Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 00:53:44
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de haruke
Post RATING DE ROCIO (Pucallpina):CUARTO 18-NOCHE

Estuve este jueves primero de noviembre por la noche en las cucas, habia regular gente, y en la habitacion 18, en ese pasaje q esta al lado del estrado, estaba esta pucallpina exhuberante.

1.- TIPO DE CHICA : Charapa, de la selva su encanto.
2.- EDAD: Sus 32 años aprox.
3.- CARA: Nada extraordinario, me fije que en la mejilla derecha tenia un pequeño lunar.
4.- TALLA: 1,65 con tacos.
5.- SENOS: Grandes, se nota que son siliconeados, se los deja tocar, mas no besar y chupar.
6.- CINTURA/BARRIGA: Una pequeña barriguita, pasa desapercibida.
7.- CADERAS/DERRIER: Buen trasero, caderas amplias.
8.- PIERNAS/PIES: Buenas piernas, anchitas, pies pequeños.
9.- PIEL: Mestiza dando para blanca.
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Si, uno en el abdomen, es de rosas.
11.- ASEO PERSONAL: Aseada se lavo despues del acto, incluyendome a mi.
12.- FELLATIO: Muy buen mamey, hasta el fondo, incluye lamida de boloñas.
13.- PAPITA: Trajinada, casi no ajusta, pero se siente ligeramente caliente al introducir.
14.- ANAL: Si lo da por 70 soles .
15.- TRATO: Buen trato sin apurar.
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Ni bien entré empezó besandome el cuello, luego me quito la casaca, el polo y todo el resto, luego ya en la cama yo echado boca arriba, y ella encima mio empezo a besarme el pecho, el abdomen, las piernas y los pies, despues me puso boca abajo y empezo a besarme la espalda y de pasada me saco conejos en los dos pies. Lo sgte ya fue las clasicas poses el perrito, el misionero, patita al hombro.
17.- CALIDAD DE MASAJES: Si me dio unos masajes en la espalda y piernas cuando estaba boca abajo, sin llegar a ser espectalures, lo de la sacada de conejo en los pies si fue como una yapita.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Deben ser ya 3 o 4 años
19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Cucardas
20.- PRECIO: 40 soles
21.- COSTO/BENEFICIO: Vale la pena
22.- UBICACIÓN: Puerta 18, pasaje final al lado del estrado.
23.- LOCAL: Cucardas, Calle Treneman.
24.- VOLVERÍA?: Si, pero voy a seguir probando diferentes carnes
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 14:19:53
Teniente Coronel

Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
Reputacion de dantek69
lo vale

esta nena es una de las nenas q sin ser las rankeadas, si ya lo es; es la que mejor trato y atencion tiene, aun no tiene cuarto propio....ella baila, es coqueta conversa ok , te hace pasara bien , tienes un sr polvo , y lo mejor que ella acata la tarifa de 40 soles , a cambio de eso te da un servicio muy bueno,.....ojala le lleguena dar un cuarto fijo.saludos cofrades
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 14:56:04
Coronel

Agradecio: 512
Agradecido 286 Veces en 225 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
que tal cofrade dantek69 concuerdo contigo por lo dicho acerca de rocio que es una de las kines que mejor trato te da en las cucas lastima que aun no tiene un cuarto fijo para ir a ubicarla de un comienzo ya que con su baile coquetona es un poco solicitada yo me atendi con ella hace una semana y aqui mi pequeña aportacion:
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita ardiente
2.- Edad: unos 28 aprox
3.- Cara: no tan simpatica pero muy sensual
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: es su mejor arma senos muy grandes muy ricos
6.- Cintura / barriga: muy conservada esta muy bien
7.- Caderas / derrier: se defiende aunque le sobra un poquito
8.- Piernas / pies:buenas piernas formaditas duritas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje a la altura del ombligo pero no lo distingo
11.- Aseo personal: limpia como la mayoria de chicas
12.- Fellatio:.muy bueno no me quejo con visita a las boloñas
13.- Papita: ajusta para su edad
14.- Anal: no le pedi pero si lo da por 20 soles mas
15.- Trato: bueno te da un trato de pareja si le caes bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al ingresar al cuarto ella se quito la ropa con su baile coqueta y me lo quito a mi tambien con sus respectivos picos me besba por todo el cuerpo luego me heche en la cama y comenzo con un señor oral con boloñas y todo lugo se subio encima mio y a cabalgar como una experta luego de costado como le pedi luego el misionero muy bueno y para acabar con un perrito admirando su rico trasero y ahi vacie la leche un buen polvo muy recomendable.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
20.- Precio: 20soles la entrada y 40 soles el polvorin
21.- Costo / beneficio: 40 soles el servicio
22.- Ubicacion: el local todos lo conocen
23.- Local:.bueno pero mejorar la ventilacion ahora que se viene el verano
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 8/10 le pondria 10 si fuera mas bonita

pasame el dato cofrade dantek69 si esta kine sale a un telo para recorrerla mejor seria bueno probarla en otros lares saludos cofrades dantek69,touji22,romano ahi los vidrios
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 20:08:36
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
y pensar que antes nadie daba nada por Chio- Rocio jajaj, es brava , ademàs de buena persona no entro con ella desde que se puso siliconas en los pechos y atraz simpre fue buena
ELROMANO
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 21:53:14
Usuario VIP

Agradecio: 410
Agradecido 79 Veces en 64 Mensajes
Reputacion de Spinetta
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
y pensar que antes nadie daba nada por Chio- Rocio jajaj, es brava , ademàs de buena persona no entro con ella desde que se puso siliconas en los pechos y atraz simpre fue buena
ELROMANO
(shhhhh... callate!)
No quiero que haya cola para la proxima que vaya a LaKuki, Rocío es demasiado buena en todo sentido... si no la mejor del local.
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 22:10:34
Usuario VIP

Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
pero rocio no es tan agraciada de cara pero si dicen que tiene un buen servicio habra que probarlo
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 11:26:37
Teniente Coronel

Reputacion de dantek69
ubicacion

parece que este tema de los pasillos influye en algo, desde los primeros comentarios que escuche del pasillo derecho, que estaban las rankeadas , que estaban las mas buenas, estando alla solo algunas rescato por su atencion, su humildad y por que son chambeadoras" Karina, Mary, Doris, las demas nenas ya estan con ciertas poses que ya dejan de gustar(sorry thanny), y en la izquierda de lejos ROCIO buen trato, alegre conversadora coqueta, y en la cama es una devoradora de lo mejor del local.
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 12:45:30
Cabo

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de zarko
Asi es manes, antes q las rankeadas empezaran a cobrar 50 mangos los fines de semana yo de frente preguntaba por Deborah, Sahian, Solange, Jennifer, etc...¿pasillo izquierdo? solo para ir al baño y para chequear de puro curioso nomas...pero aprovechando q no estoy dispuesto a pagar los 50 solanos q caprichosamente nos quieren cobrar empece a probar a otras kines q si respetan los precios y descubri a Rocio (servicio buenaso, altamente recomendable, no es muy agraciada de cara pero atiendete con ella para q te des cuenta q su cara no importa), Ruth, Dalila, etc...kines q sin ser rankeadas dan un buen servicio...y todas ellas trabajan en el pasillo izquierdo. Pero hablando de Rocio, les comento q ella es charapa y le gusta darte masajes y chuparte todo el cuerpo...a mi particularmente me atendio como a su marido...y me chupo hasta el dedo de los pies (no es broma), aguanta el sexo "hardcore" y diria q hasta lo disfruta.
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 14:27:56
Comandante

Agradecio: 331
Agradecido 263 Veces en 141 Mensajes
Reputacion de EL PATAN
Rocio vale la pena

Hola muchachos ante todos soy un asiduo cliente de las cucardas pero por motivos de tiempo no he podido colgar ningun rating, pero esta vez si valio la pena porque la chica con la que me atendi estuvo muy buena.
Aca le envio el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alta, esbelta, muy coqueta tiene un acento de charapa.
2.- Edad: aprox 30 años
3.- Cara: no es fea ni bonita, pero cuando te habla convenze a cualquiera, de seguro no es su fuerte
4.- Talla: es casi de 1.70 con tacos
5.- Senos: tiene unos senos grandes pero de lejos son siliconeados
6.- Cintura / barriga: tiene la barrige firme aunque ya se le puede ver uno que otro rollito se nota que no hace mucho ejercicio pero eso si es quebradita
7.- Caderas / derrier: es muy caderona para a mi megustan asi
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas son bonitos
9.- Piel: color mas va para blanca si que da gusto rozarla y sobarla
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuages en la panzita no me fije que eran
11.- Aseo personal: es aseada no tiene olores
12.- Fellatio: ahi si que viene lo mejor, no se como nunca me lo habian hecho asi como lo hace ella, tiene una tecnica de succionar el muñeco fenomenal, no se cuanto tiempo estuvo ahi con todo y chupada de bolas y los costados de la pierna, esta hembra sabe lo que hace. yo ya me queria llegar ahi en su boca pero como estava medio resaqueado dure y vaya que valio la pena porque duro en la chapada del miembro aprox como 20 minutos
13.- Papita: ya tiene su recorrido pero aun asi ella sabe apretarlo y no se echo el gel ella solita se lubrica
14.- Anal: no lo di, pero me gustaria a la siguiente vez se ve que ahi ya han pasado varios
15.- Trato: Fue muy amable y cariñosa en todo el tiempo ella tomo la iniciativa y se tomo todo el tiempo por atenderme , parece que le guste porque me comenzo a chapar, pero no estaba tan interesado en ello porque cuantos miembros habra succionado aunque yo creo que eran pocos porque era al medio dia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy fogosa y ardiente, en mi comenzo con una pose extraña, me levanto las piernas ella puso sus piernas abajo y se sento encima mio pero con las piernas a los costados y ahi estuve bombendole y viendo ese rico trasero luego se puso encima mio haciendo el caballito y luego el perrito ahi si que se movio como una licuadora mientras me decia cosas arrechantes, yo la castigaba duro hasta que ya no pude aguantar y le di toda mi lecha caraxo
17.- Calidad de Masajes: si el oral se contara como masaje es de muy buena calidad, la mejor diria yo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años aprox como 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
20.- Precio: la 1/2 S/. 30.00 mas la entrada S/. 20.00 aunque yo me demore como 40 minutos
21.- Costo / beneficio: por supuesto que valio la pena, la calidad de atencion es muy buenaç
22.- Ubicacion: ya todos lo saben donde queda
23.- Local: es aceptable
24.- Volveria?: estoy pensando volver ahora mismo...
25.- Puntaje final: (8 /10) por la calidad del servicio y el trato
Espero haber hecho bien mi primer rating
Hasta la vista
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/11/07, 00:03:58
Teniente Coronel

Reputacion de dantek69
otro punto a favor , Rocio te saca de cuadro con sus poses extrañas pero arrechantes, se que ella siempre busca sorprenderte y hacerte pasar bien , a parte de ella , otra que intento hacer algo asi fue Sahian, aunq no resulto tan bueno como los de Rocio, las demas nenas , las mismas poses, un punto mas a favor de la pucallpina Chio!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/11/07, 11:21:17
Cabo

Reputacion de zarko
Asi es compañero Patan, Rocio hoy por hoy esta dando uno de los mejores orales en las cucas, pero ojo no es recomendable tenerla chupando al pancho 20 minutos por que se te viene al toque, ya q la tecnica q utiliza es "hardcore", es decir te la mama rapidamente y utiliza sus manos para correrte la paja al mismo tiempo, esta tecnica si bien es buena te estimula en demasia los testiculos lo cual trae como consecuencia la pronta elaboracion del semen y proxima venida de milk, de suerte q estabas resaqueado (el licor baja el estimulo sexual) y fue por eso q duraste ese tiempo y te permitiste hacer otras poses, pero en circunstancias normales te vienes rapido con esta tecnica. Ahora, lo bueno de Rocio es que si le pides que te haga el oral "despacio" ella acepta sin regateos, este es un punto a favor de esta kine porque demuestra que ella no hace "lo q a ella le parece" sino q hace lo q toda profesional de este oficio debe hacer, osea "hacer lo q tu le pides", esto tambien permite darse cuenta que Rocio es un kine q se puede adaptar a tus gustos y solicitudes, lo q la hace flexible y por tanto recomendable para quienes les gusta el sexo "hardcore" o a los que les gusta el sexo "soft", ya q ella se adapta a ambas tecnicas. Bueno muchachos, a seguir disfrutando de Rocio, y ya saben...no la engrian mucho xq lo peor q nos puede pasar es q se nos engria y empiece con poses de "anfitriona de cono" como Jennifer y Pamela por ejemplo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 08:44:46
Usuario Senior

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ERECTO.COM
Pregunta cofrades esta kine esta en el turno de dia o noche?
saludos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 19:44:08
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Informa´ción

Yo la he visto siempre en el turno noche.
Saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 19:54:31
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por aprendiz Ver Mensaje
Yo la he visto siempre en el turno noche.
Saludos
cierto ahora para en la noche antes solo paraba en el primer turno cuando no tenia siliconas

ELROMANO
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 21:18:02
Cabo

Reputacion de zarko
Lamentablemente Rocio no tiene cuarto fijo, pero en las ultimas semanas esta yendo en el turno noche siempre por el pasadizo izquierdo. Recomiendo llamar por telefono para preguntar si esta atendiendo y tambien preguntar si tiene cuarto asignado, ya me ha pasado que me dicen por el fono q si esta y cuando voy me doy con la sorpresa q no tiene cuarto y por tanto no puede atender clientes.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación