Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Cono Norte Kinesiologas en Independencia, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Ventanilla, San Martin, Carabayllo

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #436 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 22:48:21
Cabo Primero

Agradecio: 13
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de wajee
Cuidese de las peperas cofrade
  #437 (permalink)  
Antiguo 22/12/07, 01:05:22
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Intruxxo
Cita:
Iniciado por EL CHEROKA Ver Mensaje
METRO PANAMERICANA
Aqui nuevamente en el foro y con un dato que derrepente algunos de ustedes puede confirmar. Hace unos dias baje en el METRO de panamericana plan de 10 : 30 pm y me gane que habias 2 flaquitas en un plan medio extraño. No estaban vestidas tan llamativas como las caseritas que vemos por la Arequipa, pero si estaban apretaditas. Lo que me llamo la atencion que las 2 estaban mucho rato solas sin esperar a alguien en especial ... habria pasado como media hora que esperaba mi carro y cuando fije la mirada directa a los ojos de una de ellas pude notar la picardia caracteristica de las kines de la calle.... no me atrevi a acercarme pues para mala suerte habia una par de señoras cerca aunque no habias mas gente a esa hora. Alguien de ustedes ha notado o sabe si hay este tipo de movimiento de carnes alli?
Si man, hay mucho movimiento, unas van sus casas, otras a las discotecas del bullevar de los olivos, otras van al convento, otras se paran allí y esperan a poner cara de kine para ver que awe...bado pone post como el tuyo, señores moderadores, incluso mi repost puede ser eliminado por si hay algun sentido de cordura en este tipo de foros,
Los siguientes usuarios le agradecieron a Intruxxo por este mensaje:
palomino (23/12/07)
  #438 (permalink)  
Antiguo 22/12/07, 01:11:00
Usuario VIP

Agradecio: 62
Agradecido 501 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de JochecheReputacion de JochecheReputacion de Jocheche
Thumbs up

No solo en Mtreo de la Panamericana, sino tambien al frente de Tottus, justo baje para encontrarme con una amiga y en toda la esquina a media cuadra del Rokys, como quien se va a ese cartel enorme de Cesca o Cepea (no recuerdo) hay dos flacas, una de pelo y rayitos y la otra de lentes de cotacto, bien apretaditas que cuando pasas te quedan mirando, pero en la esquina esta un patita de polo negro y gorra blanca, serán de la otra nota pero de que están FUERTOTAS lo están .... CONFIRMADO

Esto fue hace 5 horas mas o menos ..... habra que volver a pasar.
  #439 (permalink)  
Antiguo 23/12/07, 17:05:48

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de EL CHEROKA
Gracias por el dato Jocheche, me dare mi vuelta por alla.
  #440 (permalink)  
Antiguo 23/12/07, 18:32:01
Soldado

Reputacion de JOSHUA30
Gente Por Va Me Puden Ayudar A Ubicar El Zeus Les Agradeceria Es Q Yo Vivo X El Cono Sur Sino Q Un Brother Me Recomendo Est Lugar Donde Dice Q Hay Buenas Nenas Gracias.
  #441 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 12:42:02

Reputacion de Putor
maragrita - hostal micky

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena delgada.
2.- Edad: le dije - Tienes 22 no? - ella dijo si, pero le ahbia calculado 24 masomenos.
3.- Cara: ojos chicos, boca chica (siendo morena :s), cabello rizado, me parecio bonita.
4.- Talla: 1600mm.
5.- Senos: medianos, pezon marron, factor gravedad aplicado.
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, a pesar de haber sido madre.
7.- Caderas / derrier: culo duro, tarro mediano, se le ve bien de atrás.
8.- Piernas / pies: piernas torneadas, sin vellos.
9.- Piel: triguegna, suave, bronceada y da gusto rozarla y sobarla.
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesaria, algo asi como esto : : : : : : en horizontal.
11.- Aseo personal: no se si bagnaria despues, en ese antro no hay agua :s.
12.- Fellatio: buena succión, se toma su tiempo, no incluye las bolas, primero puso el condón, pudo haber extraido la descarga con solo el fellatio facil.
13.- Papita: ajusta, labios rojos, no olia a nada extragno, pelada pero necesitaba ya la ecxacta , lubrico sola.
14.- Anal: pregunte y me dijo que no lo da, y si se notaba sin uso.
15.- Trato: fue amable en cierto sentido, me hacia acordar a una de esas impulsadoras que te animan a probar el producto :s, particularmente eso me da mala espina, se le notaban ganas de atender, intentaba dar piquitos al inicio, pero solo es una finta, a la mitad del tiempo comenzo a apurarme y a eso le bajo puntos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella tomo la iniciativa, conoce varias poses, ya que entendio todos lo requerimientos que le hacia, la mayoria de poses fueron para aprovechar el espejo del techo, no llega a ardiente, pero no me quejo tampoco.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 2 agnos
19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de frente.
20.- Precio: la 1/2 35,oo + 1 de pre.
21.- Costo / beneficio: si justifica lo pagado.
22.- Ubicacion: Hostal Micky.
23.- Local: higiene: no habia agua, confort: no habia agua, privacidad: a qui si me quejare, en este sitio Einstein estaria validando su teoria de la relatividad, ya que la vibracion del cuarzo es mas rapida, en buen castellano, los 15 min son de 10 y las medias horas son de 20 min :s.
24.- Volveria: volvi despues de tiempo y simplimente es la misma vaina, aunque por 35 es poco lo que uno puede reclamar.
25.- Puntaje final: ( 7/10)
  #442 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 13:51:37
Cabo Primero

Agradecio: 15
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de gilmour
Hay un nuevo point en este distrito, sale en el trome como masajes, bueno me atendí con una flaca pero me dijo que por ahora no hacía adicionales porque no estaba bien, me enseñó una picadura como de araña, me dijo mis amigas llegan mas tarde y hacen todo servicio, hasta me detalló como eran y me animó. Así que amigos regresaré apenas pueda para hacer el ranking respectivo, al menos esta flaca fue amable dijo llamarse liseth, parecia una amiga de tiempo, me dijo que era caliente pero primero que sanara su herida, de cuerpo no era tan rica pero por su trato parece que podría dar la hora.
Está en el cruce de los alisos con palmeras y su aviso sale en el trome como masajes, costo 15 soles y todo servicio brindado por sus amigas me dijo que 50 soles, ya les informaré porque me dijo que hay una tetona bien despachada y una con pechos chicos pero un señor rabanal que es la mas pedida, ellas llegan a partir de la tarde. Luego les informo si esto es cierto.

Cita:
Iniciado por Luchobeto Ver Mensaje
Algun fono para mayor referencia....
fono 91634441, lo doy porque aparece así en el tromercio...suerte muchachos.
  #443 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 15:25:43
Teniente

Agradecio: 61
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de Luchobeto
Cita:
Iniciado por gilmour Ver Mensaje
Hay un nuevo point en este distrito, sale en el trome como masajes, bueno me atendí con una flaca pero me dijo que por ahora no hacía adicionales porque no estaba bien, me enseñó una picadura como de araña, me dijo mis amigas llegan mas tarde y hacen todo servicio, hasta me detalló como eran y me animó. Así que amigos regresaré apenas pueda para hacer el ranking respectivo, al menos esta flaca fue amable dijo llamarse liseth, parecia una amiga de tiempo, me dijo que era caliente pero primero que sanara su herida, de cuerpo no era tan rica pero por su trato parece que podría dar la hora.
Está en el cruce de los alisos con palmeras y su aviso sale en el trome como masajes, costo 15 soles y todo servicio brindado por sus amigas me dijo que 50 soles, ya les informaré porque me dijo que hay una tetona bien despachada y una con pechos chicos pero un señor rabanal que es la mas pedida, ellas llegan a partir de la tarde. Luego les informo si esto es cierto.
Algun fono para mayor referencia....

El sexo no se explica, se practica...
  #444 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 17:13:42
Subteniente

Agradecio: 9
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de The Mask
Unhappy

Cita:
Iniciado por gilmour Ver Mensaje
Hay un nuevo point en este distrito, sale en el trome como masajes, .
Señores buenas tardes despues de mucho tiempo de ausencia por motivos de trabajo y otros asuntos, reaparezco espero hacerlo nuevamente con aportes, me llamo la atencio de este point alisos con palmeras, asi que busque mis tromes pasados de hace dos días y efectivamente ahí estaba el anuncio, llame pregunte y consulte y me dieron las coordenadas exactas., solo les doy los telefonos: 7735825 - 91634441, hacen masajes es un tercer piso hay casas a ambos lados y es caletaza, subi pero habian llenitas no de mi estilo, el masaje esta 15 y me pregunte por el otro servicio y esta 60 alo q dije juatssssssssssssssssssssss, 60 por eso; palomita de comas me cobraba 35 y esta años luz q esta, bueno me dijo te dejo a 50 ploppp!, bueno habian tres flakas y la mami supongo en catre tiradas, un cuartucho donde debe ser la matanza, habia eso si una camilla para los masajes y bueno nunca eh tirado en una camilla para los q quieran hacer su fantasia en la camilla ahi esta, pero me retire las flakas no son de mi agrado, bueno espero a ver aportado con algo a tanta incertidumbre. saludos a todos
  #445 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 22:51:54

Reputacion de ares007
amigo jocheche tenga mucho cuidado primero esas no son sino esos segundo esas "chicas" te bolsikean o pepean y tenga cuidado con los cuadres por alli.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación