Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Cono Este Kinesiologas en Ate - Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, Agustino, Santa Anita, San Juan de Lurigancho.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 09:41:28
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el_lobito
Local de Pizarro 199 Clausurado

Hola Cofrades
Acabo de pasar por la zona rumbo al mi centro de labores y desde el carro vi algunos Policias en las Primeras Cuadras de Pizarro, viendo el tromercio veo que HAN CLAUSURADO EL LOCAL DE PIZARRO 199.
Parece que este 2008 se ponen a cancelar los locales de las engreidas con fuerza, todo lo que hacen para figuretear los alcaldes, ese local tiene años de funcionamiento.
Aca les dejo la noticia que tambien esta en la pagina del trome
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #77 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 12:01:09
Usuario Senior

Agradecio: 12
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Factory_Man
Cita:
Iniciado por el_lobito Ver Mensaje
Hola Cofrades
Acabo de pasar por la zona rumbo al mi centro de labores y desde el carro vi algunos Policias en las Primeras Cuadras de Pizarro, viendo el tromercio veo que HAN CLAUSURADO EL LOCAL DE PIZARRO 199.
Parece que este 2008 se ponen a cancelar los locales de las engreidas con fuerza, todo lo que hacen para figuretear los alcaldes, ese local tiene años de funcionamiento.
Aca les dejo la noticia que tambien esta en la pagina del trome
Atraparon a un unico cliente que resulto ser profesor de religion.
argoll (05/05/08), Geronimo (04/01/08)
  #78 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 19:15:15
Usuario Senior

Agradecio: 96
Agradecido 1.054 Veces en 343 Mensajes
Poder de Credibilidad: 72
Reputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalco
Wink locales de viru

En el jr viru hay dos locales q funcionan como video bar el segundo que tiene como fachada una copa, con luces de neon. Que habre de ves en cuando alguien a entrado a estos lugares ahy la chela se vende a 5 lucas y la jarra de sangria a10 lucas alguien sabe de una nena llamada Maricielo alta de pelo pintado de rubio, blancona, q paraba con jim media jacacha aver si le sacaron su fono, las demas nenas son pasables y el polvo esta 30 lucas .
  #79 (permalink)  
Antiguo 19/02/08, 01:32:32
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de pepe pepon piero
Grata Sorpresa:
Ayer Pasaba Con El Combi Rumbo A La Uni Y En Eso Cuando El Carro Se Detiene Observo En Pizarro 199 Una Linda Chiquilla Tocando La Puerta De Mas Menos18 Abriles Estaba Con Una Blusa Blanca Y Una Mini De Jean Blanco, Me Levante Y Me Baje Con Cidado X Q La Zona No Ofrece Garantia Toque La Puerta Xq Sabia Q Ese Lugar Es Un Bulin
Ingrese Y La Chicoca No Estaba Solo Habia 3 Gordas Sudorosas Pucha Dije Ya Habia Pagado Mi Sol De Entrada A Un Obeso Q Me Abrio La Puerta Y Le Di Una Sol Mas Y Le Digo Sobre La Chica Q Acaba De Ingresar Y Me Dice Q Esta Hablando Con La Mami Y Q Recien Va A Atender, Tal Vez Sino O No, Me Quede Esperando 15 Minutos Y La Chiquilla Salio Y Se Sento Junto A Las Obesas Y Al Toque Me Apunte Ya Que A Las 2 Pm. Estaba Vacio El Lugar Y Ella Con Timides Y Verguenza Se Levanto Y Miro Al Gordo Y Este Le Señalo El Cuarto De Batalla. Ingrese Al Cuartucho Improvisado De Tripley Y Cerre La Puerta Se Sento Y Me Dijo Q Es Su Primera Vez Q Esta En Este Tipo De Trabajo Y Q Solo Lo Habia Hecho Con Su Enamorado Pero Q La Engaño, Yo Solo La Escuchaba,y Me Decia Q Solo Necesitaba 300 Soles Para Irse A Tarapoto, Pucha Me Dio Pena Verla Tan Linda, Tan Pequeña Tan Delgada Y Delicada Me Cobro 25 Salio Y Luego Regresocon Una Sabana Tendio La Improvizada Camap Para Luego Yo Hacercarme Por Su Espalda Y Besar Su Cuello, Tocando A Su Vez Su Hermoso Culito Se Volteo Y La Bese Le Dije Q Le Iba A Dar Su Propina Si Lo Hacia Lo Cual Adcedio La Bese Con Ternura Y Ella Timidamente Respondio Olia Aperfume De Baño Tenia Aroma A Fragancia De Baño La Leve A La Cama Y La Comence A Desnudar Ella Se Hecho Ycerro Los Ojos Y Yo Lentamente Descubria Esecuerpito Tenia Unos Seños Pequeños Los Bese, Los Chupe Y Os Subcione A Mi Manera Mientras Ellas Sudaba Y Jadeaba Fui Bajando Y No Se Le Hice La Sopita, Que Sensaciòn Tan Dulce Me Quede Como 10 Minutos Bebiendo Su Hermoso Liquido Oloroso Y Ella Sudaba Y Jadeaba Luego Le Pido Q Me Lo Chupe, A Lo Cual Ella Se Hacerca Y Lo Hace Torpemente Y Yo Como Maestro Le Enseño A Hacerlo Yq Rapido Aprende Asi A Pelo Me Chupo Hasta Los Huevos Con Su Peueña Boquita Q Rica Sensaciòn.
Luego La Preparo Para Lo Mejor Y Ella Entiende Con Su Rostro Risueño Y Sudose Me Dice Q Porfa Despacio A Lo Cual Yo Acepto La Tomo De Su Pequeña Cinturira Y La Penetro Lentamente En Posiciòn Misionesro Claro Q Uso Ahi El Condon Durex Q Yo Mismo Compro Luego Al Hombro, Perrito, Paradita , En La Silla Y Ya....que Rica Sensaciòn Pasaron Como 40 Mintos Y Le Pido Otro Y Ella Abcede Pero A Los Minutos Tocan La Puerta Dice Q Me Apure Abro La Puerta Y Le Alcanzo Al Gordo 27 Mas Y Prosiguo La Batalla Ya Que La Mocosa Valia La Pena Y Empieza Chuprmelo Nuevamente A Pelo Mi Pene Estaba Aun Gotend De Leche Pero Ella Por La Arrechura Seguia Mmando , Mi Arma Estaba Semi Muerta Pero Luego Se Levanto Y En Esta Le Di Duro Y Le Dije Q Me Entregue Su Chico Lo Cual Acepto Por 20soles Mas Y Me Confeso Q Era Su Primera Vez Ya Lo Habia Visto Y Podia Ser Erdad La Agarre Y Se Lo Dice Ella Jadaba, Y Sudaba Pero Tenia Q Hacerlo Y Le Di De Alma Por Los Dos Orificios Y Ella Gritaba Y Yo La Besaba Mas Fuerte Aun Al Final Ella Qdo Tendida Y Yo Sorprendido Por Aquella Pequeña Niña De 18 Años Recien Cumplidos En Enero Le Pedi Su Fono Y Aun No Tenia Celu Pucha Me Dijo Q Hiba Estar Toda La Semana .......volvi Hoy Ya Que Eso Fue El Viernes Y No Estaba Pregunte Por Ella Al Grasoso Y Me Dijo Q Solo Vino Un Dia Y Ni Mas Aparecio Dijo Q Se Llamaba Karen Y Q Vivi En San Juan De Miraflores .....hay Chiquita Donde Estaras
  #80 (permalink)  
Antiguo 19/02/08, 01:49:48
Teniente

Agradecio: 161
Agradecido 44 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Uli_Saint
seguro causa?
... rostro nuevo y con esas caracteristica... no recuerdo, ya casi dos semana que no me acerco personalmente

#81 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 09:30:33
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de cjuanjo
Wena

Ya probaste buscarla por trujillo o pizarro 427 la mami al parecer es la misma yo andaba buscando unas flaquitas y una me conto que las rotaban por esos lugares y otros que no me qusio decir, uando no iban o faltaban las castigaban asi que me atendi con una tal deysi en 427 en trujillo habia un par de buenas flacas para los que les gusta las bien proporcionadas (a mi solo me gustan las flaquitas suaves)

Deisy : es una flaquita de pelo castaño claroncito tipo cajarmarquina para con sueño y unos ojitos medio chinitos
1.- Tipo de Chica - Categoría: claroncita tipo cajacha
2.- Edad: dice 19 puede ser
3.- Cara: es simpatica de cara medio achinadita
4.- Talla: diria que la media 1.60 aunuqe no se le ve chata
5.- Senos: diria que talla 35 o 34 llenitos y erectables cuando los besas
6.- Cintura / barriga:es llenita tirando para flaca aunuqe una ligera barriguita nada que desentone
7.- Caderas / derrier: algo caderoncita
8.- Piernas / pies: no me fije bien pero no habia malos olores
9.- Piel: estaba muy suave se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien
11.- Aseo personal: no tenia malos olores sinceramente estaba al palo asi que no me percate si usaba algun perfume en especial
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: estaba algo apretadita no estaba desbocada lindos labios
14.- Anal: no
15.- Trato: habladora le gusta conversar y que la traten con cariño
16.- Calidad de Polvo / Performance: si me agrado pero la notaba algo cansada
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta de hace 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: no me quejo mas depende de la suerte a veces no encuentras nada bueno
22.- Ubicacion: pizarro 427
23.- Local: la clasica esta en debe ese local
24.- Volveria?: si por ella y otras que van y viene asi que de vez en cuando encuentro algo nuevo o alguna amiga antigua
25.- Puntaje final: 8 me gustan las tipo cajachas

estaba buscando a carla y a otra flaca pero como rotan unas viajan o a veces no se a donde van bueno me comentaron que mas facil le sacas el telf le dices si esta o no y vas asi uno se ahorra las molestias al menos ya tengo mi ruta por el rimac voy a mirar por trujillo veo y les cuento como esta ese antro eso si cuidense compas y pasen la voz si hay algo nuevo
  #82 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 23:42:52
Nuevo Recluta

Reputacion de jovik26
Thumbs up chikas del rimac

si pss mis amigos de leche una vez fui a atender x ahi con una chica llamada beatriz pa que para mi gusto era linda y de wenos pechos me atendia solo con ella hast que un wen dia desaparecio del mapa algo comento que iban a abrir otro pero no m dijo en don a lo capaz esta x asha weno algun dia se sabra y se le ubicara solo hay que estar atentos con estas linda chikas nuevas que vana y suerte de aquel que le toque y que se tira uno a nuestro nombre ok mi gen te gracias...
  #83 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 12:19:47
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de tu rival
creo que hay una flaca chambeando por alcazar
  #84 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 02:02:28

Reputacion de roberto30
hace dos semanas baje al 427 de pizarro no habia mucho de que agarrrse, pero al volver a hacer el recorrido visual observe una flaquita que destacaba luego me dijo que se llamaba Mayra. proximamente el ranking.
saludos
  #85 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 21:57:18

Reputacion de roberto30
Thumbs up Mayra / Francisco Pizarro 427

Como trabajo cerca, la encontre hace poco en Pizarro

1.- TIPO DE CHICA: normal sencilla amable de buenos modales( Si asi fueran todas)
2.- CARA: normal pero simpatica
3.- EDAD: no pregunte pero debe tener sus 21
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS: paraditos
6.- CINTURA:normal
7.- BARRIGA: lo normal
8.- CADERAS/ TRASERO: lo normal
9.- PIERNAS: 2 delgadas.
10.- PAPITA: para aplicarle
11.- PIEL: trigueñita
12.- ASEO PERSONAL: limpia se baña
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE: Bueno, chica normal destacaba entre las rolludas la encontre conversando y me dijo que vaya al susodicho cuarto. Lo que me palteo es que se demoro en venir con el preservahijos y su lubricante. Luego ya solos y en silencio, el mamey de inicio, aquí parece que s esfuerza pero…asi que fuimos directo al asunto y lo justo para un misio y aguantado como yo. no se si por que estaba aguantado o por ella y por su trato pero…en fin, buen polvo
15.- FELLATIO: lo hizo?
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO: Muy amable, es paciente.
18.- FONO: no pregunte
19.- ANUNCIA EN: lo vi en el foro
20.- PRECIO: 30 soles + 2 del preservahijos
21.- UBICACION: Pizarro 427
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pizarro 427, para que mas detalles
23.- PRIVACIDAD: no me molesto nadie
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que meses
25.- CALIDAD DE POLVO: si de hecho arrechante
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA: si me gusto el trato, ese * no se me escapa la proxima

mi contribución a los camaradas.
  #86 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 23:06:39
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de cacherologo
Talking kacheros unidos jamas kedaran arriolas!

Saludos a los kacheros del riko rimak... aki les saluda un kofrade kacheril de komas... pues les komuniko ke la tomberia nos ha cerrado 3 de los chongos mas antiguos y konkurridos de comas.... los de la av tupac amaru y la av mexico... pero los manes de estos lokales tienen otro en su zona... kreo en la cuadra 4 de pizarro... De seguro ke si son klientes de ese lokal van a ver nuevas flakas, aki algunos nombres... jesika, jenifer, nikol, solange, lizet, estrella, yuriko, mireya, kris, milagros, y otras mas... si ven a alguna de estas jebas... PASAR la VOZ en el foro de COMAS, pa ir x alla a tomar kontakto de nuevo kon nuestras kaseras... se agradecera...

KACHEROS UNIDOS JAMAS KEDARAN ARRIOLAS!!!

cacherologo.
  #87 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 01:41:38
Teniente

Reputacion de Uli_Saint
Comunico, que aun no llegan las mencionada en cuestion. Yo por poco y me quemo en comas. a excepcion de un local (que saliendo me cuadran) concurro a los otros dos. fue suerte el no haber estado, el dia dela intervencion.

Tambien soy 'caserito del rimac' (ya comente que suelo concurrir a este tipo de locales por el costo y por las jovenes) pero no he visto mucha carne nueva.

Me dare mi tiempo para chequear que novedades hay en este point

#88 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 17:08:14
Teniente

Reputacion de Uli_Saint
Cita:
Iniciado por cacherologo Ver Mensaje
Saludos a los kacheros del riko rimak... aki les saluda un kofrade kacheril de komas... pues les komuniko ke la tomberia nos ha cerrado 3 de los chongos mas antiguos y konkurridos de comas.... los de la av tupac amaru y la av mexico... pero los manes de estos lokales tienen otro en su zona... kreo en la cuadra 4 de pizarro... De seguro ke si son klientes de ese lokal van a ver nuevas flakas, aki algunos nombres... jesika, jenifer, nikol, solange, lizet, estrella, yuriko, mireya, kris, milagros, y otras mas... si ven a alguna de estas jebas... PASAR la VOZ en el foro de COMAS, pa ir x alla a tomar kontakto de nuevo kon nuestras kaseras... se agradecera...

KACHEROS UNIDOS JAMAS KEDARAN ARRIOLAS!!!

cacherologo.
ADVERTENCIA: este post, a mi criterio es SPAM, porque ya hay uno semejante en este thread: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

#89 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 01:47:25
Usuario Baneado.

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Sc-Sc
Thumbs up Mayra

este rating es de Mayra, culito de buen cuerpo pero de cara nada de nada....buena atencion...para los que nos gusta una chica paciva y media mañosita..
advertencia: no es una lobaza
lo copio en parte del anterior forista
1.- TIPO DE CHICA: normal sencilla amable de buenos modales( Si asi fueran todas)
2.- CARA: es bastante fea de cara, osea se le puede aplicar la ley del pescado
3.- EDAD: tiene 21
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS: paraditos, y duritos, no tiene hijo
6.- CINTURA:normal. buena
7.- BARRIGA: normal casi plana. diria que bastante buena
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene lo suyo
9.- PIERNAS: llenitas y formaditas.
10.- PAPITA: muy buena, aunque ya me he atendido como 5 veces con ella, siempre su papita la tiene cuidada, segun ella solo a lo mas atiende a 5 o 6 al dia ..
11.- PIEL: trigueñita clara
12.- ASEO PERSONAL: limpia se baña
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE: hace su esfuerzo a portarce como una puta con experiencia, finge sonrisa y que se siente bien a tu lado, para la actitud de ella es mas que suficiente para animar hasta al mas desanimado.....tiene buena forma de recibir y animar..

en la cama es una pequeña lobita, te come toda la pieza pero suavemente no se apura, cuando esta arriba se menea muy bien, cuando está abajo solo se deja llevar, cuando esta en perrito jadea y si le metes de lleno parece que puja el dolor...toda una pekeña actriz...lo malo de ella la carita, no le ayuda es fea, pero el cuerpo totalmete diferente, buen cuerpo sinceremante tiene buen cuerpo....y eso es lo que me anima a regresar : cuerpo + dejarce guiar
15.- FELLATIO: si y toma su tiempo
16.- ANAL: no hace
17.- TRATO: Muy amable, es paciente.
18.- FONO: no lo da
19.- ANUNCIA EN: en el trome
20.- PRECIO: 30 soles + 2 del forro
21.- UBICACION: Pizarro 427
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pizarro 427, para que mas detalles
23.- PRIVACIDAD: nadie te jode pero sino te pasas de la 1/2 hora
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene exactamente 10 meses..fui el primero en inagurarla el dia que llego a este chongo
25.- CALIDAD DE POLVO: si de hecho arrechante y bueno por la calidad de cuerpo
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10..ha mejorado bastante en su atencio...
27.- VOLVERIA: si me gusto
  #90 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 15:48:50
Coronel

Agradecio: 1.624
Agradecido 97 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de ayrton
Leslie - Pizarro 1xx.

El jueves pasado fui a éste hueco pensando llevarme una grata experiencia pero fue hasta las webas. En éste mundo del cache unas son de cal y otras son de arena. Lo importante es inmolarse por la cofradía. Mi ranking de rigor:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, parece cajacha.
2.- Edad: Me dijo 21 años.
3.- Cara: Es atractiva aunque de trato hasta las webas.
4.- Talla: Calculo que 1.60 mt.
5.- Senos: No los ví porque no se quitó el top.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: Es culoncita la flaca.
8.- Piernas / pies: No me percaté.
9.- Piel: Le sentí lo normal.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté pero por ahí ví uno.
11.- Aseo personal: Estuvo aseada cuando llegué. Aunque el local no tiene SS.HH.
12.- Fellatio: Maso sólo para levantar al payaso.
13.- Papita: Ajustó algo esa conchita. No se echó nada.
14.- Anal: Según ella no lo da.
15.- Trato: Su trato fue maso y en plena matanza me hizo perder la concentracióm.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue pésimo:
Entramos al cuarto nos desvestimos y la flaca empezó la chupada de rigor. Luego hicimos misionero y piernas al hombro. En esos momentos tocaron la puerta y ella fue a abrir. Mierda esa wada descuadró al payaso. Luego retomó el mamey y la seguí en doggy. De pronto la flaca me apuró y eso jodió el cache. Me levanté y me quité el pre. empecé a cambiarme fastidiado. Le dije a la flaca que se dedicara a otra cosa menos al puterio que no era lo suyo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté ni me interesó.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El trome.
20.- Precio: 20 lucas y 1 de pre. (yo llevé el mío).
21.- Costo / beneficio: La matanza fue pésimo. Nada rescatable, salvo el culo de la flaca
22.- Ubicacion: Pizarro 1xx.
23.- Local: El local está en debe con el aseo y los SS.HH.
24.- Volveria?: Tal vez por otras chicas que según ella llegan a las 3 pm.
25.- Puntaje final: 5/10 = 10 (No le puso empeño a la mataza y eso jode).
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación