| | | Registrate Ahora! | | | 
08/05/07, 11:17:49
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos amigos... para prevenirles por un local q he visitado este fin de semana... resulta q el domingo estaba con el taco.. y encima misio decidi agarra el trome.. vi un anuncio por la 42 de la av. peru. en un hotel llamado Salvatore, ahi me hicieron pagar 3 soles, 2 por el preservativo y un sol por la entrada, bueno ingrese emocionado por encontrar algo bueno y al ver una chica aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. fue horrible! fue horrible!!!.... su cara parecia una guitarra.... no se si habra estado con paperas pero er bien malcriadita,,, y encima botadera... mi dijo te vas atender bueno.... mientras me desvestia nuevamente me vino con la misma pregunta, te vas atender... asi q me jodio y le dije puta no mejor dejalo ahi nomas chao.... les advierto cuidado con ese local dan preservativos pasados no caigan.... | 
08/05/07, 18:49:17
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | HOlas px, la neta es mi primera ves q entro a un foro tan genial como este. me encanta, espero conocer a muxa gente(en esclusiva chikas lindas y amigables)..Eh estado mirando el foro y es lo maximo..Muxa de mi gente entrara LOs kiero karajo.. | 
08/05/07, 19:49:46
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muy bueno Excelente forma de compartir experiencias......
Felicitaciones a sus creadores | 
08/05/07, 20:18:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola sala ... me parece muy interesante este foro ... Espero poder contar con la ayuda de los mas expertos en la página ..... | 
08/05/07, 21:30:38
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | gracias por dejarmew compartir esta henrosa pagina, ojala pusieran algunas fotitos de las chicas que aqui se juzgan, gracias. | 
09/05/07, 11:19:37
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola muchachos recien he podido ingresar ha esta area exclusiva y quisiera que alguien me de un dato si hay un foco por los olivos por la municipalidad gracias hermanos de leche
espero mi solicitu sea respondida | 
09/05/07, 19:16:34
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | aludos y abraso al master de esta web hola como estan todos , espero que bien , pues hace tiempo no entro por motivos de trabajo, bueno queria saber mas del san jose de la victoria si abrieron de nuevo el harem o no!? saludos para todos los cumpas amigos de leche estare por aki mismo ! GRACIAS!! | 
09/05/07, 19:59:36
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola a todos los cofrades,espero poder comentar sobre las chicas ricas y sexis del scarlet pero en especial de la difamada neyha;la cual se que nunca estubo enferma de nada pues a mi me enseño un examen de lisa que se lo realizo el 4 del presente donde salio negativo todo lo que dicen de ella.no la quiero defender pero tampoco me gustaria que por esas calumnias la flaquita ya no regresara al club,no me gustaria perderme de su rico y sensual baile. | 
10/05/07, 03:57:20
|  | | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Por todos lados.
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola parientes seminales, espero contribir con mi experiencia orgasmica, espero este sitio sea como dicen todos de intercambio de experiencias e informacion de interes para nuestro apendice vergal, estoy para datearles con las firmes y mejorar nuestra curiosidad morbica, sexual economica y de calidad copulatoria. Saludos Cacheros, sementales tiradores, amantes y adictos de la de las hermosas, jugosas y arrechas vaginas en sus distintas variedades. Vivan las Mesalinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 
10/05/07, 11:04:57
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola A Todos Y Todas Me Da Gusto Entrar Aqui Espero Poder Conocer Mas Acerca De Esto Besitos Para Todos
Liz | 
10/05/07, 11:31:10
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola Yo Tmb Soy Nuevo Kiero Aportar Para Mis Hermanos De Milk Xd | 
10/05/07, 18:02:20
Poder de Credibilidad: 0 | | | holas a todos soy nueva en esta nota y quisiera que me recomienden una hermosa blanquita y linda kine. pero no quiero ser estafado gracias | 
10/05/07, 18:47:10
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | un saludopara todos los hermanos folladores de america | 
10/05/07, 23:32:28
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: miraflores
Agradecio: 43
Agradecido 38 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola hermandad soy fan de las mujeres negras o morenas, solo una humilde sujerencia..porque no se abre como tema Kine Morenas me parece que existe quorum para esta solicitud | 
10/05/07, 23:50:22
|  | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias por existir este foro | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |