Con la decepción de nikol regrese al acuarius y aki mi rating con esta flaquita esto fue el dia miercoles.
Rating Karen simpatica alta blanquita buena atención
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta un buen cuerpo bien despachado.
2.- Edad: 25.
3.- Cara: simpatica media achinada.
4.- Talla: 1.68.
5.- Senos: medianos un poco caidos pero ricos se deja q los mames
6.- Cintura / barriga: no tiene rollitos ni cuando se sento un poquito pero no tan notorio pero si le falta fortalecer ese abdomen.
7.- Caderas / derrier: amplias q rico culo tiene esta flaquita en dogy se aprecia mucho mejor para darle con alma corazon y vida
8.- Piernas / pies: largas suavez blanquitas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
11.- Aseo personal: no senti olor raro.
12.- Fellatio: no me hizo oral pasamos de frente al matatin jejej pero si lo hace.
13.- Papita: peladita pase mis deditos x ahi pero no se los meti claro.
14.- Anal: disque q no lo da seguro como recien me conoce no me lo solto.
15.- Trato: me trato bien se deja llevar en el acto hace lo q le pides y no pone peros habiamos kedado 30min pero como la estaban esperando varios me dijo muy sutilmente y educada q si lo dejaramos ahi y q me cobraba solo la sesion xq la estaban esperando y bueno como la pase bacan le dije q ya, eso fue despues del 1er round q me dijo eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues el pago ella se echo la empeze a besar todo su cuerpo, le kite la ropa solo la deje con su calzoncito le besaba su cuello y sus pechos ahi su punto debil se exitaba mas cuando le besaba sus pechos tenia un pequeño moretido me dijo q su gil se la hico parece q se lo chupo pero bien duro para dejar marca, luego pase mis deditos por su papita le kite el calzon me puso el condon y empezamos, 1ero en misionero no se echa lubricando ella lubrica sola se mojaba poco a poco luego pierna al hombro esa pose le gusta la expresion de sus ojos y boca lo decian todo luego al borde de la cama, de costadito, y por ultimo en perrito ahi vi su tremendo culazo q rico me dieron ganas de meterselo x anibal pero no lo hice xq seguro se molestaba ahi en doggy le di duro esa pose me mata estuve un ratazo ahi dandole hacia sus expresiones "mmmm" "ahhh!", senti cada vez mas mojada hasta q se me vino luego me lave me eche de nuevo conversamos un rato, la llamaron como me demoraba y ella no habia dicho nada q me atenderia media hora llegaron a preguntarle si se iba a demorar y ahi fue donde ella me dijo lo q mencione anteriormente y bueno sali contento jejejeje

me despedi de ella me dijo q regresara pronto un pikito y me fui.
17.- Calidad de Masajes: wath xD

.
18.- Experiencia en el laburo: tendras sus 8 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal acuarius.
20.- Precio: ahora cobran entrada S/.1 entrada S/.30 servicio + S/.2 de condorio = S/.33, ella cobras mas q la otra pero yo ya sabia xq un pata me dijo q asi cobraba ademas me atendio super bien asi q no me puedo quejar, ah x la media keria S/50
21.- Costo / beneficio: la pase chevere pero creo q lo ideal hubiera sido S/.30 todo (entrada y atencion), ademas ella tiene artos clientes x lo q se.
22.- Ubicacion: altura cdra 10 de chimu espaldas de sedapal por un parque.
23.- Local/Privacidad: nadie joroba, con respecto a q fueron a buscar la tia claro, eso fue xq no le avisamos q seria media horita la atencion.
24.- Volveria?: x ella si vuelvo para repetir el plato y haber si le saco fono para una salida.
25.- Puntaje final: le pongo un 9.
Me dijo q los jueves no atiende despues los demas dias si.