Yo creo que debemos publicar videos con mejor calidad y que sean mas objetivos, me refiero a que no le encuentro sentido aver un video de una chica q no se quien es ni donde esta. Si se trata de mostrar un culo entonces volvemos al tema de la calidad, no se ve al detalle.
Asegúrense que han pegado la ruta completa y debe iniciar con [Solo usuarios registrados pueden ver
este link].. no con es.youtube.com ... cambien el prefijo "es" por "www"
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
estoi tratando de colgar videos de youtube y nda por favor ayudenme
oye pajerazo mira cuando hace clic en responder (lo que esta en la parte de arriba de trhead) te sale una ventana donde puedes escribir ahi hay un icono de color celeste con la letra M haz clic ahi y te saldra
dentro de este media / media pones la direccion del video que estas bajando de internet....no coloques el titulo sino la direccion que sale en la barra de direcciones ...listo haz clic sobre esta barra azul!!!
Agradecio: 71
Agradecido 425 Veces en 158 Mensajes
alguien q me ayude a subir videos ya q estan en 3gp de mi celu
y los voy a convertir pero va a demorar volverlo a mpg y de ahi colgarlo a una pagina se me hace largo son como 20
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Gracias
Falcon-X
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
son 7:45 am y la herramienta para colocar los videos no aparacece ,desde hace un par de horas que he entrado,tambiem veo que ha cambiado el formato de la pagina,seguro que le estan haciendo retoques,pero la "M" no aparece ha desaparecido o se la comieron? saludos