Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Cono Este Kinesiologas en Ate - Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, Agustino, Santa Anita, San Juan de Lurigancho.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 17:45:50
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Pholo
Brother, el fono del telo es 796-4478, puedes preguntar si esta la susodicha, ojala te sirva, si te preguntan como lo conseguiste, respondes que ya estuviste por ahi en el 2005
  #77 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 23:26:30

Reputacion de telepopdan
un point frente al wiracocha

hoy en la noche caminando por la pista auxiliar de proceres esa que esta a desnivel encontre a un pata dando tikets y llamando gente como me agarro frio y luego cai en cuenta no pude recibir el ticket pero la ubicacion exacta es en proceres al costado del grifo mobil hay una tienda de venta de fierros y tubos conocida en la zona TAND JUSTO AL LADO ESTA EL LOCAL UN EDIFICIO DE 3 O 4 PISOS DE COLOR BLANCO MEJOR DICHO BLANCO DEL IMPRIMANTE YA PERCUDIDO Y LUNAS COLOR MARRON EN LA ESCALERA UN PATA LLAMABA ASI .
CHICAS CHICAS DE 18 Y 20 AÑITOS¡ YO PERSONALMENTE NO CREO EN PALABRAS PERO ....A VER UN DATO ESTRATEGICO PARA QUE EL ESCUADRON DE FUERZAS ESPECIALES VERIFIQUE EL ESTADO DEL TERRENO PARA POSTERIORMENTE EFECTUAR EL ARRIBO DEL CONTINGENTE
COMO ES NUEVO Y POR LA FORMA DE LLAMR DEL PATA EN MI MENTE EXISTE ALGUNA ESPERANZA DE ENCONTRAR MATERIAL BUENO HABER QUE HAY PUES
  #78 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 14:58:34

Reputacion de kuroneko
hola mens soy nuevo en este foro soyd e san juan de lurigancho y serio no conosco muchos los puntos solo paraba en el madonna pero ahora que noe sta no se de ni uno solo.....haber los manes que viven por san juan pasen la voz si hay flacas o no que hacen a domicilio paro solo en mi casa y necesito compañia.......haber si me pasan un dato pues...ok gracias.....
  #79 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 17:19:12
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de LA GRAN LECHE
yo pasé por el hueco frente al parque wiracocha es el numero 14xx como lo dijo el cofrade, se encuentra al lado del grifo mobil no entré pero hable con el pata a eso de las 8:00 me dijo que esta abierto a parter de las 10:00 am y que el precio es de 20. Ademas me dijo que habian 4 chicas y que los sabados suelen llegar mas.
no ingrese porque no me daban las garantias necesarias como la seguridad y limpieza y tampoco tenia el dinero.
así que se los dejo a los guerreros.saludos.
bueno como siempre .....!que se cuiden las kines de luri malditas!
  #80 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 19:13:10
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de aguila207
como estan cofrades
yo entre al point q esta ferente al wiracocha vi la puerta vacia y subi las escaleras bueno arriba habia un patita q llamo a una flaca me dijo q entre a un cuarto separado por tripley me dijo q 20 soles la atencion le pregunte q si habia mas flcas me dijo q si pero recien estaban por llegar era como la 2 de la tarde pero no pasaba nada con la flaca aparte q los colchones en el suelo y el lugar olia horrible
  #81 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 19:19:43
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
Es la segunda vez que dicen que regreso, tendre que llamarla para verificar ya que la vez anterior era mentira, ¿que extraño no?, ella estuvo trabajando en la 3 de pedro conde, pero se quito y estaba de independiente, solo a hoteles ya tenia una buena cartera de clientes por eso me extraña que digan que regreso a ese hueco
  #82 (permalink)  
Antiguo 26/10/07, 11:12:41

Reputacion de charlesredsp
Exclamation para los que frecuentan este point...cuidado

hola lecherosbrother, saben ayer cayó la tombería al local de la gran chimu´1026, si ese donde alquilan videos, bueno yo nunca fui por allí, pero a los que van por esa zona tengan cuidado porque no los vayan a sorprender tombos o serenazgo..
  #83 (permalink)  
Antiguo 26/10/07, 23:50:37
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de carlos_hh
Thumbs up

Cita:
Iniciado por alf1779 Ver Mensaje
Es la segunda vez que dicen que regreso, tendre que llamarla para verificar ya que la vez anterior era mentira, ¿que extraño no?, ella estuvo trabajando en la 3 de pedro conde, pero se quito y estaba de independiente, solo a hoteles ya tenia una buena cartera de clientes por eso me extraña que digan que regreso a ese hueco
Hola man, en respuesta a un mensaje qe pusiste de que aparentemente estaba mintiendo, pues no es asi man hoy dia viernes fui y la volvi a encontrar y me dio su telefono...te lo paso para que puedas corroborar que no estaba mintiendo ...okis man y provecho que esta flaca es una delicia...provecho...ojala la ubiques..por que solo va los fines de semana...97438356 servido man...

Última edición por Bucefalo; 08/11/07 a las 08:01:47. Razón: Escribir en mayusculas, es gritar y es infracción. Ten presente eso.
  #84 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 12:16:12
Alferez

Reputacion de anis
Hola gente de SJL, luego de un buen tiempo y gracias al aporte de carlos hh hoy llame al fono que pusiste y todo ok ya separe cita jejeje, ya doy el rating de alguna muchachas mas del petroperu y actualizarme este fin d e semana ya que la chamba y mis cosillas estuve perdido del mundo del lenocinio, chaufas cuidence y espero mas datos.
  #85 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 12:16:28
Site Admin General

Agradecio: 608
Agradecido 1.167 Veces en 344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Cita:
Iniciado por sexoman81 Ver Mensaje
muchachos regrese al hostal solis y saben tengo la solucion pra esas putas aburridas de su chamba
lo que hize fue usar el sado le di como camionero aguantado ...
bueno muchachos espero que les den a lo bestia a esas putas aburridas de su oficio y le pido al moderador que me disculpe por no poner rating pero creo que ya todos la conocen en el foro lo unico que quiero es que reciban por lo que pagaron ya que algunas jermas se creen pendejas
No compartimos tu forma de tratar a la kine, que por mas puta que sea o que brinde un pesimo servicio es mujer y ser humano. Conductas como la tuya promueven un clima negativo que malogra y perturba el mercado.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Alex_Alonso por este mensaje:
El Brother (27/10/07)
  #86 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 12:42:41

Reputacion de heimdall
Hola a todos .. hace tiempo me atendi con paolita de petroperu que en esa epoca era atenta y complaciente...la verdad no se que le ha pasado o si le han inflado los bonos ... pero la llame para sacar cita y me trato de la manera mas cag...da que he visto...

yo : hola paolita como estas
ella: que quieres???
yo : bueno llamaba para ver si estas ocupada hoy o tienes tiempo para un servicio
ella: bueno si quieres ..ya sabes mi NUEVA TARIFA y confirmame por que
muchos se quieren atender conmigo.....me encuentras en el XXX del hotel ZZZZZZ. (casi mecanicamente y como quien le llega al chopin)
no doy mas info por telefono.
yo : ok perfecto
ella : ya dime pues vas a venir....no tengo tiempo para perder..
yo : ok gracias ...chau..

O leyo opiniones del foro..... o alguien le revento cohetes y subio la tarifa.....?????,hasta las huevas...........
mejor me tiro una planta que es mas calida en el trato "preventa"
advertidos del trato estan.....
  #87 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 13:34:22
Usuario Baneado.

Agradecio: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de El Brother
Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Ver Mensaje
No compartimos tu forma de tratar a la kine, que por mas puta que sea o que brinde un pesimo servicio es mujer y ser humano. Conductas como la tuya promueven un clima negativo que malogra y perturba el mercado.
asi es me parece de mala manera que alguien trate asi a una mujer, como dice el administrador hay q respetarla
  #88 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 20:12:06

Reputacion de sexoman81
sorry

bueno muchachos escribo ante todo pidiendo una disculpa y a la vez aclarando
como debe sentirse un hombre si
despues de pagar y enjuagar el payaso unos 5 minutos le dicen apurate se te acaba tu tiempo como se sentirian ustedes
lo que hize fue darle lo mejor que pude y de la forma hasta merecia un ascenso ahora yo no dije que ella se sintio mal
ni que hice que se sintiera mal solo fui un poco tosquito por eso utilize la palabra sado ahora eso tampoco implique que soy un enfermo que ando reventando putas por alli lo unico que hize fue darlecomo legusta en menos de 5 minutos pero sexo salvaje ahora el grito no fue de dolor si no de placer
espero entiendan mi manera de reaccionar y pido disculpas al moderador y ala manada ya pondre los ratings de mis proximos combates
Los siguientes usuarios le agradecieron a sexoman81 por este mensaje:
Juan_Camaney (18/11/07)
  #89 (permalink)  
Antiguo 29/10/07, 23:38:06
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Yaco77
hotel verde petroperu

saludos amigos aqui reportandome de luego de varios meses, sin mas preambulos mi reporte , fui la semana pasada un miercles para remojar el payaso, ya sabia de este point pero no me animaba hasta el miercoles pasado donde acudi a esos de las 11am previo pago de una luca y pregunte por una tal paola que anterior mente algun perutopista menciono una buena atencion, pero el huenaco q salio me dijo q no hay ninguna paola en el local?? igual entre para ver el material, me dijo q habia 4 chicas asi q fui a tocar sus puerta , 2 de ellas estaban ocupadas, y las otras dos estaban disponibles pero me quede con lucero era la mas rescatada en ese momento pero cuando entre y se saco la ropa me desanime tenia los senos caidos y una huata q le colgaba producto de q ya es madre, pero si se maneja un cacharro aceptable y buenas piernas, no hago el ranting correspodiente, pero le detayare lo mas resaltante de ella , es amable educada y conversadora, me dijo q si ase salidas en su dia de descanzo, una ves dentro te dice 25 lucas incluido el gb un previo calentamiento, un fellatio regulon, se deja besar y agarrar las tetas, pero no deja que le agarren la vagina, no es muy maniobrable q digamos, hicimo misionero, perrito, ella arriba , boca abajo, le pedi al hombro pero no pudo creo q se acalmbro, finge sus gemidos, pero si la sabes aher se moja algo, te dice q no apura pero a los 15 minutos te pide q termines pq segun ella el pata va tocar la puert y tendre q salir whattt asi q la bombie en perrito hasta q termine, le doy 5 puntos.
  #90 (permalink)  
Antiguo 30/10/07, 18:44:33
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de misil2610
Maribel del Paradero 5 las flores
no sè con que estomago me atrevo a postear a esta flaca que esta pal perro, disculpen si me expreso de esta manera, son las consecuencias del estar aguantado.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholona, nada simpatica, cuerpo cuadrado que se computa lo maximo, se cree la ùltima coca cola del desierto
2.- Edad: dice 19 yo le pongo unos 25
3.- Cara: fea
4.- Talla: si tiene su talla 1.65
5.- Senos: mas o menos pero caidos
6.- Cintura / barriga: si tiene una watasa,
7.- Caderas / derrier: se defiende en la postura doc
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: maltratada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en el seno isquierdo parte baja
11.- Aseo personal: el lugar es un asco, pero ella se lavo solo la vajina antes de atenderme
12.- Fellatio: monse, le falta
13.- Papita: nada no ajusta ni michi
14.- Anal: se nota que esta recontra trajinado lo da por 20 soles màs, a mi parecer no vale la pena
15.- Trato: mal, al principio se mostro atenta pero luego de cobrarme me volvio una robot y le dolia la cabeza
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni les cuento hasta ahora me arrepiento por que miercoles me atendi con esta mostrita que se computa lo màximo, creo que yo le hice el favorcito
17.- Calidad de Masajes: esta no te hace ni el habla, te va ser masajes...
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero seguro que tiene buen tiempo xq esta bien maltratada la mujer
19.- Anuncia en / medio de contacto: conocia el hueco, xq hantes atendia una flaquita mas o menos, fui a buscarla pero me pele me encontre con esta mostrita... y su amiga una regorda que tubo la conch.... de decirme xq no me atendia con ella.....
20.- Precio: 20 + 2 + 1
21.- Costo / beneficio: me agarro en un momento de angustia que no sè en que angulo la ví a esta mujer que me pele luego cuando ya le habia pagado...
22.- Ubicacion: paradero 5 las flores un telo de color verde
23.- Local: no pasa nada una posilga el lugar
24.- Volveria?: never
25.- Puntaje final: yo le pongo un 3/10 es uno de los peores servicios que tube.... que me sirva de lecciòn por ser un apresurado, a los cofrades no les recomiendo este lugar
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación