Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Cono Norte Kinesiologas en Independencia, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Ventanilla, San Martin, Carabayllo

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/01/06, 13:23:34
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Pachin
sobre Marissa 18!!!

weno ps x curiosidad agrege el correo d la femina en cuestion [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y pude conversar algo, pero en todo momento c mostro reacia a dar informacion sobre si misma, solo m dio el link del foro donde estan algunos de sus datos (incluyendo su foto, donde no c le aprecia algo q pueda a uno llamar la atencion)

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

weno ps, no dudo q la chica sea la d la foto, lo q m parece extraño es q CarlosLover arranque su participacion en el foro lanzando un dato q el mismo no a podido constatar, en fin particularmente x esas 100 lekas m levanto una kine con mas puntaje o caso contrario x ese mismo monto m afano una flaquita d instituto pal fin d semana, xq ese material no pagua precio pss, a no ser q ponga otras fotos, en todo caso como bien dicen los demas cofrades, todos t cedemos la primera opcion pa q la testees pss

Salu2....
  #47 (permalink)  
Antiguo 05/01/06, 12:17:47
Usuario Senior

Reputacion de el_killer69
Thumbs up

Yo ke sepa ese chongo de Mexico ke estaba al lado de una casa de cambio se mudo, incluso en la puerta del chongo colocaron un cartel donde decia nos mudamos a un numero ke me olvide de apuntarlo. Si alguien sabe donde esta ahora ese hueco si fuera tan amable de informar.

Tambien lo de esa chica Camila la cite la semana pasada por retablo en el colegio san ignasio y es una chica agraciada, un poco llenita y trabaja en el cuento cobra s/ 60 la media y s/ 100 la hora. en esos momentos no tenia dinero por eso es ke no me atendi la chica es mas o menos como de 18 a 19 años y muy alegre.

Última edición por tony_montanaa; 01/03/06 a las 12:34:29.
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/01/06, 15:36:53
Nuevo Recluta

Reputacion de Ricardo
El Chongo De Mexico

Bueno Para Los Patines De Comas Cyty, El Chongo De Mexico Efectivamente Se Ha Mudado El Año Pasado Pero Exactamente No Se El Nuemro Pero Pueden Llamar Al Telefono 5253189 Y Le Daran Con Mas Detalle La Ubicacion Exacta, Que Le Aproveche A Los Colegas De Leche Y Hay Un Material Bueno Que Se Llama Perla Que Esta Muy Bien, Claro Que Me Quedo Con Sthefany. Suerte
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/01/06, 18:03:01
Reputacion de _PARKING
y mi mensaje sr admin, cual fue mi falta para borrar mi mensaje,que yo recuerde .. ninguna¿?... espero sea una buena razon de lo contrario seria una pena darnos cuenta que este foro este manejado de una manera poco clara por decir lo menos.
  #50 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 09:51:07
Usuario Premium

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de Jaffar
Cita:
Iniciado por _PARKING
y mi mensaje sr admin, cual fue mi falta para borrar mi mensaje,que yo recuerde .. ninguna¿?... espero sea una buena razon de lo contrario seria una pena darnos cuenta que este foro este manejado de una manera poco clara por decir lo menos.
Por que siempre me hacen repetir lo mismo? Algun cofrade le quiere responder?
Aclarando que no es el administrador el que borra, sino los moderadores de cada zona. Mensajes que borro sin contemplacion:
* Los choche-temas (choche, como te fue; choche, tu rating; choche, yo tambien, etc, etc)
* Las promesas (prometo inmolarme; amigos, la proxima me inmolo; gente, la proxima semana ire a averiguar, etc, etc)
* Las confirmaciones por n-esima vez: basta que alguien diga algo, para que todo el mundo repita como borrego (ese lugar es peligroso, y de ahi vienen en cantidad los: si choche, medio malandro el sitio; yo estuve por ahi y casi me asaltan)
* Las malcriadeces (esa ballena, esa apestosa, etc, todo lo que sea en tono despectivo. Se debe ser obejtivo en las quejas, pero sin rayar en lo vulgar. Y nunca falta un cojudo mas faltoso que el anterior)
* Los datos a medias. Si vas a aportar, haslo completo.
Tu mensaje debe caer en alguno de estos rubros (por que no lees la seccion dudas y comentarios de este subforo?)
Estas son las reglas del juego. Como veras, a otros cofrades les borre sus mensajes, y nadie se ha quejado. Todos saben como se maneja este foro. Lo que si no permito a alguien que recien se esta integrando es que pongas en tela de juicio nuestra objetividad. Nuesta forma de actuar es claro, no es mi culpa que no leas las normas. Saludos y ambos mensajes seran borrados en tres dias. Saludos: Jaffar
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 12:21:50
Nuevo Recluta

Reputacion de BRUCEE
Hermanos Lacteos!

puta ke vengo de almorzarme una nuevecita .. como sera de nueva ke hasta me entrego el anibal smith .. todo x el precio modiko de 16 lukitas aunke utds no lo crean ..tan idiota ke no sabe ni hacerse su precio .. la sake de suerte cuando entre a una farmacia a comprar unas medicinas y eia pidio una tira de jebes pero me hice el webon y la segui y entro a un telo .. io ahi no mas ke me di cuenta ke la ona le entraba al negocio del matatiru es una chata agraciada ke la verdad si esta masticable .. almorzable y digerible para las artes del sexo ....ke el mismo floro de todas ke hace eso x necesidad o x pagar sus estudios .. la nota ke muchachos kiero darles el dato ke la encuentran en un telo x la tupac .. uno ke esta entre 2 poierias a unas cuadritas de belaunde .. no tiene numero ni nombre .. pero esta calñetaza ..el fono no se .. pero pueden ubicar ese telo y preguntarle al pata ke kzias les de datos .. a ver muchachos si tienen suerte de encontrarse con esta palomita inocentona y gozarla ...mas datos no les puedo dar .. pero estaremos en buskeda .. creo ke ire mas de un rato de nuevo antes ke se cambie de telo!
  #52 (permalink)  
Antiguo 08/01/06, 11:15:00
Cabo

Agradecio: 1
Reputacion de pantaleon69
Thumbs down los chonguitos de comas av tupac amaru

Cita:
Iniciado por BRUCEE
puta ke vengo de almorzarme una nuevecita .. como sera de nueva ke hasta me entrego el anibal smith .. todo x el precio modiko de 16 lukitas aunke utds no lo crean ..tan idiota ke no sabe ni hacerse su precio .. la sake de suerte cuando entre a una farmacia a comprar unas medicinas y eia pidio una tira de jebes pero me hice el webon y la segui y entro a un telo .. io ahi no mas ke me di cuenta ke la ona le entraba al negocio del matatiru es una chata agraciada ke la verdad si esta masticable .. almorzable y digerible para las artes del sexo ....ke el mismo floro de todas ke hace eso x necesidad o x pagar sus estudios .. la nota ke muchachos kiero darles el dato ke la encuentran en un telo x la tupac .. uno ke esta entre 2 poierias a unas cuadritas de belaunde .. no tiene numero ni nombre .. pero esta calñetaza ..el fono no se .. pero pueden ubicar ese telo y preguntarle al pata ke kzias les de datos .. a ver muchachos si tienen suerte de encontrarse con esta palomita inocentona y gozarla ...mas datos no les puedo dar .. pero estaremos en buskeda .. creo ke ire mas de un rato de nuevo antes ke se cambie de telo!
ese local al que te refieres es un chonguito, quen lo publicitan por los periodicos de china, es del mismo dueño del que queda en el km 11 exactamente al costado de la av. jorge chavez en comas, pero a mi parecer las hembriches de estos huecos no pasa nada de 10 le doy una puntuacion de 6 para abajo, carne muy fofa, a no ser que haya legado nueva carne, buenos gustos son gustos, a parte que en varias oportunidades les ha caido la tomberia y se han llevado a las kines, otra cosa estos chonguitos atienden hasta las 10 pm no vayan despues de esa hora porque no hay atencion, se los digo porque una vez que fui a las 10.05 y no habia nadie, al unico que encontre es al que alcanza el papel higienico jejeje
  #53 (permalink)  
Antiguo 08/01/06, 21:25:55
Nuevo Recluta

Reputacion de BRUCEE
facil causa .. ke hay varias gilas ahi pero a mi me toko una sanaaza ... pero es kle soy nuevo en esos wekos de coams normalmente prefiero irme x tomas valle donde hay pero para escoger y solas ... aunke x ahi me han dicho ke hay uno de varias kines en t.valle 1647 creo o algo asi es el number .. a ver kien sabe de esos datos!
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 23:09:03
Cabo

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de PERSEOHEROAL
Busco Angela

:d Hey People, Estoy Buscando A Una Amiguita Del Chongo De La Tupac 2886, Se Llama Angela, Blanca, Tipo Cajacha, De Bunas Tis Y Simpatica La Chica. Muy Buen Servicio.
A Ver S Me Pasan El Dato
Chevere
  #55 (permalink)  
Antiguo 13/01/06, 20:35:22
Cabo Primero

Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de crematorio
datos de un hueco buenazo

hola mis hermanos lecheros, que novelas'
miren patitas no se si me pueden ayudar, pero hace mas o menos un año un pata me llevo a un hueco en comas y encontre una chinita tipo vedette. ahi les va mas o menos la ubicacion:
miren primero fuimos al hueco que esta por la universitaria y mexico en un segundo piso,abajo era una casa de canbio. bueno despues mi pata me dijo que hibamos a ver unos verdaderos culos y arrancamos en una motoy nos fuimos; ahi les va la direccion:
miren es mas o menos asi, osea si estan en universitaria y mexico, van hacia la mano izquierda,llegan a una avenida grande, (creo que es la tupac) de ahi se van unas 5 cuadras como quien se van hacia comas, ahi hay un hostal y en una esquina hay un chupodromo.bueno ese tambien es un huequito bacan, pero no es del cual les hablo.estando en ese chupodromo cruzan la av y gusto en la espalda la voltear la calle esa a unas 2 o 3 casas hay una casa con una rejita abierta, en el segundo piso habia un hueco recontra bacan.
se podia tomar tranquilo y habia una china pero para que les cuento.
en verdad si encuentran ese hueco y esta la chinita en mension, les juro que no les defraudare.
amigazos, si encuentran el sitio me pasan la voz .
  #56 (permalink)  
Antiguo 19/01/06, 16:20:14
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de cacherologo
Talking Nuevo local de chongo Mexicano...

Bueno desde agosto del 2005 q no me daba una vuelta por el chonguito de la av. mexico con universitaria, asi q sabiendo q despues de tanto tiempo iba a encontrar chicas nuevas y probablemente mis antiguas caseritas no iban a estar fui a chequear el material... comenze mi exploracion y plop me encuentro con la puerta cerrada (...al lado de la casa de cambio) y con un avisito q decia "nos mudamos..." uyyy me fregue dije ahora por donde estaran... llame a un fono q decia el letrerito y me datean q estaban a media cuadrita de distancia! chevere pues... fui... y para que el local estaba firme... tiene su recepcion ... su sala es grande... habia un cuarto con baño propio .. (cosa q no habia en el anterior local, era un baño pa todos)... estaba limpio y las hembrichis no son misses pero eso si son mas frescas q las anteriores (no iba porque las anteriores ya se estaban poniendo tias... jeje). Bueno me atendi con una flaca, pa que otro dia le hago su ranking... pero eso si el local nuevo ta bacan... ah y tiene agua toda la noche... cosa q en algunos locales falta.. bueno ahi ta el dato pa los q se animen a desfogar por alli en este verano calenton....
  #57 (permalink)  
Antiguo 19/01/06, 18:27:40
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de falcon
Bro

Juegate la direccion exacta por que la vez pasada fui con unos patines y nos fuimos de tour por el cono norte y fuismoa a varios chongos que mencionan y unos estaban cerrados y otros jamas encontramos si te juegas la direccion se te agraedece bro para ver que tal esta la merca por los conos ... en habich los cuartos son un asco me comi a una flaka parado por que nikagando me hecho en esa cama .. bro ...y por el chico parado la flaka boto unas lagrimas pero bueno .. quiero ver mas merca para catas un abrazo bro hablamos....

Cita:
Iniciado por cacherologo
Bueno desde agosto del 2005 q no me daba una vuelta por el chonguito de la av. mexico con universitaria, asi q sabiendo q despues de tanto tiempo iba a encontrar chicas nuevas y probablemente mis antiguas caseritas no iban a estar fui a chequear el material... comenze mi exploracion y plop me encuentro con la puerta cerrada (...al lado de la casa de cambio) y con un avisito q decia "nos mudamos..." uyyy me fregue dije ahora por donde estaran... llame a un fono q decia el letrerito y me datean q estaban a media cuadrita de distancia! chevere pues... fui... y para que el local estaba firme... tiene su recepcion ... su sala es grande... habia un cuarto con baño propio .. (cosa q no habia en el anterior local, era un baño pa todos)... estaba limpio y las hembrichis no son misses pero eso si son mas frescas q las anteriores (no iba porque las anteriores ya se estaban poniendo tias... jeje). Bueno me atendi con una flaca, pa que otro dia le hago su ranking... pero eso si el local nuevo ta bacan... ah y tiene agua toda la noche... cosa q en algunos locales falta.. bueno ahi ta el dato pa los q se animen a desfogar por alli en este verano calenton....
  #58 (permalink)  
Antiguo 20/01/06, 01:37:18
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de taladro_7
Thumbs up parece q se están marketeando

estimados colegas, es posible q no tenga autoridad para las presentes líneas, pero vuestro aporte ser{ia m{as valer**dereo si anexaran algun rating, nombres de chicas, tel{efono o direcci{on, se agradece de antemano, un abrazo

TAladro_7
  #59 (permalink)  
Antiguo 20/01/06, 17:45:17
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de cacherologo
Talking

Cita:
Iniciado por falcon
Juegate la direccion exacta por que la vez pasada fui con unos patines y nos fuimos de tour por el cono norte y fuismoa a varios chongos que mencionan y unos estaban cerrados y otros jamas encontramos si te juegas la direccion se te agraedece bro para ver que tal esta la merca por los conos ... en habich los cuartos son un asco me comi a una flaka parado por que nikagando me hecho en esa cama .. bro ...y por el chico parado la flaka boto unas lagrimas pero bueno .. quiero ver mas merca para catas un abrazo bro hablamos....
Bueno compañero cacheril, el local queda en Mexico 551, a casi una cuadra de la universitaria ....con su clasica puertita estecha q va directo al segundo piso, y su letrerito con numeros grandes... el fono del local ya un perotopista lo dio hace poco... bueno los q quieren conseguir los fonos particulares de las flacas bueno eso va por cuenta propia... si le caes bien a la flaca y la floreas bien por ahi lo consigues... por si aca no es el unico local donde voy... como buen cacherito cambio de hueco de tiempo en tiempo... asi q si encuentran un point limpio pucha pasenme la voz pa inspeccionarlo... pero cuando no tengo plata caballero no mas mi polvito de 20 lucrecias en habich...(comprendo lo q pasaste compañero ...jejej...) pero por 30 solanos creo q como cliente cachero lo minimo es un cuarto limpio con agua pa lavar el muñeco y darse un duchazo y que la kine este bañadita... no es asi?

P.D. Bueno luego de mi proximo polvito promete hacer el ranking de la kine a ser clavada...
  #60 (permalink)  
Antiguo 20/01/06, 22:57:41
Nuevo Recluta

Reputacion de Extra_verguero
Wink Mexico

He Ido A Este Luagr Ayer Y Habia Maso Menos Pero Me Parecfia Q Antes Habia Mejores Flacas Coom Katy ,ahora Esta Maso Les Recomiendo Una Flaca Llamada Anyi Y Perla Creo Q Estan Bien. A Ver Si Emayudan Para Hacer Un Ranking No Se Como Hacerlo.
La Q Si O La Necuentro Es A Estefani Me Dijeron Q Ya No Trbaja Por Ahi A Ver Si Alkguien La Encuentra Pasen Al Voz Byeeeeeeeeee
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación