Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Cono Norte Kinesiologas en Independencia, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Ventanilla, San Martin, Carabayllo

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #781 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 21:52:04
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de eduardo666
estas en bola

Cita:
Iniciado por clevers Ver Mensaje
q sera de lña flaquita maritza ,se desaparecio como 1 mes y medio y luego regreso,,,,hase como tres semanas estaba en el local 288"estaba toda esa semana,,y denuevo dejo de ir,,muy buena atencion la chiquilla ,te trata de lo mejor.y su entrega es total,bueno me dio su fono pero no contesta.si algunos de ustedes hermanos de leche sabe algo,,por donde esta,o como ubicarla?....,,,,,,,

bueno amigo me dicen q la chica esta en bola pero nadies lo sabe pero coo se daran cuenta ya se estan llendo las chicas y entran las tias algo q debo comentar q en los 3 chongo q conocemos es mexico 288. y el 56 ya no ve carne buena
  #782 (permalink)  
Antiguo 13/10/07, 11:01:18
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 65 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de Alessandros
Nicoll de la Tupac 28**

La verdad esta flaquita le encanta la pieza....para mi es lo mejor que hay en ese local (desde que se fue la gata con botas) ella ha mejorado mucho en el oral y cuando se pone encima te hace unos movimientos unicos (es reapretada la flaca) lo malo es cuando le das en el perrito la flaca sufre dice que le duele muxo.. en fin eso solo cuestion de acostumbrarse..

Se las recomiendo... pero no me la maltraten muxo ya que hay que conservar lo poco bueno que queda.. ademas es casi una nena 18...
  #783 (permalink)  
Antiguo 14/10/07, 11:17:38

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Mako
Al visitar el local Tupac 28xy logre conocer a la llamada Nicoll, una verdadera sorpresa y mas aun el encuentro, solo va al local los Jueves, Viernes y sabados a partir de las 4 p.m., espero contribuir con este pequeño aporte.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto.
2.- Edad: dizque 18 abriles, le creo.
3.- Cara: atractiva la nena, sin llegar a ser bonita, pero tiene su encanto.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: muy buenos y a parte de todo deliciosos.
6.- Cintura / barriga: acorde a su edad y estatura.
7.- Caderas / derrier: dentro de lo normal.
8.- Piernas / pies: cuidadas y contorneadas
9.- Piel: Suave, se cuida y tenia un buen aroma.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: no percibí olor extraño.
12.- Fellatio: bastante regular.
13.- Papita: muy apetitosa y ajusta.
14.- Anal: no pedí ni se lo insinué.
15.- Trato: Muy bueno, al inicio fría, pero una vez que empieza la sesión se suelta, creo yo que eso depende de cada hermano de nuestra logia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza con su mamey de rigor y en la medida que va dándose el encuentro carnal va dando todo de si, le agrada conversar y que la traten bien, da buenos piquitos y le nacen creo yo, ya que en ningún momento le pedi sin embargo ella sola se mandaba, te hace sentir muy bien.
17.- Calidad de Masajes:
(llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: dice tres meses, parece ser cierto.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Perutops
20.- Precio: 30 + 2 +1
21.- Costo / beneficio: por el costo
resulta de beneplácito total este item.
22.- Ubicacion: Av.
Tupac 28xy
24.- Volveria?: Por ella por supuesto.
25.- Puntaje final: Siendo objetivo
( 8/10)
  #784 (permalink)  
Antiguo 14/10/07, 12:22:16

Reputacion de Ratablanka
Bueno, Hermanos de la Leche, unas casas mas del Paradero Puerto Rico en la avenida universitaria (pasando el pq. Sinchi Roca) hay un pub - Chongo - Grill, donde me atendi con una chibola bien rica llamada Lola, es un monumento de mujer, haber si visitan ese local nuevo.
Los fines de semana se arma la webada con tono musica y todo.
  #785 (permalink)  
Antiguo 14/10/07, 18:29:20
Nuevo Recluta

Reputacion de martintito
donde quueda ese nuevo chongo para inmolarme
  #786 (permalink)  
Antiguo 14/10/07, 18:59:42
Nuevo Recluta

Reputacion de Shorty99
hola a todos despues de mucho tiempo alejado del mundo puteril decidi incursionar en un lupanar que esta cerca de mi bario el bendito Hostal VIZZA pues lo busque por todo el retablo decidido a inmolarme y a portar algo al foro .......bueno el colegio san iganacio esta en una esquina por el tanque de agua a la espalda del el boulevard de el retablo y justo al frente del san igancio cruzando las universitaria esta matizados los angeles el cual tiene un letrero en la azotea que dice pinturas a precio de fabrica pero no vi ninguna maldita hostal llamada Vizza a ver si el cofrade que dio este dato de la ubicacion exacta y no errada y no se trata de una broma ........solo espero que el "MODERADOR"no me borre esta queja ya que quede con los porongos llenos y con ganas de cojer .........bueno solo pido la direccion extaca o los pormenores para llegar a esta hostal si es que existe...........................................
  #787 (permalink)  
Antiguo 14/10/07, 22:17:16
Cabo Primero

Reputacion de pepito79
el hotel vizza esta al frente del colegio san ignacio cruzas la universitaria pasa por una calle mas unos 50 metros ahi esta el hostal vissa
  #788 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 12:07:27
Comandante

Agradecio: 232
Agradecido 698 Veces en 105 Mensajes
Reputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARD
rayos kon ese dato del cofrade ya no ire por la trapiche, alguien sabe de algun chonguito por la av trapiche o PRO , con wenas jevas para atenderce, bye
  #789 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 12:57:38
Cabo Primero

Reputacion de DiablitoNorte
hostal vizza

tienes q bauaj justo en el colegio san ignacio y el hostal esta la frente por un pasaje q al lado hay una mecanica y una tienda d pinturas ingresa por el pasaje y lo veras esta paralela a la universitaria servidos amigos y cuando yo fui habia una flaca q estaba mas o menos nada sorprendente pero la habitacion si es buena hay ducha cable y sales fresquito jeje saludos d su amigo norte
  #790 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 13:39:00
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Fry Guy
Saludos Shorty99, bueno te iba a contestar la ubicación del Hostal Vizza pero con la explicación del mensaje anterior creo ya quedo claro, yo fui hace 2 semanas a ese Hostal un sabado a eso de las 4pm, entras de frente la puerta siempre esta junta no cerrada, te diriges al segundo piso y en los cuartos están las flacas, cuando fui habia tres y la verdad que viondolas no me anime a atenderme, promedio de edad de las kines 26-27 años, por ahi lei que un forista le decia cara de cabro a Kamila, bueno pues tengo que decir que concuerdo con esa opinión ... En resumen no hay buen material al menos para mi gusto.
  #791 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 15:26:35
Nuevo Recluta

Reputacion de romanticon
Estimados Cofrades Si Me Pueden Facilitar Datos De Leidy La Flaquita Del 2886 Si Ya Se Retiro Va Volver O Esta En Otro Local Se Lo Agradeceria Mucho
  #792 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 16:20:30
Usuario VIP

Agradecio: 1.006
Agradecido 764 Veces en 280 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65
Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123
Dato!!!!!!

Bueno. En una incursion por el querido cono norte hace 2 noches pase por la Tupac. Era como las 9.30 e iba con direccion a Lima. La via central no esta en uso e iba por la via auxiliar. A la altura de Curacao (antes de España) veo un grupo (4) jermas paradas en esa esquina. Dije esto tiene que ser investigado........ por el bien de los foristas. Regreso me acerco .... bueno de lejos parecian y de cerca eran! La clasica: Flaca que haces por aca .... tatatata ... total me dice 20 luquitas y el telo esta aca a una cuadra (a espalda de curacao). La flaca estaba buena .... alta de buen tubo .... Las otras tres estaban solo mas o menos. Venden anticuchos alli cerca y habia gente y roche. Y pasé. Pero me quede con la espina. Haber si algun cofrade tiene un dato al respecto.
  #793 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 16:35:27
Soldado

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Mala_Fe
si hermano, con tu porte entonces si es seguro q hay flacas q chambean ahi...a mi me paso algo parecido el sabado...q estuve viendo el partido por la av BElaunde vi a una flaquita simpatica, chibola de no mas de 19 años parada en la esquina del un telefono publico..sospechoso...y luego la flaquita cruzo y se fue a parar en la puerta de unas cabinas q atienden las 24 horas...estuvo parada un buen rato ahi y lugo regreso al tlefono publico...para esto eran mas de las 11 de la noche y ese sitio no es lugar para q una flaca este sola asi q me quede picon por investigar.. pero ese dia habia cobrado y no queria arriesgarme a perder mi quincena, porq l lugar es un toq peligroso tios...tengan cuidado si se mueven por ahi
  #794 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 16:41:35
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de David_69
digan exactamente donde es lugar ps q kiero ir a vaciar los porongos con una buena chibola donde es en la belaunde o por la curacao no se expliquen dean mas datos
  #795 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 17:35:44

Reputacion de MICKEY
Dime A Como Se Llama La Flaca Para Encontrarla
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada