Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Cono Norte Kinesiologas en Independencia, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Ventanilla, San Martin, Carabayllo

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #961 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 11:39:33

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Putor
mmmm.. por las fotos son dos chicas diferentes, se la juegan?
  #962 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 11:45:52
Alferez

Agradecio: 1
Reputacion de roger_3xx
es cierto lo que comenta el cofrade basuka ya que yo en varias oportunidades me he atendido con Kelly y si que sabe hacer un trabajo y ella en la actualidad esta laborando por fiori.
  #963 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 12:07:37
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Lord_1882
el local de la tupac 87G sigue serrado hoy estuve ai con las ganas de atenderme alguien puede decirme algun referencia o donde se ayan pasado porque me dijeron los patas que trabajanba ai que estaria para despues de navidad y nada
  #964 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 13:58:02
Usuario VIP

Agradecio: 15
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de peruanojohn
Como Sale El Aviso De Esta Kine Cofrades No Lo Encuentro En La Pagina, Se Agradece La Ayuda
  #965 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 14:32:35
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Fry Guy
Sandrita

He visto el anuncio y según las fotos la flaca esta en bastante, si efectivamente es la de la foto entonces lo que pide por sus servicios es una ganga... voy a contactar con ella haber pues si es verdad tanta belleza
  #966 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 16:22:50

Reputacion de pellejin
Dificil De Creer

Me parece que las fotos no correspondn parecen fotos de 2 flacas distintas parece que las han jalado de algunas paginas de kines como relax peru aqui es link de evisos para que chequen ojala me equivoque
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #967 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 21:53:35
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de JuanchY
Hermanos de la lechecita, de la leche condensada nestle, esa q nos exprimen a cual vaca en un establo, ... bueno cacheros, solo para bajarle el puntaje a Nicoll, hoy me atendi con esta niña, y en realidad, hoy sali temprano del trabajo y me moria por visitar a Danielita, pero... iba afectar en algo mi economia, dado q por el anis, te cobra 30 a 50 mas, mas los 80 de la media hora... q en verdad ella, a como atiende te los saca en 20 min por mas q quieras aguantar, es q atiende bien rico la chata, en fin.... estaba a un par de cuadras, cuando decidi tomar mi Collique y enrumbarme a Karpa 28** donde pude atenderme con Nicoll y oh.. sorpresa, estaba desocupada y recien bañadita.... nadie esperaba por ella, asi q dije, a buena hora... se acordo de mi, y aunque el trato fue bueno.... no puedo decir lo mismo del performance, la senti recontra mecanica, dime q pose cambiamos, y ahora como... miraba hacia otro lado, ya no lanzo gemiditos, mas bien le dolia cuando la embestia, nose... un bajon en su level... no obstante, el trato es bueno, es simpatica la niña, a mi me cae en gracia, me gusta lo delgada y super maniobrable q es... y lo bueno es q no se queja a las poses q le pidas. Peeeeeeeeeeeero.... el hecho q se me repita y ahora como quieres, q pose ahora, q mire por ratos hacia otro lado, q ni siquiera haga el esfuerzo en engañarme, hace q de un punta de 8 le baje... a 6, creo q ese seria el puntaje ideal para ella... ahora si!! Nose si sera una loba con otros, pero si repite lo digo, la niña no debe tener mas de 6 y eso aun creo es mucho.

Suerte kacheros... aH. Creo q le tiene una bronca a la tal Valeria.. esa flaka q es una por gusto, deberian mandarla a su casa, en fin.. lio de calzones es lio de calzones!!
  #968 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 23:21:14
Nuevo Recluta

Reputacion de anonimatus
nicoll,una decepcion

hola cofrades de comas despues de tiempo por reportandome,despues de leer tan buenos comentarios de nicoll del 288* de la tupac,fui a conocerla pero me decepcione por que tal como relata el cumpa lineas abajo ,la flaca no compensa los tan buenos comentarios sobre ella,como se hace extrañar la linda isabel que sera de su vidá,espero que alguien me pueda decir algo sobre ella
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación