Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Cono Norte Kinesiologas en Independencia, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Ventanilla, San Martin, Carabayllo

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 30/01/06, 18:37:22
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de crematorio
que pasoel fin de semana en el olvido

ya pues compadritos que paso el fin de semana en el olvido, yo fui el lunes pasado y no habia tanta novedad, perop me gustaria saber si hay algo nuevo en ese sitio como para dame la vuelta el fin de semana que se nos viene, seria bacan ir en mancha como ya lo han comentado algunos foristas, pero organisebce bien para que todo salga como debe ser, por ejemplo el tours seria : habich 276, el olvido y rematamos en el anaconda, ahora si alguien tiene una mejor idea, bienvenido sea.
pero escriban algo de la semana que paso, para sacar los pasajes y enrrumbar hacia ese point

DALE ALEGRIA A MI CORAZON......... Y DALE ( U )
  #92 (permalink)  
Antiguo 31/01/06, 10:15:19
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de cocoroco
Smile estuve en el olvido el viernes

holacofrades,bueno recien puedo reportarme, por falta detiempo por el trabajo , enfin, el viernes me di una vuelta por el olvido, y habian dos chicas q estaban en algo, habia unaseñora joven demas omenos 30, conjean apretrado celeste,conun top negro,decabello negro, lasio, corto, y tenia un trasero de perita, buena cinturita, de pechos pequeños, perosutrasero, la forma es lo q mas me llamaba la atencion, pero justoun pata se me adelanta, un pata agarrado, parece de gymnasio, y lo cronometre, entro 10:58, salio 11:08, solo lo hizodurar 10 minutos, con todo y cambiada de ropa, pucha qdije no estaflacame bota rapido, sunombre era lesy o lety si bien no recuerdo, en fin luego habia otra con ragos de morena, con jean celeste, con un brasier azul al descubierto, era trigueña clara,con el cabello amarrado, de cara era simpatica, perolo malo es q nadie lasacaba, sera por algo,nome arriesgue, en fin fuia chequear al anaconda para ver si habia algo interesante, pero llego y me salen con q hay show, que la entrada a un sol, bueno pago mi solo, y laverdad, q estaba llenesito, debote a bote, pero la calidad de las flacas estaba en nada, ni una sola buena, pucha q ya derrotado, me dije pucha q los sabados deben ser mejores, o es que yotengomala suerte, bueno voy a tratar de volver
P.D.
comoes eso de le reunion para ir en manchita al olvido?, de repente pueda ir, pase la voz pero sabado esun poco dificil para mi.
ah, me olvidaba, habia una flaca en el olvido, de transparencia blanca, con hilo dental blanco tambien q de cara estaba en debe, de cuerpo mas o menos q entro con un pata y lo hizo durar 21minutos, alguien puede decirme quien es?
chau
de cocoroco
  #93 (permalink)  
Antiguo 31/01/06, 13:25:45
Cabo Primero

Reputacion de trunks24
weno man
la chika debe de ser maricielo mal conocida como cielo es una llenita habla como charapa t tiene el pelo teñido si no mal r3cuerdo o tal ves sea una jema media trigueña pero de esa no se su name pes en todo caso yo toy organizando el encuentro en el olvido
YO LES DIRE COMO NOS UBICAMOS PS ENTRANDO A LA MANO IZQUIERDA A ESO DE LAS 9 DE LA NOCHE NOS VEREMOS TODOS POR DONDE SE SIENTAN LAS JEMAS PS EN TODO CASO PASENME EL DATO COMO IRAN Y LA PALABRA CLAVE ES : oe kofrade ;;;;; o alguien tiene otra mejor idea de la palabra cable pasen mailitos de esto ps
trunks24
  #94 (permalink)  
Antiguo 31/01/06, 22:44:43
Nuevo Recluta

Reputacion de BRUCEE
Tanta Webada X Msn-email!

oe tanta webada jueguense los correos y a la damier .. es la unica forma de kedar .. eso ke dice trunks puede ser pero encontrarse asi HABLA COFRADE jajajajja csm te alucinas ke le digas a un faite y te entiende mal y te saca la CONCHAMADRE! jajajajajajaj ... mejor dejen sus msn en el foro .. el mio es [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] .. agregenme los cofrades ke kieran reunirse el sabado y kedamos mas bacan de paso podemos ir de caceria a otros wekitos a ver muchachos ponganse las pilas mañana es miercoles falta poco para el sabado .. mañama me voy de viaje pero estoy el sabado tempranito para darle el muchacho su lavada de cabeza asi es ke de una vez jueguen sus correos o sino les agrada la idea ... sigamos con la jugada de trunks ... habla cofrade en toda la entradita seria mejor o nos sacamos x la prenda .. io estare de zapatillas rojas!... alguien tiene mas ideas?
  #95 (permalink)  
Antiguo 01/02/06, 11:21:29
Cabo Primero

Reputacion de crematorio
[color="Red"]compadrito PACHIN piña compadrito, te dije que no llegaba al sabado y ayer ya estaba mirando medio nublado, que era? que la leche se me estaba saliendo por los ojos, y nada al toque arranque al olvido a buscar carne fresca y ya pues , encontre mas chicas que el lunes pasado pero no estaba mi angelito ( karla ) y bueno hice hora hasta las 10 + 0 - y ya pues estaba a punto de entrr con ANGIE pero un patin le metio letra antes y me quede con las ganas, bueno ya saldra, la estaba esperando y oh sorpresa, al salir de su secion no se lavó la zorra ( sera porque ayer no habia agua en el local)y al toque se cuadro en su corner, esa nota no me vacilo y empece a luquear otra flaquita y ubique a una flaquita que la peloteaban de lado en lado, PALOMA se llamaba la flaca al toque le meti letra y nos fuimos a matadero sobre el pucho, pucha compadritos me pele con esta mina, para que, es bien rica una linda carita y piel canela que atodo hombre le encanta, un cuerpo regular, pero estando en el camastro no pasaba nadae ahi los puntos en contra:

solo se quito el pantalon
nada de mameluco
en la pode del doggy no aguantaba mucho porque segun ella sufre de la rodilla
es recontra fria

la flaca como les repito es simpatica pero no se pues no habra sido su dia o asi chanbea, en fin si alguien se atendio con ella que me desmienta.......

bueno como ese polvo no fue ni la sombra de un pajaso, me cuadre un toque para ver si llegaba alguna mina para saciar mi apetito y que linda sorpresa aparecio como una luz al fondo del tunel mi angelito (karla) al toque la llame y le di curso, no ahondare en ella porque ya escribi acerca de la susodicha.
buen polvo, muy buen polvo, pero la sorpresa fue cuando sali del tiro justo salia tambien ANA, me reconocio y me dijo que uqrei conversar conmigo, accedi y mre traje una chela al polo y ya pues, nos metimos una lora tremenda, para que, la flaca puede ser recorrida pero es recontra buena gente se te hace pata al toque, bueno estuvimos buen tiempo y a eso de las 12 se armo el pedo una mancha de patas entraron en mancha a tirar y cre que le habian metido dedo a una mina y les sacaron a palos carajo, esa vaina le asusto un poco a ANA y me dijo que nos quitaramos, salimos y yo estaba aguja asi que la flaca por su lado y yo por el mio, pero con la promesa de regresar, segun ella la proxima vez que entremos se metera un polvo de una hora sin restriccion. eso espero porque esta en debe conmigo.

una cosa mas compadritos, cuando me meti el ¿polvo? con PALOMA me dijo que un pata llamado CESAR y que mas o menos era un chino, le habia hablado de esta pagina y tanta vaina mas, luego al conversar con ANA tambien me dijo lo mismo, pero este patita ya era otro.
ya pues compadres no maleen la web, se supone que solo es para nosotros, es mas hasta mi angelito lo sabe, porque se venden asi?
[/COLOR]
  #96 (permalink)  
Antiguo 01/02/06, 12:02:45
Capitan

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fisher69
Por eso no me regalo

Bueno sucede hermanos que algunos visitantes leen la pagina, ojo que no creo que sean cofrades ah, y en razon de llevar agua a sus molinos le hablan huevadas a las chicas y hasta le dan detalles del post, quizas quieran saber la identidad de los foristas y hasta les piden que hagan un remenber de la atencion posteada. Ustedes saben que ellas llevan una doble vida y ante esto algunas de ellas podrian tomar a mal los post, y generaria recelos y diferencias.
Ante esto y viendo que la zona ya esta siendo visitada por gente que hace uso y abuso de los post, recomendaria que sus reuniones las coordinen por el privado y no mencionen ninguna forma de que los descubran, descripciones de lugares o formade vestir( ojo que no solo los cofrades leemos este foro).

Saludos
Fisher69
  #97 (permalink)  
Antiguo 01/02/06, 12:13:12
Cabo Primero

Reputacion de crematorio
tienes mucha razon fisher69 lo mas recomendable es que la gente se comunique por el privado, puta mare yo en verdad le cararia la mierda a ese pata que habla huevadas de aca, en todo caso hablar maravillas del post tampoco esta bien, puta mare se supone que solamente es algo de nosotros y nada mas, lo que pasa es que de hecho habra gente cagobna que con el fin de ganrase la amistad de una kine se van por lo mas facil sin saber que son una tira de cobardes.
les recomiendo que en su modifiquen su perfil y acepten que se les pueda enviar mensajes y ver de pactar una fecha, creo que ir este sabado ya seria muy notorio y ademas de ir en mancha mas aun, bueno compadritos creo que nos dividiremos y ya veremos como nos contactamos, traten de no dejar mail ni celus para que todo sea por privado.
salñudos mis compadritos y un poco mas de seriedsd con el tema, porque a decir verdad , la flaca esta( paloma) cuando me conto la nota que habia una pagina que hablaba de ellas se palteo bien feo.
  #98 (permalink)  
Antiguo 04/02/06, 18:40:46
Usuario Baneado.

Reputacion de Pachin
Noche cheleraaa!!!

weno pss ahi cai el viernesss, pensaran udd q cai pa chekear si estaba cielo, o si m atendia con la sujey o con andreaa o connn jejeje ese nombre no lo suelto, wenoo psss nada d nadaaa fui pa conocer al master Fisher amo y señor de esos lares jajaja, gracias man se agradecen enormemente todos los tips, secretos y confesiones acerca del lugar ya ire yoo a hacer mi propio camino perooo con esa transfusion d conocimientos pssss ya tengo bastantee, unas chelitas ahi otras chelitas en el anacondaa unos tres materiales rescatables ahi, una gorda moviendo sus mondongoss autodenominandose dancer, no psss no jorobennn todoooo apuntaba a una prestacion con una feminaaa cuando llama el buen Jimmy, oee Pachin nos vemos en el complejo vicky, weno psss a sacar la colaaa nomas, mas jarritas, un dancing frio con las feminas y pss a sacar la cola d nuevoo, timbro a Fisher nuevamenteee y naaa, no respondiaaa uhh m di cuenta q ya estaba avanzadaa la hora asi q a reposarr para ir fresquito al sanjooo

Chaufasss

Pd: perfil bajo muchachos no hagan mucha luz en el local, eviten hablar del foro, ahh Fisher lo de la incursion a Barranca tiene luz verdee mientras no pase d este mess. Ahh Pantaaa paseme su numero d cell x mp, q ahora estoy con otro numerooo.
  #99 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 08:49:48
Capitan

Reputacion de fisher69
Pachin, sorry por no contestar

Bueno, amigos el viernes estuve por el Olvido, y como ya habia quedado en llamar a Pachin para tomar un par de chelas, y lo prometido es deuda procedimos a instalarnos y a intercambiar algunas opiniones para llevar una buena estadia en el lugar, luego fuimos al Anaconda y habia un show en la barra, bailo una gordita dizque striptisera, pero mas que eso era hard strip, porque lo que hizo la chica en meterse una botella en la papita y en el culo, no se como que lo vi demasiado duro, para mi nada arrechante, bueno el lugar ya esta siendo inundado por ecuatorianas, mi amiga la china Nancy me puso una de nombre Milagros y al hacerle la consulta me dijo que no hacia el especial que quizas con mas confianza, bueno no me arriesgue en la atencion quedamos para la proxima,ya que habia mucha gente y de seguro me iba a apurar.
No me atendi aqui, me fui mas al norte al recibir una llamada, y la verdad termine mi recorrido como a las 11.00 am ya con varias botellas de cerveza en la cabeza y con la compañia de una amiga en un telo de San Felipe-Comas, ella me llevo por alli porque dice que trabaja en un local de por alli, al final de nuestro encuentro la acompañe hasta el local donde labora ya que le tocaba entrar al mediodia(chambea en el dia), prometo ir la proxima semana a este huequito y hacer la respectiva guia para que los demas hermanos lo puedan visitar.
Saludos
Fisher69
  #100 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 12:57:22
Soldado

Reputacion de Rafffael
Leslie/trome/7965463

Les aconsejo que no vayan. No gasten su plata por la santa.

1.- TIPO DE CHICA: Canela, medio morena, barrio, bastante barrio y harto cochineli.
2.- CARA: Maso-, algo que promete un polay a lo aldo vs la gringuita tocaya de esta fémina. Serán talvez sus ojos lascivos o los heraldos negros que nos manda la muerte... Yo no se.
3.- EDAD: dice 19 pero a mi me pareció de 23. Quièn sabe señor!!!
4.- TALLA: 163+-3
5.- SENOS: Medianos de repente 36 A, oscuros y caidos, no se los dejó ni tocar.
6.- CINTURA: no hay mucha curva, es como se dice en carreteras: ruta para ciegos.
7.- BARRIGA: no es barrigona, pero el abdomen está recontra chorreado, parece una bolsa semillena de agua.
8.- CADERAS/ TRASERO:Regular de caderas y culo plano.
9.- PIERNAS: Largas,si no tuviesen marcas sería su punto a favor... pero...
10.- PAPITA: Medio ajustada, la sentía cuando la penetraba, pero no creo que sea porque realmente estuviese estrechita, es más creo que ya es mamà y eso dice algo del estado en que debe haber quedado la laguna de mis ansias. Lo que pasa con esta papita es que estaba irritada, creo tengo indicios de que la pobre està con una infección, pues al entrar al baño para lavarme vi en la tasa su orina de un amarillo casi ocre. Aparte al ver su vagina en un cambio de poses la notè de un rojo bastante pendexo y sentì un olor que me recordò mi paseo por el puerto, fue acà donde me cortè y pretextando que me desconcentrò el hecho de que hablara con un posible cliente mientras la penetrara di por concluido el combate.
11.- PIEL: Bastante descuidada parece que se fue a la playa con el cuerpo sucio y le quedaron muchas manchas.
12.- ASEO PERSONAL: Pèsimo yo fui el primero y la vì como la describo còmo serà del pobre que la agarre a eso de las 5
13.- TATUAJES:no vi alguno
14.- PERFORMANCE:Monsefuana, bastante, tuve que obligarla a sentarse encima y para los cambios acomodarla, apenas la clavè me preguntó : ¿ya terminaste? ya pues cachero termina ya y no habìan pasado ni 30 segundos, esta costìlla esta bien para los que padecen eyaculaciòn precoz.
15.- FELLATIO: maso-, me la chupo un toque le dio unos mordiscos suaves
16.- ANAL:me dijo que lo daba pero no se lo pedì porque salì asqueado.
17.- TRATO:malo, le falta mucho.
18.- FONO:7965463
19.- ANUNCIA EN:Trome
20.- PRECIO:30 media, en el trome aparece como 20.
21.- UBICACION: TupacAmaru camino a Comas una cuadra despuès de Carloz Eyzaguirre
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es una cochera con un cuarto que al parecer fue un pequeño almacen de mecanica, la higiene es casi nula, es cierto que hay agua pero el baño es bastante antihigienico
22.- PRIVACIDAD:Para entrar tienes que tragarte la palta de esperar en la calle un promedio de 2 minutos, todos los que pasan en los carros rumbo a metro o el Cercado te ven.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que 3 meses.
24.- CALIDAD DE POLVO: Monsefuano, no gasten su plata, haganse un manuelaso y serà mucho mejor.
25.- PUNTAJE FINAL: (2/10) es porque hoy estoy de buena gente.
26.- VOLVERIA nica, parafraseando al F dirìa: a ese hueco no voy màs, ni hue.ón
27.- CATEGORIA:trigueña
  #101 (permalink)  
Antiguo 07/02/06, 13:02:33
Cabo Primero

Reputacion de crematorio
karlitra, un angelito del olvido

compadritos creo q ya les hable de esta mina, pero siempre un ranking dice mas, asi que ahi les va el ranking de mi angelito.

1.- TIPO DE CHICA:blanca, simpatica, muy agradable a simple vista.
2.- CARA:de angel caido del mismisimo cielo
3.- EDAD:18, pero parece de menos por lo angelical de su carita
4.- TALLA:1.55 + o -
5.- SENOS:cuando esta con su ropita no se les nota muy bien , pero peladita son unos senos preciosos, paraditos.
6.- CINTURA:de flaquita
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO:de flaca con su formita
9.- PIERNAS:bien formaditas.
10.- PAPITA:una delicia, la tiene pequena y ajusta, es que es chibola aun
11.- PIEL:delicada, blanquita y muy suave, tiernecita.
12.- ASEO PERSONAL: tiene un olorcito agradable, despues del tiro se lava su herramientad de trabajo
13.- TATUAJES:no tiene, al menos no me he percatado
14.- PERFORMANCE:bueno antes de entrar converse un rato con ella, no le gusta tomar, ni fumar y le molesta cuando la llaman para sentarse en la mesa para esto. Bueno antes de entrar converse con ella , trate de caerle bien y creo que lo logre, al estar en el cuarto aun con ropa, le puedes abrazar, dar besos en la mejilla, la puedes desvestir y al estar desnudos se deja tocar todas sus partes , la puedes besar por donde se te mas te agrade, pero eso si, trata de ue no les mames los senos, y no es que no le gusta, si noi es que se arrecha, osea ese es su punti debil. por lo demas todo es bacan acepta las poses que quieras pero a mi me gusta tenerla encima mio es una belleza, un amor de kine.
15.- FELLATIO:normal, nada del otro muno, pero es rico ver que una chica linda te lo hace.
16.- ANAL:no lo da, me dijo que despues lo veremos, pero se nota que esta con un kilometraje bajo o casi nada.
17.- TRATO:amable, pero tienes que ser agradable tu con ella para que se desplaye, al final es buena punta.
18.- FONO:me dio sus dos celus, si gustan se las juego por el privado.
19.- ANUNCIA EN:no anuncia, trabaja en el olvido y en el titanic de ventanilla,me dijo
20.- PRECIO:25 lucas
21.- UBICACION: en el olvido y en ventanilla
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORTara los que no conocen el olvido es un sitio agradable donde se pueden tomar sus chelas y tirar tranquilo , pero le falta un poco mas de higiene
22.- PRIVACIDAD:todo tranquilo a pesar que las divisiones son da triplay nunca he pasado apuros.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le hecho 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: para mi gusto( me gustan las chibolas) esta muy bien.
25.- PUNTAJE FINAL: segun mis gustos 8/10
26.- VOLVERIA siempre vuelvo
27.- CATEGORIA: chibola blanca muy rica y de un rostro angelical

porsiaca no estoy yendome de boca, pero la flaca para los que tienen gustos de chibolas, de hecho que pensaran como yo.
ya regreso con el ranking de paloma una chica rica del olvido pero que no me atendio bien, ojala que vuelva a verla y se reinvindique.

DALE ALEGRIA A MI CORAZON Y DALE "U " CARAJO
  #102 (permalink)  
Antiguo 07/02/06, 13:02:41
Cabo Primero

Reputacion de crematorio
karlitra, un angelito del olvido

compadritos creo q ya les hable de esta mina, pero siempre un ranking dice mas, asi que ahi les va el ranking de mi angelito.

1.- TIPO DE CHICA:blanca, simpatica, muy agradable a simple vista.
2.- CARA:de angel caido del mismisimo cielo
3.- EDAD:18, pero parece de menos por lo angelical de su carita
4.- TALLA:1.55 + o -
5.- SENOS:cuando esta con su ropita no se les nota muy bien , pero peladita son unos senos preciosos, paraditos.
6.- CINTURA:de flaquita
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO:de flaca con su formita
9.- PIERNAS:bien formaditas.
10.- PAPITA:una delicia, la tiene pequena y ajusta, es que es chibola aun
11.- PIEL:delicada, blanquita y muy suave, tiernecita.
12.- ASEO PERSONAL: tiene un olorcito agradable, despues del tiro se lava su herramientad de trabajo
13.- TATUAJES:no tiene, al menos no me he percatado
14.- PERFORMANCE:bueno antes de entrar converse un rato con ella, no le gusta tomar, ni fumar y le molesta cuando la llaman para sentarse en la mesa para esto. Bueno antes de entrar converse con ella , trate de caerle bien y creo que lo logre, al estar en el cuarto aun con ropa, le puedes abrazar, dar besos en la mejilla, la puedes desvestir y al estar desnudos se deja tocar todas sus partes , la puedes besar por donde se te mas te agrade, pero eso si, trata de ue no les mames los senos, y no es que no le gusta, si noi es que se arrecha, osea ese es su punti debil. por lo demas todo es bacan acepta las poses que quieras pero a mi me gusta tenerla encima mio es una belleza, un amor de kine.
15.- FELLATIO:normal, nada del otro muno, pero es rico ver que una chica linda te lo hace.
16.- ANAL:no lo da, me dijo que despues lo veremos, pero se nota que esta con un kilometraje bajo o casi nada.
17.- TRATO:amable, pero tienes que ser agradable tu con ella para que se desplaye, al final es buena punta.
18.- FONO:me dio sus dos celus, si gustan se las juego por el privado.
19.- ANUNCIA EN:no anuncia, trabaja en el olvido y en el titanic de ventanilla,me dijo
20.- PRECIO:25 lucas
21.- UBICACION: en el olvido y en ventanilla
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORTara los que no conocen el olvido es un sitio agradable donde se pueden tomar sus chelas y tirar tranquilo , pero le falta un poco mas de higiene
22.- PRIVACIDAD:todo tranquilo a pesar que las divisiones son da triplay nunca he pasado apuros.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le hecho 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: para mi gusto( me gustan las chibolas) esta muy bien.
25.- PUNTAJE FINAL: segun mis gustos 8/10
26.- VOLVERIA siempre vuelvo
27.- CATEGORIA: chibola blanca muy rica y de un rostro angelical

porsiaca no estoy yendome de boca, pero la flaca para los que tienen gustos de chibolas, de hecho que pensaran como yo.
ya regreso con el ranking de paloma una chica rica del olvido pero que no me atendio bien, ojala que vuelva a verla y se reinvindique.

#103 (permalink)  
Antiguo 07/02/06, 13:36:35
Usuario Baneado.

Reputacion de Pachin
Exclamation El Olvido

Cita:
Iniciado por crematorio
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORTara los que no conocen el olvido es un sitio agradable donde se pueden tomar sus chelas y tirar tranquilo, pero le falta un poco mas de higiene.

weno para los q no conocen el olvido realmente, cuando entren no c vallan a espantar y pretendan correr sin rumbo conocido, el sitio pa q les digoo esta en debe, la iluminacion es pobree y t puede jugar una mala pasada cuando eligas a la flaca, la ventilacion en el lugar no existe (gracias a Fisher pudimos ubicarnos en un lugar fresco o sino mismo sauna hubiese sido la cosa), en cuanto a la musica harta chicharra cumbia etc etc la verdad tengo un mar d quejas contra el lugar, lo q realmente m jode es q cuando haces uso de la femina es peor x los cuartuchos de triplay con un seudo colchon de marras, y casi nada d luzzzzzzzzzz, 'ta particularmente para mi m es incomodo tirar en un place asi; sin embargoooooooo, voy x una fundamental razon LAS FLACAS, con suerte puedes encontrar alguna d poco recorrido o la vecina d una kine q necesita money y pss labura un dia, etc etc etc, encontrar eso t produce el OLVIDO d todas las deficiencias del local...

Ahh otro datoo, recuendan uds q tiempo atras hubo una intervencion al anaconda x parte de la comisaria d Sta Luzmila, y pss yo m preguntaba xq m esos cojos intervienen el local, en fin la razon es muy simple, esa pequeña parte d la zona industrial pertenece a Sta Luzmila y es parte d Comas, asi q frecuentemente dicha comisaria recibe su merme tanto en money como en prestaciones gratuitas de las tops d dicho local...

salu2 psss, entre gitanos....

Última edición por tony_montanaa; 13/04/06 a las 22:19:45.
  #104 (permalink)  
Antiguo 11/02/06, 15:42:28
Cabo Primero

Reputacion de crematorio
Talking ANACONDA. Ranking de sonia (cristina)

Bueno mis queridos y queridísimos hermanos lecheros, me comunique con el gran TRUNKS 24 y la hicimos el día juergues en la noche.
Vamos con el recorrido de rigor:
Visitamos primeramente el anaconda (primera vez que iba para allá) y ohhhh sorpresa, al entrar de arranque me gane con una mina que me parecía conocida, me acerque y le pregunte si se acordaba de mi (nunca me olvidan) y la mina me sonríe y me dice que si me conocía, que me había atendido con ella en el local anterior y me explico que todas las minas que laboraban en el después te explico ahora lo hacen en el anaconda.
bueno como era un poco temprano( 7.30pm) no habían muchas minas decidimos ir de visita al querido y celebre olvido, llegamos y las minas recién estaban marcando tarjeta y otras aun llegando, nos tomamos unos cuantos pomos de cebada y nos retiramos otra vez al anaconda, porque mi pata TRUNKS 24 se había ganado con una mina 8.5 puntos, según el, bueno pegamos la vuelta al sitio.
llegamos al anaconda (10.00pm) y bueno mi causa mismo agente 777 empezó la búsqueda de su mina que le había dejado con la miel en los labios, pero no la encontraba, paso como media hora y la mina no se aparecía, cuando me di cuenta mi causa no estaba ( ya se había metido a remojar) y bueno yo le estaba metiendo letra a una mina charapa que había llegado de chimbote y bueno me agrado su amabilidad y su gracia al conversar, (es buena punta para los tragos)
Con toda la lora que me metí con la mina en mención, me dieron ganas de cabalgar y concertamos un polaco merino y nos fuimos al cuarto y ahí les va el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: blanca de cabello rizado,achinada; amable, sabe de su labor.
2.- CARA:+ o - simpática
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 160
5.- SENOS: que buenos melones los mejores hasta ahora en mi vida, fácil 40b
6.- CINTURA: se esta perdiendo
7.- BARRIGA: un poco
8.- CADERAS/ TRASERO: lo normal
9.- PIERNAS: normal
10.- PAPITA: ajusta
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia y antes de entrar al enfrentamiento se lava los melonzazos para que hagas con ellos los que se te de las ganas.
13.- TATUAJES: no vi alguno
14.- PERFORMANCE: desde que entre ya me estaba calentando, la abrase y ella me empezó a besar ( trato de amantes), nos quitamos la ropa cada uno saco lo del otro, la quedarnos desnudos, me pregunto que es lo que mas le gustaba de ella, "tus senos mi amor" le dije y como había mucha transpiración se los lavó y empezó el show, le metí unas mamadas de tetas que para que les cuento, las mame , se los mordí, me colgaba de ellos jajajaj en buena cuenta era mi punto de inspiración, luego pasamos la fellatio y luego empezamos el tiro con un misionero de rigor, los gemidos que lanza esta mina me volvió loco, no se como paso y en un 2 x 3 cambiamos de posición y ella se puso encima mío, yo estaba con la cabeza casi pegado a la pared, ella encima mío y con sus senos sobre mi cara para que las mamara a cada instante, empezó con su vaivén demoníaco y se metía unos gemidos de pelis porno, seguía en su vaivén y ya no pude aguantar mas y la dije para terminar por el * y accedió ( ya lo habíamos conversado en la mesa),que tal llegada.
En líneas generales un buen polvo de principio a fin porque la despedida fue con un chape de 15 segundos.
15.- FELLATIO: si me gusto jugar y mamar sus melonzazos, me quedo con esta parte, empezó arrodillándose en el piso y una chupada normal, pero yo le dije que me la chupe mirándome a los ojos y se acomodo y me chupaba el miembro mirándome con una cara de arrecha, como accedía a todas mis peticiones, le dije que me chupe los huérfanos y lo hizo uno por uno y después se lo trago los dos, asuuuuuuuu que buena, muy buena mamada, si antes Dennis de habich 276 me lo había hecho bien, esta la desplazo.
16.- ANAL: me lo dio al terminar la faena, tiene su recorrido pero aun siente la pegada.
17.- TRATO: amable, si le haces reír, ella te pregunta" quieres ser mi amigo" , al toque hay que decirle que si y alabarla eso le encanta.
18.- FONO: lo tengo, me lo dio
19.- ANUNCIA EN: anaconda
20.- PRECIO: 27 Lucas
21.- UBICACION: anaconda
21.- LOCAL/HIGIENE / COMFORT: cuartos independientes, fuera del local, con baño incluido
22.- PRIVACIDAD: lo hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: 8.5, realmente muy buen polvo.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
26.- VOLVERIA? no veo las ganas de volver a levantarme esta mina, otra y otra vez.
27.- CATEGORIA: una charapa de armas tomar.

Creo que no hay me acotar sobre esta flaca, ojala la encuentren pues me dijo que solo trabajaría ahí esta semana, si quieren ubicar a esta mina su lugar es entrando a la mano derecha, para sentada en las sillas que hay en filaa pegada a la pared.

Última edición por tony_montanaa; 13/04/06 a las 22:21:45.
  #105 (permalink)  
Antiguo 13/02/06, 09:19:04
Capitan

Reputacion de fisher69
Angry EL OLVIDO. Robos en modalidad de "gateo

Bueno hermanos el Sabado cai por el Olvido, y me gane con un hecho que no puedo dejar de comentar, llegue a oir la conversacion que sostenia uno de los mozos, el tal Franco con una de las chicas donde hacian cuentas de lo que le habian robado a un parroquiano dentro de los cuartos, parece que utilizan la modalidad llamada "el gateo", es decir mientras te estas atendiendo con la chica, entra otra persona al cuarto y te pelan la cartera, por demas esta decir que los cuartos son inseguros ya que esta demostrado que son faciles de abrir desde fuera, asi es que hermanos tengan mucho cuidado con sus pertenencias. Bueno yo le hice un comentario a uno de los encargados del local y le manifeste mi malestar ante este hecho, cosa que solo hace que los clientes no quieran llegar al local.

Saludos
Fisher69

Última edición por tony_montanaa; 13/04/06 a las 22:23:30.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación