| | | Registrate Ahora! | | | 
15/11/06, 08:41:23
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | [CONDUCTAS DE RIESGO]RATING DE OLENKA (LEYLA) ( Pta. 40 - 1er Turno Ayer por la mañana vi, en vista de las nuevas tarifas, demasiadas chicas nuevas con cara de "ven te atiendo chévere" pero con pinta de "ta mare otro más", por esa razón preferí a una supuesta "profesional".
1.- TIPO DE CHICA: busto enorme, trasero indiferente
2.- CARA: tez clara, no desagradable
3.- EDAD: 24 - 26
4.- TALLA: chata, 1.60
5.- SENOS: en extremo enorme
6.- CINTURA: notable
7.- BARRIGA: casi mínima
8.- CADERAS/ TRASERO: en proporción a las caderas en distorsión con el busto
9.- PIERNAS: algo regordetas
10.- PAPITA: trajinada en extremo, si ajusta es por condiciones del PeneTrante
11.- PIEL: nada que una chica normal no tuviera
12.- ASEO PERSONAL: lo esperable
13.- TATUAJES: ninguno (al menos percatable)
14.- PERFORMANCE: Bueno.
El calentamiento (rozamientos, tocamientos) es formidable.
Te cautiva con sus "ofertas", hace todas las poses, ella dirige la película, en todas las poses es bastante eficiente, en la mesa de noche de pie, sobre el sofá, perrito, misionero, etc. pero es malísima en la posición "encima" las piernas atrofiadas no le ayudan y el sobrepeso que le impone las supertetas la invalidan para esta escena.
No te apura, gesticula, hace ruídos de placer fingidos, te hace barra y todo aquello para aumentar tu autoestima, jajajaja ( qué cague de risa )
15.- FELLATIO: muy bueno, se entretiene largo tiempo con el chupete y juega mucho con las bolognas... yo andaba en Parodi hace ratón mickie así que le dije "ya, ya deja eso; vamos al asunto". Cierto día me ofreció en la puerta hacerlo a pelo, ja! ta loca la puta esta... Hay que tener cuidado. Ese comentario ya la descarta...
16.- ANAL: Lo ofrece sin costo adicional y cumple. No quise prober ese boquete en esa ocasión
17.- TRATO: Agradable. Toma la iniciativa.
18.- FONO: Lo da sin ton ni son... "Quieres mi número?", preguntó. "mmm, claro, será un honor"... pero una chica así no me interesa.
19.- ANUNCIA EN: n/d
20.- PRECIO: S/.20.- ( Para la Consulta Neurológica del Chino ), S/.40 ( Nuevo Precio que las Putas han impuesto )
21.- UBICACION: Pasadizo izquierdo al lado de la puerta de ingreso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre
23.- PRIVACIDAD: total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uyuyuy, está tiene un background...
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
27.- VOLVERIA Lo dudo
28.- CATEGORIA: cholita-Oxapampina, tetona, "AnaLítica"
A sugerencia del forista cucardero Alfredo se pueden agregar los siguientes aspectos opcionales:
29.-LO MEJOR:
30.-LO PEOR: | 
15/11/06, 22:27:17
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | la gente se atiende con esta flaca y nunca pasan su ranking buena carolus por esta iniciativa...
saludos,
ELROMANO | 
17/01/07, 16:05:15
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: estoy mas cerca de lo que piensas
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | RATING DE OLENKA - 1er Turno Este rating lo hago para que ustedes cofrades esten avisados y advertidos del mal rato que les puede hacer pasar esta chica… En realidad me atendi con ella pues no estaba ninguna de mis niñas engreidas y opte atenderme con esta kinesiologa pues era lo mejorcito de esa hora turno de la mañana y aparte porque le vi un parecido fisico con alguna bailarina de cumbias… Como a turno de mañana kedamos en que le daria 10 soles mas para que me diera el chiquito a lo que ella dijo si… entonces entramos …y cuando ya queria metersela por el culo me dice 50 soles mas y yo le dije pero ya te di 10 y me djo que estaba loco que esto que el otro y le pedi que me devolviera los 10 de mas que le di,,,y que prendiera la luz a lo que me dijo que por prnder la luz 10 soles mas…asi que me llego al pincho pero para esto me dijo quesolo 3 poses una cojuda de mierda realmente(disculpen cofrades) .. Les seguiria contando pero ya no me da ganas seguir escribiendo saken sus conclusiones ustedes mismos …me pasa de vueltas que se quieran pasar de vivas….pero me encanta verle sus caras de cojudas cuando uno reacciona pensando ellas que me uno e va kedar cayado …ANDAAAAAAAAA 1.- TIPO DE CHICA:bailarina de tecnocumbia 2.- CARA: normal ..tiene unos lentes de contacto muy llamativos 3.- EDAD:25 al menos 4.- TALLA:normal 5.- SENOS ezones marones 6.- CINTURA:tiene 7.- BARRIGA:tiene poco 8.- CADERAS/ TRASERO:tiene su culo , pero es fofo no es nada fibra ni paradito 9.- PIERNAS: normales 10.- PAPITA:ajusta mas o menos 11.- PIEL: normal 12.- ASEO PERSONAL:normal 13.- TATUAJES:no me fije 14.- PERFORMANCE:hasta la huevas por lo que ya comente 15.- FELLATIO:no se lo pedi 16.- ANAL:si lo da pero por 50 soles mas según ella 17.- TRATO:de lo peor …deberian botarla por hacerse la viva gente asi caga el negocio….apunta chino fumeta 18.- FONO:no se 19.- ANUNCIA EN:ya saben 20.- PRECIO:ya saben 21.- UBICACION: otambien saben 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de siempre 23.- PRIVACIDAD: 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO or lo menos 3 ños 25.- CALIDAD DE POLVO: de lo peor 26.- PUNTAJE FINAL: menos 10 27.- VOLVERIA ?jamas 28.- CATEGORIA:estafadora Espero poder podido ayudar…este rating lko hago con afan de prevenir a los cofrades …
__________________ " MACHO ES AQUEL QUE VENCE SUS VICIOS Y DOMA SUS PASIONES"
" PACIENCIA Y BUEN HUMOR" -------> eLSino veo! veo!..Q es lo que ves?..una cosita!..que cosa es? | 
17/01/07, 16:16:34
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ante todo gracias por tu advertencia usuario elsino, pero me gustaria saber a q kine te estas refiriendoo en tu rating. pues no especificas el nombre de la chika. gracias | 
17/01/07, 16:36:29
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | seria bueno dar el nombre cofrade Elsino para tenerla en cuenta. Y tal vez inmolarse para sacar una segunda opinion.
Saludos
17/01/07, 16:46:40
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: estoy mas cerca de lo que piensas
Poder de Credibilidad: 0 | | | disculpen cofrades se me paso...
me acabo de dar cuenta que ya soy soldado
habra que celebrarlo...
" PACIENCIA Y BUEN HUMOR" -------> eLSino veo! veo!..Q es lo que ves?..una cosita!..que cosa es? | 
17/01/07, 17:40:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Para tomar en cuenta Cófrade elsino; que lastima que le halla pasado este percance. Pero ahí mismo debio de quejarse en administración con el chinito Henry o con el dueño (si estuviera).
Si hace sentir adecuadamente su reclamo, va a ver cómo estas comadres se bajan al toque nomás, sobre todo si el que le llama la atención els el dueño V.H. S.
Gracias por la paciencia de escribir esto para la cofradía.
Espero que esto no lo desaliente para otras mejores incursiones.
Yo le recomendaría a Sabrina, que tiene un buen trato y es tierna.
Saludos
Última edición por aprendiz; 17/01/07 a las 17:41:46.
Razón: correción
| 
18/01/07, 13:48:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Totalmente de acuerdo!!!! Coincido totalmente con el cofrade, no trata bien a la clientela, apura, y es super fria, al menos conmigo lo fue, para entrar, muy coqueta, todo bien, pero adentro, cambia ..., ojo, tambien se hace llamar Layla o Leyla, quiza para despistar.
Sal"U"dos.
19/01/07, 00:24:33
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 20
Agradecido 42 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me parece raro Cita:
Iniciado por elsino 5.- SENOS ezones marones * * 25.- CALIDAD DE POLVO: de lo peor 26.- PUNTAJE FINAL: menos 10 27.- VOLVERIA ?jamas 28.- CATEGORIA:estafadora | Conocí a Olenka (que se llama también Leyla), en el primer Turno atendía (o atiende) en el primer cuarto del corredor izquierdo, ella tiene unos enormes senos, pero el cofrade ELsino no lo resalta , raro por que es lo mas notorio en ella. En cuanto a su atención no me quejo es toda una “puta” en el sentido profesional, el anal lo aguanta con todo y cobra 10 soles más. Cita:
Iniciado por Wacho Coincido totalmente con el cofrade, no trata bien a la clientela, apura, y es super fria, al menos conmigo lo fue, para entrar, muy coqueta, todo bien, pero adentro, cambia ..., ojo, tambien se hace llamar Layla o Leyla, quiza para despistar.. | Puede ser que sea otra kine llamada Olenka o se esta haciendo llamar así para perjudicar a la que yo conocí. Puede también existir la posibilidad que de repente Olenka se haya vuelto “loca” como Sahian y de la nada te trata hasta las huevas. | 
19/01/07, 01:59:29
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Springfield
Agradecio: 106
Agradecido 66 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | Cita:
Iniciado por polvorín ardiente Conocí a Olenka (que se llama también Leyla), en el primer Turno atendía (o atiende) en el primer cuarto del corredor izquierdo, ella tiene unos enormes senos, pero el cofrade ELsino no lo resalta , raro por que es lo mas notorio en ella. En cuanto a su atención no me quejo es toda una “puta” en el sentido profesional, el anal lo aguanta con todo y cobra 10 soles más. Puede ser que sea otra kine llamada Olenka o se esta haciendo llamar así para perjudicar a la que yo conocí. Puede también existir la posibilidad que de repente Olenka se haya vuelto “loca” como Sahian y de la nada te trata hasta las huevas. | cioncido con el cofrade polvorin sera la mismoa olenka??? la blanquita de ojos verdes ( CSP ) y unas supeeeer tetazas esa wona siempre me trato bien solo ke ya no voya cucas hace tiempo.
ELsino dime la wona esta ke te atendio tenia unas tetazaaas caidas??? ya con eso salimos de duda | 
19/01/07, 08:26:45
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si, es la que me atendio Si maestro, una de ojos verdes (con su plata) y buena delantera, algo caida, pero buena, menuda, blanca.
19/01/07, 19:19:30
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Springfield
Agradecio: 106
Agradecido 66 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | no more Cita:
Iniciado por Wacho Si maestro, una de ojos verdes (con su plata) y buena delantera, algo caida, pero buena, menuda, blanca. | entonces no hay duda es la misma de la que hable caballero a bajarle el dedo nomas, mal trato es una cosa ( que la valla mal. que este misia, cansada , con la regla) pero de ahi a estafar con webadas: 10 soles mas por prender la luz?????!!! oe ta coju!!! o 50 por su anal ke esta mas abierto ke los baches de la victoria ?? no ps   
Última edición por InsPeCtoR_de_Sen0s; 19/01/07 a las 19:20:35.
Razón: para quotear
| 
19/01/07, 20:39:41
Poder de Credibilidad: 0 | | de la misma estafadora estamos hablando si es ella pues como veran ya puse que sus lente de contacto resaltan ...con respecto a lo de los senos no me fije bien ... pues mas me fije en su culo....por otro lado olvide mencionar que cuando me dijo su nombre lo penso 2 veces...
tambien me pidio 10 soles para que le diera pieza por el tubo...pero de ahi me dijo que eran 50 ....
[quote=elsino;156669] 1.- TIPO DE CHICA:bailarina de tecnocumbia 2.- CARA: normal ..tiene unos lentes de contacto muy llamativos 3.- EDAD:25 al menos 4.- TALLA:normal 5.- SENOS ezones marones 6.- CINTURA:tiene 7.- BARRIGA:tiene poco
pd: pienso que como cualquier kine ella atiende mejor a quien le parezca ...pero estoy en total desacuerdo que se quiera pasar de estafadora de esa m manera... o
pd: yo la vi en el corredor derecho ,
la advertencia esta hecha
20/01/07, 02:00:27
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 20
Agradecido 42 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
20/01/07, 09:48:55
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Olenka = Leyla Esa Olenka no cambia hasta ahora ........ para que se enteren esa jerma trabaja en la cUcas aprox. desde el 2000 ..... siempre laburó en el 1er Turno, corredor izquierdo (cuarto 40) pero como ya sabe del foro y sabe que los parroquianos le estan tirando dedo por su mal servico ..... entonces ella como toda puta se cree pendeja y ahora se cambia de cuarto para despistar a la cofradia ...... aqui su descripcion : Chata, usa unas tabazas, blancona, usa lentes de contacto, tetas de medianas para grandes pero ya algo caidas, cara de loca, pelo largo ondeado, aprox. 26 años, cara de pastrulaza, tiene un pequeño tick nervioso en su boca cuando está con la boca cerrada .... incluso a veces para sacando la lengua con la intencion de humedecerce los labios ....... o sea que esta chata ya es recontra malogradaza ........ ah otra cosa tambien le encanta tortearse con otras jermas de ahi del chongo .......
Última edición por Kafir; 22/01/07 a las 07:42:21.
Razón: No acusar sin pruebas concretas
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |