| | | Registrate Ahora! | | | 
25/09/07, 21:25:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 56
Agradecido 126 Veces en 57 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por touji22 Hola que tal quisiera probar a esta flaka tambien me gustan las culonas (ya sean siliconas o naturales jajajajaja) alguien me confirma si estara este sabado en el cuarto 20 en la noche y con el vestido rojo que tanto hablan o ya no lo usa ?
ire y dejare mi respectibo ranting cofrades | El viernes pasado fue con ese vestidito y se le veia estupenda (culo siliconeado redondito ). Cuarto 20 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a IvanKhan por este mensaje: | | 
25/09/07, 21:36:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 329
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
| | | ok brother ahora solo me falta saber si ira el sabado y este en la noche ante todo gracias por el dato brother
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
27/09/07, 01:48:04
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 218
Agradecido 88 Veces en 48 Mensajes
| | | culona esta nena efectivamente estuvo el viernes 21 con su faldita roja , y si confirmado es un sr rabazo, buena presencia , esta buena , comparto la aficion por un buen culo siliconeao o no, ese dia se fue a las 12 sin tacos es chatita  y su jean estaba q reventaba con semejante culo........  .
27/09/07, 23:08:42
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
| | | Yo fuí el sábado 22 y no estaba . . . ¡¡¡Qué piña!!! será para la próxima vez | 
28/09/07, 10:09:13
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
| | | La mejor nueva de las cucardas ahora pero con "bastante experiencia" Creo que la mejor kine que hay en las cucardas es Francesca, pero nueva en el local, ya que tiene una muy amplia experiencia de kine.
A Francesca se le ve muy bien con el vestido rojo, pero eso tambien lo hace para ocultar lo que queda las lipos y las siliconas, ella nunca trabajaria con tanga en esu puerta por ejemplo.
Su servicio es bueno, creo tambien que actualmente es la kine que hace de los mejores orales de las cucardas, tiene unos labios carnosos (se nota que no son naturales). Francesca es blanca, es aseada, se preocupa por complacer al cliente.
Es de buen trato, es conversadora, es una muy buena opcion en las cucardas estos dias.
Francesca sera nueva en las cucardas pero ya recorrida se le ve bien, desnuda se nota ya media fofa, pero si vale la pena tirarse un polvo con esta kine. | 
28/09/07, 14:18:19
| | me gustan harto sus facciones a pesar fueran arte de la cirugia, creo q es unas de las q tiene mejor presencia , la atencion pues parece q esta ok ya de por si ese culazo merece visita asi como fue el de deborah 
28/09/07, 15:19:32
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 505
Agradecido 253 Veces en 201 Mensajes
| | | Que Tal Brhoders Dantek69,romano,shin,touji22,aprendiz Y A Todos Los Cofrades El Viernes Pasado Estuve En El Templo Y Como Siempre El Cuarto De Francesca Estaba Siendo Rondada Por Unos Cinco Lobos Mas O Menos Haci Que Me Di Unas Vueltas Como Ya Le Tenia Unas Ganas A Esta Kine Espere Nomas Hasta Que Entre Con Esta Hembra Y La Verad Que Se Esmero En Su Trato Ella Como Saben En Bonita De Cara Y Cuerpo Lo Malo Es Que Como Era Viernes Parece Que Se Apuro Un Poco Pero En Fin No Me Fue Mal Lo Que Quiero Saber Brhoder Dantek69 Si Esta Kine Va Los Dias Lunes O Martes Para Poder Ir Esos Dias Y Atenderme Con Mas Calma Y Con Menos Apuro Haber Si Me Pasan El Dato Cofrades Se Los Voy Agradecer Saludos Nos Vemos | 
28/09/07, 17:25:59
| | | turnos q tal ernes ahora quiza por la acogida q esta teniendo esta nena la cambien de turno , pero antes la encontrabas e el primer turno mas seguro desde el miercoles pero ahora se habra animado en el otro turno o sea ya la probaste  q buen culo caraj saludos cofrade
28/09/07, 18:08:59
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 346
Agradecido 63 Veces en 42 Mensajes
| | Francesca Un Señor Cache!!!!!!!! Hoy recien tube la oportunidad de atenderme cin esta nena, yo ya la conocia del sauna, pero nunka me atendi asi que hoy me sqaque el clavo o mejor dicho ella me lo saco.
Esta con un vestidito beige no tan llamativo pero ese culo es de campeonato; bueno aka mis sincera apreciasiones.
1.- Tipo de Chica:Binuita, trigeña de rasgos finos,
2.- Edad: 26 o 27 facil, pero ya tien su prontuariado en las 4 perillas.
3.- Cara: Rostro delgado color canela ,ojos negros, cabello negro lacio al hombro
4.- Talla: Cha sin tacos debe medir sus 1.60 maso.
5.- Senos: Medianos fofitos pero no caidos, pero cuando esta excita se ponen medio duros.
6.- Cintura / barriga: No se le nota; casi plana; para agarra esta exacta.
7.- Caderas / derrier: un señor rabo (buenas caderas y silicona generosamente aplicada)
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, firmes.
9.- Piel: Agrabale, se cuida y tiene aroma rico.
10.- Tatuajes / seña característica:No me fije bien pero hay algo como un tatuaje cerca al ombligo.
11.- Aseo personal: La agarre virgen jejej asi que taba limpia, no se si despues se hara algun aseo.
12.- Fellatio: Excelente; se mete todo el muchacho adentro hasta la campanilla, y lo mejor despues de cada clavada otra vez hasta las amugdalas, eso me vuelve mas arrecho, a tampoco deja de chupar a las gemelos por largo tiempo, le gusta toda la orquesta.
13.- Papita: INCREIBLE AJUSTAAAAA rico, pense que taba ya desbocada pero noooo...; ha tien una papa grande de labios medio saliditos, pero se mija eso es rico.
14.- Anal: Juge todo momento por ahu pero no me dijo nada, para la prixima le mido todo el aceite; en el sauna se por amigos que la entubaron hasta en mango.
15.- Trato: Muy agradable, es una ladym te hace sentir muy bien, es una arrecha cuando tiene todo en la boca o la c...cha
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, desde mi amor gloria no la pasaba tan bien.
17.- Calidad de Masajes:NNNNN....
18.- Experiencia en el laburo: Bueno ahu se que tiene ya un mes creo, pero todos sabemos la experiencia acumulada por esta nena.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Las cucas y en su celu.
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Si la verdad estoy muy satisfecho. soy un cliente juelizzzz jajaja
22.- Ubicacion: cuarto 20 (pasadizo izquierdo, frente al baño de las kines).
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Si, pero ya sera por el privado, los dias que no atiende en las cucas.
25.- Puntaje final: 9/10 .
Segun me dijo ella atiende normal afuera, asi que supongo como tiene varios cacheritos perdon caceritos, deberian habrir un threak si eso es cierto y comparar si su atencion es ugual o mejor, claro soltando el anillo como antes. | 
28/09/07, 20:56:20
| | | buen ranting mi estimado espero que mañana la encuentre a este hembron por que con todo lo posteado me estan entrando unas ganas que
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
30/09/07, 03:58:09
| | | hola mis estimados amigos se que muchos se van a deseccionar con lo que diga pero acabo de ver a la flaka francesca (en realidad no se si sera ella por que no le pregunte su nombre, estaba en el cuerto 20 y con vestido rojo ) y la verdad se me cayo esta flaka ah ,no me atendi con ella por una sola razon cuando quise entrar ella me dijo El servico es 50 soles yo dije que ? perdon flaka pero no bajaron la tarifa (y eso que el afiche esta casi al frente de su cuarto ) no son 50 me djo a ya bacan le dije y me hice a un lado no se pasen pues amigos esta bien que la flaka sea muy linda ,bonito cuerpo pero no se le va a subir a cabeza la idea queres cobrar lo que se le venga en gana eso si me molesto un monton por que no creo que ni la mejor de las kines de las cucardad se aumente la rarifa eso no se hace asi que mejor reconsideren si la flaka vale los 50 soles sabiendo que el servicio ah bajado creo que esto debe quedar en conocimento de todos lo que se quieran atender con ella y si van en la mañana fijo que les quedra cobrar 40 soles enserio se me cayo esta flaka ah mejor creo que es marion
30/09/07, 21:36:44
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | | Esta Fèmina que respónde al nombre de Batalla en las "Cucardas" de FRANCESCA ( KARLA en el Sauna de la Marina ) que por los post de la mayorìa tien un a buen derriere y buena atenciòn..es una de las Porristas del S.A ??? De ser asi..cual de las 4 porristas es ??? Agradecerè mucho su informaciòn...Saludos...¡¡¡¡ | 
30/09/07, 23:12:36
| | | tarifa esta nena esta cobrando 50 soles ? q pend... sabe q es rica y todo pero q no venga con eso de los 50 , lo unico q va a pasar son dos cosas o se alinea a la tarifa de temporada o quiza se vaya.........es decision de ella 
30/09/07, 23:21:39
| | | tal vez se vaya por que ella esta muy subida de humos y eso ocaciona que se crea la mas linda de las cucardas
01/10/07, 16:47:22
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Como Ahora Queda Mas Q Demostrado Esta Jerma Es Recontrasuperarchi Metalizada....asi Como Va No Le Veo Gran Futuro En Las Qkas (futuro Es Un Decir....pq Facil Q Esta XXX Ya ESTA EN La Base Tres...) | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |