| | | Registrate Ahora! | | | 
21/08/07, 11:17:16
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | es cierto hoy dia pase por alli y vi 4 municipales con casaca amarrilla que estan colocando papeles de clausurado el local esta completamente tapiado, pero lo q no me di cuenta si el telo del costado esta tambien tapiado , parece q esto va para largo. | 
21/08/07, 23:17:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 50
Agradecido 312 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | Reporte de incursion Cita:
Iniciado por Vergaray Cachay Que tal mikitus, aca te paso el dato, hay uno en la av. chimu cdra 10**, frente a sedapal. No he ido, solo me pasaron el volante. El volante decia videos y compañia, sera motivo para que se confirme.
Aprendiendo a multiplicar: 2 x3=6. | Hola Amigo Vergaray:
Estuve por la cuadra 10 de Chimu y frente a Sedapal solo hay una tienda donde 2 señoritas vende DVD's, pero en su entrada puedes leer varios letreros que rezan: "No es Cabina, no molestar" (Lease: No soy Kine, no Insistir), entre de curioso creyendo que era la cortina perfecta pa un begocio asi (a lo que me lleva la calentura) pero caballero tuve q comprar mi par de peliculas y salir medio palteado, por favor, indicanos mas o menos como llegar, tambien fui a dar una vuelta por el lokal de Piramide de sol pero el patin que atiende habra pensado que soy de la tomberia porque se recontra asusto y antes que el gallo cante tres veces nego a la muchachada, despues, ya con un poco mas de confianza, me indico que los domingos no estaba la flaka, y que regresara el Lunes, pa comprobar, si como no....
Si la people tiene otros huecos con o sin confirmar compartanlos, que de la verificacion se encarga la jauria.
Bueno estare revisando sus comentarios.
Hablamos cofrades.
22/08/07, 09:51:22
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Kine Vanesa Hostal Verde (petroperu) hola a todala cofradía , como siempre mil disculpas por el no tanto participar , lo que pasa es que hay muchos gastos en la vida y de vez en cuando salgo a cazar conejitas , esta vez me dio curiosidad el Hostal que esta al costado del grifo petroperu , muy limpio el local , hay privacidad xevere me volvere clientela de este santuario , me atendi con 2 kines la primera fue una tal vanesa que no me gusto mucho pero la segunda uffff esa si que era una salvaje!!! a continuacion le paso el rating de vanessa. 1.- Tipo de Chica - Categoría:una “flaka” simpaticona blancota y rubia al pomo
2.- Edad: Me dijo 26 , le creo
3.- Cara: simpaticona pero al momento de hablar se le sale el mote
4.- Talla: 1.63 creo , no soy bueno pa eso
5.- Senos: aceptables , masomenos grandes
6.- Cintura / barriga: si tiene barriga chelera , jejeje
7.- Caderas / derrier: ufff caderas buenas
8.- Piernas / pies: piernasas
9.- Piel: ya lo dije tez clara y maso suave se ve que ya ta trajinada
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: Puxa aquí me ensarte todo iba xevere hasta que la puse en perrito , puxa que ahí salieron todos los olores anabolicos.
12.- Fellatio: muy buena mamada se esmera en el asunto
13.- Papita: ya no ajusta mucho , poco peludita
14.- Anal: no pregunte pero por lo visto y olido =P jejeje parece que si lo da
15.- Trato: un poco seriesona no le gusta que le den duro , suavecito nomas =(
16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla parece que aguanta la respiración y no se nota tanto la wataza , luego que le pagas suelta toa la wataza y puxa que caballero nomas px , si es potoncita y tetoncita eso fue lo que me animo, es media seria y no me bacilo mucho , no me volveria a atender con ella.
17.- Calidad de Masajes: Naa de masajes px solo cache
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido px aprox sus 3 anales
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se si anunciara en algun lao 20.- Precio: 25 lucrecias incluido el latex
21.- Costo / beneficio: naa que ver man no me gusto
22.- Ubicación: Hostal verde al costao del grifo petro peru
23.- Local: xevere , enlozetado limpio con baño propio , muy aseado
24.- Volveria?: claro volvere ps pero no me atendere con ella
25.- Puntaje final: 4/10 no pasa naa px ta bien que haga frio pero hay que conservar el aseo personal no creen??? Creo que de vez en cuando cambian las kines quisiera saber si aparte de este lugar se van a otros lares no se derepente tienen algun otro local en otro lugar , ustedes saben px aveces uno se encariña con una y se convierte en su engreida , pasenme el dato px si hay alguna noticia. | 
22/08/07, 09:56:52
Poder de Credibilidad: 0 | | | Por otra parte gente amante de los night clubs , ayer estuve dando vueltas por los postes y me dio mucha lastima al ver que nuestro santuario ahora ha sido clausurado y tapeado con ladrillo y cemento , justo pase cuando estaba el fiscal de turno con documento en mano verificando que el albañil acabe con su xamba y habia una pareja de viejitos al lao del fiscal , la verdad no se que xuxa paso pero creo que esta vez va en serio , custodean el lugar dia y noche los municipales y la pregunta es ... ¿a donde habran ido las kines que atendian en el Madonass?... agradecere su comentarios y noticias respecto al tema .
Un minuto de silencio para el santuario caido ..... | 
22/08/07, 11:46:04
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por bryan22 Por otra parte gente amante de los night clubs , ayer estuve dando vueltas por los postes y me dio mucha lastima al ver que nuestro santuario ahora ha sido clausurado y tapeado con ladrillo y cemento , justo pase cuando estaba el fiscal de turno con documento en mano verificando que el albañil acabe con su xamba y habia una pareja de viejitos al lao del fiscal , la verdad no se que xuxa paso pero creo que esta vez va en serio , custodean el lugar dia y noche los municipales y la pregunta es ... ¿a donde habran ido las kines que atendian en el Madonass?... agradecere su comentarios y noticias respecto al tema .
Un minuto de silencio para el santuario caido ..... | amigo yo no soy de ir mucho al madona por que esta cerca a mi cas por eso no voy mucho mas voy por otros lares, pero si e visto varias chicas de ahy en otros locales lo malo que no se su nombres solo las manyo de vista vi 5 chicas distribuidas en los locales cerca al ipd, eso que sol entre a dos locales capas en el resto habia mas, eso fue el jueves pasado.
otro dato que tengo es que el dueño del local tiene otros segun ,me dijo ,mi amiga que laboraba ahy uno de sus locales esta por lurin, voy a ponerme en contacto con mi amiga y preguntarle mas cosas | 
24/08/07, 17:15:40
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Iniciado por mikitus Hola Amigo Vergaray:
Estuve por la cuadra 10 de Chimu y frente a Sedapal solo hay una tienda donde 2 señoritas vende DVD's, pero en su entrada puedes leer varios letreros que rezan: "No es Cabina, no molestar" (Lease: No soy Kine, no Insistir), entre de curioso creyendo que era la cortina perfecta pa un begocio asi (a lo que me lleva la calentura) pero caballero tuve q comprar mi par de peliculas y salir medio palteado, por favor, indicanos mas o menos como llegar ..... | La direccion exacta te la paso por privado; si no hay ningun problema en postear la direccion exacta aca, entonces la publico en el siguiente mensaje. | 
26/08/07, 13:33:43
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 28
Poder de Credibilidad: 0 | | Despues de tiempo ayer fui a incursionar al madonnas y me lleve con la sorpresa del cierre, donde un serrenazgo estaba haciendo guardia, lo que si estaba abierto era el hotel del costado, me meti con un grupo ya que cobraban la entrada  y encontre 3 a 4 flacas ademas de la tia que siempre para ahi y varios parroquianos bebiendo con algunas, como la carne era de mala calidad caballero me fui a dormir.
PD: Ojala algun cofrade pueda actualizar la nueva direccion si hubiera  o en que local se le puede encontrar a Sheyla, Geraldine o a Estrella. | 
27/08/07, 20:51:17
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Habria que ver yo me puedo contar con la Geraldine y la Maricielo que tengos sus fonos para averiguar donde andan, Denme unos dias. | 
27/08/07, 21:16:23
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Jazmin, Petroperu Llegue luego de buen tiempo, ya que ando sin chamba y sin mucho money y a ver si algun cofrade se apiada de mi y me ofrece chamba. les mando mi reporte de jazmin del petroperu 1.- Tipo de Chica - Categoría:tipica de cono, trigueña, y media dientona
2.- Edad: dice 19, le creo
3.- Cara: media federal, algo malcriada.
4.- Talla: 1.60 maso menos. 5.- Senos: chiquitos bien chiquitos 6.- Cintura / barriga: tiene poca, y tiene el chuzo de la cesarea 7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas
9.- Piel: por lo menos no es aspera
10.- Tatuajes / seña característica: dos uno en el pecho otro en donde la espalda pierde el nombre 11.- Aseo personal: no hubo olores y eso que le meti el dedal por el chiclayo.
12.- Fellatio: cumplidor 13.- Papita: no ajusta, pero se deja maltratar
14.- Anal: dice que no lo da pero se ve recorrido
15.- Trato: pilas, no dice NO
16.- Calidad de Polvo / Performance: interesante volveria una vez mas nada mas.
17.- Calidad de Masajes: solo KCH
18.- Experiencia en el laburo: ya tendra sus 2 añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal petroperu 20.- Precio: 25 mangos + 1 gb + 1 entrada
21.- Costo / beneficio: interesante, por el menos el trato fue bueno
22.- Ubicación: Hostal verde al costao del grifo petro peru
23.- Local: el mismo de siempre, chico pero comodo
24.- Volveria?: como dije una vez con ella
25.- Puntaje final: 4/10
__________________  Agarrense Señoras, Señoritas y cerraditas que llegue para darles por el ANIS. | 
28/08/07, 18:21:32
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | efectivamente amigo fui donde la flaca y si esta bien ..sobre todo por que e da el chiquitin 1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: me dijo 26 se los creo 3.- Cara: cara de pendejita arrechona 4- Talla: 1.75 5.-Senos: redonditos y grandes
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura no es cuadrad y algo de barriga pero pasable
7.- Caderas / derrier: eso si tiene un culazo en el dogi se le ve fenomenal
8.- Piernas / pies: dos piernotas
9.- Piel: suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: no olia a flores pero si9 estaba limpiecita
12.- Fellatio: muy buena mamada se esmera en el asunto
13.- Papita: ajusta un poco pero estaba bueno
14.- Anal: eso si que rico poto lo da por 10 millones de oro mas
15.- Trato: bueno es amable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: muybueno sabe su trabajo empezo con un mamey, se demoro como 8 minutos luego le pedi que se suba encima, piernas alhombro, luego la puse en perrito y no aguante mas al ver el culazo que se maneja le dije si hacia el especial me dijoq ue si asi que ni vuelta que darle le di duro por el culo…que ricoooooooooooooooooo
17.- Calidad de Masajes: no hubo 18.- Experiencia en el laburo: le echo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro 20.- Precio: 25 el service normal + 10 por el *
21.- Costo / beneficio: bien pagado sobre todo por que da el *
22.- Ubicación: espalda del grifo petro peru que esta por las Malvinas de sj lurigancho 23.- Local: muy limpio/cuarto con baño propiot /si hay privacidad 24.- Volveria?: por supuesto por ese * que esta riquisimo 25.- Puntaje final: (7/10) se los gano … | 
28/08/07, 19:30:14
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Iniciado por julfitus Habria que ver yo me puedo contar con la Geraldine y la Maricielo que tengos sus fonos para averiguar donde andan, Denme unos dias. | amio las flacas estan en el telo donde atendian asi me dijo una de ellas algunas emigraron a otros lados por wieese | 
30/08/07, 11:45:41
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estrella Hola muchachos seguro se acuerdan de estrella del madona una flaca muy arrechona bueno ya muchas lunas no se de ella pero ayer estaba por el boulevar de zarate un poco ebrio pero consiente todavia jejej y no se como la veo estaba con una amigas y unos patas facil que sus cacheros bueno que rico estaba la cojuda esta mejor que cuando estaba en el madona me dio una ganas de tirar con ella pero claro no se podia de ahi se metio al encanto de mi tierra me parecio raro por que todas esas putas bajan al bar cristal o al xander.
Bueno de ahi me fui al madona y no habia nada pero en el telo de costado habia chicas y entre con susana una flaca que primera vez la veo y su atencion pasable ya pondre el rating. chau
Si alguien sabe mas de estrella por favor pasen el dato | 
30/08/07, 12:57:34
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola a toda la muchachada al parecer tengo buena noticia hoy +o- eso d las 9:00 am pase x el madonnas y vi q habia un patita d la munipalidad pero al poco rao llegaron unos tios q lo q decia clausurado lo pintaron de negro algunos lo arrancaron pero como vieron q kedaba blanco lo pintaron despues d un rato llego la bateria d la municipalidad y para no hacer un poco d roche una combi asesina se staciono justo en frente delmadonnas vi algunas muchachas nose kienes habran sido pero si mi vista no m falla vi a una señorita +o- d uos 19 a 20 simpatica un buen cuerpo eso me distrajo pero la cuestion es q al parecer van a volver a abrirlo o kiza no haber si alguien sta al tanto y puedan confirma si lo q yo vi es cierto | 
30/08/07, 23:03:14
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 28
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, esperemos que se reabra, por lo q escuche el sabado que estuve, el comentario era que el miercoles reabrian, segun lo que cuentas, es posible, saludos.
PD. De Estrella, si que me acuerdo bien, buen polvorin...habra sido casi 2 años q no la aplico y ultimamente no la encontraba en el madonnas. | 
31/08/07, 09:58:12
Poder de Credibilidad: 0 | | Carol Hostal Petroperu Saludos a toda la cofradía , Hermanos de leche pido ante todos mil disculpas el no postear muy seguido y no es que no quiera sino que a veces la economia falta px , pero el dia de ayer me inmole con una flaca que tiene un muy buen potasio ,ya de edad la flak pero tiene una atención excelente , primera vez que veo a una flaka gozar tanto hasta tal punto de correrse . 1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya tiene su recorrido , la flak es amable te hace la conversa y primero le gusta juguetear contigo.
2.- Edad: Me dijo sus 31 anales , le creo
3.- Cara: Su carita es redondita y cachetoncita definitivamente no es su fuerte , pero wey mirala gozando y xuxa!!!!
4.- Talla: tenfra su 1.68m creo
5.- Senos: Este es su defecto , tiene unos microsenos chiquititos y caidos colgando , lo unico rescatable es que te los puedes meter a la boca todititos la flak se deja y se ponen un poquito duritos la flak se excita mucho
6.- Cintura / barriga: nada de barriga man , si tuviera wata no me hubiera atendido con ella px , gustos son gustos
7.- Caderas / derrier: una cadera bien formadita caderas que dibujan su buen culazo que tiene la flak .
8.- Piernas / pies: buenas piernas , no me puedo quejar
9.- Piel: esto me sorpende , lo he hecho con mujeres de 36 años pero con celulitis , claro uno nunca sabe hasta que te la cachas , pero ella tiene una piel bien suavecita , naa de celulitis que excitante!!!
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Muy bien aseada , bien perfumadita , huele a gatita
12.- Fellatio: muy buen mamelucon con chupe de boloñas ta que rico y te mete la lenguita en la puntita , simplemente rico la flak tiene años de experiencia. 13.- Papita:Bueno no les voy a mentir su papita ya esta matadaza , pero la flak sabe como ajustar . 14.- Anal: no le pregunte pero cuando le meti el dedito en el * comenzo a gemir parece que si lo da y le gusta. 15.- Trato: Excelente , muy buen trato se convierte prácticamente en tu enamorada por ese momento y lo difruta contigo lo goza , ya px manes no me van a decir que llega al pincho que uno este con una kine y la flaka este mirando al techo o mirando su reloj para ver a que hora terminas , esta flak es xevere voy a ser su fiel cliente. 16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno aquí les explico mas detalladamente , yo no soy de edad px con decirles que no paso los 25 años , no sere metrosexual pero tengo lo mio y esta flak me vio y puxa que me atendio de mil maravillas (suelo causar esa impresión =P) nos besamos le tocaba toditito su chcuchita alli abajo y se calienta bien rapido , me cuenta cosas de ella y yo una que otra , y luego comenzamos con el mamelucon muy bueno , y luego se pone a jugar con el payyaso , se pone encima y solo hace que entre la puntita y se excita la condenada y luego lo mete hasta el fondo comienza a gemir y te cabalga como loca y luego de pronto lo saca todo y lo vuelve a meter , solita hace todo luego comenzamos con las poces y ella sabe como ajustar su papita se acomoda y te lo aprieta y ella gime y le gusta que la veas a los ojos cuando gime , te besa y disfruta , realmente si esta flak fuera mas joven puta que me la rapto pa mi solito nomas , jejejeje. 17.- Calidad de Masajes: Solo kache , pero luego del polvazo ella me hizo unos masajitos gratis , no es por presumir pero digamos que parece que le guste px. 18.- Experiencia en el laburo: Ya es recorridaza facil tendra sus 3 o 4 años en el negocio 19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dio su num de cel , pero no me autorizo a darlo , pero la ubican alli en el telo verde de petro peru. 20.- Precio: sus 25 lucanos mas 1 loko de de poncho 21.- Costo / beneficio: Claro que justifica lo pagado , la flak no es la gran cosa px , ya es recorrida no es muy simpatica de rostro no tiene buenas tetas , pero el trato su culazo y tambien px la experiencia que tiene es fenomenal eso es lo xevre de esta kine 22.- Ubicacion: Facil habra muchachotes nuevos aquí les va la referencia (por siaca px) tomas cualquier carro que te lleve too proceres y hay una parte donde doblan las combis como quien yéndose a puente nuevo tu dices te bajas en el cruce antes que la combi doble y ahí encuentras el grifo de petroperu , al costado esta el hostal verde mas conocido como hostal petroperu 23.- Local: ya la gente conoce como es , chiquito pero limpio y comodo , nadie jode
24.- Volveria?:claro px este es el lugar donde hay ,mas quines buenas no me han decepcionado , me atendi con la tal jazmin pero parece que esta de viaje. 25.- Puntaje final: 7/10 muy buen trato. P.D. conosco muy pocos huecos , el terrazas , el hostal petro peru y tb iba a uno que quedaba en el 22 de proceres al frente del taita pero veo que ahora no hay nadie y dice "Se vende extintores" ptm un hueco mas que cerraron , si algun hermano puede pasarse algun dato sobre este local , paseme la voz px , muy agradecido , hasta la proxima. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |