Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/06, 20:42:02
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de caquico
DORIS (Pta 10 Noche )

Ranking de Doris
--------------------------------------------------------------------------
La semana pasada estaba en busqueda de alguna flaca que no había probado que me motive era mi tercer polvo y la verdad no tenia muchas ganas de tirar pero

Pense voy a inmolarme con la people asi que bueno si ellas tiran sin ganas por chamba voy a probar que se siente jjejjejejeje quizas me ponga a cachueliar en esto jejejje asi que encontre a esta flaca que tenìa su faldita escocesa al toque le pregunte de su servicio me atraco algunas cosas asi que entre y probe

01.- TIPO DE CHICA: del oriente ( selva ) simpatica de trato amable algo llenita

02.- CARA: de test clara no es fea pero tampoco wuaauu se defiende.

03.- EDAD: dice 29 años me cague de risa cuando me dijo eso

04.- TALLA: 1.64
05.- SENOS: medianos algo flacidos se los deja comer besar jugar

07.- BARRIGA: algo llenita pero pasa desapercibida

08.- CADERAS/ TRASERO: en el dog tenia un linda vista ademas que queria que la desvistiera eso me puso amil revoluciones la sacaba la faldita escocesa luego la tanguita uhhhhs y ella seguia en la pose del dog

09.- PIERNAS: normales largas llegan bien al hombro.

10.- PAPITA: a pesar que tiene su recorrido ajusta bien

11.- PIEL: de test clara 12.- ASEO PERSONAL: si bueno .

13.- TATUAJES: ta que se me paso

14.- FELLATIO: normal solo el palitroque.

15.- PERFORMANCE: bueno buen trato se puso adisposiciòn, le dijo tengo una lesiòn en el omoplato ….la ola me golpio asi que me hizo un buen masaje tanto que me relaje y se me murio mi causa jejejejej bueno me puso boca abajo en la cama se subio encima y comenzo a masajearme el cuerpo de los hombros hasta las piernotas lluego desperter de la jateada y me voltie y comenzo con el oral , estaba a media caña medio dormido pero igualito nomas l al hombro , eldog costarica, ella enciama ella de espalda ..tatattatata y al final medice no estas excitado le digo no jejejej me decia excitate jejejej me reia le dije tu masaje me ha relajo demasiado le dije tanto que podia acabar cuando queria pero clavava sin muchas ganas le dije ahora acabo en la del perrito y me vine. , ella sirve bien pero yo estaba en otra sin embargo no jode para nada hizo las poses que pedia nos caimos bien me dijo que se sentia mal porque no me habia exitado le dije yo cacho sin excitarme a veces me dijo tu eres cachero entonces jejejejejej.

16.- ANAL: …………

17.- FONO : No me interesa
18.- TRATO: Muy buen trato,amable ..le puso la huequi por como habla al menos conmigo fue asi diferente a como habla en su puerta

19.- UBICACION: no se no tiene cuarto fijo pero turmo tarde ( siempre )

20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
21.- PRECIO : ¿?
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Calculo 2años,

23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
24.- PUNTAJE FINAL: 7

25.- VOLVERIA ? si

26.- CATEGORIA: llenita sin ser gorda esta apetecible.

Bye caquicosurf : "lesionado"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/07, 23:35:25
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de elsino
Wink Dorita La De La Faldita

Hola gente les cuento que estuve hace poco por este sitio que tanto nos gusta… y vi a esta flaquita en el corredor derecho a 2 cuartos del escenario, frente a la barra (mas exacto)…me llamo mucho su vestimenta pues la verdad a mi las faldas me alocan y sobre todo esa que parecia de colegiala o escocesa!...aparte que esta chica tiene un señor tubo!
Sin mas que datearles aquí va mi rating de rigor

1.- TIPO DE CHICA:una yeguaza como me gusta un buen culo y unas patotas
2- CARA: tiene cara agraciada , sobre todo una mirada que te come al menos a mi me llamo con la mirada
3.- EDAD: me dijo 23 ...
4.- TALLA:tiene buen porte,alta diria

5.- SENOS:lo justo , se los deja besar chupar
6.- CINTURA:si tiene ,
7.- BARRIGA: no tiene para nada una barrigaza….
8.- CADERAS/ TRASERO:ricas, su trasero mas rico todavia
9.- PIERNAS:gruesas, justamente usa minifalda pieno yo para resaltar esa piernotas
10.- PAPITA:no me fije si estaba depilada , pero una selva ahí no habia ni cagando, por otro lado esta mujer se moja bien riko
11.- PIEL:suave,
12.- ASEO PERSONAL:sin olores raros
13.- TATUAJES:no me fije , aunque creo que no
14.- PERFORMANCE:aquí si tengo que decir que esta chica es colaboradora me pedia que se la sacase cuando estabamos en doggy , pero en ese momento yo mas le sobba el clítoris y fue arrechante ver su cara en el espejo diciendo que se la sacase pero u cuerpo pidiendom que se la metiera mas …todo un espectaculo
15.- FELLATIO: normal, no me afana
16.- ANAL:no le pedi
17.- TRATO:agradable, aunque no hablamos mucho---por favor miren el rating que hice de olenka 1er turno
18.- FONO:---------
19.- ANUNCIA EN:las cucardas
20.- PRECIO:ya saben
21.- UBICACION: tambien saben
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de siempre
23.- PRIVACIDAD:felizmenete el chino no canto pero estaba su suplente sahian haciendo alboroto no se porque
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya la he vto en el club por lo menos hace 4 meses pero recien me atendi con ella
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10 ….lo que eleva su puntaje es su fisicio
27.- VOLVERIA ? si
28.- CATEGORIA:buena yegua,alta,cuerpazo

Pd: cofrades si han leido mis post veran que a mi me gustan tipo FERNANADA , RUTH LA COLOMBIANA, Y ESTA CHICA…ASI QUE YA se van dando idea por donde voy….
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/07, 11:05:04
Soldado

Reputacion de barley
Potra

La verdad esta chica con su uniforme de colegiala en la puerta cerca al escenario, hace delirar adentro se transformala flaca esta quemada de la cabeza pero hace unas cosas que la distinguen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/07, 17:29:25
Usuario Junior

Agradecio: 46
Agradecido 49 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de profesor_frink
Cita:
Iniciado por elsino Ver Mensaje
ayer vi una acusacion de ets aka como dijo el cofrade anterior...

que paso con ese mensaje a o a done fue llevado?
creo que las acusaciones de ets sin pruebas son borradas por los moderadores, pero el chino exige que se hagan las pruebas cada mes y por una chica puede quemar a sus demas ñañas, asi que si es vardad lo de esta chica seguro pronto dejara de trabajar en las cucardas, bueno en fin es un tema que hay que tratar con pinzas
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/07, 20:08:21
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de caquico
Cita:
Iniciado por nightcrawler Ver Mensaje
ayer vi un anuncio de un tal carlos!!! q dicia cosas de esta kine rikita!!! quisiera saber si alguien sabe algo al respecto!!!
si tambièn yo lo leì el cofadre Carlosxxxx acuso de algo peligroso que tenia esta chica sin tener pruebas concretas al respecto... por ese motivo supongo que fue borrado todos los mensajes que comentaban al respecto hasta que se demuestre lo contrario , pero para prevenir no se atiendan con ella hasta salir de dudas como comento ELROMANO

Usen condon carajo no se expongan ni con la trampa piensen con la verdadera cabeza.

caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/07, 10:02:13
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Exclamation

Cita:
Iniciado por nightcrawler Ver Mensaje
ayer vi un anuncio de un tal carlos!!! q dicia cosas de esta kine rikita!!! quisiera saber si alguien sabe algo al respecto!!!
Para evitar seguir desviando el tema doy respuesta a las preguntas de todos los cófrades sobre un post en el que se acusaba a esta kine de tener un grave ETS. Efectivamente dicho post fue borrado por falta debido a que se colocó en la zona pública del Foro sin haber seguido el procedimiento de acusaciòn que establece la administración de Peru Tops, y además se sancionó al forista por dicha conducta.
Si no se hace así, amparándose en el anonimato cualquiera de nosotros podría empezar a acusar a todas las kines del Foro de tener tal o cual enfermedad, de ser ladrona, lesbiana o cualquier otra cosa, y eso on lo debemos permitir porque causa desorden e inclusive temor sin algún fundamento sólido. La decisión de prestar atención a comentarios sobre los cuales no se tiene sustento, de tener sexo seguro o de arriesgar la vida en prácticas tontas e inseguras, y finalmente, la decisión de seguir atendiéndose o no con esta o con otras kines es de cada uno de los foristas.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/07, 19:04:04
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de el romantico
la verdad no se q paso con ese mensaje de tal carlos pero yo me fui la semana pasada por las cucardas es q ella siempre me atiende y lo hace muy bien ,y la doris parada en la puerta con esa faldita y con la carita de yo no fui es una loba. adentro se transforma y a mi me atiende ya buen tiempo y me gusta el lunar q tiene en el culo y la verdad q sera de esa acusacion de ets es q yo un dia le dije para hacerlo sin preserbativo y ella me dijo q ya pero me queria cobrar 300 soles y yo le dije de broma ni huevon lo ago pero ella si atraco ,por eso es la duda y creo q el chino debe de tomar cartas en el asunto y ustedes saben q el preserbatibo no es tan seguro..........
ah y las nenas de las cucardas se hacen la pueba cada 6 meses eso me conto una de las feminas y quedad la duda

Editado por Kafir: cofrade, por lo que veo que eres nuevo así que te pedimos que inicies con buen pie y coloques el ranking de rigor. Los demas foristas te lo agradecerán.

Última edición por Kafir; 29/01/07 a las 07:36:43. Razón: No sembrar dudas sin fundamento sobre la kine
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/07, 14:20:37
Usuario Baneado.

Agradecio: 171
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de PrincipeReputacion de Principe
Necesitaba un segundo polvo y vi a esta nena en su puerta cerca al escenario. Conversamos y prometió atenderme bien “ para q regreses mi amor “ me dijo la kine . Su sonrisa pícara y su faldita provocativa terminaron x converncerme . Kería probar a una chica nueva así q entramos a la acción:

1.- TIPO DE CHICA: Alta, blancona, fisicamente agradable y con cara de ser una lobaza.
2.- CARA: agradable, un poco bonita, solo un poco. No es una belleza. Michelle es mas bonita por ejm,
3.- EDAD: 28
4.- TALLA: 1.66
5.- SENOS: tamaño normal, ni muy grandes ni muy pekeños
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: no vi rollos, pero tampoco es fulll gym
8.- CADERAS/ TRASERO: se ajustan a su talla y a la contextura de su cuerpo, con su faldita se le ve bien rica
9.- PIERNAS: largas, no vi marcas
10.- PAPITA: en este punto me solidarizo con un cofrade anterior pq esa cueva ajusta bien rico. Tuvo q ponerse lubricante adicional para q pueda entrar bien la pieza pq parece q se le secó la hortiga
11.- PIEL: normal, no ví cicatrices o algo feo. Pasa piola
12.- ASEO PERSONAL: no sentí olores pero me llamó la atención q a pesar de q ambos sudamos como mierd. ( al punto de mojar la sabana de sudor ) ella solo se lavó sus partes intimas, se echó perfume y al despedirme entró otro parrokiano. La proxima no besaré o lameré las tetas a ninguna chica del local , he notado q las otras chicas tienen la misma costumbre. En todo caso las sacaré a algun hotel.
13.- TATUAJES: creo q si tiene, no lo recuerdo bien disculpen ( me distraje mirandole otras cosas )
14.- PERFORMANCE: ella kería sacarse la ropa al toke pero le dije q kería hacerlo yo , le besé el cuerpo, le dije q me arreché mucho cuando la ví, noté q empezó a sentirse bien y se soltó un poco mas. Luego ella tomó la iniciativa, me dio unas miradas muy picaras, se echó encima mio y frotaba sus senos en mi cara mientras su pelvis hacia rozar su clítoris en mi boxer q aun llevaba puesto ( me puse al palo ) luego empeso el mamey y se la clave entera en doggy en donde estuve un buen rato contemplando su figura mientras su rostro me miraba por el espejo, le dije q saque su lengua y que quebrara un poco mas su cintura, la vista era espectacular y su vagina ajustaba rico. Luego de un rato la tumbé a la cama y le dí en misionero, la loba me abrazaba fuerte como para q me venga y yo le seguia dando duro. Después ella se subió encima mio y se movia rapido y por momentos en forma circular para masajearme bien el muñeco con su vulva, al final terminé en misionero.
15.- FELLATIO: normal, te acaricia las bolas y se toma su tiempo, nada del otro mundo. Sigo pensando q Karina es la q mejor fellatio hace del local.
16.- ANAL: no lo practico y tampoco le pregunté
17.- TRATO: normal, algo agradable.
18.- FONO: si lo tengo
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: 50 soles + 20 entrada
21.- UBICACION: (segundo cuarto empezando del escenario, detrás de los muebles donde se sientas los parrokianos a ver el show o tomar sus tragos)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local está bien, en higiene le falta tener cuartos con duchas y ser mas amplios, aproximadamente miden 2x2 metros. Una buena alternativa es sacarlas a un hotel pero les costará mas, obvio.
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio con el tiempo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, hubo algunas cosas q no me gustaron en cuanto a la higiene pero fue “ cumplidor “
26.- PUNTAJE FINAL: (*6/10)
27.- VOLVERIA ? no, a esta yegua es mejor sacarla a algún hostal para q mejore la higiene y explayarse todo lo q uno quiera, es una loba q en un mejor lugar puede soltarse mucho mejor ( es mi impresion )
28.- CATEGORIA: blancona relativamente alta, un poco picara y de las q te pueden matar al toke si no tienes un buen aguante ya q tiende a moverse mucho
29.- LO MEJOR: su faldita rica y su vagina q ajunta rico
30.- LO PEOR: la poca higiene q tuvo después de sudar
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/07, 14:06:27
Soldado

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de pooljmc
Thumbs up mi experiencia con Doris

Bueno después de tener un encuentro con Sonia, me quedé un rato y por querer sacar provecho a mi primera incursión por el Cucas, me atendí con Doris, pues con su faldita escocesa hizo que me atrajera y me atendí. Aquí va mi ranking:

01.- TIPO DE CHICA: simpática de trato súper amable
02.- CARA: de test clara para mi gusto si es bonita.
03.- EDAD: pues aproximo unos 27 años.
04.- TALLA: 1.64
05.- SENOS: medianos algo flácidos se los deja comer besar jugar
07.- BARRIGA: con sus rollitos pero pasan inadvertidos al momento de la acción
08.- CADERAS/ TRASERO: en el dog tenia un linda vista
09.- PIERNAS: normales largas.
10.- PAPITA: a pesar que tiene su recorrido ajusta bien
11.- PIEL: de test clara

12.- ASEO PERSONAL: Si bueno aseo, al final se asea.
13.- TATUAJES: no me fije
14.- FELLATIO: bueno.
15.- PERFORMANCE: bueno buen trato se puso a disposición, pero antes me hizo unos masajes, que a pesar de no tener mucha experiencia en eso, me hizo relajar muy rico, ya quería quedarme con ella solo haciendo masajes, será q me encontraba muy tenso, pero me dijo listo para la acción del cual fue muy agradable, se mueve muy bien, y por supuesto que en el doggy hice lo que quise y ella por el espejo sentía que la hacia gozar. Para el final que puse encima de ella con sus piernas bien abierta, mientras me besaba el pecho, pero cuidado pues casi me deja una marca.

16.- ANAL: …………
17.- FONO : no pregunte
18.- TRATO: Muy buen trato, amable muy amigable. De no ser por una llamada que tuvo, nos hubiera quedado conversando por un rato
19.- UBICACION: en el cuarto N° 10 al frente de la barra
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
21.- PRECIO : 40 soles
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Calculo 2años,
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
24.- PUNTAJE FINAL: 7/10
25.- VOLVERIA ? Si
26.- CATEGORIA: llenita sin ser gorda esta apetecible.

Esa experiencia con Doris, fue mucho mejor performance que con Sonia, a pesar que a mi me gusta las que tienen buen cuerpo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/02/07, 16:03:39
Usuario Baneado.

Agradecio: 171
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de PrincipeReputacion de Principe
Cofrade pooljmc las nenas están cobrando 40 soles??? confirmanos el dato.

Cita:
Iniciado por pooljmc Ver Mensaje
21.- PRECIO : 40 soles
Yo estuve el jueves pasado y todas cobraban 50 soles.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/02/07, 17:41:23
Soldado

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de pooljmc
Question Precio

Cita:
Iniciado por Federico_Salazar Ver Mensaje
Cofrade pooljmc las nenas están cobrando 40 soles??? confirmanos el dato.

Yo estuve el jueves pasado y todas cobraban 50 soles.
te diré que fui el día lunes, y hay una promoción:
1er Turno 30 Soles
2do Turno 40 Soles
la entrada esta 20 soles

con Doris fue la segunda con quien me atendì, asi que el ticket con el condon salio 12 soles mas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/07, 10:10:55
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 29 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ichigo
puxa esta flaka ta buenota kiero probarla hace tiempo k le tengo un hambre pero noc me intimida jjajaja con sus ojos por eso no entro esta semana me armo de valor y me la como o capaz ella me come ...con esa faldita escosesa k utiliza ssssssss aunk le falta bailar algo mas sensual...
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/07, 10:26:18
Nuevo Recluta

Reputacion de spiderfox
Thumbs down

Cita:
Iniciado por Ichigo Ver Mensaje
puxa esta flaka ta buenota kiero probarla hace tiempo k le tengo un hambre pero noc me intimida jjajaja con sus ojos por eso no entro esta semana me armo de valor y me la como o capaz ella me come ...con esa faldita escosesa k utiliza ssssssss aunk le falta bailar algo mas sensual...

La verdad mi estimado que no te pierdes de nada, no te has dado cuenta que cuando le toca bailar no se quita el brasier, ni nada....... yo ya entre y es pura ropa nomas... entra y veras lo que te digo
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/02/07, 10:46:03
Usuario Junior

Reputacion de Ichigo
puxa k mal eso si k cuando baila no se kita el brasier loc puxa pero pense k adentro era otra cosa ...gracias por la advertencia ..solo k esa faldita escosesa es la k me llama la atencion
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/02/07, 01:18:29
Usuario Junior

Reputacion de Ichigo
bueno como a esta flaka le tenia un hambre me fui a atender con ella ...temprano no mas justo despues del cambio de turno ( para mi suerte era el primero k recien emntraba con ella ) me izo una buena cnoversa me calento un poko con unas caricias me hecho a la cama me dijo k estaba un poko tenso y medio un masaje ya no ya puxa con eso no mas me tumbo jajaja ...pero a la hora del acto no me gusto mucho la note muy mecanica ...malazo me desiluciono no fue lo k yo esperaba

Editado por Kafir: Doctorazo, danos una mano con el rating detallado pra evitar futuras quemadas de otros cófrades que como tú tengan una idea distinta de esta kine. La cofradía te lo agradecerá.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación