Hermanos de la lechecita, de la leche condensada nestle, esa q nos exprimen a cual vaca en un establo,

... bueno cacheros, solo para bajarle el puntaje a Nicoll, hoy me atendi con esta niña, y en realidad, hoy sali temprano del trabajo y me moria por visitar a Danielita, pero... iba afectar en algo mi economia, dado q por el anis, te cobra 30 a 50 mas, mas los 80 de la media hora... q en verdad ella, a como atiende te los saca en 20 min por mas q quieras aguantar, es q atiende bien rico la chata, en fin.... estaba a un par de cuadras, cuando decidi tomar mi Collique y enrumbarme a Karpa 28** donde pude atenderme con Nicoll y oh.. sorpresa, estaba desocupada y recien bañadita.... nadie esperaba por ella, asi q dije, a buena hora... se acordo de mi, y aunque el trato fue bueno.... no puedo decir lo mismo del performance, la senti recontra mecanica, dime q pose cambiamos, y ahora como... miraba hacia otro lado, ya no lanzo gemiditos, mas bien le dolia cuando la embestia, nose... un bajon en su level... no obstante, el trato es bueno, es simpatica la niña, a mi me cae en gracia, me gusta lo delgada y super maniobrable q es... y lo bueno es q no se queja a las poses q le pidas. Peeeeeeeeeeeero.... el hecho q se me repita y ahora como quieres, q pose ahora, q mire por ratos hacia otro lado, q ni siquiera haga el esfuerzo en engañarme, hace q de un punta de 8 le baje... a 6, creo q ese seria el puntaje ideal para ella... ahora si!! Nose si sera una loba con otros, pero si repite lo digo, la niña no debe tener mas de 6 y eso aun creo es mucho.
Suerte kacheros... aH. Creo q le tiene una bronca a la tal Valeria..

esa flaka q es una por gusto, deberian mandarla a su casa, en fin.. lio de calzones es lio de calzones!!