Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Cono Este Kinesiologas en Ate - Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, Agustino, Santa Anita, San Juan de Lurigancho.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #346 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 23:24:53
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de leorio
no hay fotos?
  #347 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 12:15:24
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de sidan el verdugo
Cita:
Iniciado por analista_vip Ver Mensaje
.....................
amigo litro se ve que tienes los mismos gustos que yo, como olvidar a rosmery flaquita charapita chibolita, que tiene una particularidad: es peladita natural con solo un mechoncito natural en el monte de venus, una señora chuch.... que rico, parece que ya no va al hueco, fui varias veces a buscarla y no la encuentro, hay varias pero no pasa nada, hoy voy a ir a buscarla

por favor... dar referencia o por lo menos el numero de telefono...deseo ir a visitar ese centro de relajacion...

gracias
  #348 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 15:05:48
Nuevo Recluta

Agradecido 15 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Neo_
Talking Asi es

Cita:
Iniciado por pequeño26 Ver Mensaje

19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome y del cofadre sidan el verdugo

Pequeño

Exacto Man
  #349 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 16:12:20
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de misil2610
ANAIS - Hostal ACUARIO Alt. Cdra. 11 Chimu
El lunes fui al hostal Acuario haber si encontraba algo bueno, pero para mi buena suerte estaba esta chica, asi que decidi atenderme con esta flaca llamada Anais, esta en algo pero un poco seria

1.- Tipo de Chica - Categoría:
normal, delgada de tez blanca.
2.- Edad: dijo menos de 20 pero le pongo 23.
3.- Cara: esta en algo, tiene que acomodarse la casetera tratamiento ortodontico.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: dentro de lo normal aureolas marrones claras... pezones metidos algo raró.
6.- Cintura / barriga: tienes sus rollos no es tan plana a la hora de sentarse se nota un poco.
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo pero si es blanquito como me gusta.. bonita piel
8.- Piernas / pies: suaves.
9.- Piel: blancona bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta creo que no tenia.
11.- Aseo personal: no senti olor raro, la encontre empujandose un pollo a la braza. se cepillo antes de atenderme.. punto a su favor.
12.- Fellatio: nada espectacular, he tenido mejores.
13.- Papita: no estaba tan peladita.... pero se le vé bien
14.- Anal: no le pregunte.. pero ya tiene bastante uso.
15.- Trato: no me trato mal pero si te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del pago, comenzamos con el oral, luego paraditos.. se puso en posi pollito tomando agua.., contra la pared, despues de un rato dandole ahi, perrito al filo de la cama.. perrito orinando (la chica de un pie... apoyandose en la cama.. yo levantandole la otra pierna y dandole por atras y como ya me dijo q me apurara me concentre y se me vino... para el precio esta bien
17.- Calidad de Masajes: nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: tiene algunos meses en el Perú sus 3 meses .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Acuario.
20.- Precio: S/.35 (incluido preservativo);.
21.- Costo / beneficio: por el precio he tenido mejores.. cumplio con una fantasia que tenia con una compañera que es bien blanquita.. y bueno tenia algunos rasgos parecidos.. fue un polvo regular.
22.- Ubicacion: a espaldas de sedapal de chimu.. por un parque.
23.- Local/Privacidad: nadie fastidia, no habia mucha gente, ademas solo habian 2 flacas!.
24.- Volveria?: creo que cuando este en angustia....
25.- Puntaje final: le pongo un 7.

me dijo que era de Chile de Santiago... y que paraba viajando cada 2 meses... pero en una conversación me comento algo dandome a entender que vivia en caracas.. pucha dije esta tipa es más peruana que el ceviche y el pisco juntos y quiere darse de chilena y venezolana.. pero bueno no le di importancia... pero si sè comprueba que es chilena yo mismo le harè pagar todas las que nos hicieron los vecinos del sur.. en el buen sentido de la palabra.. le voy a dar duro para que no se olvide de los peruanos.... espero este comentario no incomode a los moderadores.. saludos a la gentita... y ha seguir contribuyendo con el foro...
  #350 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 21:39:03
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de alarico.
Smile Adriana una hembrita anfitriona y alta en San Juan de Lurigancho

Adriana hembra vip muy alta
Adriana una hembrita anfitriona y alta en San Juan de Lurigancho

1-.Tipo de Chica señora joven
2-.Cara Un rostro bien conservado de ojos negros cabello negro ondulado , rostros de facciones delgada su nariz anguileña , pero perfecta. Sus ojos de rasgo oriental una belleza combinada con su herencia mulata y oriental , me hace recordar la pintura francesa de la Odalisa
3-.Edad 25 años ,
4-.talla 1,75 bien alta
5-.senos medianos la chupe
6-.Cintura linda , lo cual se delinea bien su trasero
7-.vientre no tiene barriga se le ve muy bien
8-.Caderas o trasero Bien contorneados hay se muestra todo su bello trasero
9-.piernas largas bien contorneadas , donde se línea un trasero perfecto
10-.papita –Bueno una bonita vagina con pelos negro
11-.Piel mulata
12-.Aseo personal bien limpia
13-.tatuaje en la espalda se ve un corazón rojo
14-Performance Adriana una mujer esbelta delgada y alta la conocí en el 2003 un casa de cita al frente de metro en independencia lamentablente la cerraron en el 2003 de abril de san Juan de Lurigancho era sobrada tenia una linda lencería.
Por aquel entonces , saboreaba las carnes blancas de Lesly , de 18 años lamentablemente fue cerrado y la otra vez en la casita club o la casita de las piuranas 2004 o casita club o la ricotona que queda en la Petti Thouars de la 19 recién abierto con el nombre de Casita club en otros tiempos había buenas hembras tenia una dulce lencería como Briggite que estudiaba en el colegio de las carmelitas en Lince tenia 18 .
Adriana era muy sobrada era hermosa , lamentablemente no la cache . Hasta que vi el trome con el nombre de Adriana con 1,75 y decidí probar suerte
Muy conversadora y conversamos eso le agrado , si sabes hablarla bien la hembra se entrega y decidi follarla , ¿te gusta mi verga? ¡si si ¡ decía la dulce meretriz ,el éxtasis de su dulce poto y ella gemía una y otra vez hasta agarrar la sabana , y con mas fuerza le metía sobre su dulce poto , en la medida que llamaba por teléfono , sus clientes, yo la fornicaba y había momentos que gemía, a puntearla mas y mas hasta que salio la leche !se me vino se me vino! estoy arrecha y el cliente cojudo decía ya voy , tanto era la penetración que ella no tuvo mas remedio que desconectar el teléfono y seguir con el éxtasis
15-.Fellatio muy bueno te chupa lentamente , y verla su rostro elegante de niña oriental me rasco con su punteagudos dedos en mis huevos
16-.Anal-. No lo da
17-. Trato es regular, hay que usar bien la verga para hacerla aullar y masturbarla bien para que grite en la medida que la penetres con fuerza por el trasero y el misionero saliendo la leche !me gusta ! lo haces mejor sigue , y sus ojos contorsionados de placer y cerrado de tanto deseo
18-. Teléfono 98037-8128
19-.Anuncia trome
20—Precio 30 pero era tan rica que decidí tirarmela
21-.Ubicación cuadra 13 Las Flores de primavera un hostal
22-.Local Higiene confort .-. regular es un hostal tiene baño privado
23-.Experiencia Trabajo en una xasa de citas, frente al metro de san Juan de Lurigancho que fuera cerrado en 2004 abril , luego en la casita club o la casita de piuranitas en Petti Thuars 19 hoy e en las flores cuadra 13
24-. Calidad de polvo Muy bueno sobre todo se deja cacharla por el trasero y ver sus lindos ojos y sus cabellos ondulados de negro hace que me excite mas
25-.Puntaje Final 6 puntos
26-.Volvería Si quiero saber sobre su trasero y que posibilidades se pueda alcanzar con ella
  #351 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 22:56:05
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Jack Sparrow
alarico...30 lekas?? y por que pones "VIP"??
  #352 (permalink)  
Antiguo 06/09/08, 10:16:40
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de xdkal-elxd
Se ve interesante el rating de alarico aunque creo a mi parecer q exagero en algunas cosas, en cuanto a xq pone vip me supongo que lo dice xq una chica como la describe alarico son chicas al estilo de la zona top eso es lo q deduzco, mas bien si algun otro cofadre se atendio con esta kine asi tendre dos opiniones y haber si me animo.
  #353 (permalink)  
Antiguo 06/09/08, 10:47:38
sjl sjl está desconectado
Sargento Primero

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de sjl
humm 30 soles algo raro parece que hay aqui
  #354 (permalink)  
Antiguo Hoy, 02:57:02
Brigada

Agradecio: 71
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Pirata3X
Bien fantasioso ese relato de Alarico, parece sacado de un relato erotico de internet,
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación