Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 22:50:07
Usuario Premier

Agradecio: 842
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por sexranger69 Ver Mensaje
El forista " ELROMANO " ha sido moderador de perutops y creo que no se puede decir: " que es absurdo pedir que el moderador confirme esa informacion tan preocupante sobre la kine Rocio " es solo mi opinion.
Traducciòn para los que no captan la idea.., mi estimado es la experiencia de cada uno eso no puedes confirmarlo salvo que te lo haga jajajja o le pregunten a Rocio le haz hecho el beso sao a El Romano jajjaja ....Tambièn no creas lo que debe o no decir ElRomano porque no lo eres y ya no soy el moderador salvo que quieras que retorne jajaja

saludos,

ELROMANO
Los siguientes 3 le agradecieron a ELROMANO por este mensaje:
caquico (09/02/08), dantek69 (06/02/08), surferslave (05/02/08)
  #62 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 23:07:55
Cabo Primero

Agradecio: 27
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de carlosmachin
La verdad que no se entiende los comentarios de algunos cofrades: preocupante y riesgoso? jaja, maestros una conducta será tan preocupante y riesgosa como ustedes la dejen ser, es decir, que depende de ustedes el practicar conductas riesgosas, asi que no deben asustarse en lo absoluto por lo que hace Rocio, simplemente no dejen que se las haga (o acaso creen que los va a violar?), no se atiendan con ella o, poniéndose en el extremo, no acudan al templo por que el simple hecho de asistir a un prostibulo es ya una conducta de riesgo. Mas seriedad por favor que se supone que estamos entre adultos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a carlosmachin por este mensaje:
ELROMANO (05/02/08)
  #63 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 23:11:21
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
Thumbs up

Cita:
Iniciado por carlosmachin Ver Mensaje
La verdad que no se entiende los comentarios de algunos cofrades: preocupante y riesgoso? jaja, maestros una conducta será tan preocupante y riesgosa como ustedes la dejen ser, es decir, que depende de ustedes el practicar conductas riesgosas, asi que no deben asustarse en lo absoluto por lo que hace Rocio, simplemente no dejen que se las haga (o acaso creen que los va a violar?), no se atiendan con ella o, poniéndose en el extremo, no acudan al templo por que el simple hecho de asistir a un prostibulo es ya una conducta de riesgo. Mas seriedad por favor que se supone que estamos entre adultos.
totalmente de acuerdo ya cada uno sabe lo que es bueno o malo para uno y tanto drama con el beso negro por eso uno cita mi mensaje y tanta cosa ... tan rico que es
  #64 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 00:45:40
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 133 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de El comunista
Question

Meto mi cuchara en este tema que se ha vuelto espinoso y quiza hasta conflictivo Yo lo unico que conte fue mi propia experiencia reciente con la kine Rocio. Yo no soy caserito de ella, es mas, es mi primera atencion en las Cucardas por mi parte . Y el trato fue como si me conociera de años. En todo caso, y no se si los demas cofrades se han detenido en lleer los anteriores post, he leido los reportes hechos por los cofrades Zarko y Shin, los cuales son de diciembre del año pasdo y enero de este año. Si se dan cuenta y leeen detenidamente en la parte de performance decriben lo muy bueno y excelente del trato de esta kine. Es mas, en uno de ellos describe como si la kine le hubiera hecho el beso negro..
Aca creo no se trata de desprestigiar a la kine ni subirle los bonos. Porlo menos no de mi parte. Lo unico que hago es contar mi experiencia. Yo solo puedo poner las manos al fuego por mi mismo.
Pero el foro esta justamente para eso. Para informar. De ahora en adelante, ya se como es la atencion de la kine Rocio. Porlo menos ya se lo que me puede ofrecer como trato. Ya depende de uno (de mi, en todo caso) si me vuelvo a atender o no. Si quiero o no quiero que haga tal cosa de inmediato se lo dire. Pero justamente la importancia de realizar los rankings es para ponernos al tanto y estar alertas de determinados comportamientos de las kines.. Y esa es mi linea basicamente, realizar los reportes respectivos de mis atenciones. en la medida en que el tiempo me de ..
Creo que el tema debe quedar aqui.... No se si lamentar haber contado con lujo de detalles mi experiencia por la cierta controversia que se creo. No se si para la proxima deba comunicar al moderador de la zona en donde aporte algunas cuestiones que pueden ser muy fuertes y herir susceptibilidades. Espero el mode Wjchavela o huge boobs lover me orienten en ese sientido mediante un mp..
saludos Qkarderos..
  #65 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 01:08:32
MODERADOR.

Agradecio: 451
Agradecido 440 Veces en 203 Mensajes
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Señores basta de discusiones y comentarios sobre este tema, si ustedes revisan el sub foro de kines economicas de la zona Top se daran cuenta que hay varios de estos cartelitos, es simplemente una advertencia, aqui nadie desprestigia a nadie, sólo es prevención y aviso.

respecto a el cofrade El comunista, me parece que el detalle que realizas en tus ratings es muy bueno, uno tiene que informar al detalle el servicio que recibio y por lo que pago, eso sí con la mente fria y no con el higado o con el corazón, así los que necesitan información tendran una idea acerca de la atención de dicha kine.

de aquí en más sólo se permitiran datos o rating de la kine rocio, todo comentario será borrado.
Los siguientes 4 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
carlosmachin (12/02/08), El comunista (06/02/08), ELROMANO (06/02/08), Spinetta (06/02/08)
  #66 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 19:06:41
Coronel

Agradecio: 505
Agradecido 258 Veces en 206 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de Ernes
Thumbs up Rocio charapa con polvo ardiente

bueno cofrades ante de mi reatiro del del templo de los dioses del Olimpo que es
"Las Cucardas" decidi meterme un polvo con esta charapa despues de tiempo aqui mi ultimo rating de rocio:

1.- TIPO DE CHICA:de buen cuerpo aunque la cara no es muy simpatica pero si esat buena
2.- CARA: bueno a pesar de los años se le ve bien
3.- EDAD: 29 años aprox
4.- TALLA: 1.70 en tacos
5.- SENOS: su fuerte tiene buenos pechos
6.- CINTURA: si me gusta su cintura
7.- BARRIGA: no que otro rollo por ahi
8.- CADERAS/ CULO: buenas piernas y buen culo
9.- PIERNAS: Si tiene sus piernas muy ricas
10.- PAPITA: bueno ajusto sabe hacerlo
11.- PIEL: Trigueña clara suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria
13.- TATUAJES: uno notorio en el vientre
14.- PERFORMANCE: bueno entramos ella se desnudaba lentamente dando su bailecito mostrandome sus tetazas y su culo luego me hecho a la cama me besaba por todo el cuerpo desde arriba hacia llegar al muñeco ya erecto comenzo su bucal de rigor asu si que sabe hacerlo muy bueno me chupo las bolas con todo despues se subio y comenzo a moverce como una licuadora muy buen metodo luego la puse en dogy ahi con ese buen culo le aplique de alma luego se hecho ala cama y lebanto la pierna de costadito y le aplicaba con fuerza asu buena pose y como ya estaba en venirme la puse en misionero ahi le aplique toda la leche si que fue un buen polvo un buen cierre de la noche .
15.- FELLATIO: asu si sabe hacerlo te debora el muñeco y te chupa todas las bolas tambien muy buen oral
16.- ANALor ahora no
17.- TRATO: buen trato me complacio desde que entre
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 50 soles 20 la entrada
21.- LOCAL: esta bien
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años por ahi
23.- CALIDAD DE POLVO:buen polvo
24.- PUNTAJE FINAL: 9/10
25.- VOLVERIA: Siempre vuelvo rocio es una buena opcion

Bueno cofrades Rocio a pesar de los años da buen trato hace buen show de baile y siempre le gusta complacer al cliente desde un inicio por eso es una buena opcion para los que la quieran probar siga haci rocio.
nos vemos
  #67 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 23:40:17
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 133 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de El comunista
El sabado asisti a las Q cardas. A las que tenia en lista las vi ocupadas. Thany yendo de un lado a otro. Doris casi siempre con la puerta cerrada. Karina, nunca la vi. Pregunte a Dalila el service, pero me dio algo de mala espina. Se hacia tarde, asi que como vi desocupada a Rocio, y recordando su anterior atencion conmigo , me decidi ese dia por ella, al igual que el cofra Ernes. Si bien la atencion fue muy buena, siguio casi el mismo libreto de la anterior vez..
Aca el atestado...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que parece de la selva. Una leona en la cama..
2.- Edad:Calculo mas de 30. Quiza tenga 32.
3.- Cara: Es simpatica, pero no bonita. Es mas, tiene cara ya de tia. Pelo negro lacio no tan corto.
4.- Tallaebe tener su 1.65. No es chaturri.
5.- Senos: Son grandes. Pezobnes ggrandes. No los bese esta oportunidad. Tampoco es que me los haya dejado a disposicion
6.- Cintura / barriga: Tiene poca barriga..
7.- Caderas / derrier: Tiene buen poto, sin llegar a ser exhuberante en este punto. En su puerta se le veia bien..
8.- Piernas / pies: Buenas piernas. No son dos palitosd de chifa. Tampoco son dos robles. Pero en su cuerpo se ven bien.
9.- Piel: Trigueña algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje notorio en la zona del bajo vientre..
11.- Aseo personal: Se lava la vagina antes y luego del infating.
12.- Fellatio: Es uno de sus puntos fuertes. Lo hace por 10 minutos aporximadamente. Hay que decirle que pare, sino lo sigue chupando. Agarra la mazorca fuerte. A veces se le pasa la mano y lo hace muy fuerte, apretando al cabezon. Tambien visita los huevos. Primero uno por uno, y luego intento meterse los dos al mismo tiempo. Les da cariño. Por un momento en el fellatio casi me hace venir. Hay que pedirle que pare..
13.- Papita: Lo note caliente, y ajusta algo.
14.- Anal: Ni le pregunte.
15.- Trato: Muy buen trato. No cobra al comienzo. Es muy predispuesta en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde la puerta ya sabes que sera una buena atencion. Me abre y de frente me da un beso. La empiezo a paletear asi parados. Las tetas y el qlo. Le beso el cuello, le soplo en la parte de las orejas. Ella tambien me besa las orejas.yla espalda. Todo esto en un lapso de 5 minutos. Buen pre calentamiento. La empiezo a puntear con ropa. Ya el soldado esta parado. Luego ella me quita el polo y el pantalon. Ella se quita sus prendas y me dice que me eche boca abajo. Me hizo recordar a la primera atencion. Lo hice y se puso encima mio. Luego me empezo a besar las orejas, el cuello y la boca. Me tomo el cabello y me lo sacudio. Me despeino. Luego siguio besando la espalda y llego a mis nalgas. Me las mordio cada parte. En esa misma posicion (ella sobre mi) me chupo las bolas. Muy buena sensacion. Se quedo buen tiempo ahi. Luego me dijo que me voltee y me puso el pre. Hizo el fellatio ya descrito. Buen tiempo y con visita a las bolas. Luego de esto, subio sobre mi con las piernas juntas y empzo a moverse. Senti algo de ajuste. Nos quedamos asi como por 10 minutos. Y ame iva a venir. Luego le dije que se ponga en 20 uñas. Y se lo atraveze todo. Vi como el muchacho entro todo. Poco a poco aumente la velocidad. Empezo a gemir cada vez mas fuerte. Seguro habran escuchado afuera. En un momento agarro fuerte las sabanas. Sintio la pegada. Yo no pude aguantar mas y solte el liquido.. Buen polvo ...
17.- Calidad de Masajes: Los ofrece en la puerta, y los cumple. Sales relajado con Rocio..
18.- Experiencia en el laburo: Ya minimo unpar de años. .
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: Ahora me cobro S/. 50. Ella tambien ya subio su tarifa. Pero igual vale la pena pagar por tan buena atencion..
21.- Costo / beneficio: Su performance vale su precio en oro. Trato de amantes. No se pone quisquillosa ni con el tiempo ni con las poses. Uno tiene 30 minutos (si no es mas) de placer. Lo malo es que en esos cuartos el calor es casi insoportable, a pesar de que me mostro la ventilacion de su cuarto.
22.- Ubicación:Otra vez la vi en el cuarto 26.
23.- Local: del chino.
24.- Volvería?: Volvi al no encontrar a las que tenia fichadas. Quiza vuelva , pero luego de comerme otros culos de este local.
25.- Puntaje final: 8.5. Su atencion es muy buena. Lo que si corrobore es que fue casi igual a la anterior. No hubo inventiva de su parte para porponer otras cosas. Pero igual uno sale luego de la atencion..
Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje:
ITDG (06/03/08)
  #68 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 12:37:06
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de chupoarriola
Rocio charapa tragasable

Era las 2 de la mañana del domingo. Habian pocas chicas rescatables y vi a Rocio parada en su puerta. Recordé su rating asi es que entre con ella por las buenas referencias, aunque con un poco de temor. De repente me violaba y me hacia el beso negro como a otros.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica pinta de charapa
2.- Edad: Mas de 32
3.- Cara:Tia en su epoca debio ser simpatica. Pelo negro lacio.
4.- Talla. Alta debes ser 1.70.
5.- Senos: Tetona. Se ven bien si son siliconeados ya no estan muy parados.
6.- Cintura / barriga: Acorde a su tamaño pero no es finita. Tiene su pancita.
7.- Caderas / derrier: Tiene su culo. Pero ya se notan los años.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas. Para soportar su tamaño se ven bien
9.- Piel: Trigueña algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje notorio en la zona del bajo vientre..
11.- Aseo personal: Se lava la maruchaza antes.
12.- Fellatio: Es una tragasable. Casi me vengo cuando lo hacia. Es su rutina. Te chupa los huevos uno por uno pero con delicadeza, te hace sentir una buena sensación masajeando las bolas con su lengua y boca. Intercambia las caricias entre los huevos y el pene. Al muchacho lo mira y lo engulle en cada una de sus arremetidas lo recorre con su lengua al milimetro. Se lo mete casi por completo a la boca y lo chupa mientras crece y se pone fierro cada vez. Le dije que pare sino la daba.
13.- Papita: Ya no ajusta.
14.- Anal: Por alli no voy.
15.- Trato: Muy buen trato. Es manejable en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba un poco tenso. No le deje mucha opcion de maniobra. No le deje que me besara muy intensamente. Pero se nota que tiene todas las intenciones de besarte desvestirte y darte un trato de amante., Pero me controlé desde el principio evitando cualquier excitación que me haga cometer errores. Señores estamos ante una Kinesiologa, y solo hay que hacer lo necesario para salir satisfecho. No hay que dejarse llevar por la calentura. A pesar de mi comportamiento ella hizo lo necesario para sacarme la ultima gota. Pero como repito no quise llegar a extremos. Hubo un buen precalentamiento. Luego me hizo el fellatio descrito en el item respectivo. Evitando vacearme le dije que se suba encima mio. Alli le di duro y ella descansabna sus tetazas sobre mis pectorales. Me dijo que queria el perrito y ni corto ni perezoso le comencé a dar rico. La tuve como cinco minutos gimiendo antes mis embestidas. Luego le di en misionero. Le quise dar de costado pero se volvio a subir encima. Como la note muy mojada. La baje y le di de espaldas pero ella me daba su rostro para besarla. Alli le di duro hasta acabar con la ultima gota.
18.- Experiencia en el laburo: Años deben ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas
20.- Precio: S/. 50 + 17 con ticket de descuento.
21.- Costo / beneficio: Vale lo que pide. Solo por el mamelucazo que te hace.
22.- Ubicación: Esta vez cuarto 7.
23.- Local: Cucardas Sex House.
24.- Volvería?: De repente ya no. Ya probé su performance.
25.- Puntaje final: 7.5. Su atencion es buena.
  #69 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 19:11:40
Coronel

Agradecio: 505
Agradecido 258 Veces en 206 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de Ernes
Rocio buen Polvo

Bueno cofrades el sabado llegue sin pensar al templo ya algo tarde y decidi entrar con Rocio despues de algunas lunas que no esntraba con ella y aqui mi rating de rigor de esta charapa

1.- TIPO DE CHICA:charapa ardiente buen cuerpo
2.- CARA: no es muy simpatica pero da buen servicio
3.- EDAD: 29 años aprox
4.- TALLA: 1.70 en tacos aprox
5.- SENOS: tiene buenos pechos
6.- CINTURA: si tiene su cinturita
7.- BARRIGA: pocos rollos por ahi
8.- CADERAS/ CULO: se defiende
9.- PIERNAS: estan bien para su cuerpo
10.- PAPITA: a un me ajusto bien
11.- PIEL: Trigueña clara suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia no me quejo
13.- TATUAJES: uno notorio en el vientre eso a simple vista
14.- PERFORMANCE:bueno entramos conversabamos mientras nos desnudabamos luego ella se me pegaba besandome pòr el cuerpo luego me heche a la cama y comenzo a besarme las piernas y luego el pene asu si que lo hizo muy bien me gusto me lambia las bolas luego comenzo a cabalgar muy rico y gemia con una mirada arrechante luego la puse en dogy se le ve bien asi le di duro despues pasamos de costadito asu esas piernazas buenas luego le puse piernas al hombro y le deje toda la leche en misionero pucha que buena pose para dejarle la leche buen polvo
15.- FELLATIO: muy bueno me chupo las bolas y todo
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO: buen trato muy complaciente
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 50 soles 20 la entrada ya todos lo sabemos
21.- LOCAL: el de siempre
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años aprox
23.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo no me quejo
24.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
25.- VOLVERIA: Siempre vuelvo por mas kines

bueno para ser despues de tiempo que entro con rocio su servicio fue bueno no me quejo me trato bien como siempre espero que en mi proxima incurcion sea asi de la misma manera nos vemos
  #70 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 23:41:17
e11 e11 está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 31 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (11)
Reputacion de e11
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa. Canela alta

2.- Edad: cerca de los 30 o mas años

3.- Cara: Canela, no es simpática de cara, tal vez hasta algo tosca, pero es atractiva.

4.- Talla: Con los tacos debe ser 1.72 m, como soy observador sin ellos debe tener 1.64, pero es de buen porte

5.- Senos: siliconeados, pero en armonía con su cuerpo

6.- Cintura / barriga: Algo gruesita, si la ves bien tiene unos grumitos de cuando se hacen la lipo, pero no son exagerados tampoco

7.- Caderas / derrier: Un buen culo

8.- Piernas / pies: largas, gruesas.

9.- Piel: regularmentesuave.

10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene.

11.- Aseo personal: ella se lava antes y después la vagina, pero esos cuartos estrechos adquieren los olores de los clientes y las chicas, cada cuarto debería tener una mini ducha, en eso el scarlett se la lleva de encuentro. Hay que decirle al tío que invierta en mejorar el local.

12.- Fellatio: buenazo, lo mejor, el mas mas que he tenido en lo que va del año, se queda como varios minutos en la boca, sale a darle besos a las bolas, nuevamente se lo pone en la boca, excelente, quede impresionadísimo

13.- Papita: aun ajusta

14.- Anal: no lo se

15.- Trato: tímidamente entre a conversar con ella, quería agarrarme carne blanca, (pues salí en una primera cita con una costilla del msn, riquísima, carne blanca, tendré q seguirla para que me de ese culazo que tiene), paseaba y paseaba por el patio y no encontraba lo que quería.

Me decidí por ella por el baile que hizo y el cuerpo.
Así que terminado el baile, entre pues en realidad es solo la 2da vez que voy a ese local.
Y la flaca me recibe con unos besos en la boca riquísimos, me sorprendí y comencé y ella también a varias caricias, luego comenzó lo mejor

16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada espectacular, se puso encima mío, cabalgo, se echo un poquito y me beso, seguimos así, luego se volteo y en cunclillas comenzó nuevamente a moverse, impresionante verla así, allí acabe, espero regresar mejor preparado a verla

17.- Calidad de Masajes: Da masajes, quiero que me haga mas la proxima

18.- Experiencia en el laburo: Dice un año en ese local, creo que como cacha debe ser mas

19.- Anuncia en / medio de contacto:
las cucardas

20.- Precio: ½ hora 50 soles + 20 soles ingreso, un trago de regalo

21.- Costo / beneficio: Claro ese trato es A1

22.- Ubicacion: entre colonial y argentina

23.- Local: Regular, lo veo descuidado, hay que invertir mas tío en mejorarlo.

24.- Volveria?: si espero sea pronto

25.- Puntaje final: Aquí diria que solo en contra su carita no tan bonita y sus grumitos en la cintura, del resto no me quejo, claro sin olvidar que el aseo no es de lo mejor en esos cuartitos, la próxima también voy mejor preparado directamente a buscar a Rocio, y como va mínimo una hora pido, puntaje final 9.
  #71 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 16:12:48
Sargento Primero

Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ejecutivo Lima
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Sinceramente no creo que a todos nos traten igual .. digan lo que se diga en el foro...si es conducta de riesgo o no ... ...en fin cada uno hacer su experiencia y ojala les lige si lo desean asi.., a mi me gusto saooo jajajaj que rico pero todavìa me gustàn las mujeres..pero no me gusta repetir el plato no busco enchucharme y de lo bueno poco prefiero .
ELROMANO
Mi muy estimado Romano, gracias por el dato voy visitar a Rocio de todas maneras, pero voy a evitar que me bese en la boca... no vaya a ser que antes te hayas antendido tu y te haya hecho el beso negro en el culo... suave con eso!!!
A proposito, seria bueno que por solidaridad con los cofrades ya no no te andes besuqueando en el culo con ella.
Un abrazo
  #72 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 20:22:24
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Rolando2006
Cuidado cofrades y hermanos de leche con las conductas de riesgo que uno puede obtar con estas damiselas, lo que dice ELROMANO sinceramente no creo que a todos nos trate igual.....Te equivocas rotuntamente brother.. a estas feminas solo les interesa el billete, ven un cliente y lo unico que ven es billete no ven caritas, mucho cuidado con aquellos que les gusta chapar o hacer sopa incluso , la semana pasada salio en el Comercio las declaraciones del Dr. que esta chequeando al ex presidente y dice que lo que tiene en el paladar es contagioso y es muy posible que lo ha contraido por hacer sexo oral o besar. Debemos protegernos y no tener conductas de riesgo, aquellos que acuden estos lugares como si fueran a ver a sus novias o sus futuras esposas . DESPIERTEN. Las chicas por plata hacen de todo y todos tratan igual, sino no estuvieran trabajando aqui..
Saludos cofrades cuidense con jebe.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Rolando2006 por este mensaje:
Ejecutivo Lima (26/05/08)
  #73 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 18:09:57
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de el anonimo
1.- TIPO DE CHICA: cuerpona,se le ve poderosa
2.- CARA: de cacharro solo regular,no muy agraciada pero cara de arrecha
3.- EDAD: 34 años
4.- TALLA: 1 :72 cm con tacos
5.- SENOS: medianos para grandes,siliconas
6.- CINTURA: bonita cintura
7.- BARRIGA: hay algo
8.- CADERAS/ CULO: tiene un culazo
9.- PIERNAS: suaves
10.- PAPITA: me ajusto algo
11.- PIEL: trigueña,piel suave
12.- ASEO PERSONAL: en muy limpia,aseada
13.- TATUAJES: no recuerdo
14.- PERFORMANCE: Entre,me dio un beso en el cuello,me hizo un bailecito,sobo su culo con mi pene,me empezo a desvestir,luego ella se desnudo y empezo con el oral,comenzo por las bolas chupandolos uno por uno,puso el condon al cabezon con la boca y empezo a succionar el pene,le pone muchas ganas,en realidad buen oral pero la verdad he tenido mejores,luego empezo a subir dando piquitos a la barriga y al pecho,me quiso dar piquitos en los labios pero lo esquive cortésmente,como por ahi dicen que hace el beso negro,no vaya ser q lo haya hecho con el anterior cliente y la cancion,se subio encima mio y se sento en el cabezon,ahi otro intento de piquito y tambien otra esquivada,jajaja,luego se puso en perrito,aqui si le di duro,se veia un culazo,pero ese ano ya esta bien abierto,luego yo encima de ella y en esta pose le di toda la leche,esta flaca parece que lo disfruta porque en cada arremetida que le daba gemia pareciera que lo estuviera gozando.Tambien me dijo para hacerme unos masajes pero yo solo queria ir a la accion.
15.- FELLATIO: bueno,chupa las bolas, tronco y cabezon
16.- ANAL: me dijo que si lo hacia,no entre por alli
17.- TRATO: es amable
18.- FONO :no le pedi
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 20 de entrada + 50 soles
21.- LOCAL: cucardas,estuvo en el cuarto 29
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya muchos años
23.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
24.- PUNTAJE FINAL: 7
25.- VOLVERIA ? : no,con ella ya no,solo queria probarla
  #74 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 18:40:09
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Shin
Beso negro???... Ya perdí la cuenta de cuantas veces lo hizo conmigo

Bueno... En esta oportunidad no cursare un Ranking dado que hace poco tiempo hice uno y la verdad hay pocas variantes (ya son varias veces que me atiendo con ella), por ello entraré en detalles sólo en los ítem 16 (en versión "extralarga") y el ítem 25:

16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya es clásico como te recibe... A penas entra, te mete un chape el cual si no tienes reparos te lo hace hasta con lengua incluida hehe... En mi caso beso y ahí nomás. Luego comienza a bailarte lentamente, me ayuda a desvestirme y mientras lo hace me besa por todas partes. Me da unos ricos masajes (a pedido) no sólo con sus manos, sino también con todo su cuerpaso... Siento sus pechazos frotando mi espalda, besando todo mi cuerpo hasta los pies. Como nota curiosa... Cuando le pedí masajes, le dije que tenía las piernas adoloridas (un día antes había salido a correr), entonces ella me dijo: "Que paso, te correteo un sambo?..." Ajajaja, solté una carcajada en ese instante y ella también se rio... Si que tiene su chispa esta comadre. Retomando... Después del excelente masaje me pide que me voltee y nuevamente me cominza a comer el cuerpo a punta de besos hasta llegar al miembro... Antes de ponerme el poncho me da unos leguetazos en los muslos, las bolas, el tronco y todo el miembro (menos en la cabeza). Luego me pone el poncho con la boca y comienza a succionarmelo, me hace garganta profunda, se come mis bolas. Tuve que decirle que se detenga porque les aseguro que casi hizo que me viniera y ahí si que perdía hehehe.... Lo hizo por buen tiempo, mientras manipulaba su vagina... La sentí mojada???. Luego me monto mirandome, mientras que me comia sus tetasas a mi gusto y apretaba fuerte esa cola conta mi iembro... Hasta el fondo. Soltaba unos gemidos riquisimos y me decía cosas arrechas al oido. Luego lo hicimos montada ella de espaldas (buen panorama), le di parado apoyandose en su mesita, luego le dí en perrito, después boca abajo echadita, luego de costado frente al espejo... En eso se me baja las revoluciones y le pido que me la mame de nuevo a lo que accede gustosa y me lo hace estando yo de costado... Esta vez me la mama más despacio y recorre con su lengua todo mi miembro que rápidamente se erecta... Me hace el beso negro con esa lenguita... Esta flaca queria penetrarme el ano con su lengua hehehe (felizmente siempre voy limpiecito y más aun en esas partes). Creo que a ella le exito más que a mi.... Definitivamente a esta mujer le gusta el sexo y lo aprovecha al máximo. Luego se voltea solita rápidamente, se puso en perrito y me dijo "cachame ya... dame toda tu leche" y ahí volví a arremeter, la voltie boca arriba, le abri sus piernas al máximo y le dí en posición de planchas, misionero y finalmente piernas al hombro hasta venirme... Ah, que buen polvo, quedamos recontra exhaustos... Me dejo como limon de emolientero hehehe. Ella descanso un poco y luego se levanto para asearse, después me la lavo mientras conversabamos. Creo que fue más de 35 min y no me reclamo... Esta mujer es tratable, amable y siempre da un buen servicio de primera.

25.- Puntaje final: 10/10... Lo del Cesar al Cesar y a Dios... ahí nos vemos.

Se cuídan... hasta otra oportunidad.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Shin por este mensaje:
ELROMANO (22/06/08)
  #75 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 19:36:18
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
Cofadre shin hemos pasado lo mismo asi que a cuidarse guarda con la hemorroides que tambièn se puede pasar con la lengua

saludos,

ELROMANO
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación