| | | Registrate Ahora! | | | 
16/08/07, 22:52:39
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | FRANCESCA ( Pta 20 - Noche ) FRANCESA : Estimados cofrades, este es mi primer rating se la femina en mension, es una chica nueva que entro ha trabajr recien hoy a las cucardas y dejenme decirles que esta muy buena a continuacion detallo la atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica linda
2.- Edad: 25 creo, soy malo pa calcular edades
3.- Cara: rostro bonito
4.- Talla: !.75 con tacos claro esta
5.- Senos: regular
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: ahi esta lo mejor, pero que caderas de esta chica y un derrier que tan solo con recordarlo me vengo de nuevo jejejeje
8.- Piernas / pies: piernas largas acordes con su tamaño y bonitas, no desentona
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad en ese momento no me fije por que me tenia hipnotizado esas caderas que parecen carreteras jajaj
11.- Aseo personal: limpia, huele muy bien
12.- Fellatio: visito las boloñas, mamey aceptable sobre todo cuando te mira y la chupa, como es linda, ese panorama es espectacular
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buen trato, la flaca es conversadora y entra al toque en confianza, me pregunto que es lo que hacia y todo ese rollo ademas me hizo preguntas de como era el local y las feminas que trabajan ahi, debido a que como ya sabran recien era su primer dia, LA INAUGURE JEJEJE, bueno al menos la inaugure en ese local.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena , como ya les dije la flaca entra en confianza, me dijo que me echara y empezo la mamey de ley, se ve muy bien cuano esa carita linda te mira, se subio encima y empezo a cabalgar gime naturalmente, se calienta al toque a pesar de ser su primera vez en ese local es muy suelta, supongo que habra trabajado en otros sitios, la verdad eso no le pregunte, pero es muy timida al salir a la puerta, ya que no le gusta mucho que le miren los hombres jajaja dice que se paltea jaja apenas saca medio cuerpo, ademas lleva un vestido rojo, no lleva bikini, pero para que se le ve biern ese color rojito y esa minifalda bien al cuete al toque me puso en fa.... ademas de tenr una cara muy linda, bueno disculpen si me sali del tema ... seguia luego de cabalgar un buen rato, pasamos al doggy respectivo al ver ese panorama vaya pero que caderas, le di duro ella gemia, no puede resistir mas y le di todo mi milk vaya peroque polvo, la flaca no apura, y la vive, me lavo y estuvimos conversando un rato me dijo que la vuelva a visitar, solo uba a trabajar los fines de semana es decir : jueves viernes y sabado de 6:00 pm a 10pm o 12 pm
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: supongo que habra trabajado en otros sitios la verda no le pregunte pero en lasa cucas era su primer dia
19.- Anuncia en / medio de contacto: la cuquis
20.- Precio: 50 la atencion bien pagados aunque mejor seria 40, chino de mela que sube el alquiler del cuarto + 20 de entrada
21.- Costo / beneficio: como ya dije bien pagados
22.- Ubicacion: ese dia estuvo en el cuarto 9 al frente de la barra, pero ella medijo que queria cambiarse de cuarto porque le incomodaba la ubicacion
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: claro que si, sali contento
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 la tencion fue buena pero supongo que mejorara con el trancurrir de los dias
BUENO SERVIDOS MIS ESTIMADOS COFRADES, COMO YA DIJE ESTE ES MI PRIMER POST Y ESPERO SEGUIR APORTANDO EL FORO.. AHI NOS VIDRIOS "EL TERRIBLE" | 
17/08/07, 01:39:27
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: monUment@1
Agradecio: 46
Agradecido 49 Veces en 25 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por luis1981 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica linda
3.- Cara: rostro bonito | luis se qe eres nuevo en el foro y estas ayudando con esta femina, pero seria bueno que seas un poco mas explicito de que cara tiene esta chica, aun nose si es negra, china, blanca, rubia, trigeña, si tiene el pelo largo, corto, etc
saludos
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
17/08/07, 12:55:54
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por luis1981 FRANCESA : Estimados cofrades, este es mi primer rating se la femina en mension, es una chica nueva que entro ha trabajr recien hoy a las cucardas y dejenme decirles que esta muy buena a continuacion detallo la atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica linda Cita:
2.- Edad: 25 creo, soy malo pa calcular edades
3.- Cara: rostro bonito
| 4.- Talla: !.75 con tacos claro esta
5.- Senos: regular
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: ahi esta.............................................. ...............pero es muy timida al salir a la puerta, ya que no le gusta mucho que le miren los hombres jajaja dice que se paltea jaja apenas saca medio cuerpo, Cita: |
ademas lleva un vestido rojo,
| no lleva bikini, pero para que se le ve biern ese color rojito y esa minifalda bien al cuete al toque me puso en fa.... ademas de tenr una cara muy linda, bueno disculpen si me sali del tema ... seguia luego de cabalgar un buen rato, pasamos al doggy respectivo al ver ese panorama , le di duro ella gemia, no puede resistir mas y le di todo mi milk vaya peroque polvo, la flaca no apura, y la vive, me lavo y estuvimos conversando un rato me dijo que la vuelva a visitar, solo uba a trabajar los fines de semana es decir : jueves viernes y sabado de 6:00 pm a 10pm o 12 pm
........................19.- Anuncia en / medio de contacto: la cuquis
20.- Precio: 50 la atencion bien pagados aunque mejor seria 40, chino de mela que sube el alquiler del cuarto + 20 de entrada
21.- Costo / beneficio: como ya dije bien pagados
22.- Ubicacion: ese dia estuvo en el cuarto 9 al frente de la barra, pero ella medijo que queria cambiarse de cuarto porque le incomodaba la ubicacion
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: claro que si, sali contento
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 la tencion fue buena pero supongo que mejorara con el trancurrir de los dias
BUENO SERVIDOS MIS ESTIMADOS COFRADES, COMO YA DIJE ESTE ES MI PRIMER POST Y ESPERO SEGUIR APORTANDO EL FORO.. AHI NOS VIDRIOS "EL TERRIBLE" | Hola cofrade luis1981,bueno por los datos que destaco(quote)se trataría de una kine que ví el martes 14-08-2007 en el N°7 del Pasadizo Derecho frente a Débora.Se trata de una kine trigueña,buenas caderas,senos normales y que a mi parecer tiene un aire con Maritza Picasso,recordada conductora de televisión de la década pasada.Casi aplico donde ella,me gano la arrechura por tantas quines de buen nivel que el chino en un arranque de desintoxicación a traido a las ccds,vi que tenía demanda.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
17/08/07, 20:08:58
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 14 Mensajes
| | | confusion sinceramente yo creo que es mirian no creo que sea mucha coincidencia el vestido rojo clasico de esta chica y mas o menos la ubicacion ya que no tiene cuarto fijo pero se las ingenia para estar en el corredor derecho
gracias | 
17/08/07, 20:36:47
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
| | | Si bueno al no tener una camara para grabarla a modo de tanteo es rellenita,trigueña clara,caderas OK,y su rostro tiene una belleza vulgar a manera de Flor de Fango de Vargas Vila.Tenia puesto un vestido rojo a manera de minifalda,y sobre todo estaba frente a Debora...quien a buen árbol se arrima,buena sombra le cobija.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
19/08/07, 19:21:35
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | Bueno cofrades lescomunico que la femina de quien les hablo y cuyo nombre es FRANCESCA no esta en el cuarto 7 sino en el 9, en el cuarto 7 esta la tal miriam y de la que yo hablo se llama FRANCESCA esta kine esta en el cuarto N 9 q esta al frente de la barra, pero como les digo esta femina es un poco timida y no es de pararse en la puerta mucho rato y lo del vestido rojo valgan las casualidades es de color rojo parecido al de miriam pero de la que les hablo, es caderona, recontra caderonsaza es de cabello negro y un poco mas habajo del hombro, tez canela clara y de rostro muy bonito, bueno para mi lo es, ese vestido esta bien al cuete y dan ganas de aplicarle apenas la veo, ella va los fines de semana, sea jueves viernes sabdo a partir de las 6 pm y se queda hasta las 11 o 12 si hay gente solo pregunten por ella en la entrada yel pata les va a dar infromacion de ella se llama FRANCESCA, los patas le van a decir el N del cuarto en el q esta pero generalmente para en el cuarto 9, el viernes q volvi a ir la vi ahi y creo que tiene pa rato en es cuarto.Bueno cofrades cumpli con aclarar la confusion de que si se trataba de miriam y no lo es, es otra la femina en mension.
EL TERRIBLE | 
21/08/07, 11:58:39
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
| | Francesca Hermanos cucardinos ..... les paso el talan que esta jerma Francesca no es nueva nica... . Talvez sea nueva ahi en las Cucardas pero esa wona tiene hartos años en el laburo, la he visto hace como 2 años atras en el sauna La Marina (cruce de la Av. La Marina con Escardo) ...... su cacharro esta recontra arreglado y el cuerpo obviamente que ya ha paso varios "overhall" o sea mejor dicho esa maquina ya esta para darle de baja y cambiarla por una nueva .. je je je je ...........
El dia que esa jerma debutó en las Cucardas habia un monton de patines como lobos junto a su puerta haciendole la guardia y pasandose la voz que habia una chica "nueva" que recien debutaba como mereca ........... asi que yo dije aqui me apunto y ya estaba parado junto a la puerta para zamparme en prima ............. pero oh surprise .... cuando abre la puerta me encuentro con esta jerma ya con ciertos años en el laburo pero de mereca saunera asi que apenas la vi me hize el won y zafé al toque nomas para que se ensarten los lornas ............. ojala nomas que la jerma no me haya reconocido pero si fuera así .... piña pessss ............ sorry mamita si lees el foro .. porque ya te tiré dedo ........... | 
24/08/07, 22:03:58
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 38
Agradecido 23 Veces en 20 Mensajes
| | | Esta kine es nueva trabajando en las cucardas, pero tiene bastante experiencia como kine, y tiene muy buena memoria, en las cucardas me reconocio de otro lugar conversamos muchas cosas, no digo mas para no delatarme.
Francesca tiene un aire a Deborah, les parece eso, o quiza me equivoco, es mas chata que Deborah, n o es clon enano de Deborah pero com o decia anteriormente hay un aire a ella.
Francesca en estos dias es una kine con bastante clientela, no solo es por la novedad en las cucardas, tambien es por su buen fisico, no se muestra totalmente en su puerta porque para variar tiene roche que amistades o familiares la vean de kine en las cucardas.
Francesca tambien esta trabajando en el primer turno los primeros dias de la semana, s elas sabe todas esta kine, eso lo hace para que le den cuarto tambien en la noche.
Espero no despertar el enojo de los fans de Deborah en el foro, es solo una opinion.
Ta que "chevere", "oe" bateria. | 
26/08/07, 22:00:47
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 40 Veces en 31 Mensajes
| | | yo lo que se es : Cita:
Iniciado por vinotintochevere Esta kine es nueva trabajando en las cucardas, pero tiene bastante experiencia como kine, y tiene muy buena memoria, en las cucardas me reconocio de otro lugar conversamos muchas cosas, no digo mas para no delatarme.
Francesca tiene un aire a Deborah, les parece eso, o quiza me equivoco, es mas chata que Deborah, n o es clon enano de Deborah pero com o decia anteriormente hay un aire a ella.
Francesca en estos dias es una kine con bastante clientela, no solo es por la novedad en las cucardas, tambien es por su buen fisico, no se muestra totalmente en su puerta porque para variar tiene roche que amistades o familiares la vean de kine en las cucardas.
Francesca tambien esta trabajando en el primer turno los primeros dias de la semana, s elas sabe todas esta kine, eso lo hace para que le den cuarto tambien en la noche.
Espero no despertar el enojo de los fans de Deborah en el foro, es solo una opinion.
Ta que "chevere", "oe" bateria. | que yo si se trata de la chica del sauna de la marina(ex CARLA),esta mejor que debora, porque yo la conoco de otro lado y esta mejor de culo que de debora. | 
28/08/07, 16:14:17
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | Bueno solo para comentarles que efectivamente como dice el amigo GALIFARDO la niña en mención tiene varios "trabajitos" encima, tuve la oportunidad de atenderme con ella pero caí ingenuamente pensando que ese culazo era natural y nada que ver......pero para los brothers que les gusta la "siliconada" es una buena opción, te da un buen trato  | 
28/08/07, 22:11:36
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
| | Ex merecas Sauna La Marina Cita:
Iniciado por carlin confirmame si esta mereca es carla (la porrista del s.h.) del sauna de de la marina con escardo | Si brother te confiirmo ese dato .......... y si te das una vuelta por el 1er Turno vas a encontrar otras 2 merecas mas del Sauna La Marina ....... y en el 2° Turno hay otras 2 ó 3 mas .......... parece que el chino dueño del sauna ya no las quizo recibir despues que se quitaron y ahora a las jermas no les ha quedado otra alternativa que meterse de chongueras ......... | 
29/08/07, 10:05:57
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Infracciones: 1/0 (0) | | | Brothers...hasta donde yo sabia...la relacion de trabajo con el chino era normal...el no tenia problema con q eran porristas...no habran salido por otra cosa?...algun problema de otra indole?.... | 
30/08/07, 10:26:01
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Quien De Ellas Es Franchesca | 
30/08/07, 11:47:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 14
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | que! carla en las cucardas la verdad lo leo y no lo creo . que carla se haya ido en las cucardas , pero parece que la descripcion es como ella .es facil de reconocerla por el tarraso que tiene la piel blanca y el rostro con aire a maribel velarde . voy dar mi vuelta por este antro de nuevo .
p.d : que baja cayo la flca en ese antro va aprender las mala mañas de esas chuchumecas .
saludos: chuculun_23 | 
30/08/07, 13:15:37
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | | RATING DE FRANCHESCA NADA DEL OTRO MUNDO. Estuve ayer miercoles, en el templo a eso de las 5.15pm y encontre a esta chica y no solo eso parece que a habido invasion de sauneras en las cucas bastantes chicas nuevas y se las distingue por que casi todas usan vestido rojo(o estara la moda asi jejeje).asi que entre las nuveas en las cucas me atrevi por frnchesca este es mi rating. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabellos largos y lacios azabache,tiene un aire a pocahontas trigueña clara finita.jejeje- 2.- Edad: 26 puede ser 3.- Cara: rostro delgado facciones finas ojos negrisimos exotica seria la palabra 4.- Talla: sin tacos 1.65 5.- Senos: medianos algo caidos pero apetecibles. 6.- Cintura / barriga: un pequeño pliegue de panzita pero pasa desapercibida. 7.- Caderas / derrier: es caderota de acuerdo a su contextura delgada , eso si es cebollita china(puro rabo) aunque siliconeado. 8.- Piernas / pies: piernas largas pero delgadas para tremendo poto,según ella va al Golds de………..lo dejo ahí jejeje.ademas me comento que no le gustan sus pantorillas aunque para mi estaban bien. 9.- Piel: suavecita se sentia rico 10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno al costado de su ombligo al parecer fue una cicatriz de apendicitis parecia un tatuake de una flor. 11.- Aseo personal: limpia, huele muy bien a perfume caro. 12.- Fellatio: Muy bueno garganta profunda y lo que me éxito mas es la lamida de bolas cuando uno esta hechado se entretiene buen rato con el payasito. 13.- Papita: Recorrida ajusta solo un poco. 14.- Anal: No es mi debilidad pero en posición de doggy observe que ya tiene su kilometraje tambien. 15.- Trato: Trato bueno conversadora nada timida bromista pero educada se nota que la chica tiene su nivel cultural. No es calabaza ni naa de eso.lo unico q de arranque me dijo que era nueva en ese local pero que ya trabajo antes en otro lado no le pregunte solo escuchaba. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno , apenas entre al cuarto se cerro la puerta y empezoa darme piquitos por el cuello pecho y claro labios a lo cual correspondi y la abraze contra mi cuerpo se sentia bien tener a alguien de su contextura entre los brazos(espalda pequeña delgada y acariciar su hermosa cabellera linda ah. Luego me dijo que me hechara y empezo el mamey respectivo con lamida de bolas ahí si el payasito se puso durisimo ahí fue que me pregunto me subo? Ya le dije y empezo la cabalgata de la jocketa aunque para mi gusto se movia muy lento pero se sentia bien sentir sus nalgas tocar mis piernas yel sonido q se produce al momento de subir y bajar que ricoooo a. Luego pasamos al guau guau ahí si que se notaba tremendo culazo ahí si le di duro y gemia ella apoyaba sus manos contra el vidrio por ratos le apretabalos gluteos por ratos la palmoteaba en las nalgas lo cual la éxito mas y pedia mas fuerte que le metiera.de ahí le pedi misionero lo cual acepto de inmediato y ahí me senti mejor tenerla frente a frente y chancarla duro fue un placer exquisito al hacer esto ella empezo de nuevo con los piquitos y chapes,llegando al punto de lamer mi tetilla hasta que empezo a gemir eso me éxito mas y mas hasta que la di….uff. Ella me dijo que esta en el segundo turno, la encontre en el cuarto 20 corredor izquierdo va los miércoles jueves viernes y sabados.hoy a las 5.15pm la encontre y fui el primero que entro con ella es q a esa hora recien llego. 17.- Calidad de Masajes:Nada. 18.- Experiencia en el laburo: Se ve que la conoce bien pero no le pregunte ella sola me insinuo que ya trabajo antes en la nota pero no indague. 19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas 20.- Precio: 50 l 21.- Costo / beneficio: Es complaciente no te apura buen trato. 22.- Ubicacion: en el cuarto 20 entrando corredor izquierdo al final. 23.- Local: las cucas 24.- Volveria?: si si no hay otra opcion mejor es una buena salida. 25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 la atencion fue buena es rica de cara y tiene buen culo pero esta en debe en piernas y senos sino subiria su puntaje para mi gusto, si fuera patona para que haga juego de acuerdo a su culo y los senos mas paraditos le pondría un 9 jejejee.ah y entre el culo de debora y el de ella estan por ahí solo que a debora se le ve mas espectacular por que es mas alta y patona. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |