| | | Registrate Ahora! | | | 
15/09/07, 19:22:47
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 16
Agradecido 24 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Rating actualizado de Tatiana 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, simpatica
2.- Edad: debe tener sus 20 años
3.- Cara: La verdad q es bonita, es lo mas rescatable de ella
4.- Talla: 1.60 o un poco menos
5.- Senos: estan un poco caidos, pero se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: Se nota un poco de rollo cuando se sienta
7.- Caderas / derrier:Tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: suaves, de acuerdo a su tamaño
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuaje en el pecho, entre los senos
11.- Aseo personal: no se lavó ni antes ni despues
12.- Fellatio: No es espectacular, pero se defiende
13.- Papita: trajinada 2 años trabajando en esto ps
14.- Anal: lo dá por 30 soles mas
15.- Trato: Esta vez me trató bien, no me apuró, es mas, se puso a conversar conmigo despues y a la salida tambien
16.- Calidad de Polvo / Performance:Entramos al cuarto, su respectivo calateo, de ahi me besó todo el cuerpo, tambien se dejó besar, de ahi me puso el poncho , su respectivo mamey, las clasicas poses, fue un buen polvo, la flaca se esmeró...
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: la conocí cuando se estaba iniciando, y eso fue hace un par de años o quizas mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su número, pero tam bien la puden encontrar en Anaconda
20.- Precio: 30 lucas, mas 30 por el *
21.- Costo / beneficio: por ese precio esta bien
22.- Ubicacion: ----
23.- Local: los clasicos cuartos del telo del anaconda. con baño incluido
24.- Volveria?: puede ser que me haga un servicio en la calle
25.- Puntaje final:8 puntos....
16/09/07, 11:36:14
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola CABALLEROS, un favor...saben q fue de la vida de FABIANA del MICKYS, saben donde atiende ahora o al menos su fono...para ubicarla...esa flaca...me dio un polvo inolvidable..y estaba buena----
se agradece | 
16/09/07, 22:18:02
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: los oscuros cielos de lima
Agradecio: 211
Agradecido 44 Veces en 25 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como me perdi lo de la veddet en la estacion alguien comente que tal espectaculo dio pues ya era hora los strip de maria estaban hasta ls huevas y la ecuatoria tambien. | 
17/09/07, 10:37:38
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mia a esta flaca ya le habia hechado el ojo cuando estaba en el anaconda asi que esta vez me la encontre en la Estacion y bueno opte por decidirme e aqui su Rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: germita con buenos atributos, trigeña
2.- Edad: le calculo 19
3.- Cara: no es una bellesa ,algo simpatica y con mirada tramposa
4.- Talla: 1.59 m.
5.- Senos: buenos y de buen tamaño
6.- Cintura / barriga: algo pero solo se nota cuando se inclina
7.- Caderas / derrier:caderoncita y de buen trasero durito sobre todo
8.- Piernas / pies: acorete a su contextura a mi me gustaron
9.- Piel: aseptable
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: + o -
13.- Papita: si ajusta y esto fue lo que mas me gusto la hembrita todabia la siente cuando se la clababa 
14.- Anal: no da
15.- Trato: regular tirando para serio
16.- Calidad de Polvo / Performance:faltaba algo como que se suelte un pocp eso no me agrado pues se quejaba que no le de tan fuerte
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: le hecho sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 31 S/.
21.- Costo / beneficio: podria decir que si vale y esque me gusto su trasero y lo ajustado de su papita
22.- Ubicacion: El Naranjal
23.- Local: LA EsTAcIoN
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final: le pongo un 6 por que soy generoso y talves le dare otra oportunidad ah! eso si me gusto lo bien que han acondicionado el local ,las mesas todo chevere pero podrian haser algo mas por los cuartos creo yo  | 
18/09/07, 17:59:44
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola Raul como es la tal tuya qiero q sea mia a ver merece una incursion como la reconozco? Ah crema Tania si esta guapa qeda pendiente la tia macarena dio un buen polvo cabello lacio corto alta trigueña un poco d royales pero buena atencion ah el domingo vi una flaca con botas negras blanca rubia alta con hilo me parece haberla visto la semana pasada en mi vuelo de retorno a Lima ella hace los shows? y a q hora son los shows?luego envio rating d macarena. | 
20/09/07, 18:02:03
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: monUment@1
Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | cofradia de casuela alguien q conozca karen sabe si sigue bajando a la estacion
saludos
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
22/09/07, 16:51:50
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | saludos:
alguien sabe si es verdad de k estara maribel velarde en la estacion????
y si es como es la entrada y a k hora viene la femina
por otro lado laguien se a atendido con una chika llamada mirna ??? una caballasa de pelo ensortijado y muy alegre es morena sacalagua osea morena clara me gusta ria saber si da el *anillo
saludos espero dejar mi comentario hoy
trunks24
otra vez al ruedo | 
23/09/07, 13:27:27
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | si el amigo trunks tiene razon ayer pase por la estacion y estaba repleto para el pequeño sitio tremenda gigantografia con la foto de M.V. que sabado 22 se presentaba en la puerta piden 30 lucas por ingresar lastima q no lleve mucho billete por eso no entre pero por lo que vi estaba lleno total eesperando a la vedette eso q eran 11.30pm y q feminas ademas salian y entraan como fast food, alguien q llego a entrar tendra el dato sobre el show?¿, ademas q esta propaganada decia que atiende de L-D las 24 horas, cierto?? o no? | 
23/09/07, 18:08:27
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: los oscuros cielos de lima
Agradecio: 211
Agradecido 44 Veces en 25 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola si estuvo MARIBEL VELARDE Chochera la entrada esta 2 lucas para ver el show y las flacas son las que cobran 30 lucas por el servis dicen que el sabado se presnta paola ruiz. Lo malo que se presento como alas 3 dela mañana despues de armar el taburete y el micro malogrado faltaba cooordinacion en el local.
Última edición por Bucefalo; 26/09/07 a las 08:38:44.
Razón: Para cambiar las letras mayúsculas
| 
24/09/07, 21:17:17
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esta semana que pasó fui de Safari a los huecos de Naranjal. El Olvido como su nombro lo dice ya esta pa´ olvido, en La Estacion las feminas que habian (pocas en ese momento) ya las conozco y con algunas tengo malas referencias de mis hermanos lácteos. Como mis caseras no estaban, paso al Anaconda y solo había 4 o 5 chicas de las cuales una me llamo la atención por ser bastante agraciada y joven, lo malo que estaba con casaca y no se veia la mercancía, finalmente me anime, aquí les paso la descripción de Tabata (¿No es gracioso lo raro que se ponen como nombre de batalla?) En fin ahí les va: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña 2.- Edad: Dijo 23, si los parece. 3.- Cara: Es simpática, eso fue lo que me atrajo 4.- Talla: 1.60 m. 5.- Senos: Regulares 6.- Cintura / barriga: Ahí ta en pierde, le falta ejercicio. 7.- Caderas / derrier: Caderona aunque no muy firme que digamos. 8.- Piernas / pies: Aceptable. 9.- Piel: Aceptable. 10.- Tatuajes / seña característica: no tiene (al menos no le vi nada) 12.- Fellatio: Punto a su favor. Le puso muchas ganas y se entretuvo un buen tiempo, mordida incluida. 13.- Papita.- Bastante tupida, y ajuste normal, al parecer ya tiene un amplio trajín. 14.- Anal: No pregunte 15 Trato: Algo desconfiada al inicio luego se soltó. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije empezó algo fría (afuera hacia un frió de la grandisima), no quiso sacarse el sostén porque hace pocos meses dio a luz y esta dando de lactar (eso explica la barriga). Luego del fellatio de frente a posición perrito, aquí se mostró muy colaboradora y participaba en los movimientos sincronizados, finalmente se subió encima de este servidor y frente a frente Empecé a bombear hacia arriba, esta fue la mejor parte. Se mostró bastante colaboradora y empezó a amasar pan con las caderas (aquí la concentración es crucial!!!), Para este momento ya se había soltado y disfrutábamos del ejercicio, el final fue bastante bueno. 17.- Calidad de Masajes: No hubo de frente al asunto 18.- Experiencia en el laburo: Pese a lo joven que se ve, al parecer ya tiene sus galones. 19.- Anuncia en / medio de contacto: ----- 20.- Precio: S/30 21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho sin ser de las mejores jornadas. 22.- Ubicacion: El Naranjal 23.- Local: Anaconda 24.- Volveria?: Solo en caso no estén mis caseras. Puede ser 25.- Puntaje final: A favor: Que es joven, simpática y no apura, en contra: tiene que bajar esa barriga y no se dejo besar las tetas. Puede mejorar le doy 6. Nota adicional: Dijo que solo va los días de semana. | 
25/09/07, 16:03:24
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Macarena-La estacion El sabado estuve por la estacion y me queria comer una culona y este es mi reporte: 1.- Tipo de Chica - Categoría: tia fuerte
2.- Edad: 28-29
3.- Cara: no es fea mas o menos facciones de charapa
4.- Talla: 165cm
5.- Senos: chicos un poco caidos
6.- Cintura / barriga: unos cuantos rollitos
7.- Caderas / derrier:un culazzooooo,es bien quebrada ademas debe de tener unos 100 cm de cadera.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: piel suave se cuida la flaca,es morochita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: la del local +0-
12.- Fellatio: Eso si un buen mamey ,con una succionada de bolas brava,es muy complaciente.Pareciera que tiene una aspirado en sus boca ya que te mete una chupadaza de bola buena es para los que agunten ....jajaja
13.- Papita: Papaza ya trajinadaza,ajusta poco.
14.- Anal: No lo se no se lo pedi
15.- Trato:buen trato es amable y complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: 3-5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la estacion - independencia 20.- Precio: 31+1 sol tu condon
21.- Costo / beneficio: Creo que el precio esta en relacion con lo que encuentras y esta chica no es la ecepcion .
22.- Ubicacion:LA ESTACION (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
23.- Local:Si hay un poco de higiene pero las sabanas si estan un poquito sucias. (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: Si,pero un dia que no sea sabado ya que el sabado este localcito revienta es increíble la gente que va,para lleno…
25.- Puntaje final: en honor a la verdad (7 /10) La verdad soy un poco exigente,comento ademas que tengo su fono para sacarla ,algun cofrade que me pase datos de unas culona rica porfa. | 
25/09/07, 21:21:04
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno el dia de ayer me di una vuelta por los points , ya que en la esatacion estaban ampliando el local y unas cuantas chicas decidi ir para el anaconda bueno habian algo de 8 chicas regulares bueno asi encontre esta chica llamada MERLY ... 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña 2.- Edad: le pongo 22 3.- Cara: agraciada 4.- Talla: 1.68 aprox. 5.- Senos: Regulares 6.- Cintura / barriga: solo le falta bajar un poquito. 7.- Caderas / derrier: Caderona . 8.- Piernas / pies: duritas , Aceptable. 9.- Piel: Aceptable. 10.- Tatuajes / la verdad que no me di cuenta ... 12.- Fellatio: Punto a su favor desde que llegue bien amigable , conversadora y la verdad le puso muchas ganas como chuncha que es atiende muy bien y mordida incluida. 13.- Papita.- juste normal, al parecer ya tiene un amplio trajín. 14.- Anal: No pregunte 15 Trato: liberal y bien suelta. 16.- Calidad de Polvo / Performance: 17.- Calidad de Masajes: No hubo de frente al asunto 18.- Experiencia en el laburo: 2 a 19.- Anuncia en / medio de contacto: ----- 20.- Precio: S/30 21.- Costo / beneficio: lo normal 22.- Ubicacion: El Naranjal 23.- Local: Anaconda 24.- Volveria?: puede ser 25.- Puntaje final: A favor: 6 | 
25/09/07, 22:24:56
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 23
Agradecido 129 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | Aver Cofrade..hace Buen Time Q Conoci A Tatiana.. Un Trato Regular..pero Tenia Un Buen Rabo.. En Salidas Afuera.. Era Mejor Que En El Sitio.. Asi Q Espero Q No Haya Cambiando Tanto.. Aver Cofrade Si Pasa El Number | 
28/09/07, 17:52:56
Poder de Credibilidad: 0 | | | Actualizando Ratings "Yasmin" bueno tengo muchos ratings que haser solo que no he tenido tiempo en lo que va de esta semana y media me he atendido con varias flacas asi que hare sus ratings por separo ,empezando primero por esta flaca con quien me atendi el lunes de la semana pasada su nombre Yasmin Yasmin
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpaica de cara arrechante de esas que hay en la victoria
2.- Edad: le echo 19 a 20
3.- Cara: simpatica de labios arrechantes medio inchaditos diria
4.- Talla: 1.65 m.
5.- Senos: algo flasidos besarlos nse
6.- Cintura / barriga: con ligeras estrias
7.- Caderas / derrier:acorde asu contextura trasero suave y flacido
8.- Piernas / pies: buenas pero mas duritas seria mejor
9.- Piel: blanca pero le falta algo de cuidado
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: + o - lo ase mirandote a los ojos
13.- Papita: ajusta todavia
14.- Anal: no le pedi (no acostumbro)
15.- Trato: AL PRINCIO FRIA Y SECA DESPUES SE SOLTO CONMIGO Y QUEDAMOS CHEVERE
16.- Calidad de Polvo / Performance:regular aunque tiene sus poses en las que se defiende como cuando se tira ensima tuyo en fin cosa de probarla
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: le pongo 1/2 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: S/. 31
21.- Costo / beneficio: no del todo es mas no diria
22.- Ubicacion: Naranjal
23.- Local: La EstaCion
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final:le pongo un 6 por su esfuerzo
Aqui mis razones si buscan una flaca de piel suave y tersa no se las recomiendo, es mas ni se atienda porque a sta flaca le hase falta mucho gim , porque parece que su cuerpo se te escurre de las manos cuando la abrazas o la aprietas y tiene lijeras estrias o rallitas no se como le dicen a eso que le sale a las flacas en la pansita.
solo me atendi con ella ya lo dije por su cara que me llamo la atension pues sinpatica si lo es y por esos labios que ya me los imaginaba..... ya saben..  | 
29/09/07, 10:30:47
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tiffany el Viernes pasado me atendi en el Anaconda previas chelas en la estacion y encontre a una flaca que no la habia visto antes es mas me dijo que recien era llegadita de tingo maria , pero que mamasita buena talla buena figura y de buen rostro Asi que me atendi con ella;pero como todo buen plato se debe repetir lo hise y volvi a atenderme al dia siguiente osea el sabado  .
Rating::
1.- Tipo de Chica - Categoría: de tingo Maria su mamasita
2.- Edad: 21 a.
3.- Cara:simpatica la hembra
4.- Talla: 1.67 m. le calculo
5.- Senos: aqui solo un detalle y es que me parece que se puso siliconas por los duros que estaban la verdad recontra duros! pero mamables y redonditos.
6.- Cintura / barriga: buena cintura y barriguita ps no tiene , su cuerpo esta bien formado al toque me puse al trote
7.- Caderas / derrier:caderoncita y buen trasero
8.- Piernas / pies:Ricas como todo su cuerpo
9.- Piel: blanca ,no le encontre puntos en contra
11.- Aseo personal: si se asea
12.- Fellatio: se esfuersa pero le fala aprender
13.- Papita: papita rica y suave se ve que no esta muy traginada
14.- Anal: ---
15.- Trato: chevere desde el principio y la segunda ves que me atendi fue mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:no me quejo se puso como ya la queria no chistaba como otras para que me gusto mucho
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien hase 2 dias llego a lima y de ahi recien el viernes entro al Anaconda pero tambien me dijo que hase como 1/2 año tambien habia llegado pero pa chamber en el Trocadero
por corto tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: S/. 30
21.- Costo / beneficio: bien pagado sus S/.30 solsotess
22.- Ubicacion: ovalo del naranjal
23.- Local: El AnaConDa
24.- Volveria?: de hecho pero me dijo que ya no vendria porque siente mucho frio y que la podia encontrar en el trocadero apartir del lunes
25.- Puntaje :un 8 a esta jermita bien rica | | Los siguientes usuarios le agradecieron a raul4833 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |