| | | Registrate Ahora! | | | 
04/12/06, 16:45:11
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Rubi Tomas Valle Hola gentita del foro e estado leendo sus comentarios desde hace algún tiempo, que bueno que exista este espacio en el ciber para estar al tanto de las chicas malas que realmente son malas y de las chicas malas que realmente son buenas asiendo ya saben que ja ja . Bueno esta es la primera ves que me animo a escribir, bueno realmente soy nuevo en esto contactar con kines, yo recurrí a una chica que anuncia en el trome se hace llamar Rubi fue una sábado de mayo de este año bueno la llame con algo de timidez y me contesto muy amablemente y eso me animo a contactarla acá les escribo su Rating. 1.- TIPO DE CHICA: Tenia los ojos azules por supuesto que no eran los suyos blancona 2.- CARA Parecia un osito media redonda con cara de mañosita y sonrisa picara 3.- EDAD: Me dijo 22 y la verdad es que si paresia. 4.- TALLA: Sera unos 1.60 aprox. 5.- SENOS: Un poco chicos pero no se los mame casi ni los toque. 6.- CINTURA: estaba un poquito llenita 7.- BARRIGA: se le notaba cuando se sentaba 8.- CADERAS/ TRASERO: para que un buen sentadero y mejor si le haces el cabrito 9.- PIERNAS: nada fuera de lo común 10.- PAPITA: estaba un poco floja parece que tiene ya bastante uso 11.- PIEL: blanca 12.- ASEO PERSONAL: bueno no olía mal antes de empezar se echaba su colonia 13.- TATUAJES: No vi ninguno 14.- PERFORMANCE: Empezó con los chapes pues previamente en la llamada me dijo que su trato era de pareja ose que me daba chapes y era cierto me empezó a besar de una manera que pa´ que les cuento, para que se den una idea parecía que me quería sacar la lengua con sus chapes en ese momento le dije que era la primera vez que tenia relaciones y la muy graciosa me dijo que me iba a tratar con cariño por que sino el pajarito se me iba a morir, empezó a ver mi pájaro y me empezó a decir que teníamos que hacerlo con suavidad por que sino se me iba a arrancar esa telita que esta en el glande e iba a sangrar no se que tanto de cierto sea eso, me puso el jebe y empezó a mamando lo hacia con tanto cariño nada fingido me lanbio hasta los porongos, luego me toco a mi se puso en cuatro y le pregunte si podía tocar su vagina me dio permiso y empecé a explorar la tocaba toda hasta metí los dedos estaba mojadaza lubricaba bastante recontra excitada creo que llegue a tocar el punto G le pregunte cual era el clítoris y me lo enseño y empezó a frotárselo como genia luego no me aguante mas y empecé a metersela en la pose de cabrito bueno esperaba algo mas ajustado pero en fin, luego se acostó en la cama y me dijo que me tirara encima la pose de misionero hay termine baya que encuentro mas fascinante bien para la primera ves después de eso me invito a pasar a baño a lavarme después de vestirme ya para irme me despidió con otro de esos chapes que parece que me saca la lengua y me deja sin respiración extraordinaria. 15.- FELLATIO: Es golosa lo hace con cariño hasta cierra los ojitos y llega a las boloñas. 16.- ANAL: era la primera vez y me dio miedo explorar esos lares por eso no le pregunte 17.- TRATO: muy tratable cuando ya llega al trato de besa con unas ganas y no apura 18.- FONO: 19.- ANUNCIA EN: el Trome como Rubi charapita ardiente 20.- PRECIO: ½ hora por 20 soles + 1 pal jebe 21.- UBICACION: (terminando la 14 de tomas valle hostal Oasis dos pisos segundo enchapado con cochera entras por la parte de la cochera y subes las escaleras estaba el la habitación 201) 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tenia puerta y baño con espejo frente a la cama 23.- PRIVACIDAD: nadie molesta tranquilo el sitio 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero ya esta recorrida 25.- CALIDAD DE POLVO: Para los 20 solcitos recontra bien aceptable 26.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10 27.- VOLVERIA: No se estoy buscando algo mas ajustado para mi tengo la curiosidad de una chica estrecha me dicen que ajustan mas si conocen alguna pásenme el dato. 28.- CATEGORIA: Chatita con trato y paciencia. | 
09/12/06, 09:48:59
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | Fabiola / Hostal Miky / Vale la pena... Camaradas, aquí después de mucho tiempo posteando mi incursión por el barrio. Estaba resentido con los jerarcas del foro, ya que la ultima vez puse mi rating con una flaquita dudaron de mis datos tan solo porque me confundí con la ubicación de Saga de Miraflores. En fin, el tiempo ha pasado y las kines también por uno, pero hago este rating por una niña que encontré en el Hostal Micki, de la Panamerica Norte, que se llama Fabiola, y que creo que merece ser posteada toda vez que en anteriores incursiones por otros huecos del barrio todos fueron decepcionantes por la fealdad de las kines. Esta incursión fue hace tres semanas, pero por razones de viaje al exterior, recién lo hago.
1.- TIPO DE CHICA: No le pregunte de donde era, pero tiene la pinta de ser una charapita blanquiñosa o tal vez cajamarquina. No es la Miss Lima, pero tiene su encanto.
2.- CARA: No es fea, al contrario es agradable.
3.- EDAD: le doy unos 25 años.
4.- TALLA: un poco mas de 1.62, aunque por los tacos altos que usa me esté palteando.
5.- SENOS: No son abultados, son aun mamables y están por caerse.
6.- CINTURA: Aun mantiene sus curvas.
7.- BARRIGA: No lo note, o lo disimula bien, en todo caso.
8.- CADERAS/ TRASERO: Es un buen trasero, en el perrito se nota bien la pera.
9.- PIERNAS: Punto en contra. Es un poco, como se dice, “chicapiernas”. Pero lo que tiene están formaditas esos muslos de lebrel.
10.- PAPITA: La tiene rasurada, y muestra su recorrido, pero aun asi moja bien. No necesita lubricante, aunque tenia uno por ahí en la cartera.
11.- PIEL: blancona
12.- ASEO PERSONAL: En una hostal donde creo que no hay duchas y menos agua en las habitaciones, no se puede hablar de aseo personal, porque yo la besuque sus senos y deje mis babas ahí, supongo que el siguiente parroquiano habra hecho lo mismo y asi…
Chispas, que hize…!!!! Pero ella se mostraba, digamos, limpia…
13.- TATUAJES: no tiene o no vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Buena, sabe su oficio. No quiso que me echara en la cama en un primer momento, sino me hizo sentar en una silla junto a la ventana del cuarto y ahí empezo a besarme el cuerpo hasta llegar al muchacho. Me puso al vuelo el condón usando solo su boca. No se como lo hizo pero de pronto ya el pipilin estaba forrado y ella dando una buena mamada. Hizo un buen trabajo con las boloñas, creo que es su fuerte.
A luego se sentó frente a mi abriendo sus piernas y empezó el juego, que continuo con varias poses, todas sugeridas por ella. Hasta que el muchacho no aguantó y reventó.
Bacan.
15.- FELLATIO: sabe hacerlo, y lo hace con gusto.
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: normal, de proveedor a cliente, para dejarte satisfecho. No se puede decir trato de pareja. Tal vez con un par de sesiones mas la cosa cambie, y entre en confianza.
18.- FONO: Me dio su celular personal para que me pueda atender fuera de ese hotelucho y en otro horario, de preferencia en las mañanas. Es el 93734330
19.- ANUNCIA EN: La ubique en el Hostal Miky
20.- PRECIO:25 lucas el polvo, incluido jebe. Fuera del hotel 80 la hora.
21.- UBICACION: Panamericana Norte, derecha, antes de Purina.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo que puede dar un hotel de media estrella. No es sucio, pasable.
23.- PRIVACIDAD: Tranquilo a pesar de la habitación pequeña.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su recorrido.
25.- CALIDAD DE POLVO: buena.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ?: con ella si, pero ya no al hotel. Se puede disfrutar con ella en otro sitio y sin la premura del tiempo que te obliga los 25 soles.
28.- CATEGORIA: Niña de cono sabedora de su oficio. Vale.
Espero haber aportado algo en este esfuerzo nacional. | 
09/12/06, 19:59:53
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: The Matrix
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lucero - (antes de trabajar en el Micky) Saludos gente este mi primer testimonio de vivencia, soy nuevo en el foro sera aproximadamente como dos años atras cuando cogi el trome tenia ganas de follarme a un flaka asi que me lei todos los huecos y me decidi por uno que estaba casi por fiori, llame y me dieron la direccion exacta, enrumbe era un telo casi ficho ,la nota era en el cuarto piso ni bien subo se me cruzo una flakita pero flakitaaaaa asi que me pregunto amablemente si me iba a tender a lo cual le respondi que si, ingrese al la habitacion, para que un buen cuarto cama alta, colchon durito.ufffffff
1.- TIPO DE CHICA: Era delgada en aquellos tiempos, teniai tan solo 19 añitos, chica de provincia, cuando la vi me impacto la chica para que les voy a mentir.
2.- CARA: Ni Bonita ni fea, cabello negra largo.
3.- EDAD: Tenia 19, actualmente 22 años creo.
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS:Ricos duritos de chibola creo q aun los mantiene así.
6.- CINTURA:Era delgada, aunque creo a subido de peso.
7.- BARRIGA:Sin rollos
8.- CADERAS/ TRASERO:Chico, duro y redondito. No tenia estrías.
9.- PIERNAS  elgadas.
10.- PAPITA:Plana y blanquita
11.- PIEL:Suave
12.- ASEO PERSONAL:Limpia se lava siempre la molleja.
13.- TATUAJES:Ninguno
14.- PERFORMANCE: Aquella vez me impacto la flaka fue uno de los mejores caches que tenido con esta flaka casi era nueva en la nota, en el perrito fue fabulozoooooo como se movia - Imaginense que volvi al dia siguiente.
15.- FELLATIO:Novata
16.- ANAL:No lo daba , ni lo da creo.
17.- TRATO:Amable, cariñosa.
18.- FONO:--
19.- ANUNCIA EN:Trome
20.- PRECIO:Aquella vez me sali 20 lukones
21.- UBICACION: actualmente el Micky
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tranquilos
23.- PRIVACIDAD:SAunque joden cuando te tocan la puerta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Actualmente debe tener como dos años.
25.- CALIDAD DE POLVO:Aquela vez fue super.
26.- PUNTAJE FINAL: 8
27.- VOLVERIA ?
28.- CATEGORIA: Delgada.
Bueno gente lo que escribo no es actual la flaka ah cambiado, siempre busque algo o alguien q hablara sobre Lucero pero nada, asi que hoy es cuando me decido a contar esto, siguiendo con la historia despues al dia siguiente volvi me dejo con ganas la flaka asi que lo hicimos denuevo me dio su celu y correo, como yo sabia que esta flaka era nueva a la semana fui denuevo al local pero ya no estaban se habian cambiado, pero como tenia su celu la llame y me dijo que estaban en el Micky , asi que emrumbe asi conoci al Micky, simpre cuando iba al Micky lo hacia con Lucero hasta creo que me llegue a enamorar de esta flaka y creo que ella tambien de mi - un dia nos dimos un chapeton que nunca olvidare, pero el tiempo a pasado y no se mucho de ella a ver si alguien me comenta si sigue en el Micky o no para ir a visitarla y recordar viejos momentos. Despues gente les contare de Pamela tambien del Micky..........................! | 
09/12/06, 20:38:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 16
Agradecido 24 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por ni grande ni pequeño Camaradas, aquí después de mucho tiempo posteando mi incursión por el barrio. Estaba resentido con los jerarcas del foro, ya que la ultima vez puse mi rating con una flaquita dudaron de mis datos tan solo porque me confundí con la ubicación de Saga de Miraflores. En fin, el tiempo ha pasado y las kines también por uno, pero hago este rating por una niña que encontré en el Hostal Micki, de la Panamerica Norte, que se llama Fabiola, y que creo que merece ser posteada toda vez que en anteriores incursiones por otros huecos del barrio todos fueron decepcionantes por la fealdad de las kines. Esta incursión fue hace tres semanas, pero por razones de viaje al exterior, recién lo hago.
1.- TIPO DE CHICA: No le pregunte de donde era, pero tiene la pinta de ser una charapita blanquiñosa o tal vez cajamarquina. No es la Miss Lima, pero tiene su encanto.
2.- CARA: No es fea, al contrario es agradable.
3.- EDAD: le doy unos 25 años.
4.- TALLA: un poco mas de 1.62, aunque por los tacos altos que usa me esté palteando.
5.- SENOS: No son abultados, son aun mamables y están por caerse.
6.- CINTURA: Aun mantiene sus curvas.
7.- BARRIGA: No lo note, o lo disimula bien, en todo caso.
8.- CADERAS/ TRASERO: Es un buen trasero, en el perrito se nota bien la pera.
9.- PIERNAS: Punto en contra. Es un poco, como se dice, “chicapiernas”. Pero lo que tiene están formaditas esos muslos de lebrel.
10.- PAPITA: La tiene rasurada, y muestra su recorrido, pero aun asi moja bien. No necesita lubricante, aunque tenia uno por ahí en la cartera.
11.- PIEL: blancona
12.- ASEO PERSONAL: En una hostal donde creo que no hay duchas y menos agua en las habitaciones, no se puede hablar de aseo personal, porque yo la besuque sus senos y deje mis babas ahí, supongo que el siguiente parroquiano habra hecho lo mismo y asi…
Chispas, que hize…!!!! Pero ella se mostraba, digamos, limpia…
13.- TATUAJES: no tiene o no vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Buena, sabe su oficio. No quiso que me echara en la cama en un primer momento, sino me hizo sentar en una silla junto a la ventana del cuarto y ahí empezo a besarme el cuerpo hasta llegar al muchacho. Me puso al vuelo el condón usando solo su boca. No se como lo hizo pero de pronto ya el pipilin estaba forrado y ella dando una buena mamada. Hizo un buen trabajo con las boloñas, creo que es su fuerte.
A luego se sentó frente a mi abriendo sus piernas y empezó el juego, que continuo con varias poses, todas sugeridas por ella. Hasta que el muchacho no aguantó y reventó.
Bacan.
15.- FELLATIO: sabe hacerlo, y lo hace con gusto.
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: normal, de proveedor a cliente, para dejarte satisfecho. No se puede decir trato de pareja. Tal vez con un par de sesiones mas la cosa cambie, y entre en confianza.
18.- FONO: Me dio su celular personal para que me pueda atender fuera de ese hotelucho y en otro horario, de preferencia en las mañanas. Es el 93734330
19.- ANUNCIA EN: La ubique en el Hostal Miky
20.- PRECIO:25 lucas el polvo, incluido jebe. Fuera del hotel 80 la hora.
21.- UBICACION: Panamericana Norte, derecha, antes de Purina.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo que puede dar un hotel de media estrella. No es sucio, pasable.
23.- PRIVACIDAD: Tranquilo a pesar de la habitación pequeña.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su recorrido.
25.- CALIDAD DE POLVO: buena.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ?: con ella si, pero ya no al hotel. Se puede disfrutar con ella en otro sitio y sin la premura del tiempo que te obliga los 25 soles.
28.- CATEGORIA: Niña de cono sabedora de su oficio. Vale.
Espero haber aportado algo en este esfuerzo nacional. | Hola cofrades, simplemente para decirles q este hostal Micky esta situado en la zona de Independencia, ya varios cofrades han opinado y comentado de las chicas q laburan en ese hostal, y tambien han comentado de Fabiola, q segun menciona el cofrade de acuerdo a este ultimo Rarting ha vuelto a laburar ahi, ya q segun informaciones esta flaca estaba de viaje, a todos los cofrades si desean saber mas sobre las chicas de este hostal Mickys, ingresen a la sección de Independencia, por q este hostal queda en ese distrito, no seria mala idea si los moderadores mueven estos ultimos Ratings...
11/12/06, 10:59:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Cremax11pre, NO quiero debatir al respecto, ni causar controversia, pero el sector del hostal Micky (aunq no lo crean) pertenece en realidad a SMP, a pesar de ser zona en conflicto toda la gente del sector vota para elegir alcalde en SMP... pero en fin es lo menosimportante en los post... a mi parecer.
Saludos
TAladro_7 | 
11/12/06, 11:30:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola hermanos de leche-...soy nuevo en esto y pronto aportare con un rankin..por lo pronto..dire q fabiola de MICKYS esta buena..creo q es de lo mejor en ese lugar...tambien me atendi con JIMENA pero no pasa nada con la chica....tambien...con priscila...pero muchas estrias......ya detallare a la proxima mi experiencia con cada una de ellas....bueno...hasta pronto | 
14/12/06, 14:15:39
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola a todos....alguien sabe q fue de FABIANA que atendia en el HOSTAL MYCKIS......alguien la ha visto en otro lugar?....re agradece la valiosisima informacion.... | 
14/12/06, 16:21:09
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por busco25 hola a todos....alguien sabe q fue de FABIANA que atendia en el HOSTAL MYCKIS......alguien la ha visto en otro lugar?....re agradece la valiosisima informacion.... | Amigo Busco la tal Fabiana ahora es Fabiola se ah clonaod de nombre nada mas asi que buscala man y informanos q tal esta!!!!
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
14/12/06, 17:34:34
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estoy llamando a Fabiola, a su celular 93734330, desde hace varios dias, pero no contesta. Alguien dijo que estaba de viaje estos dias... puede ser. Estoy soñando con el segundo round, pero fuera del Micky... | 
15/12/06, 20:55:00
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por sav69 Amigo Busco la tal Fabiana ahora es Fabiola se ah clonaod de nombre nada mas asi que buscala man y informanos q tal esta!!!! |
estas seguro q FABIANA ahora es FABIOLA.....?????? porque eran dos chicas distintas....parecidas, pero FABIANA era mas bonita.. | 
18/12/06, 16:53:53
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: The Matrix
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pregunta? Alguien sabe q' paso con las minas que atendian en izaguirre casi al frente de la curacao ahora funciona un instituto de telusup, para los q no sabian ahy habia un huequito, una vez me atendi con una flakotaaaaaaaaa se llamaba tatiana pero despues volvi y taba sellado los tombos lo habian reventado el huequito. Si alguien sabe algo comunique. Saludos a los cofrades! | 
19/12/06, 13:24:18
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Anais- 7813141 - Ovalo Infantas Bueno, anoche estuve con ganas de meterme un talk show, me había quedado misio así que recurrí al tromercio, y aunque ya la había llamado antes pero no había podido ir por la distancia, queda en el ovalo infantas, a media cuadra de un grifo pecsa que está a la mano izquierda yendo de lima. por fono se le oye bien agradable, y me dijo 40B de brasier así que, por el precio me lanzé. he aquí la odisea. 1.- TIPO DE CHICA: Señora joven, rasgos de morena, pelo ensortijado, alta.
2.- CARA: de tía morena blanca, tiene una cara de puta sumisa. 3.- EDAD: dice 30, le echo 33. 4.- TALLA: 1.65 5.- SENOS: 40 pero caines, la aureola es marroncito claro, me hizo acordar a las de angie cepeda en pantaleón 6.- CINTURA: .... casi imperceptible. 7.- BARRIGA: tiene poca. 8.- CADERAS/ TRASERO: parada no le vi mucho, en doggy si se ve muy bien. 9.- PIERNAS: grandes, duras, no es mis piernas pero aún estan duras. 10.- PAPITA: no se le ve tan maltratada, afeitada por los labios y con algo de bello en la parte superior.... lo bueno es que ajusta. 11.- PIEL: lo normal, se cuida. 12.- ASEO PERSONAL: la encontré limpia y con olor a perfume no tan barato. 13.- TATUAJES: no tiene 14.- PERFORMANCE: empieza con el mameluco, luego es bastante sumisa. 15.- FELLATIO: hmmm nada del otro mundo. 16.- ANAL: se nota que lo da, no le pedí porque lo ví un tanto oscurecido. 17.- TRATO: ahí si se esmera la flaca, es bastante amable, se nota que tiene algo de preparación, caímos en gracía porque la flaca es del callao y como tal hincha de la gloriosa rosada. se deja llevar, eso es lo bueno. 18.- FONO: 7813141 19.- ANUNCIA EN: tromercio como Anaís. se llama cristina. 20.- PRECIO: 21. el sol es por el poncho. 21.- UBICACION: Media cuadra antes del ovalo infantas, a media cuadra del grifo pecsa. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es local es un telo barato, se ve que es una casa que la están habilitando para telo, bastante humilde, el cuarto si esta mejorcito, tien baño sin puertas, la cama comoda, estaba limpio todo. 23.- PRIVACIDAD: la de un telo común, el cuarto contiguo estaba con la ventana abierta y escuchaba toda su conversación y ellos toda la cachada. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un año y algo más. 25.- CALIDAD DE POLVO: regularón. 26.- PUNTAJE FINAL: 5.5 27.- VOLVERIA: talvez cuando esté medio misio, está cerca de mi casa. 28.- CATEGORIA: madura, morena clara, tetona, sumisa. | 
19/12/06, 14:22:06
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola a todos amigos ..quisiera saber si esta Kine aun esta por el ovalo infantas para poder ir ahi y hacer asi poder aportar algo a todos los muchachos, muchas gracias de antemano | 
19/12/06, 15:18:33
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | para los socios de los olivos comunidad hace 4 meses especificamente en agosto , en la av. izaguirre 785-B dpto 301 acudi a este salon de masajes.solo que fui eso de las 9.30pm y ya se iban todas las kines. socios de los olivos porfa si me datean si sigue funcionando.thank you | 
22/12/06, 15:47:05
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | aun sigue por ahí Le llamé anoche y aun seguía ahí colega. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |