| | | 
23-09-2006, 08:13:15
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: Surco
Agradecimientos: 354
Recibió las Gracias 585 veces en 183 Posts
| | | Mensaje de Bienvenida II Amigos, creamos este espacio para que todos los usuarios nuevos inicien su participacion en el foro.
Comentemos como llegaron a nosotros, que esperan de la comunidad, digannos quienes son, lo que Uds. crean conveniente. etc.
Saludos amigos y bienvenidos.
PD: Esta es la continuacion del tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6155 | 
23-09-2006, 23:00:27
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Gracias amigos del foro, si bien conozco este portal desde hace casi un año, decidí q ya era tiempo de dar mi opinión y no solo estar de simple invitado. Al final creo q el fin es q todo aquel q pueda leer tenga una idea de nuestras experiencia. Saludos a todos | 
24-09-2006, 04:45:39
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Lima, san borja
| | Hey gente Bueno este es un primer saludo, ya q al fin puedo escribir uno, pero lo hago para saludar en primer lugar y muy pronto dar mi primer ranking de carlita ps.
Por otro lado soy nuevo en el foro y si algún cofrade quisiera prestar asesoría, ya q soy muy exigente con el cuidado de si la Kinesiologa tiene alguna ETS. Creo q por ahi habia u doctor jejeje asi q creo q tb debemos cuidarnos de eso pq ahi enfemedades q no son nada evidentes.
BUeno ya la proxima semana mando mi ranking saludos y hasta pronto. danny_the_dog_00@hotmail.com | 
24-09-2006, 16:25:01
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
| | | Regreso porque me cerraron la otra sesion que tenia como the_small_tiger no entiendo hasta ahora el porque me acusan de promocion si yo solo escribi dos ranting y no habia nada de promocion alli al contrario fue objetivo y describi lo normal, ademas los rantings eran de Kinesiologas conocidas no habia necesidad de promocionar espero alguna respuesta y mas respeto con las personas q se inician en este foro no duda de la veracidad del foro pero se presta a muchas cosas cuado cierran de esta manera a algun forista tal vez puse puntaje muy bajo y no quieren q malogre el nogocio a algunos solo es una opinion pero espero mas respeto y si hay alguna duda esperar que la otra parte se manifieste bueno espero aportar en el buen desarrollo del foro. | 
24-09-2006, 16:45:45
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
| | | Espero Q Sea Asi Como Se Pone El Saludo De Bienvenida Y Gracias A Este Foro Muy Bueno He Conocido Varias NiÑas´por Medio De Este Foro Y Espero Seguir Conociendo Mas Aun. Cuando Deseen Cuantan Conmigo Muy Sementimentalmete.
Fito | 
24-09-2006, 17:16:18
| | | Bueno muchachos, komo estamos hoy?, es la primera ves ke escribo, ya ke antes estuve de puro espektador, pues mi trabajo no me daba mucho tiempo para la komunidad, pero ahora es diferente, y espero serles util kon mis aportes, ya leeran de mi. | 
24-09-2006, 18:15:04
| | | | 
24-09-2006, 19:22:20
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Recibió las Gracias 5 veces en 4 Posts
| | | Hola Perutops Realmente es un gusto ingresar a esta comunidad, espero contribuir a ella. Tal vez para algunas personas les sea conocido, por mi participación en otro foro (ya extinto), es por eso que tengo que dar algunas explicaciones. Yo formaba parte de un foro que fue cerrado por decisión de su administrador. Antes de esa medida ese foro sufrió ataques de varias personas que desde el anonimato querían que los foristas “abandonen el barco”. Yo y un grupo de personas, entre ellos Compilador (a quien puedo considerar un amigo), decidimos defender ese foro, por puro aprecio. De eso nunca me voy arrepentir. Las disculpas del caso, y eso tengo que hacerlo, por lo último publicado por mí en ese foro extinto. Cuando el administrador de ese foro eliminó todos los temas de discusión, revelé las sospechas que teníamos respecto a quienes atacaron nuestro foro. Mencioné la posibilidad de que algunas personas de este foro hayan estado involucrados en los ataques a nuestro foro. Ahora con el tiempo, me arrepiento de ello. Sobre todo, por ser algo que difícilmente hubiera podido probarlo. El único culpable de esa situación, y ahora con el tiempo se puede afirmar con fundamento, es el que fue administrador de nuestro foro, y cuyo alias debe ser recordado, por los tantos foristas perjudicados, como sinónimo de traición y cobardía. Tengo conocimiento que, por algunas comunicaciones privadas entre Compilador y el administrador Alex Alonso, que hacieron referencia a mi participación en este foro, se habría llegado al acuerdo de que yo publique mis narraciones en esta zona; sin embargo, luego de pensarlo bien he decidido no publicar narraciones por el momento en este foro, pues creo que la experiencia anterior corresponde a un espacio diferente que ahora ya no existe. Pese a todo, no puedo perder las esperanzas de volver a reeditar una bonita experiencia como fue “El libro de las cucardas”. En lo sucesivo seré un forista más que aporte en distintos subforos. Espero contribuir y no molestar a los integrantes de esta gran comunidad. Saludos, Esteban Dedalus | 
24-09-2006, 19:53:58
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecimientos: 60
Recibió las Gracias 188 veces en 82 Posts
| | Pues mi estimado Esteban Dedalus..a nombre de los que te conocemos y guardamos buenos recuerdos de tu persona te doy la bienvenida a este espacio virtual.  ,...soy x siemprecoco x mi no atinas a saber quien soy.., espero que disfrutes de tu estancia en estos lares...
saludos ROMA LOCUTA, CUSA FINITA : ROMA HA HABLADO, EL ASUNTO HA TERMINADO | 
24-09-2006, 23:42:50
| | | Saludos para los cófrades:
Acabo de inscribirme y espero contribuir al foro. Ya soy algo mayor y creo que tengo mucho que contar de viejos tiempos.
Un abrazo para todos | 
25-09-2006, 00:01:46
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 44
Recibió las Gracias 6 veces en 6 Posts
| | | Saludos Cofrades Muchas gracias a los amigos que me informaron sobre la existencia de este foro y saludos cordiales a todos los cofrades, espero poder aportar para que nuestro foro siga creciedo.
saludos | 
25-09-2006, 20:57:41
Recibió las Gracias 5 veces en 4 Posts
| | | Hola xsiemprecoco Cita:
Empezado por FUCK_YOUR_ASS Pues mi estimado Esteban Dedalus..a nombre de los que te conocemos y guardamos buenos recuerdos de tu persona te doy la bienvenida a este espacio virtual... | Gracias por la bienvenida. Fueron buenos tiempos en el otro foro, tengo los mejores recuerdos. Ahora espero no "desentonar" aquí y contribuir para hacer cada vez más grande este foro. Saludos, Esteban Dedalus | 
26-09-2006, 01:07:37
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
| | | hola gente ,gracias por admitirme en este foro...una pregunta...por ahi me dijeron q existe una pag web en donde te puedes comunicar a traves del MSN con Kinesiologas y la vez la puedes ver por CAM...alguien sabe si es realidad esto??????se agradece su ayuda. | 
26-09-2006, 09:08:04
| | | Saludos a la cofradia de perutops Cita:
Empezado por Esteban_Dedalus ... Tengo conocimiento que, por algunas comunicaciones privadas entre Compilador y el administrador Alex Alonso, que hacieron referencia a mi participación en este foro, se habría llegado al acuerdo de que yo publique mis narraciones en esta zona... | Hola amigos:
Es un gusto participar en este foro y ser parte de esta comunidad, al igual que lo dicho antes por los nuevos cofrades deseo aportar en lo mejor que pueda, para hacer más grande este foro.
Agradezco al Administrador Alex Alonso por su buena disposición con nuestro proyecto. Espero que en un futuro se haga realidad.
Un fuerte abrazo,
Compilador | 
26-09-2006, 09:25:18
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
| | | Queria darles las gracias por la bienvenida asi para decirles que en esta semana escribo mi ranking con de LV.
Un saludo para todos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:40. | | |