Quiero saludar de manera especial a los amigos Compilador y Esteban Dedalus por su buena disposicion de incoporarse a nuestro foro. Es especialemente grato para mi saber que gente proveniente de otros foros vienen a colaborar y participar de nuestro proyecto.
Espero que su estancia por aqui sea agradable, y como se los mencione por el privado, sientanse en la libertad de desarrollar sus ideas y planteamientos, sabemos y esperamos que estos siempre estarán en concordancia con los idearios del foro, que son compartir, departir e informar.
Bienvenidos amigos.
__________________ Saludos Cordiales,
Alex Alonso (Site Admin)
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Bueno, un saludo a todos los foristas en mi primer mensaje.
De casualidad descubri este foro ayer y despues d leerlo decidi registrarme.
Espero poder colaborar con todos
Estimados miembros, bueno me he inscrito hace poco para conocer un poco más de los lugares en donde poder a disfrutar de los ricos placeres sexuales.
Por mi parte, primera vez que me animo a escribir, pero a la vez voy a pasarle información de algunos lugares a donde he podido ir, no son muchos pero asi podremos completar información.
Quisiera hacer un pedido al administrador principal, necesito comunicarme a la brevedad posible, favor de escribir al correo [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] es un pedido personal que necesito solicitar por su intermedio.
Gracias
Estimada tegen:
Me parece super chévere la cortesía del foro para permitir mi ingreso. Espero que sea ocasión para intercambiar impresiones.
Entiendo que este es un mensaje de prueba para la comunidad novata. Pero espero que no haya paltas porque vaya a haber alguna repetición si es que me dan acceso al foro #común#.
Me intereso el foro cuando me hizo recordar mis excursiones en los baños de la Marina. Ha pasado su tiempito y me gustaría ver mi post con los del foro #abierto#. Estuve a punto de hacer una excursión por allá, pero me jalo un local más lejano, el Spa de Aviación. Allí computé a una chica Selene de quien espero dar su rating más adelante. Nuevamente, gracias por la bienvenida y ojalá pueda compartir algunas vivencias en la Marina. Saludos!
Saludos a todos y gracias por haber mantenido mis datos
hola a todos, como veran en mi informacion de participante, tengo mas de un año inscrito; sin embargo no estuve participando activamente algo q espero pueda hacer de ahora en adelante, les agradecer me pongan al dia con las novedades y de que manera puedo ser util a la comunidad de Perutops
un fuerte abrazo a todos
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
hola todos soy nuevo aqi y lo qe mas me divierte son las anecdotas qe cada uno tiene ya sea con una chica, en el omnibus, con la niñera (falta el de las primas y amigas -por separado por favor- nomas) esepro colaborar con mis notas tbn aqi ya qe tbn tengo muchas anecdotas qe contar. nos vemos.
Hola Hermanos de leche contribuyendo a esta pagina con un poco de informacion la semana pasada encontre en un diario del arequipa un aviso de masajes inluso hay un numero que es 283451 llame y me dijeron que estaba 30 soles baños privados y quedaba en miraflores no me acuerdo como se llama que me olvide pero era algo de sensacion mas o menos va por ahi , me gustaria si alguien fue a este lugar si me podria dar detalles del mismo para yo tambien ir pues y bajar un poco los porongos si es que se puede o si solamente son masajes jejeje bueno espero su respuesta.
Nuevos amigos foristas en nombre del foro Perutops se les da la bienvenida, se les agradece su inscripcion y esperamos q los datos q compartimos aqui tanto nuestros como los q nos puedan dar en un futuro nos ayuden a estrechar vinculos... esperamos verlos participar en la medida de sus posibilidades en esta su nueva casa
__________________ "If you're going through hell, keep going"
Hola amigos cofrades es un gusto para mi partiicipar en esta pagina , ya sea para colaborar con todos uds y uds tb conmigo (dame q te doy )jejejejej ( no sean mal pensados me refiero a la informacion de las kines,ya q hay algunas malditas q te tratan peor q un perro y se llevan tu money facilito noma), espero ser de ayuda para uds y q siga creciendo este foro.
!QUE EMPIEZE LA JUERGA!
Hola como estan me da gusto formar parte de este medio de comunicacion sobre el tema que mas nos gusta a los varones ,las mujeres, espero aportar igual o mas que muchos de los ya renombrados integrantes de Perutops.
conoci la pagina hace varios años atraz pero recien me anime a registrarme