| | | Registrate Ahora! | | | 
31/08/06, 12:50:21
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: cono norte
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fabiana por diablito | 
31/08/06, 13:17:04
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Sanjo
Poder de Credibilidad: 0 | |  socio creo q nomas t falta el rating d Sandra (a no ser q no lo haya visto) y creo q t has comido a todas en ese point, ahh y el d Javier tambien ps... jajaja... queda pendiente la incursion conjunta, pero mas temprano aprox 2 pm.
La Sandra q vi era maso asi chochera, cara ovalada blancona, buen porte, buenas piernas caderona, aprox 24 años d edad, d la q tu t refieres en tu post es d 30 años, no creo q sea la q vi  | 
02/09/06, 12:38:14
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 23
Agradecido 129 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | El Sabado Pasao Fui Al Local De Mexico Y Universitaria En Busca De Stefanhny Y PiÑa No Estaba.. Quiero Sacarme El Clavo Con Esta Sussodicha. Aver Si Algun Cofrade Me Informa Qued Dias.. Se La Encuentra Seguro A Esta Flakita... | 
02/09/06, 21:16:53
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: La VickY
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Olenkita de mexico Saludos a todos los hermanos de la gran comunidad del anillo, para agradecer al hermano q muy gentilmente se tomo la molestia de darme el fono de Mexico, al parecer esta chica Stephany va cuando quiere... o cuando necesita money, casi nunca la ubico, ya me cuelgan el fono de tanto preguntar x la flaka, piensan q es un fan enamorado seguro, y lo unico q quiero es q se trague mi sable  ... en fin, igual fui pero esta vez al no encontrarla y ver q Jennyfer ocupada estaba, me causo grata sorpresa Olenkita, mis respetos señores.... por cierto dice conocer mucho a Stephany me dijo q ha dejado de ir, pero vendra la semana q viene seguro, bueno... esto es "extraoficial" segun ella. Sin mas bla bla bla.. les comento de la niña en mencion:
1.- tipo de chica: blanca, simpatica de buena tuberia
2.- cara: agradable a +
3.- edad:no mas de 23
4.- talla:1.60
5.- senos: de tamaño medio
6.- cintura: por ahi un rollo kodak, pero normalon... ni cuenta te das, seria lo ultimo q le mirarias.
7.- barriga: casi nada
8.- caderas/trasero: Aca si me parece hacer un comentario, extra, es un buen culo, q ricas nalgas... muero por verla en perrito otra vez.
9.- piernas: buenas yucas de esta niña
10.- papita: ? papota... pero q rica... nose pero ha mejorado el level de este localillo
11.- piel: good... suave, camay.
12.- aseo personal: no estaba bañadita, pero no senti olor desagradable, luego del cache si se baño, porq la hice sudar bien.
13.- tatuajes: no recuerdo haber visto alguno.
14.- performance: Buen cache... aqui es q diria q Yo no la cache, fue ella quien me cacho, pero hermanos, deje en alto el nombre de la comunidad, si la hice sudar, y tambien le di, sus mecidas, me esta gustando clavarlas cargadas a la pared, pero esta flaca si peso algo mas q solcito, q es mas maniobrable, pero q rico q se lo sampe, entro todo mi sable, misionero, cabalgata, de costa rica, y el perrito para terminar, se presta... la flaka, me fue bien no me quejo x ahora.
15.- fellatio: creo q el trato y la performance debe variar, depende como uno simpatice con la flaka, respecto a la mamada diria q estuvo buena, pero no me hizo garganta profunda.
16.- anal: No pregunte
17.-trato: como dije lineas arriba, debe variar, en lineas generales, conoce su chamba y sabe q si te cacha bien, vas a volver, conoce de la debilidad del hombre, (el rico sexo), buen trato, conversa es amable, risueña, muy bueno, pero eso como digo, es siempre y como tu te le muestres, Yo a veces me hago el caballero por ejemplo.
18.- fono: tiene, pero me dijo asi no mas no lo da, q me gane su confianza.
19.-anuncia en : -----
20.-precio:33
21.-ubicación: Av Mexico c Universitaria
22.-local/higiene/confortm: la de siempre...
23.-experiencia en el laburo: tendra su año y medio o mas
24.-calidad de polvo: Muy bueno.
25.-puntaje final: 8
26.-volvería: Creo q si
27.-categoría: Chika blanquita, simpatica de buen rabo
Suerte cacheros!!!
03/09/06, 02:08:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Ranking de Yakie - Tupac 87_ esta chica se llama MILAGROS- NO YAKIE Gracias Cacherologo/Don Sata
Ok, una contribucion mas para el clan de la leche....
1.- tipo de chica: blanca, chata caderona, cajamarquina.
2.- cara: carita de niña inocente... la clasica... "cara seria.... culo alegre"
3.- edad: maomenos 20
4.- talla:1.55
5.- senos: es mama, y se nota ke su hijo es bien mamon... un poco caidos pero se los deja chupar, mamar, sobar y todo lo que termina en ar...
6.- cintura: normal, ni de avispa ni es un barril...
7.- barriga: ahi si se cuida la chata, muy poca...
8.- caderas/trasero: Es su fuerte, pa los ke gustan de los culos blancos...
9.- piernas: eso me gusto son suaves... cortitas y maniobrables...
10.- papita: Aqui un detalle, a pesar de ser madre, su papita todavia ajusta, es mas, si la clavas bien se siente la pared del fondo de la vagina... puxa en pocas merecas he sentido eso... casi me vengo...
11.- piel: blanca y cuidada.
12.- aseo personal: Taba duchada cuando me atendi, al final me dijo pa ducharnos juntos.
13.- tatuajes: naranjales. pero tiene un tipo de "lunar" sobre el lado derecho de su frente, tipico de chicocas del campo serrano...
14.- performance: Lo ke me gusto es que es sumisa, y a pesar ke hacia frio y era de noche, sudaba como perrita en celo, hace lo ke le dices, se nota ke le gusta el oficio, pues se esforzaba por disfrutarlo mientras ke lo tenia adentro.
15.- fellatio: No secomo pero esta chata se lo trago todo ¿?.
16.- anal: "no se..." me dijo y como estaba misio no pregunte mas...
17.-trato: amable, sencilla.
18.- fono: el del local.
19.-anuncia en : en volantes creo, yo soy caserito.
20.-precio:30 lucas con condor incluido...
21.-ubicación: Av. Tupac 87_ 2do piso (la casita verde) por el correo.
22.-local/higiene/confortm: bien... solo ke no hay agua... las jermas se bañan con el agua del cilindro.... q paso!! antes no era asi... a ver si compran un tanque pues....
23.-experiencia en el laburo: me dijo 3 meses.
24.-calidad de polvo: Cumplidor.
25.-puntaje final: 6.5
26.-volvería: Creo q si
27.-categoría: Cajacha, blancona, pelo largo negro, seriecita pero cacheraza.
Última edición por Satanas; 15/09/06 a las 16:25:34.
Razón: Corregir el nombre
| 
06/09/06, 15:49:00
Poder de Credibilidad: 0 | | | pachin men jajaja pachin la sandra q mencione es la gordita q cuidaba antes ese local junto con javier ahora esa gordita esta en karpa 28** la q tu me dices la kine d nombre sandra no me llama mucho la atencion men  , tu ya sabes quien es mi debilidad  y ps ya hay mas confianza y ps vamos a salir un dia d stos a ver q pasas men  , la el lunes men subio una flaquita q pa q te cuento parecia modelo de raul romero  cuando la vi atraz d ella me fui subiendo las scaleras como huele pedo jajaja  pero la flaca charlo un toq y javier me dijo q queria ganar ma q la demas o no se q wada  pero staba super... q penita asi q me quede adentro y ps quedaba tirar a mi amorcito, le iba a tomar foto pero se arrepintio, a vere si me afloja las fotos un dia d stos... un saludo pachin y las chelas stan q se calientan jajaja ciao men | 
06/09/06, 17:13:29
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola diablito me puedes dar el telefono por interno ya que yo voy para alla los miercoles y sabados pero no tengo el telefono.
07/09/06, 13:23:35
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Sanjo
Poder de Credibilidad: 0 | | | A ver las flaquitas q vi Sandrita, vistiendo una mini jeans azul y un top color rojo, destacan sus patazas y caderas, por talla y cuerpo m gusto m parece potable y tubeable, esta como pa castigarla con ganas como no hace muchos puntos puede darte un plus con el tiempo, lo malo es q no es muy agraciada d cara, tiene unos cachetes y es media inocentona eso imagino q hara bajar las revoluciones. Jennifer, vistiendo mini, botas cortas negras y un top negro q apenas cubria sus ricos senos, es del tipo d flacas q puedes encontrar en San Miguel, Pando y alrededores, facil x su figura y tipo ralla, ademas q recien c estaba iniciando la gente le caia como pirañas. Muy rica la flaca y el trato es d los mejores en la consulta, pero esperar ahi si q es jodido, no tenia time ps. Olenka, tiene un sr ass, pero no es muy tiernita y su rostro no m parecio tan atractiva, creo q es la d mas edad dentro del grupo yo le calculo unos 25 años facil, la vi con apenas la toallita o sabana esa q se ponen cuando salen d bañarse, derrepente si la veo maquillada cambio d opinon.
Las demas no se, solo m llamo la atencion esa minifalda color verde limon d una femina q era mas plana, y luego otra media viejona q no tenia caderas, solo m falta conocer a Stephanie, pero con las tres primeras creo q puedo empezar facil.
Lo d las chelas ponlas a helar para la maraton dentro d tres semanas, minimo un trio Jennifer-forista-Stephanie no???, ahi estaremos ps, x ahora estoy en provincia.
Pd. Pa la proxima vez q veas q un lomo ingresa al local y no llega a acuerdo alguno con javier, siguela y tranza directamente, si la flaca estaba buena merece unos solanos mas, derrepente recien empezaba a laburar, t perdiste d una buena socio. | 
11/09/06, 00:19:50
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | el q no busca no encuentra tio lo q no sabes q estefany bien el lunes mas arecha q nunca pero ami parecer chicos quien esta mas rica
la verdad es muy dififcil
pero la q atiende mejor es stefany pero ustedes aquien le gusta mejor ya se q la mexico esta de moda pero tambien habremo de otros locales q debes conocer ustedes q dicen
11/09/06, 12:23:00
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: amsterdam - netherlands
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe algo de la tal sandrita del retablo !!!! que tal hace 2 años que conoci a esta chica bueno alguien sabe algo de ella o que fue de ella sigue en el mundillo? ***MENSAJE DEL MODERADOR:
BIENVENIDO AL FORO DAVID_ARM, ESPERAMOS ANSIOSOS TUS APORTES.
ZARA.
Última edición por Zaratustra; 11/09/06 a las 16:07:37.
Razón: ANTES DE PEDIR, DEBES DE DAR...
| 
13/09/06, 08:38:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola brother de la cofradia estoy tratando de ubicar a sthefany y olenka ya que no se para donde se han ido estas kines que eran mis preferidas en el chongo de mexico, aver si alguin de la hemandad sabe algo de estas diosas, me puede escribir en privado darme algun dato como telefono celular o otro lugar, espero su respeuesta y suerte a todos los hermanos de leche; y si tubieran alguna otra kine recomendada espero que me la pasen para estrenarla y darle mi ranky. | 
14/09/06, 11:00:17
Poder de Credibilidad: 0 | | | no hay tiempo ta q ahora tengo dos chambas y la leche ya me sale por los oidos, tengo q buscar un tiempo para ir a mexico d nuevo, ps stoy descuidadno a mis reynas jajaja, aver si alguien me datea sobre alguna chica nueva en mexico apart d las ya mencionadas aqui.
Pachin men, a ver si regresas pronto para la marathon, pero ya ñas primeras chelas son tuyas ya q me canse d sperar men...jajaja, a ver si me doy una vuelta ste dia por algun lugar nuevo....por la av. carabayllo y mexico tambien hay una huequito me han dicho alguien sabe d esto dateen ps... | 
15/09/06, 11:48:55
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | av carabayllo y mexico hola gente, para diablitonorte le cuento q siendo yo del barrio le cuento que la ubicacion de este lugar son en los telos de la carabayllo casi a 2 cuadras de la mexico y son dos flacas ya recorriditas...no me he atendido con ninguna pero las 2 flacas pasan sus 25 años...y la que se hace llamr flor antes estaba por la tupac casi al llegar a belaunde....dicen ser señoritas pero las dos son flacas con hijos y huatonas...las de la av.el maestro no pasan nada ahi si me atendi...hay una que es mas fea y dice q se parece a tula rodrigues y por donde nada no lo recomiendo para aquellos q les gusta la carne fresca y joven....y que bueno que esten cambiando de opciones en ir al sauna - chongo del correo...hay alguna flacas q solo van para cachuelear de vez en cuando....como se ah incrementado las hembras en esta nota...ahora tu caminas por la calle y no sabes si la flaca que esta parada esperando el carro en el paradero sea de la nota, he visto de todo durante este tiempo. | 
15/09/06, 16:20:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Correccion de nombre....la tal yacki de la tupac 87X ke le hago ranking arriba se llama milagros... puxa me confundi con otra parecida ke me atendia antes... ok... brothers informados... y a comeeeeeeerrrrr....
Última edición por Satanas; 15/09/06 a las 16:26:13.
Razón: No poner direcciones exactas
| 
17/09/06, 10:40:39
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: La VickY
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | Lindas mañanas mis queridos hermanos lacteos!!! para informar que como no habia post alguno y que sean recientes del local de la Av Tupac 288*, me anime a dar una sapeada, pues ayer me informaron q Olenkita no ha ido a Mexico, al tener cerca este local, dije... capaz descubro un nuevo valor, sin embargo creo q la hora no fue la mejor 1:15pm, subo y pude ver a cuatro fulanitas, de las cuatro, habia solo una q estaba para meterle la guasamandrapa, pero algo mayor para mi gusto, + q mayor muy alta, y cuerponcita, no seria muy maniobrable, PEROOO.... el caficho de dicho local me dijo q habian tres chikas atendiendo, q como seran, NO podria decir, parece q la tal Ambar otrora kine ex Stanford, ya fue en dicho local, asi como la tal Milagros.... le dije no estara en 87*? y respondio q ahora hay nuevas, el pata algo insistente, queriendo q me tire a una de ellas, me dijo lo q suelen decir los cafichos y mamis, "CONSULTA AMIGO" te van a dar un buena cachada,  ... entonces le dije, brother Yo he ido a Mexico y ahi hay mas chibolas q aqui, son simpaticas, a lo que el zambito contesto.... asha.. brother has llegado muy temprano, las chibolas vienen en la tardecita a eso de 3pm, son dos chibolas flakitas tipo universitarias, bonitas, si gustas date tu vuelta, no hay problema hermano, no me parecio q estuviera mintiendo, en todo caso seria bueno confirmar dicha noticia, lo siento cacheros.... pero no pude regresar, no podia quedarme webeando horas por ahi, tenia q hacer otros asuntos, bueno... si alguien esta cerca de dicho local confirmen dicho dato, diganle al zambo con confianza sobre las flakas en mencion, para ver q dice, segun el, en las tardes hasta la noche estan.... de paso q chekean las tres flakas q estaban tirando, para tener noticias de dicho local.
Cuidense hermanos lacteos... hasta otro reporte.