| | | Registrate Ahora! | | | 
03/09/07, 14:18:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 14
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | | confirmado francheska es karla del sauna de la marina bueno el fin de semana pude corroborar esto asi que la encontre en el pasadizo izquierdo estaba con una minifalda roja justo en el primer cuarto de esa zona . su performance sigue igual me meti tres polvos o sea tres tickets . asi que sali satisfecho pero mejor es por fuera definitivamnete .
p.d : el rating se lo paso luego, ahora toy jodido con el tiempo digo si es necesario hacerlo .
p.d : en el pasadiso derecho me llamo la atencion la tal debora un rabaso plastico ya no ya aunque la carabina ta media matada y otra llamada doris el resto no me vacilo para nada
saludos : chuculun_23 | 
06/09/07, 08:57:19
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: San Miguel
Agradecio: 6
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
| | | El dia de ayer llame para constatar si Francesca iba los miercoles en el segundo turno y me lo confirmaron. Llegue a eso de las 6pm y en el cuarto 20 donde ella atiende habian tres patas rondando, a la espera que ella terminara su faena. Estuve dando vueltas para ver en que momento se abria esa puerta, pero nada. Era interestante ver como los patas rondaban la puerta de Francesca mientras las otras chicas esperaban que alguien les hiciera caso.
Pude ver una chica de vestido rojo de nombre Andrea con la que finalmente me atendi y pondre su respectivo ranking. Solo les digo que si quieren atenderse con la riquisima Francesca (Karla) vayan temprano (5pm) y tengan paciencia por que esta rayando en las Cucas.
Aclaro que yo no la llame a su celu, sino a las Cucas. Me parece bien que gane mas dinero, por que se lo merece. A la chica con la que me atendi no le dije para nada que conocia a Fr... y cual era su verdadero nombre. Es mas, la chica con la que me atendi trabajaba en La Marina, pero no le hice ningun comentario sobre su antigua chamba. Me parece inmaduro llamar a Fr.. para decirle por que se ha ido a las Cucas. Ella sabe mejor lo que le conviene a su bolsillo y por mi que haga todo el dinero del mundo, se lo merece por que sabe tratar a uno y es una hermosa mujer.
Última edición por ELROMANO; 06/09/07 a las 14:41:07.
Razón: mensajes del mismo cofadre
| 
06/09/07, 13:53:58
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 23 Veces en 15 Mensajes
| | a ver mis queridos y estimados cofrades este servidor les hace conocer lo siguiente : el dia de ayer me tire un reverendo polvazo bravo de una hora con francesca de una hora y dare mi rating detallado mas adelante ,pero a lo que vengo a decirles por o que ella me da ha entender es que nuchos la han llamado haciendola sentirse incomoda por la decision de laborar alli y que al fin y al cabo es ella la que la que ve la parte economica para su bolsillo y como no para nosotros tambien ,al parecer le estayando muy bien en las cucas donde piensa estar un tiempo pero si siguen las incomodidades como revelandoles su verdadero nombre por lo que ella ya esta asada optara por safarse de ahi y irse a otro lado un local mas ficho, cosa que nadie de nosotros quisiera entonces camaradas mantengamos la cordura del caso y tirense su polvo hermanos y tranquilidad para todos no hagan mucha luz señores.... Editado por elRomano : Totalmente de acuerdo contigo Kchefero, por favor mantengamos la cordura... y tampoco no repetir lo que ya se conoce por comentarios de otros cofadres , tampoco entrar en detalles personales de la femina espero la buena colaboraciòn de todos | 
08/09/07, 01:33:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 56
Agradecido 139 Veces en 63 Mensajes
| | | Francesca , cuarto 20 Vengo de atenderme con Francesca (hoy viernes) a eso de las 7:00pm , es muy buen polvo,les presento mi rating:
1.- Tipo de Chica: Trigeña de rasgos finos,
2.- Edad: 26 o 27
3.- Cara: rostro delgado color canela ,ojos negros, cabello negro lacio al hombro
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos algo caidos .
6.- Cintura / barriga: casi plana.
7.- Caderas / derrier: un señor rabo (buenas caderas y silicona generosamente aplicada)
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, firmes.
9.- Piel: muy suave (en realidad nunca solte su poto)
10.- Tatuajes / seña característica: unos puntos a ambos lados del ombligo, marcas de liposuccion.
11.- Aseo personal: muy limpia.
12.- Fellatio: Bueno. Con repasada de huerfanos
13.- Papita: Ajusta poco. Tiene buen kilometraje.
14.- Anal: Le puse un dedo por ahi (no se quejo). No le pregunte pero entiendo debe soltarlo.
15.- Trato: Muy agradable. Le dije que pensaba quedarme a ver el baile , me recomendo la sesion de sexo en vivo de Sahian, bromeo de varias cosas, es chevere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Superior al promedio
Gracias a los amigos del foro ingrese sin preguntarle nada quiza le extraño un poco. Me da un piquito y me pide mi ticket. Se lo entrego luego me da un chape de labios cerrados y me pide el dinero. Se lo entrego y ahi es donde me chapa casi sacandome una muela (miren lo que hace el dinero)
Me indica que me recueste y empieza a entretenerse en el oral, muy bueno , hizo algo que pocas hacen te besa toda la pierna (personalmente me resulto muy excitante)
Luego estuvo cabalgando sobre mi varios minutos (ahi viene la experiencia), le pido que siga cabalgando pero dandome la espalda (o el señor trasero que se maneja) yo encantado !!!
luego se pone en perrito pero le pido primero hacerlo en misionero (hay que dejar lo mejor como postre !!! ) despues de un rato cambiamos a perrito y señores ... que rico espectaculo , realmente un espectaCULO, le di con todo y termine como naufrago. Claro que ella me dijo que casi la empotre al espejo pero son gajes del oficio.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era nueva (en las Cucardas porque ya sabemos que trabajando tiene su recorrido).
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Muy satisfactorio (por la inversion vale la pena).
22.- Ubicacion: cuarto 20 (pasadizo izquierdo, frente al baño de las kines).
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Si.(pero antes tengo que probar con Debora)
25.- Puntaje final: 7/10 .
Muy recomendable kine.
Saludos compañeros | 
10/09/07, 17:54:10
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Una Total Decepcion...... 1.- Tipo de Chica: Caballona (1.75 con tacos facil) con razgos finos...pelo negro azabache, piernitas q no hacen juego con el culo que se ha puesto
2.- Edad: 30
3.- Cara: facciones finas, trigueña clara con harto maquillaje
4.- Talla: 1.65 sin tacos, con tacos pasaba el 1.70
5.- Senos: caidones de tamaño respetable.
6.- Cintura / barriga: eso si nadita de rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo............pero ya en demasia...les explico al momento que ella esta arriba se nota que las siliconas se le desbordan por los lados....no es firme para nada...ademas ese culo no armoniza con las piernas que posee
8.- Piernas / pies: mi primita de 13 años tiene mejores piernas....no concuerda con el animal que tiene atras
9.- Piel: suave, se nota q se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada...
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular para bueno...se toma su tiempo (7 min aprox)
13.- Papita: nadita no ajusta nadaaaaaa.....si eres de calibre corto perdiste man...
14.- Anal: pase mi dedito por ahi si lo da perooooooooo 100 lucas mas .esta LOKA ESTA COMADRE
15.- Trato: al principio es chevere...le pregunte pq no baja al sauna, me explico q no habia gente y q le mochaban mas de lo debido...asi q agarro sus chivas y se vino por aca....q le hiba bien y blabla...hasta ahi chevere...a medida que la "castigaba" en el blando...puso su cara de mela.........asi que al webon que diga q es aguantodora al hard sex es mentira al menos en este point...ptm se puso en un plan de que por poco y me dice q ella nos hace un favor al cobrar solo 50 lucas....jajaja.....habian pasado 15 min y me dice toda seria..."te queda 1 min" whattttttttttt?????????? que cagada de servicio me dije por dentro.....la us puse en perro y tuve q hacer cerebro para terminar....una revereenda cagada....por las 70 lucas que gaste
16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio promete de ahi apura, ni te limpia o te lava, ella menos, para a la corre, corre, maximiza su tiempo y minimiza el tuyo por consiguiente...me boto a los 15 min...mientras me vesti 03 min y chau....
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: nueva aca...pero años en este negocio, es matrera se las sabe todas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 50 soles + 20 de entrada
21.- Costo / beneficio: mucho para lo q uno gasta en ella ....ojo y lo q ningun cofrade añade o pone en claro...XXXXXXX solo te permite un polvo...ojo 1 solo polvo por los 20 soles, quieres repetir son 10 soles mas + 02 de condon.....un abuso realmente
22.- Ubicacion: cuarto 20
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: ahi nomas man.....esta comadre se cree la gran cosa....prefiero a mireya que me la empuje en el primer turno .....años luz mejor en cuerpo, mas tierna y mejor performance
25.- Puntaje final: 5/10 , y eso q le pongo 05 es por el culazo...pq por el trato ni 2 puntos....te me caiste mamita.... Editado por elRomano : Se agradece el rating cofadre, por otro lado entiendo que no estas de acuerdo con varias cosas al igual que varios cofadres pero evitemos escribir insultos
Última edición por ELROMANO; 10/09/07 a las 23:39:27.
Razón: se edita por lisutas
| 
10/09/07, 20:40:51
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | [quote=putañero30;261912]1.- Tipo de Chica: Caballona (1.75 con tacos facil) con razgos finos...pelo negro azabache, piernitas q no hacen juego con el culo que se ha puesto
5.- Senos: caidones de tamaño respetable.
7.- Caderas / derrier: buen culo............pero ya en demasia...les explico al momento que ella esta arriba se nota que las siliconas se le desbordan por los lados....no es firme para nada...ademas ese culo no armoniza con las piernas que posee
8.- Piernas / pies: mi primita de 13 años tiene mejores piernas....no concuerda con el animal que tiene atras
Concuerdo con todo lo dicho contigo men, puse mi rating de rigor pero parece que no lo leen los hermanos en fin si ves mi post ahi hablo de eso, demasiado culo para unas piernitas tan delgadas si fuera patona quizas podria decirse que es un cuerazo pero...
Y de los senos igual lo dije antes, no se por que le revientan tantos cohetes si es nada espectacular si fuera como Larey,Mirella(Stanford) Kriss(Stanford) esos si eran culazos y piernonas esas eran mujeres que pena que ya no esten en el negocio...  | 
10/09/07, 23:32:25
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 36 Veces en 20 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por putañero30 1.- Tipo de Chica: Caballona (1.75 con tacos facil) con razgos finos...pelo negro azabache, piernitas q no hacen juego con el culo que se ha puesto
2.- Edad: 30
3.- Cara: facciones finas, trigueña clara con harto maquillaje
4.- Talla: 1.65 sin tacos, con tacos pasaba el 1.70
.......
24.- Volveria?: ahi nomas man.....esta comadre se cree la gran cosa....prefiero a mireya que me la empuje en el primer turno .....años luz mejor en cuerpo, mas tierna y mejor performance
25.- Puntaje final: 5/10 , y eso q le pongo 05 es por el culazo...pq por el trato ni 2 puntos....te me caiste mamita.... | Algo me dice que el cofrade putañero es recontra franco , una lástima pues creía que esta Francesca sería mi victima si pasaba por las Cucardas.... pero la "tiraron practicamente al piso", de todos modos habrá que verla si es realmente una "muñeca de silicona" . | 
11/09/07, 15:10:39
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | | yo les dije que esta tia apura, y no se porque borraron mi link, y afuera cobra 150 la ora k caro .......................mani rivera - currando cual esclavo | 
11/09/07, 15:24:07
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
| | | aficion a las culonas a esta nena recuerdo haberla visto cuando llego al cucas en un pantalon ceñido rojo q resaltaba ese culo enorme y disonaban de sus piernas flacas , pero como soy amante de las culonas creo q caere por alla .  de las culonas ya me atendi con deborah y en esa atencion me apuro un poco, probare esta culona y dejare mi comentario o rating
13/09/07, 14:23:56
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | lo pendiente Bueno este lo tenia pendiente con la cofradia , recien que tengo un poco de time lo pongo asi ahí va :
.- Tipo de Chica - Categoría: una especie de kaori del scarlet pero salvando las distancias no muy alta con implantes en el trasero de cabello negro lacio de piel blanca
.- Cara: tiene un parecido a la velarde pero solo un ventarrón nada mas no se emocionen
4.- Talla: no lo se
.- Senos: no son muy grandes quizas no es su punto fuerte
6.- Cintura / barriga: caderona donde la mires pero obviamente que no son naturales pero para mi le queda bien
7.- Caderas / derrier:ya lo dije un señor tarro ese el jale que tiene
8.- Piernas / pies: no son muy largas por su talla obviamente
9.- Piel: de tes blanca cuidada si se puede decir
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en alguno
11.- Aseo personal: aquí solo es algo relativo en las cucas la mayoria de las flcas no te esperan bien bañadita que digamos ya que aquí entra uno viene el otro y asi hasta que termine el turno de la chica . pero las veces que la saque fuera puede corroborar que es limpia en todo aspecto
12.- Fellatio: me gusto primero empieza con las bolas y luego te succiona el sable despacio pero luego mejora las cosas
- Anal: a mi no me atraco baja ningun motivo
.- Trato: para mi bueno al menos ya hay mas quimica , no me apuro para nada conversamos y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: acepta las poses que quieras no se hace problemas hubo un rato que le di duro y no se quejo en fin buen polvo
Calidad de Masajes: aquí no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo definitivamente
.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
20.- Precio: 150 soles los tres tickets mas 20 soles taxi tragos por tu cuenta
1.- Costo / beneficio: de hecho aquí sale mas barato eso es lo bueno de las cucas
22.- Ubicacion: treneman argentina con colonial
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: si
.- Puntaje final: 7/10
p.d: a modo de sugerencia caballeros , tomense los ratings como referencia no siempre son una verdad absoluta .
saludos : chuculun_23 | 
13/09/07, 23:54:55
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 36 Veces en 20 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por chuculun_23 20.- Precio: 150 soles los tres tickets mas 20 soles taxi tragos por tu cuenta
p.d: a modo de sugerencia caballeros , tomense los ratings como referencia no siempre son una verdad absoluta .
saludos : chuculun_23 | Ahi podria estar la diferencia , en el precio , asi todas podrían cambiar de postura. Ahora la pregunta queda : no es un poco caro ?
saludos
14/09/07, 14:56:14
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
| | | 150 brother chuculun explica ese tema de los 150 solanos tres ticketsasi cobra por tres polvos o q?
16/09/07, 14:06:52
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | realmente que triste es la situacion la de esta comadre.....osea se mueve como licuadora solo si insertas una tarjeta prepagada de 150 peruanos...que xuxa se creera? por esa la innvocacion....de saber que la XXXXX tiraba bien solo si le pagabas tres tikets...(eso q el cofrade se olvida de sumar...el tiket doble...osea 10 soles mas+ 20 de la entrada + 4 soles por los dos condones adicionales = 184 soles) osea gastar casi 2 ferrandos por esta tipa.....paso realmente...no pasa nada hermanos
Última edición por ELROMANO; 16/09/07 a las 21:41:14.
Razón: Se te advirtio dos veces, sanciòn por insultar ( editado )
| 
25/09/07, 17:19:32
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 85
Agradecido 95 Veces en 53 Mensajes
| | | Bueno estuve el viernes pasado viernes 21 para ser mas preciso: bueno la encontre en el cuarto numero 20 como ya es conocido y creo que le dan siempre este cuarto. El trato fue bueno al presentarse y describir el precio y su chamba
.- Tipo de Chica - tipo vedette
.- Cara: bonita de cara cabello negro rostro blanco delicado
4.- Talla: con tacos 1.78 es lo que mido mas o menos
.- Senos: chorriados flacidos tenia unos tumores pequenos, el pezon en punta como si hubiera sido mama
6.- Cintura / barriga: buena no es una horrible pero el cirujano paso por ahi
7.- Caderas / derrier:culaso pero grumoso flacido hasta el queque en mi opinion
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: de tes blanca bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
11.- Aseo personal: Bien lipia tipica saunera
12.- Fellatio:uno de los mejores feltios que me han dado sin lugar a duda es una experta en el arte del microfono buena lengua boloñea todo lo que quieras hasta beso negro
- Anal: si atraca pero no me llamo la atencio por q lo vi matadazo
.- Trato: excelente para que mas chamullo
16.- Calidad de Polvo / Performance: todo lo que quieras y puedas pagar si quieres anal pagas adicional 50 mas pero no me llamo la atencio asi q paso..
18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero es recorridaza
.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
20.- Precio: 50 + 20 de entrada
1.- Costo / beneficio: bueno por el precio esta bien
22.- Ubicacion: conocido
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: si, pero por otra que estaba al cuarto del frente una chibola blancona
.- Puntaje final: 6/10 | 
25/09/07, 21:18:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 339
Agradecido 242 Veces en 144 Mensajes
| | | Hola que tal quisiera probar a esta flaka tambien me gustan las culonas (ya sean siliconas o naturales jajajajaja) alguien me confirma si estara este sabado en el cuarto 20 en la noche y con el vestido rojo que tanto hablan o ya no lo usa ?
ire y dejare mi respectibo ranting cofrades
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |