| | | Registrate Ahora! | | | 
04/12/06, 16:45:11
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Rubi Tomas Valle Hola gentita del foro e estado leendo sus comentarios desde hace algún tiempo, que bueno que exista este espacio en el ciber para estar al tanto de las chicas malas que realmente son malas y de las chicas malas que realmente son buenas asiendo ya saben que ja ja . Bueno esta es la primera ves que me animo a escribir, bueno realmente soy nuevo en esto contactar con kines, yo recurrí a una chica que anuncia en el trome se hace llamar Rubi fue una sábado de mayo de este año bueno la llame con algo de timidez y me contesto muy amablemente y eso me animo a contactarla acá les escribo su Rating. 1.- TIPO DE CHICA: Tenia los ojos azules por supuesto que no eran los suyos blancona 2.- CARA Parecia un osito media redonda con cara de mañosita y sonrisa picara 3.- EDAD: Me dijo 22 y la verdad es que si paresia. 4.- TALLA: Sera unos 1.60 aprox. 5.- SENOS: Un poco chicos pero no se los mame casi ni los toque. 6.- CINTURA: estaba un poquito llenita 7.- BARRIGA: se le notaba cuando se sentaba 8.- CADERAS/ TRASERO: para que un buen sentadero y mejor si le haces el cabrito 9.- PIERNAS: nada fuera de lo común 10.- PAPITA: estaba un poco floja parece que tiene ya bastante uso 11.- PIEL: blanca 12.- ASEO PERSONAL: bueno no olía mal antes de empezar se echaba su colonia 13.- TATUAJES: No vi ninguno 14.- PERFORMANCE: Empezó con los chapes pues previamente en la llamada me dijo que su trato era de pareja ose que me daba chapes y era cierto me empezó a besar de una manera que pa´ que les cuento, para que se den una idea parecía que me quería sacar la lengua con sus chapes en ese momento le dije que era la primera vez que tenia relaciones y la muy graciosa me dijo que me iba a tratar con cariño por que sino el pajarito se me iba a morir, empezó a ver mi pájaro y me empezó a decir que teníamos que hacerlo con suavidad