Zona de TutorialesEn esta zona tiene 2 funciones:
1.- Lugar para que los nuevos usuarios pueden ir ensayando sus posts, e ir aprendiendo las funciones basicas.
2.- Lugar a donde pasan los posts que no cumplan con las reglas del foro, hasta ser corregidos.
les quiero pedir un favor si me podrian dar informacion de eva una kinesiologa de *************** q la estoy llamando y no contesta . si alguien se atendio con ella y como le fue y donde ubicarla . gracias
hola gentee mi primer saludo , espero sumar algo ,porque soy nuevo y espero dar un ranking muy pronto , pero sobre todo , listo para comprobar sus rankings ........... y sobre todo dar los miossss ...
Gracias a todos por los aportes disculpen si no he escrito antes, muchos comentarios me han servido y creo que llego la hora de servir.
Tengo algunos rankings por mandarles como el de la famosa Carla, también visité a Angie por la Av. Brasil en Magdalena (calle Cuzco) que llevado por un comentario de un miembro respetable de este foro la describió como la kine más linda que ha visitado pero creo que algunos se van a llevar un chasco como yo porque allí atienden varias flacas, hace como dos semanas la visité y me abrió una gordita de cabello castaño me subió al cuarto y la vi gordita y de cara fea así que le pregunté por Angie y me dijo "yo soy" a lo que yo le respondí "pero mi amigo me dijo que tiene cabello negro" y me trajo a otra de cabello negro (PLOP) no me gustó pero me dije !a la mie..! Ya en el cuarto a la flaca la vi más o menos pero si tenía buenos senos y era chibola pero tenía un olor a sudor. En el acto la flaca es sumisa te deja hacer de todo y se ve que no es muy recorrida. Es una opción pero el olor la ensartó. El cuarto si es limpio y la ducha también.
He visitado otras que no valen la pena como una que se anuncia como "Desiré" en San Borja que no vale ni el saludo y otras perlas que no me acuerdo los nombres pero los busco en el Trome y les informo.
Hoy visité otra flaca pero en un par de días les cuento.
Bueno no los canso y hasta la próxima.
No sé como poner ranking, a ver si me ayudan.
Hola amigos de Perutops, como dicen varios, yo tambien he estado navengando hace buen tiempo para conocer sobre los sitios rojos y las experiencias eroticas que puedan beneficiar.... a este pechito.
Siempre es bueno conocer a fondo el tema del sexo, pues el sexo mueve el mundo. Proximamente comentare acerca de mis encuentros en la oculta Lima.
Saludos,
saludos a toda la gentita de este foro.
bueno, mi nombre es miller y ante todo espero ser bienvenido en este espacio y de alguna u otra manera pasarla bien y conocer nuevas amistades y quizas compartir experiencias.
Hola amigos de Perutops, como dice todos yo estado navegando en la pagina desde que creo antes habia otra pero ahora esta esta mejor tratare de pstear mas seguido de mis incurciones en el mundo cacheril
saludos!!
Buenas tardes con todos, yo al igual que todos los compañeros buscamos ademas de buena informacion, dar lo mejor de nosotros y no solo eso, preocupandome por la veracidad y asi espero plasmarlo en cada mensaje mio, dios me acoja sino digo la verdad.
Estoy muy felíz de estar en este foro, espero que me aconsejen en algunos problemas que tengo con una calientahuevos que me arrecha como mierda, quiero tirarmela y espero que me digan como hacerlo
Caballeros buenas tardes, acabo de registrarme con el fin de compatir experiencias, lástima que mi primera experiencia haya sido para el olvido, espero mejor suerte para la proxima.
quiero decir gracias por aceptarme en este grupo .estoy buscando a algunas chicas que no veo hace tiempo si alguien sabe donde las puedo ubicar les agradeceria .sus nombres de batalla eran andrea mia .,la chata nelly ,katerine o brandi,brenda . la pechugona ,,,,,,,,,etc
Amigos, creamos este espacio para que todos los usuarios nuevos inicien su participacion en el foro.
HOLA A TODOS LOS DEL FORO QUISIERA EN LO POSIBLE APO9RTAR EN EL FORO GRACIAS
Comentemos como llegaron a nosotros, que esperan de la comunidad, digannos quienes son, lo que Uds. crean conveniente. etc.
Saludos amigos y bienvenidos.
PD: Esta es la continuacion del tema: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Bueno un abrazo a los muchachos del foro, por aceptarme.
Ya tengo aprox 1 año entrando al foro como invitado. Y hace un mes que me anime a inscribirme. Llegue al foro buscando kines en google y salio el link de esta pagina, que la verdad actualmente es harto conocido.
Lamentablemente no he podido enviar ningun post por motivos de chamba y viajes, pero debo agradecer al foro porque me ha ayudado a pasar las noches frias un poco mas calientes. Ya estare enviando algunos post en breve.
Hola a todos
Realmente contento de poder estar en este foro y compartir entre todos nuestras experiencias, es una gran hermandad que también nos ilustrará en estas artes, yo soy nuevo en esto de las kines y por eso me "quedo" en eso de las "claves" que se usa para indicar las web de kines, pero ya aprenderé.
Gracias a todos