| | | Registrate Ahora! | | | 
18/06/06, 13:08:29
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: en nuevas canchas lejos de las kines
Agradecio: 832
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
| | | [CONDUCTAS DE RIESGO] Rating de Rocio( No tiene cuarto fijo -noche ) --------------------------------------------------------------------------------
Esta es una flca que tiene harto timepo en el negocio va debes en cuando a las cucas recien ayer me entere que baila al menos nunca la habia vsito en el esenario., si bien no es muy rica fisicamente pero el servicio que brinda es muy recomendable.
1.- TIPO DE CHICA:
2.- CARA: test clara perlo negro para ser muyer alta arrechona en la cama.
3.- EDAD: tendra 26 a 27 años aprox
4.- TALLA: aprox del tamaño de solange
5.- SENOS: recien se puso silicona en los senos se los deja comer besar con cariño ( bueno tambien la conosco hace algunos años )
6.- CINTURA: si tiene pero pasa desapercibida deria normal o un poco gruesita
7.- BARRIGA: idem
10.- PAPITA: ajusta algo le encanta que la claven se exita es arrechonasa.
le gusta que la dejen dominar eso la exita mas vive su clasico.
12.- ASEO PERSONAL: normal no he sentido ningun olor extraño
13.- TATUAJES: no me di cuenta, no lo creo.
14.- PERFORMANCE: Tiene una muy buena atención te hace un previo bravo
le gusta jugar con su lengua te hace un señor mameluco con boloñas entre pierna, pene , por de bajo de la prostata .....,te recorre tambien el pecho el vientre, le gusta ponerse los dedos del pie uno a uno ( no es broma ) claro si los tienes bien cuidados.... es una loca de mierda arrechante , diria que es una viuda negra
15.oral , muy bueno lo chupa como chupetin.
16.- ANAL: seguro que lo da y no va hacer.
17.- TRATO: buen trato, le gusta dominar tomar la iniciativa por suerte coincidiamos en gran parte.
18.- FONO: el de las cucas.
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
20.- PRECIO: 17 entrada ( con tiquet de descuento ) + 40 soles el servicio
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpiecita
23.- PRIVACIDAD: buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil 5 años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (7.0/10) le pongo 7 ya que no es lo mismo comerse una chibola o no cofadres ¡¡¡¡, pero pa variar esta muy bien.
27.- VOLVERIA? si tal vez , al final despues de tiempo siempre regreso
28.- CATEGORIA: chica madura
Saludos
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | 
21/08/06, 22:23:50
|  | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Que fue de ROCIO Bueno perdonen que resucite este post del romano.. pero me urge saber si rocio esta trabajando en las cucas, la ultima vez que me atendi con ella (hace un mes aproximadamente) me dijo que se iba por unas semanas a la selva ,al parecer esta kine es charapita..
Bueno si alguien sabe si esta atendiendo que lo confirme...
Gracias.
STORM | 
21/08/06, 23:35:50
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: en nuevas canchas lejos de las kines
| | Cita: |
Iniciado por storm Bueno perdonen que resucite este post del romano.. pero me urge saber si rocio esta trabajando en las cucas, la ultima vez que me atendi con ella (hace un mes aproximadamente) me dijo que se iba por unas semanas a la selva ,al parecer esta kine es charapita..
Bueno si alguien sabe si esta atendiendo que lo confirme...
Gracias.
STORM | este fin de semana no la vi , la vi hace una semana atraz ..
Bueno lo que se que si es charapita pero que se va de viaje debes en cuando a Tacna a chambear en los chongos de por haya y a ver sus chibolos
saludos,
ELROMANO | 
29/08/06, 22:04:39
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | si es una loca de mi.... le gusta dominar y besar los pies pero buen polvo y da el chico ajusta y se exita mas muy recomendable bueeeeenasa POST EDITADO PO EL MODERADOR Evitemos las palabras subidas de tono,no son necesarias en este Foro,lea las normas del Foro. SP3KTRVM. | 
29/08/06, 22:44:27
| | Cita:
Iniciado por el kreepp si es una loca de mierda le gusta dominar y besar los pies pero buen olvo y da el chico ajusta y se exita mas muy recomendable bueeeeenasa | Jajajja sin duda es una loca de mier......mas bien cuidado Kreepp que le gusta pasar la lengua por el cul., guarda ahi jajajjaja
mas bien ya que la probaste pasate su ranking los cofadres te agradeceremos porque yo pensaba que a mi solo me atendia asi esta loca jajaajaj
saludos,
ELROMANO | 
21/09/06, 19:44:29
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | | Aterrice por las "cukas" ayer en la noche..porque el plan que tenìa me fallo..y la amiga que salì..me calento nomàs...asi que para sacarme el clavo...fui por esos lares...y no habìa mucho por escoger..ya que mi fuerte son las morochas...y asì vueltas y vueltas..y me atendì con Rocìo...que era la que màs ò menos se me ajustaba a mis peticiones carnales ayer..luego realizo el Ranking obligatorio...Saludos..¡¡¡ | 
13/04/07, 22:54:42
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 48 Veces en 29 Mensajes
| | Rating de Rocio, Pucalpina experimentada Hace un par de días tambien me atendí con esta chica y la probaba por segunda vez, pues anteriormente me sorprendió al darme una buena atención. Por eso volvi y no me decepciónó.
Debo su rating ya que parece que no hay todavía. | 
14/04/07, 00:00:32
| | cofadre Aprendiz aca esta su rating de rocio mas conocida como la viuda negra .... , es recontra brava esta flaca la mas brava de todas creo yo y recontra recorrida ... amable , buen servicio pero si te descuidas te viola jajaaj  le entra a todo asi que cuidado con las hemorroides..
saludos,
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | 
14/04/07, 00:02:40
| | Cita:
Iniciado por aprendiz Hace un par de días tambien me atendí con esta chica y la probaba por segunda vez, pues anteriormente me sorprendió al darme una buena atención. Por eso volvi y no me decepciónó.
Debo su rating ya que parece que no hay todavía. | doctore ya pase su rating..., adelante con tu rating...
saludos,
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | 
22/05/07, 21:49:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| | | Y después de estar alejado del ambiente puteril x 2 meses,ayer lunes me di mi vuelta x las cucardas,la verdad ke después de 4 meses regreso x este sitio,xq mis sitios favoritos son los del norte chico,y me atendi con rocio del cuarto 21 y la verdad me sorprende ke no haya muchos ratings de esta salvaje del sexo oral,su atención simplemente fue espectacular,y ahí les va el rating respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
2.- Edad: debe estar en sus 28 añitos
3.- Cara: charapa coqueta
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: buenazoz,se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: tiene algo
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: uff de lo mejor,simplemente espectacular
13.- Papita: con harto recorrido
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: la verdad me trato como si fuera su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber ni bien entre me comenzo a besar,en eso le agarraba sus tetas y su papita,después me comenso a besar los pies,después viene lo mejor ke sabe hacer,el oral,ke bestia x dios esta mujer es una salvaje en el sexo oral con chupada de boloñas por supuesto,después ella encima y me seguia besando,después perrito,ke rico culazo se le veia en esa pose,la verdad esta chica me mato con el oral,xq en 2 poses se me vino todo
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 lukitas
21.- Costo / beneficio: x la forma como atiende 40 soles me parece ok
22.- Ubicacion:la vi en el cuarto 21
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: yes of course
25.- Puntaje final: 8/10 | 
22/05/07, 22:30:48
| | Cita:
Iniciado por STEVEN la verdad me sorprende ke no haya muchos ratings de esta salvaje del sexo oral,
16.- Calidad de Polvo / Performance: después me comenso a besar los pies,después viene lo mejor ke sabe hacer,el oral,ke bestia x dios esta mujer es una salvaje en el sexo oral con chupada de boloñas por supuesto,después ella encima y me seguia besando,después perrito,ke rico culazo se le veia en esa pose,la verdad esta chica me mato con el oral,xq en 2 poses se me vino todo | Si es bastante arrecha,... le gusta dar el beso negro guarda cofadre ¡¡¡ y como dices es una salvaje creo que ella fue la ùnica que llego a mi punto p jajaaja pero ya me da miedo guarda tambièn jajajajja y como dices tiene como aprox 6 años en la materia o algo mas.
saludos,
ELROMANO
08/07/07, 00:57:19
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 197
Agradecido 81 Veces en 46 Mensajes
| | | sorprendido No voy a negar q la primera vez q checke a esta kine me parecio hiper buena por la apariencia de experimentada q tiene pero siempre la deje pasar, justo la madrugada del sabado desues de atenderme con thayne, me dejo matado, pase por los baños cerca de la entrada al local y en el cuarto del costado de estos baños estaba rocio con una lenceria de la ptm.......caray despues de leer sus comentarios pues ella es la prox victima........con lo q me vacian las charapas caraj.........ufff
15/07/07, 00:18:21
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 197
Agradecido 81 Veces en 46 Mensajes
| | | recomendable chica selvatica Pues cofrades cumpliendo la promesa personal de atenderme con esta chica q hace buen rato la tenia en la mira , esta vez luego de estar 2 minutos en el local , la encontre en el cuarto 22 corredor izquierdo obviamente con la coqueteria de la selvatica jajaj estaba paradita con ropita minima roja, me acerque hable con ella algunos detalles , ya q la vez anterior ya le habia preguntado algunas cosas....aqui con uds Rocio la pucallpina
1.- Tipo de Chica - Categoría: excitante coqueta buen trato
2.- Edad: de 28 para adelante
3.- Cara: delgada de charapa coquetona
4.- Talla: mediana estatura punto a favor 1.65 aprox
5.- Senos: muy buenos se los deja besar chupar rusear ya no sigo mas
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrier  ues aqui quiza le falte un pequeño levante a las nalgas pero esta ok, buenas caderas
8.- Piernas / pies: cuidadas de buenas proporciones
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen : rosas
11.- Aseo personal: indiscutiblemente limpia
12.- Fellatio: aqui viene lo mejor, luego de un masaje inmejorable, completo, empezo por chuparme uno de los dedos del pie, seguia masajeandome cuando empezo a besar los testiculos bien chupados uno por uno muy bueno caraj..... empezo a recorrer el tronco y con la experiencia q tiene supo el momento exacto para colocar el poncho , esta chica tiene arte eh ....con la capucha puesta empezo a darle parejo muy bueno no solo con la boca sino con la mano una maniobra perfect. tan bien da la mamada con tan buena tecnica q probe si hacia garganta profunda y aplausos caraj.............una de las mejores indudablemente...y mientras lo hacia me hablaba para darle cuando quisiera....
13.- Papita: ya recorrida pero con un movimiento endurecedor de tronco
14.- Anal: pulsee al tacto y pues ya paso algun misil por ahi
15.- Trato: pues muy bueno harta confianza , la coqueteria caracteristicas de las chicas de la selva, y en la cama tan ardiente como ninguna....
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui viene lo segundo mejor jajaja, luego de la excelente mamada y de la vocecita para darle a mi antojo, le dije q empiece, ella del fellatio , empezo a subir aplique un pequeño ruso y luego se me monto encima.... q espectaculo , mientras dba movimientos excitantes sus pechos eran mios a mi antojo y a disposicion , te sabe crear el ambiente de manera muy natural sin exageraciones, luego ya al palo le pedi en perrito se volteo con un movimiento tan natural asu estaba bailando casi encima de la cama jajaja ella misma dirigio el misil y empece a darle sin niguna compasion , mientras gemia , luego al parecer le habra gustado el ritmo q me dijo q me iba a mamar el misil nuevamente( estando yo al palo eh), empezo a darle con mas intensidad q la anterior , ...si ya estaba al palo , luego me puse fierro ella lo sintio y le empece a dar en misionero , luego otra vez en perrito buen rato la penetraba y ella hacia el movimiento para penetrarla mas..uffffffffffffff. q buena vista caballeros y la mirada en el espejo los gemidos sus manos sin rumbo jajaj miercoles estuvo muy bueno le segui dando creo q me pase mas de 30 min. y descargue todo adentro. detalle : no me cobro al comienzo signo de la confianza q les digo cofrades , caballero le pague su buen servicio al final.
17.- Calidad de Masajes: muy buenos uso sus manos , y su cuerpo frotandolo contra el mio
18.- Experiencia en el laburo: los sufientes para hacer lo q les cuento
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: miren volvi pero ya estaba por salir..... muy rico
22.- Ubicacion:cuarto 22 pero no siempre esta ahi , lo q si, siempre la encuentran en el pasillo izquierdo
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: ya lo dije ese mismo dia casi regreso pero las piernas ya no me daban muy buen polvo
25.- Puntaje final: 9/10
03/10/07, 20:26:21
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 48 Veces en 29 Mensajes
| | Rating de Rocio, la charapa arrecha Este es el rating de Rocio, una pucalpina que me sorprendió gratamente y me dejo totalmente satisfecho (ya han sido varias atenciones, la última vez fue hace más de un mes)
1.- Tipo de Chica : charapa, algo voluptuosa, arrecha
2.- Edad: por encima de los 30
3.- Cara: redonda, se nota que es charapa al toque, con mirada pícara.
4.- Talla: 1:65 sin tacos
5.- Senos: grandes y siliconeados
6.- Cintura / barriga: casi no tiene, se cuida
7.- Caderas / derrier: : Tiene un buen terrier, producto del cirujano, aunque no muy atractivo en conjunto
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
9.- Piel: normal diría yo
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un enorme tatuaje en el abdomen
11.- Aseo personal: se lava después y te lo lava también.
12.- Fellatio: un buen fellatio, concisita de boloñas, lamida y todo (incluso el tronco)
13.- Papita: ya trajinada, pero se esmera en ajustar
14.- Anal: no le pregunté,pues no fue necesario ninguna vez
15.- Trato: buen trato y busca hacerte sentir bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, primero te besa y quiere chaparte (si uno lo desea), después te pide que te acuestes y empieza la sesión de masajes por todo el cuerpo, la espalda, las piernas, los pies, los muslos, pecho hombros, a ratos con sobadita de su cuerpo para arrecharte. Después te hace el mameluco bien rico, algo “hard Core”, pero si no te gusta así, se lo dices y accede a tus deseos. Te cabalga y prácticamente ella te “posesiona” (aquí, la primera vez me cago, me vine al toque nomás ja ja ja). Después la pose que quieras, perrito, cubana, al filo del catre, piernas al hombre , etc. En las demás oportunidades dure más y salí satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: el masaje que te hace es uno de los mejores de las cucas. Es antes de la faena, te relaja muy bien.
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicacion: generalmente en el corredor izquierdo.
23.- Local: el mismo
24.- Volveria?: de repente, pero mi costumbre es ir probando nuevas carnes.
25.- Puntaje final: 8 : 10 | 
01/11/07, 13:06:59
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | Hey manes, les comento q el dia de ayer estuve en las cucas y para mala suerte mia estaban celebrando, cancion criolla, halloween, cumple del chino de mierda, etc osea full escandalo y numeros "artisticos" donde las merecas andaban bien ocupadas, yo normal pero lo q me jodio es q la mayoria de merecas estaban ocupadas en ofrecer un buen espectaculo al chino q por atender a sus clientes lo q hacia q no pararan en sus respectivas puertas...alli vi a muchas en vestidos para cantarle el cumple al chino...y la verdad punto menos para todas...a ninguna la vi con un vestido q realmente arrechara..ni Solange con el cuerpaso q se maneja tenia un vestido q resaltara sus atributos...solo Monica con ese poto q se maneja el vestido negro q tenia resaltaba sus cualidades...en fin...taba bien asao xq para esto ya habian pasado como dos horas y yo sin poder atenderme con ninguna...hasta q ya estaba por quitarme y de suerte vi q Rocio estaba parada para atender...recorde los ratings respectivos y me dije ....bueno pues...vamos a probar...y aqui mi respectivo ranking...
1.- Tipo de Chica : charapa..osea ya lo dije todo.
2.- Edad: de hecho mayor de 30...mejor a mi me gustan las milf...
3.- Cara: en honor a la verdad esta tia y algo federica...pero su cuerpo la salva...ademas yo me voy a cachar a su cuerpo y no a la cara....tampoco es un mostra eh....
4.- Talla: ligeramente encima del metro sesenta
5.- Senos: grandes y siliconeados
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: : Un culaso, no es buenaso pero aceptable para los exigentes.
8.- Piernas / pies: patasas
9.- Piel: charapa
10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en el abdomen
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: Aqui si me tengo q detener un toque...sencillamente...buen mamey!...me puso echado de espaldas (mirando a la cama) y desde esa posicion me chupo las boloñas ...luego me da la vuelta y me sigue chupando las boloñas uno por uno...se toma su tiempo y luego me hace un oral espectacular...bastante rapido y algo hardcore...utiliza tambien las manos...si eres una persona q pierde la concentracion te puedes venir alli nomas...felizmente yo estoy acostumbrado a los orales exigentes (sino preguntenle a Karina y a Gloria en su momento) asi q me concentre y la tuve alli buen rato sin venirme....para los que les gusta q se las chupen bien chupados (como yo)....recomendable.
13.- Papita: ya trajinada.
14.- Anal: no le pregunté...y la verdad estoy poco interesado en el anal.
15.- Trato: trato?...me trato como a su marido...jajaja..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre me chapo con lengua y todo...yo accedi a piquitos (cuantas pingas se habra chupado esa lengua)....pero igual me besaba por todo el cuerpo y yo la manoseaba maleado...le agarraba las tetas, el culo, las piernas, le chupaba las tetas, etc...y ella me iba sacando la camisa, el reloj, el pantalon...como una salvaje, luego me dice que me va hacer masajes...me echa boca abajo a la cama y empieza hacerme masajes ella echada en mi espalda, me soba sus tetas, me pone la lengua en todo el cuerpo, me saca el boxer y me chupa las bolas...ufff....si les contara...porq por razones de espacio me estoy quedando corto, luego me da la vuelta, me hace el fellatio y luego ella se pone encima con sus tetas en mi cara....se mueve como una salvaje....la tuve alli buen rato, luego cambiamos de posicion, ella encima pero mirando para adelante, q rico se la metia toda..luego el doggy...buenaso..le metia toda la pinga y ella feliz....pero toda la pinga le metia...no quedaba nada fuera...y ella resistia...finalmente el misionero y aqui los dos nos emocionamos...gemidos, abrazos, me decia cosas sucias...y yo se la meti bien "duro"...estilo hardcore....al final vote toda la leche...y ella no queria q se la saque hasta que no haya botado hasta la ultima gota. ...sencillamente buenasasasaso.
17.- Calidad de Masajes: Si, te ofrece sus masajes q son matadores.
18.- Experiencia en el laburo: lo ignoro, pero deben ser bastantes años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se.
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicacion: corredor izquierdo.
23.- Local: el del chino de mierda.
24.- Volveria?: es probabe, pero ahora voy por Dalila ya q he leido buenos comentarios.
25.- Puntaje final: 8 : 10 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |