| | | Registrate Ahora! | | | 
10/05/06, 10:27:06
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita: |
Iniciado por Pachin Yyyyy quiere ranking todavia???? no pss, yo solo la estuve ablandando, transando y haciendo las coordinanciones nomas... | Te pasaste sobrino, acaso no fuiste tú quien puso esto: Cita: |
Iniciado por Pachin ....ya esta conversado y como nosotros los foristas somos algo timidos la bailarina a accedido a un duo, asi q conformen su dupla....( logicamente yo no xq ya m di el gustito en un sesion privada d dos horitas  ), | Dos horas de sesión y ni un solo comentario..... Cita: |
Iniciado por Pachin ... le tenia hartas ganas a la chola pero d arranque m pregunto x ud, ahi m bajo la moral y m puse celoso  , ya el corazon d esa femina habia elegido y asi q no era pa mi... | Gracias por la deferencia tan especial hacia mi persona, tendré que darle curso a la amiga antes que me atrasen....
Un fuerte abrazo y los llevo en mi boby valentín
Koke38 | 
10/05/06, 12:01:21
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por tony_montanaa ....ya falta poco para que FISH de datos del TITANIC y se le acaban los gaurdados ja ja ja ja es una broma maestro!!!!
Saludos, TONY. | Jajaja, que paso maestro Tony, hay mas aun guardado bajo la manga, lo que pasa es que me falta un poco de tiempo para poder salir mas seguido a actualizar la informacion, ud. sabe que el pionero en esto fue el maestro Ca_Jo y se me hace un poco dificil igualarlo. Quedan pendientes de guia basica cuatro huequitos que estan por la zona de San Felipe(Comas) y uno que esta en la Urb. Pro(hueco de charapas), pero voy por orden.
Cambiando de tema, eso del Manzano me parece bien, haber si se concreta.
Saludos
Fisher69
P.D.: Maestro Tony, sabe, el dia que conocio a la amiga que hablaba ingles, no me percate de que en uno de los cuartos descansaba Mery, un manjar que no se debe dejar de probar, ya se la presentare, jeje. | 
10/05/06, 12:54:44
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: cerca a un sauna
Poder de Credibilidad: 0 | | | La cag**** ahora la ruta es LA ESTACION, ANACONDA, EL OLVIDO y AGUAJAL...osea un COMBO secador de materia lactea....ademas ya me imagino que los Viernes seran dias para recordar SODOMA y GOMORRA....Saludos, TONY. | 
10/05/06, 19:27:37
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ajjjjjjjjj que tal tour puteril me estoy perdiendo una wada estar misio ensima este mes se gasta como me la el dia de la madre cumple mi jema y los patas ver a la ex por nuestro ex aniversario total este mes creo que na que ver con las gatitas jajaja :P la ka ni modo ps ya veremos como la hago pero lo que es yo tendre que ir al menos uno de stos dias y si los veo al menos me mandare un par por el gusto de verlos ps manes
TRUNKS24 | 
12/05/06, 10:43:46
Poder de Credibilidad: 0 | | | To night is the night...jeje Hermanos, me di una vuelta por el Olvido asi sin querer, solo de simple de arrechura, es que me fui de compras al megaplaza con una amiguita(me loqueo con sus jeans apretados y su top), y bueno decidi saciar mis instintos, y miren lo que encontre, tomen nota hermanos y sapos que solo leen y no aportan: Encontre a nuestra Cielo, Nancy(reaparece despues de dar a luz) y Lucia(chibola apretadita asi como me gustan). Llegue al local plan de las 10p.m. y encontre un harem carajo(Ojo man Zaratustra, si ibamos mas temprano con la gente, ese dia la chuntabamos alli y me reinvindicaba con usted).
Llegue al local ya entrada la noche , y bueno pedi mi chelita para marcar la zona, llame a Lucia de arranque ya que reune los atributos de como me gustan las kines para hacer mi labor de afane(por si acaso ya le saque plan para afuera, fijo es goleada), en eso levanto mi vista a otras mesas y la veo a mi amor Cielo(Ya paso casi medio año), y las miradas se entrelazaron misma telenovela, jeje, por alli tambien pude ver tres kines nuevas( Pude hacerle el habla a una de ellas pero cuando ya estaba de salida,muy rico trasero con sus jeans, ya quede para una proxima pes', me la gane con una gaseosita de por medio).
Saludos
Fisher69
P.D.1:Maestro Pachin cuando lo llame estaba en el Megaplaza y no sabia lo que iba a encontrar en el Olvido, si sabia facil usted se me unia.
P.D.2:La proxima reuna a mi sugerencia deberia comenzar en el Olvido, personalmente yo arreglare para que este toda la carne en el mostrador para la gente.
P.D.3:Pachin, Cielito esta un poquito subida de peso y se esta retirando temprano, uhmmm me parece o ya tiene marido(habria que averiguarlo), po r eso la ultima vez ya no estaba porque se habia ido temprano.
P.D.4: Maestro Tony, le transmito los saludos de su amiga que le entra al english, nos dimos un encuentro digno de repeticion, sabe maestro vi dos cueros nuevos en ese cubil, sugiero acabar aqui una reuna pero con todos los animalitos completos y en vitrina...jeje. | 
12/05/06, 11:44:49
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Sanjo
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por fisher69 ....Encontre a nuestra Cielo.... mi amor Cielo... | Imagino q ya debe tener el number d Cielo no????... weno m dare una vueltita x ahi  tiempo q no la veo... quiero repetir faenas en el Sky Blue con ella... pero si esta subidita d peso  ... q xuxa total sera un remember  ... oe cumpa x siaca le das vuelta nomas total yo con ella solo mato en telo nomas...
'ta 're won en vez d llamarme antes d ir m hubieses llamado despues d ver el material psss... cuando llamaste recien llegaba a mi jato d tu ya sabes donde  y 'taba cansaooo pero si m hubieses dicho quienes estaban al toqueee t daba el alcance pss
Este webas m llama pidiendo el numero d Panta y con voz arriola m dice 'toy arrechoooooooo..... m voy al olvidooooo....' q tendra ud con Panta???? guarda ahi q derrepente no encontraba ningun lomo y le daba vuelta al hombre y despues dice a el c la hundo como el Titanic no pss no jorobess     
Cuidese mucho FISH esperamos su reporte del TITANIC  | 
12/05/06, 13:28:29
Poder de Credibilidad: 0 | | | weno manes hasta ahora no manyo a la tal cielo a la que manyo es a maricielo una gordita que mas o menos pa mi gusto no pasa na pero debe de ser el servicio lo que les atraye de ella nu se ps le pedi por interno al amigo fisher el celu de la mina pero nunka contesto ya arreglaremos esto personalmente muajajaja trunks24 trunks24[/quote]
Mira man, para serte sincero los celus de las chicas es algo que une lo consigue de manera personal, ya que muchas veces no lo dan a todos, salvo que ella autorize a que lo volantee. Bueno por otro lado ud. nunca se asomo a nuestras reuniones chupisticas y como no tengo el gusto de conocerlo, no existe aun la confianza como para yo poder llegar a darle ese dato, me entiende?.Cuidese mucho.
Saludos
Fisher69
Última edición por tony_montanaa; 14/05/06 a las 09:01:44.
| 
13/05/06, 18:04:55
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola gente lactil buenom man fisher en eso tienes razon solo queria corroborar lo que decian de cielo y nunka sabre quien es cielo o maricielo si son las mismas o no jejje ya ni modo trunks24 RECUERDAN A LAS KINES RENOMBRADAS EN TEMAS ANTERIORES WENO..... la cuestion es que hay mucha chikas que pasaron la prueba lactil de muchos de nosotros y la verdad que sera de ellas algunas siguen otras ya se retiraron o quisas otras ni las probamos y solo la vimos nos gusto pero dudamos en su atencion y no nos inmolamos weno la cuestion es esta a ver si nos mandamos algun remenber y mensionamos algunas ***CHATA SUJEY wena en la cama ajusta como mela y de piel tersa su fisico es lo d emenos buen trato ***ANGIE DEL OLVIDO esta mina te hace un trato sensual pero como que nose deja tocar mucho ***sthepanie del olvido esta chika si que sabe hacer su trabajo te hace pasar momentos gratos buen culo aunque parece siliconeado ***paloma anaconda esta chica se deja tocar no es su fuerte el sexo pero si le das confianza se relaja y te sigue el juego puedes demorar con ella (y) y muchas mas que pueden hacer recordar muchas cosas gratas jejej a ver animense y aporten ps sus vivencias TRUNKS24 EL PLACER SEXUAL ES COMO TOMARSE UN CAFE Y FUMARSE UN PUCHITO EN LA NOCHE...AUNQUE LA CARNE ES MAS RICO MUAJAJJAA
Última edición por tony_montanaa; 14/05/06 a las 09:00:45.
Razón: complementarios....
| 
14/05/06, 10:10:11
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | Que paso, que paso, vamos hay No nada que ver, lo que pasa master pachin, es que habiamos coordinado con my brother Fisher para una incursión en el Titanic, pero es el caso que cuando nos fuimos a ese local de Cantacallao, como usted sabe mi cumpa se metio y como media hora que no salia, nos quitamos juntamente con Ud., para el Anaconda con mi brother Dan666, ah otra cosa, no se olvide de mandar su rankinkong Ilustrado Fisher de su incursión pal Taitanic, ese dia me llamaron al celu, pero no podia darle el nombre de la fémina que no me deja dormir cada momento que me acuerdo de ella (porque había moros en la costa), la susodicha se llama María es una morena bajita un poco gruesita, de cabello crespo a lacio y tenia una hermana con la que trabajaba en el Olvido, otra cosa que me acuerdo es que estudiaba y llegaba tarde a eso de las 10.00 pm al sitio porque a las 9.00 terminaban sus clases, además eran de Ica, una vez les propuse para hacer un trio con ellas, ya me estaban atracando el salto en esa semana y en eso desaparecieron creo que mudaron sus operaciones bursatiles para Ventanilla, bueno eso es lo que me dijo Maricielo que tambien iba de vez en cuando por alla, no creo que sea otro local de ese distrito, a ver confirmenme este dato.
Lo que puedo decir en cuanto a la atención que era bien ajustatida la chiquiliña, de cuerpo bien formado y durito como para pasarse tocándola toda la sesión, se dejaba tocar la papita y no chistaba a la hora de cambiar the positión, ah tambien los tres ultimos viajes que me meti con ella ya se dejaba meter un chapecito de repente porque ya era casero suyo, al comienzo no lo hacia y siempre le paraba dando su propinita y le invitaba cualquier cosa a la mano (chocolates, gaseosas, cerveza y otros); su hermana era mas flaquita y tenia un aire a una flaca del anaconda llamada "Carmen", delgada, buena cintura y cabelo ondeado, pero en la atención estaba un poco en debe, no colaboraba, pero se dejaba hacer de todo.
A ver master Fisher si se manda con su aporte del Huequito de Ventanilla, pnse que ya lo había posteado entre hoy a primera hora y naranja huando, estoy esperando su respuesta.
14/05/06, 16:50:58
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Preambulo del Titanic... a ver gente, entre las 9 y 30 a 10 pm aprox me quite con Fisher al Titanic, esto es solo un preambulo del local, primero llegar no fue tan dificil, gracias a que habia movilidad, llegamos al local en un taxicholo a eso de 11 pm aprox, aha señores la chela 4 soles (punto a favor), las feminas de este local un prom de 12 chicas, de las cuales 4 rescatables de cara mas o menos y figura regularon para arriba, (los nombres anotados los tiene Fisher), hay una hembrita que tiene un señor cuerpo, pero eso si necesitan harta chelas encima porque tiene una cara de caballo (:S:S), una de las chicas rescatables se metio un baile jaja, calateo a un pata en el escenario y comenzo a sentarse encima, pero me parecio que no hubo sexo.
Con mi pata Fisher mirando el material hasta que se asoma una hembrita, señores no les miento y eso que yo soy bien jodido en ese aspecto, esta henbrita era de lejos la mejor del local y de mucho locales (Celeste se llama creo no Fisher)... la cosa es que tomamos con esta hebrita para conocerla, el trago una copa de vino a 5 lucas, (otro punto a favor), bueno nos metimos una salsita, y cuando veo Fisher ya estaba pagando para llevarla al telo, aha a esperar, lo unico que pudo decir es que al final de la travesia (VALIO LA PENA EL ESFUERZO), ojo que no solo es este hebrita, hay como dije un prom de 4 a 5 hembritas rescatables... ahora Fisher dara mas detalles de esta hembrita que esta bien fuerte (me parecio que es descendente de Pozuzo)...
Fisher cuenta los detalles... (de esta ricurita de hembrita) | 
15/05/06, 09:20:30
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sorry muchachos...je,je. Que tal hermanos, se que muchos de ustedes esperan los post de este servidor(incluyendo a los que solo entran a ganarse con los datos y hablarle cojudeces a las flacas), bueno pues como dijo Dann_666, estuvimos por Ventanilla el viernes(ya abrire un post de este local con guia basica y todo), a esa misma hora Pachin y los muchachos ya hacian de las suyas en el Anaconda(cuenten algo pes' maestros, se ve que estuvo buena la faena), ya de regreso fuimos directo al Anaconda a ubicarlos y ya no estaban, algunos patas que me manyan me dijeron :tus patas estuvieron por aca ya se fueron, estabamos cheleando y mi cumpa Pachin nos estaba timbrando desde el Olvido, la cagada mi causita ya estaba de herido de muerte...(estaba sazonadazo,jajaja), alli nos tomamos unos buenos tragos y mi cumpa Dan_666 me dice: vamos al centro a un night..., yo le dije vamos pes', y a seguir la caceria..., mi cumpa Pachin nos abandona y seguimos la faena en el centro de Lima.
Saludos
Fisher69
P.D.1: Pachin, Cielito solose queda hasta las 11 o 12 de la noche siempre, asi es que a ir temprano nomas si quiere darle caza, si desea el numero le mando un privado...
P.D.2: Pachin suelta unas perlitas del viernes, solo haz un comentario, tu sabes que no podemos ser muy especificos en algunos temas, de buena fuente se que muchos que leen el foro(no creo que sean foristas) estan llendo al Anaconda y por alli estan hablando cojudeces... | 
15/05/06, 10:30:53
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
15/05/06, 10:35:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | Asi es FISH, mantendremos un perfil muy bajo esta vez. Tambien me parece que hay varios (yo diria bastantes) zapazos de mi*** que tratan de sacar ventaja del foro y asi favorecerse con posibles servicios especiales de las hembras contra "promocion arreglada". Una vez identificados esos pendex, les daremos curso.
Asimismo, es probable que hayan sacado a nuestra mancha pero quiza no definan bien a algunos hermanos ni nuestras "actividades oscuras" guarda ahi....xuxa. Circularemos las novedades a la cofradia y hasta podria hacer una presentacion en el 177. Lo estoy pensando....Pachin, no se si recibiste mi mensaje, ya pesss procede con el delete delete delete delete ja ja ja ja Mira como habras estado de herido que hasta FISH te dice que estabas "almost out" ....la verdad es que tomamos mas de la cuenta hic hic hic hic y decidimos quitarnos a buena hora.
Seguiremos informando, ya saben, el comando nunca muere....solo depreda hic hic
TONY | 
15/05/06, 10:41:37
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ah! veo que PACHIN respondio al toque....prefiero no indicar los detalles de esa noche de fin de semana. Se agradece a Pachin por el borrado de evidencias, Ud. esta demostrando que es una persona de fiar y con palabra en la que se puede confiar. Mis respetos maestro. Ud. siempre tan preocupado por honrar sus compromisos....vale chochera!
De otro lado, revisen sus privados. Les dare novedades de la incursion y quiza hasta se de una avant premiere, satisfechos? Los comentarios por interno pls....siempre atento, siempre listo....esos boy scouts de miercoles....como dice Pachin, son borreguitos borreguitos borreguitos....CDSM.
TONY | 
15/05/06, 11:39:31
Poder de Credibilidad: 0 | | | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |