Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Zona de Tutoriales
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/07, 20:29:53
Site Admin General

Agradecio: 414
Agradecido 731 Veces en 234 Mensajes
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
[Tutorial]Como bajar archivos del RapidShare

Paso 1) Abrir el link del archivo que se desea bajar. Se abrirá la web de Rapidshare.de con el mensaje "You want to download a file. Please scroll down to choose FREE or PREMIUM-download." (Usted quiere descargar un archivo. Por favor descienda la página para elegir entre GRATIS o descarga-PREMIUM).

Paso 2) Descendemos la página hasta que nos deje elegir entre "PREMIUM" ó "FREE". Cliquearemos en "FREE"

Paso 3) En la siguiente página, de nuevo descendemos hasta que aparezca el mensaje "Dowload-Ticket Reserved. Please Wait xx seconds." (Ticket de Descarga Reservado. Por Favor espere xx segundos.) Este temporizador nos dirá cuantos segundos debemos esperar para comenzar la descarga.

Paso 4) Cuando el temporizador llegue a 0, aparecerán 3 "Networks" ó mirrors (Espejos) de descarga para el archivo que queremos descargar. Seleccionaremos el de nuestra preferencia (o el que se halle con menos tráfico).

Paso 5) Procedemos a colocar el código de verificación requerido donde dice "No Premium-User. Please enter "xxx" here:". Los códigos de verificación por lo general tienen 3 dígitos, pero a veces hay de 2 dígitos o hasta de 1. El sistema no distingue entre mayúsculas o minúsculas, o entre un "0" y una "o".

Paso 6) Una vez ingresado el código, cliqueamos en "Download from (xxx)-network". La ventana de descarga normal de archivo aparecerá.

Eso es todo.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores|
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Los siguientes usuarios le agradecieron a Alex_Alonso por este mensaje:
Guppy_mx (01/06/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 12:39:58
Site Admin General

Agradecio: 414
Agradecido 731 Veces en 234 Mensajes
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Actualizando tema.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores|
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 11:05:41
Usuario VIP

Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
cuando uno hace una descarga de un archivo por primera vez siempre te saldra en segundos ,pero si pierdes esa descarga y quieres volver a intentar bajar ese mismo archivo el temporizador te arrojara mas tiempo ,a mi me paso y cuando volvi a intentar me dijo que espero 45 minutos pero si funciona espere los 45 minutos y pude bajar el archivo .
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/07, 15:14:58
Sargento

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de kashim
A mi me paso de otro modo, donde esta el recuadro, por ej el que se esta haciendo en mencion: Abriendo brtdsw104.rar
y a continuacion hago para guardar o descargar (se supone que el archivo es pesado), aparece un icono al lado izquierdo de Abriendo brtdsw104.rar, y la decarga es rapida, pero a la hora de reproducir, no hay nada, quisera saber q paso, o es fue retirado el archivo o fue mal colgado el video?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 11:30:46
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de >JuanK<
Y como me bajo los videos en GigaSize???? por favor respondan y mandenme un mensaje privado... y se los voy a agradecer!
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación