novelista
OLA ke tal amigos ,soy nuevo en ate,anteriormente habia leido algunos rankings de las kines
ke atienden en ate y no pasaba nada pero el otro dia revisando el TROME ,encontre un anuncio ke decia
BRISA BELLA MODELITO,me gane dije, asi ke me anime y aki les va mi experiencia

.- Tipo de Chica :modelito??????por donde, mentira total, apurada , indiferente y fria
2.- Edad: en el anuncio decia 18 añitos,por telefono me dijo ke tenia 22 ,cuando le pregunte estando alli me dije 25,ke mentirosa no? pero facil tiene30
3.- Cara: en la calle pasa totalmente desapercibida
4.- Talla: unos 1.60 por ahi
5.- Senos: caidos pekeños como si fueran de alguien ke tuvo hijos
6.- Cintura / barriga: .tiene una guata muy notoria pero es algo delgada
7.- Caderas / derrier:, no tiene cadera ni culo pero ya estaba alli pues ke podia hacer pa lante no mas, estuve piña porke a mi me gustan culonas!!
8.- Piernas / pies: no me fije mucho en eso cuando llegue al toke se desvisitio muy apurada yo keria desvestirla pero ni tiempo me dio
9.- Piel: que color??, trigeña oscura
11.- Aseo personal: no olia a ningun perfume
12.- Fellatio: no me gusto, me lo chupo un par de minutos y luego escupio en una tina su saliba..eso me askeo mucho...en ese momento extrañe a mi kine de 80 la media esa si cuando lo hacia me miraba picaramente sin apuros,tiempos akellos
13.- Papita: afeitada oscura,ajusta poco,lo ke me llego al pin... es ke no me dejo ni tocarle la vajina peor no dejo ni ke la huela
14.- Anal: le pregunte si lo daba dijo ke no
15.- Trato: IMPORTANTE - un fiasko,indiferente,no habla, solo respondia algunas cosas cuando le preguntaba y para colmo miraba la television mientras lo haciamos,como sino me voy a dar cuenta,eso kito mis ganas,de lo peor muy fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - no me exito nada,no senti nada,solo se me paro la cosa por instinto ,no propone ninguna pose,se movio tan rapido kreo ke aproposito para ke termine rapido...ke chu.. dije la verdad yo tambien ya me keria ir por ese trato tan frio mientras lo haciamos sapeaba la tele y contestaba llamadas
17.- Calidad de Masajes: ninguno si estaba mas apurada
18.- Experiencia en el laburo: ,me dijo poco no le kreo
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROME . BRISA BELLA MODELITO????? 7812940

20.- Precio: 22 SOLANOS mas condorito
21.- Costo / beneficio :no los vale
22.- Ubicacion:al frente del grifo vista alegre en un hostal llamado cupidos por esa parte hay mecanicos rochosos.
23.- Local: lo normal el local tiene television espejos baño
24.- Volveria?: JAMAS NEVER NI GRATIS
25.- Puntaje final:me abstengo ,desaprobada

Fui por lana y sali traskilado...bueno lo uniko ke puedo decir es ke parece ke no pasa nada en esta zona con las kines,SI KIEREN UN BUEN POLVO KREO KE TENDREMOS KE IR POR UNA VIP DE 12O SOLES,o talves alguno de ustedes sepan de alguna chika de buen cuerpo y buen trato ke kobre sus 70 lukas la media ke atienda por esta zona??????'
ah ME OLVIDABA ya me inmole,pero vi otros avisos :
ex bailarina paradero ceres medio 22 soles 7946700 alguien se atendio con ella?????
y gaviota 10 señoritas AV NICOLAS AILLON 4335 ojo asi dicen en el anuncio ehh!!3668810
  #101 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 19:31:43

Reputacion de novelista
CUIDADO CON AV NICOLAS AILLON 4335
revisando algunas cosas me di con la sorpresa de ke ya ah habido 2 intervenciones de la municipalidad en este local el, 21 de marzo de 2007 y otra el Martes 08 de mayo de 2007 Los establecimientos que estaban acondicionados en su interior como video-pub y pequeñas habitaciones en condiciones antihigiénicas en el 2 piso..tambien me doy con la sorpresa de ke ese lugar es una funeraria !!!!! pero no lo ubico bien donde keda??? el 4336 es una tienda de motocarrros ,talves alguien me pueda decir en privado donde keda mas o menos ,no tiene numeracion como soy nuevo en ate para ir y serciorme,espero mensajes en privado de su ubicacion,,gracias
  #102 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 22:32:36

Reputacion de Muñeco robusto
Wink Vivian una chica ke no decepciona

Hola gentita despues de tiempo que colaboro estaba recontra arrrecho asi ke me fui al kasandra a ver si habia nueva carne y como siempre no sali decepcionado habia una morocha que me gusto, bien culona y de cara simpatica se llama vivian, la verdad no tira como la legendaria sasha, pero cumplio su cometido trankila hizo su trabajo; lo ke si me jode de ese lugar es ke hay harto sapo patas ke solo van a sapear a las kines; si alguien conoce al men de Kasandra ke arregle ese asunto.Pero lo que si veo es ke faltan nuevos lugares la verdad el Kasandra y 24 horas monopolizan todas las discusiones del foro.Ahora ke vuelto empezare a buscar nuevos lugares los mantedre informados cofrades.

Última edición por Muñeco robusto; 12/02/08 a las 22:36:03. Razón: fallas de redacción
  #103 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 18:36:43
Soldado

Reputacion de Sniper One
Cita:
Iniciado por Muñeco robusto Ver Mensaje
Hola gentita despues de tiempo que colaboro estaba recontra arrrecho asi ke me fui al kasandra a ver si habia nueva carne y como siempre no sali decepcionado habia una morocha que me gusto, bien culona y de cara simpatica se llama vivian...
Mi estimado cofrade seria bueno q coloques tu rating para ver las ventajas y desventajas de atenderse con esa kine.
  #104 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 00:29:06
Nuevo Recluta

Reputacion de spermansex
FIORELLA STA ANITA ANDAHUAYLAS
holas brothers que les puedo decir esta comadre a simple vista esta buena no es fea tiene buenos senos tiene algo de guatita culo pequeño pero rico lo malo esta en que no se deja tocar mucho es muy mecanica para mi gusto no quiere que toques nada cuando la besas te dice no me hagas esto pucha que es una huaaaada asi que aver si alguien se inmola y va i la hace su esclava porque yo sali mas asado bote el taco pero singusto les dejo el fono 7742994 ojala le svaya mejor que nos vemos bye
  #105 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 02:46:12

Reputacion de zorrofoxxx
buscando kines

que tal gente del foro queria saber si uds conocen kines de chaclacayo, o chosica ya que yo vivo por ahi, no puedo salir muy lejos pues mi trabajo queda por aki y necesito, saber si uno de uds conoce algo por ahi gracias de antemano

Zorrofoxxx
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación