Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Cono Norte Kinesiologas en Independencia, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Ventanilla, San Martin, Carabayllo

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #766 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 11:22:35

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de longa
Saludos cordiales, hace varias semanas que veo este foro y me parece bien chévere, dispuesto a aportar con mis experiencias enseguida enviare algunos ratings.

llame a una tal sandra que aparece en el trome animado por un ranking anterior a este en el retablo, según lo que leo hay mas jermas. Un motivo mas para regresar por esos lares , yo fui un dia jueves por la noche y la chica estava desocupada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio
2.- Edad: calculo 24
3.- Cara:no es fea
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: unpoco de rollo y barriga como estaba carreta no me importo
7.- Caderas / derrier:estaba bien
8.- Piernas / pies: buenas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bien rico me lamio las bolas
13.- Papita: ya estaba dilatada
14.- Anal: lo da por 10 mangos mas
15.- Trato: chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance:hace las poses que quieras sin molestarse
17.- Calidad de Masajes:
no hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo:ya era recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto:su fono aparece en el trome con el nombre de sandra
20.- Precio: 20 lucas todo incluido
21.- Costo / beneficio:
si paga
22.- Ubicacionor al boulevard del retablo
23.- Local:
hostal vissa
24.- Volveria?: me dijo que eran dos, si volveria por la otra
25.- Puntaje final:
(6/10
  #767 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 18:11:48
Cabo Primero

Reputacion de pepito79
hola amigo quien me puede decir conde queda el hosta vissa estoy q lo busco y no lo encuentro si alguien me puede decei seria de gra favor
  #768 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 18:42:25
Soldado

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Mala_Fe
a ver si dan la direccion exacta de este telo porq hoy me camine toda la av belaunde y no habia ningun hostal vissa o vizza, y por esa zona hay varios colegios san ignacio...el q esta mas cerca es uno por el boulevard del retablo pero no se si sera ese ps...aunq tambiemn me fije y por ahi no hay ningun hostal vissa...a ver si el cofrade da algun dato mas o el fono q seria lo ideal
  #769 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 20:00:06
Soldado

Reputacion de CAZADOR_JJJ
mis querido compañeros dee chilingue un apregunta hace mucho que no voy por estos lares alguien sabe algo de la china isabel ya que hasta donde yo se ya no esta en la tupac 288* y si mi querida mtitza esta llendo al local. muchas gracia.
  #770 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 20:39:37

Reputacion de chuculunero
Unhappy QUE pashoooo?

Hoy fui de visita a las mexicanas a eso de las 7:00 .y que paso estava cerrado, de puro aguantao me fui pa' la avenida Tupac y los dos de ahi..tambien cerrados y con candado??..me quede con toitas las ganas.... debemos interpretar un requiem para estos antros.... fueron intervenidos por la policia??...o solamente estan de ASUETO???...
que algun forista enterado no aclare lo ocurrido..lamento ser portador de tan malas noticias...!!!
  #771 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 20:42:13
Soldado

Reputacion de Mala_Fe
Thumbs down Aaaaaaajjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!

bueno gente respondiendome a mi mismo y animado por las flores q le lanzaron a las chicas del hostal vizza hize un seguimiento maldito y para mi mala suerte llege ps...digo para mi mala suerte porque cuando fui con la tal camila era una flaca horrible con cara de cabro...ajj horrible cofrades... de solo recordarlo me dan ganas d vomitar...pucha no se si habra sido otra pero yo clarito pregunte por camila y el cuartelero me mando ahi...bueno el echo es q la le pregunte solo pa no quedar mal y zafe rapido...pero el cabro, perdon la flaca me dijo q si queria habia otra chica q tambien atendia en la habitacion del costado...pero el remedio fue peor q la enfermedad...la otra era un renacuajo de medio metro...horrible tambien...con la cara llena de granos...pucha cofrades no hize sino poner primera y salir arrancado de ese lugar y comprarme un agua mineral para q se me pase el susto.
No se si tuve mala suerte y me tocaron otras ...porq es bien sabido q las chicas de los telos rotan pero si es asi hoy fue mi peor dia porq de verdad cofrades no es por ser malos pero estas 2 chicas estaban bieeeeeeeen federales
  #772 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 20:45:46
Soldado

Reputacion de Mala_Fe
Unhappy

Cita:
Iniciado por chuculunero Ver Mensaje
Hoy fui de visita a las mexicanas a eso de las 7:00 .y que paso estava cerrado, de puro aguantao me fui pa' la avenida Tupac y los dos de ahi..tambien cerrados y con candado??..me quede con toitas las ganas.... debemos interpretar un requiem para estos antros.... fueron intervenidos por la policia??...o solamente estan de ASUETO???...
que algun forista enterado no aclare lo ocurrido..lamento ser portador de tan malas noticias...!!!

Siii gente!!! luego de mi desafortunada incursion en el hostal vizza me fui a descargar los porongos al huequito de la tupac y estaba cerradooooo ptm...me parecio raro xq justo no hacia ni media hora me habian dado un volante de ese local ps...pucha al borde de la desesperacion enrumbe hasta mexico y q creen?? NADAAAAAAAA!!! tambien cerrado...pucha cofrades les juro q casi me pongo a llorar en plena calle...hoy fue un dia malo para mi...primero me tocan 2 feas y luego esto... no se q habra pasado ps...xq yo ayer me atendi en el huequito d mexico y no note nada extraño...ni mudanza ni nada x el estilo...a ver si mañana me doy mi vueltita para ver q pacho
  #773 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 10:58:48
Reputacion de clevers
maritza local 288" donde esta?

q sera de lña flaquita maritza ,se desaparecio como 1 mes y medio y luego regreso,,,,hase como tres semanas estaba en el local 288"estaba toda esa semana,,y denuevo dejo de ir,,muy buena atencion la chiquilla ,te trata de lo mejor.y su entrega es total,bueno me dio su fono pero no contesta.si algunos de ustedes hermanos de leche sabe algo,,por donde esta,o como ubicarla?....,,,,,,,
  #774 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 12:23:25

Reputacion de longa
ayer contacte a una tal paty q anuncia en el trome dando como referencia el boulevard del retablo y la verdad q me queme, era una chata guatona con las tetas caidas,el local era limpio y el precio q me dijo por fono(15 mangos) me hicieron caer en esas garras.
  #775 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 12:30:47

Reputacion de longa
despues de la quemada con paty me fui al hostal mi cielo pregunte por una tal katy y fue peor, tia de feo cuerpo,la vi y me quite. se que hay mas jermas y provare mas adelante.
  #776 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 12:59:09
TTT TTT está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de TTT
Camila

Bueno E La Primera Vez Ke Trato De Escribir Un Rankin Pero Solo Kieor Decir A La Gente Ke Ayer Fui Al Vizza En Retablo Por La Tal Kamila Y No Es Tan Peor Tan Fea Como Dice El Pata De Ahora Ke Parece Un Cabro La Kosa Es Ke Me Atendi Con Ella Es Flakita Cara Masomenos La Kosa Es Ke A Mi Me Arrecho Por Ke Tenia Sus Senos Kasi Nada Solo Unos Pezonzitos Y Cuando Una Flaka Los Tiene Asi Se Exita Mas Rapido Es Flakita Me La Kargue Al Hombro Cotra La Pared Todas Las Poses Se Arrecho Por Ke Ni Me Cobro Al Entrar En Pleno Acto Me Dijo Kreo Ke Me Olvide Cobrarte Primero Me Dijo Y Yo Le Dijeno T Preocupes Ke Despues T Pago Y Seguimos Le Ice Todas Las Poses ... Bien Pagado 20 Mangos ... Pero Gustos Son Gustos Si Les Gustas Las Flakitas Arrechonas Con Un Culitooo Paradito Pero Flakita Flakita Bien Ahi!!! La Otra Tia Del Costado Si Es Na Renacuajo No Pasa Nada Pero La Tal Kamila Ke Dijo Ser Es Una Flakita La Ke Me Komi Pero En El Anterior Mensaje Dijeron Ke Tenia Cuerpo Buen Cuerpo Ojala Sea Ella O No Sera ??? Pero Esta Tenia Un Tatuaje En La Cadeera Seria Bueno Ke El Pata Ke Recomendo Esta Flaka Nos Diga Si Se Trata De Ella Si Tambien Tenia Tatuaje .. Esoe S Todo ...
  #777 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 13:12:20
Comandante

Agradecio: 257
Agradecido 701 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARD
hola Alguien Se A Atendido Con Una Flaka Ke Anuncia En Trome Ke Atiende En Un Telo Por La Av Trapiche En El Paradero Alameda????? Pienso En Ir Pero No Se Komo Ke Esa Zona No Es Muy Conocida Para Tirar Y Crean Dudas Espero Ke Alguien Se Haya Inmolada Aver Cofrades????? Bye.
  #778 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 16:51:09
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de tu rival
e ido ahi pero la flaca no pasa nada esta de mala gana es una chatita con potito chiquito pero que se espera por 16 soles que cobra ella
  #779 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 15:59:13
Usuario Senior

Agradecio: 98
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de david77
Hola gente el dia miercoles como a eso de las 8pm pase por el huekito de la av.mexico en mi caña y note que estaba abierto,eso si el martes estaba cerrado, haber si datean si este huarique sigue funcionando o ya fue, se agradece los aportes.

Saludos, gente.
  #780 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 20:44:36

Reputacion de robass
bueno soy nuevo en esta pagina. pero si he tenido mis encuentros en el huekito de mexico con universitaria... estuve con una flaka que se hace llamar sheyla pero se llama rud he salido con ella un par de veces.. la ultima vez nos encontramos por megaplaza y lo hicmos por un telo a la espalda del cineplanet para que... la flaka se vino antes que yo y si trata muy bien.. hace time que no voy por el local seguro seguira a ver si me pueden ayudar... hay otra flaka buenisima se llama vanessa y tiene ojos verdes tiene un señor culo si saben de ella les agradeceria de antemano
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación