Bajar fotos en grupo de imagevenue,photobucket,hi5,,,
Zona de TutorialesEn esta zona tiene 2 funciones:
1.- Lugar para que los nuevos usuarios pueden ir ensayando sus posts, e ir aprendiendo las funciones basicas.
2.- Lugar a donde pasan los posts que no cumplan con las reglas del foro, hasta ser corregidos.
Bajar fotos en grupo de imagevenue,photobucket,hi5,,,
Haber, como ya sabemos en este foro asi como en otros se usa el conocido servidor imagevenue, cuando vemos una foto interesante y por ejemplo es una secuencia de thumbails (varias fotos en pequeño) tenemos que abrir una x una y eso por lo menos a mi me jode un poco.
Dias atras encontre este programa llamado [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] el cual te facilita la descarga de imagenes en grupo de los mas conocidos servidores de imagenes tales como imageshack, imagevenue, etc. Lo estuve testeando y hasta el momento me a dado buenos resultados, ejemplo:
Si entran a esta direccion [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
encontraran varias fotos, lo normal seria bajarlas una a una pero como ven son mas de 100 asi que usando el programa en mencion lo unico quew tenemos q hacer es abrir el porgrama, pegar la direccion y listo empezamos a descargar todas las fotos en su tamaño original de un solo tiro, asi repetimos el procedimiento en las demas paginas.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Lo mismo sucede en cualquier parte del foro que contenga imagenes alojadas en imagevenue (osea en todos) el mismo procedimiento.
Este porgrama es de prueba asi que pasando algunos dias te pide registro, aun no logre encontrar el c r a c k asi que las restricciones son: no puedes tener abierto mas de dos sesiones del programa y solo puedes bajar 200 fotos de un tiron.
Pero eso no es impedimento para poder sacarle el jugo a este programita, me olvidaba tambien es valido para bajar albums completos del hi5.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
tambien tiene una extension para firefox y para ie, para q con un simple click empiezen a descargar.
Asi que si les sirve pasen la voz, por lo menos a mi si me sigue sirviendo y mucho,,,
Los siguientes usuarios le agradecieron a 05152 por este mensaje: