Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 09:45:24
Usuario VIP

Agradecio: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cebichero
Tal vez le queden pocos años en la lid, pero por el momento los cofrades rondan el cuarto 20 y ella esta que raya. Una vez que la clientela se baje entonces ella bajara su precio, esto funciona como cualquier mercado de servicios. En las dos ultimas veces que fui siempre la gente esta a la espera que su puerta se abra, solo que disimuladamente rondan cerca de su habitacion, mientras las demas chicas miran con envidia tanto interes.
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 10:23:45
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de pooljmc
Cool siguiendo con el Ranking

Bueno a esta Kine, la conozco hace tiempo y antes que llegue al Cucas y como conocido y caserito recibi un buen trato y lo pase genial, ahora me conviene ir al Cucas pq me sale mas comodo, ya he ido haces unas semana atrás y estaba con su enterizo rojo, que rico se le veia, cuando entre me pregunto como le quedaba su conjunto y me mostro el tremendo culo y me dejo tocarla hasta el infinito fue cuando empezo la accion.

1.- Tipo de Chica:Bonita, trigeña de rasgos finos,
2.- Edad: 28 aprox.
3.- Cara: Rostro delgado color canela ,ojos negros, cabello negro lacio al hombro
4.- Talla: pues debe medir sus 1.65 mas o menos, sin tacos.
5.- Senos: regulares pero no caidos, pero cuando se excita se ponen duro y ricos para mamarlos.
6.- Cintura / barriga: No se le nota; casi plana; para agarra esta exacta.
7.- Caderas / derrier: un señor culo (buenas caderas y silicona generosamente aplicada) en peso perrito es un deleite para perforarla por atras
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, firmes.
9.- Piel: suave y agradable, se cuida y tiene aroma rico.
10.- Tatuajes / seña característica:No me fijo bien en eso.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: Excelente; la mejor chupada va hasta las bolo;as, mama bien.
13.- Papita: Ajusta rico, tiene una papa grande de labios medio saliditos y carnosos.
14.- Anal: si lo da, pero por 50 mas, hasta ahora no he ido por ahí, pero en la proxima hare esa inspeccion.
15.- Trato: Muy agradable, como ya nos conocemos la atención fue lo maximo, después de unas mamables, se puso en perrito y le di de alma, mientras ella gemia de placer, después de un rato, se subio encima y empezo a cabalgar bien rico, que tal culo que tiene, fue alli donde me vine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno.
17.- Calidad de Masajes:alli ya no lo da. Aunque dire que para eso no sabe mucho

18.- Experiencia en el laburo: Bueno tendras sus buenos a;os en varios sitios.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Las cucas , aunque esta vez le pedire su fono
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Si la verdad estoy muy satisfecho.
22.- Ubicacion: cuarto 20 (pasadizo izquierdo, frente al baño de las kines).
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Si, para darle por atroya, y buscar a sus compa;eras de cuarto.
25.- Puntaje final: 9/10 .

como ella vino junto a otras chicas de otro sitio, si estoy buscando a una de ellas, creo que alli se llama Andrea, igual de culona como eFrancesca, sabe alguno de uds sobre esta kine? quiero regresar al cucas, pero no se si hoy atiende Francesca, me pueden dar el dato?.
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 15:57:47
Soldado

Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de pooljmc
gracias por el datos cofrade mi pregunta era si las encontrare hoy por ahi para hacer una excursion y darme ese gustito. la ultima vez que converse con Francesca es que iba los jueves, viernes y sabado pero por la demanda que tiene no se si las encontrare los martes y miercoles.
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 18:38:52
Coronel

Agradecio: 705
Agradecido 630 Veces en 434 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
SALUDOS COFRADES DANTEK69,TOUJI22,ROMANO YO ESTUVE EL VIERNES PASADO POR EL TEMPLO Y VI A FRANCESCA Y COMO YA ME HABIA ATENDIDO ANTES CON ELLA HABLAMOS Y ME DIJO QUE PARECE QUE YA SE VA A RETIRAR DE LAS CUCARDAS POR EL PRECIO DIJO OJALA QUE NO SE VAYA YA QUE HARIA FALTA A MUCHOS COFRADES QUE SOMOS SUS CLIENTES AQUI UNA PEQUEÑA APORTACION:

TIPO DE CHICA:BONITA CUERPONA
CARA:BONITA
TALLA:1.65
PIERNAS:FORMADITAS BONITAS
PIEL:CLARA
LABIOS:carnosos
TETAS:BONITAS PARADITAS
CADERAS:BUENAS CURVAS
TATUAJES.NO LE VI NINGUNO
FELLATIO:BUENA CON TODO INCLUIDO
PAPITA:AJUSTA BIEN RICO TODO
ANAL.NO SE LO PEDI
TRATO:ES MUY AMIGABLE SI LE CAES BIEN CONVERSADORA COMIENZA CON UN ORAL COMO LAS DIOSAS CON CHUPADA DE BOLOÑAS Y TODO LUEGO TE CABALGA BIEN RICO DA GEMIDOS DE PLACER LUEGO LE HACES EL PERRITO BIEN PLACENTERO Y ACABAS CON EL MISIONERO QUE ES LA MEJOR POSE PARA ACABAR CON FRANCESCA UN BUEN POLVO.
CALIDAD DE MASAJES :BUENO YA TIENE EXPERIENCIA DE ESO POR EL SAUNA.
UBICACION:CUARTO 20 DE LAS CUCARDAS
PRECIO 50 SOLES
PUNTAJE:8/10
LE PONDRIA 10 SI HUBIESE TENIDO UN POCO MAS DE TIEMPO PERO ES COMPRENSIBLE POR LA DEMANDA QUE TIENE FRANCESCA:Y COFRADE DANTEK69;TOUJI22 SI ME PASA EL DATO SI LA PUEDO ENCONTRAR UN LUNES O MARTES PARA PODER ESTAR MAS TIEMPO CON ESTA KINE SALUDOS COFRADES DANTEK69,TOUJI22,ROMANO BYE AHI NOS VEMOS

Editado por elRomano : Ernest favor de no escribir todo tu comentario, rating con mayùscula, lee las normas del foro, gracias.
  #50 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 16:15:35
Sargento Primero

Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ejecutivo Lima
1.- Tipo de Chica - Categoría: porrista exuberante, blanca, de buen trato
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: muy Bonita, facciones finas, labios carnosos, cabello negro
4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos
5.- Senos: Ufffff enormes...enormes.... muy bien formados
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga y cinturita pequeña... tiene un cuerpaso!!!
7.- Caderas / derrier: Caderotas... es una sirena... y en el doggy esas cadras se ven sencillamente espectacular.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, de acuerdo a su figura y pies cuidados
9.- Piel: Suave, muy muy sueve... y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de nngun tatuaje, tal vez lo tenga ... no se
11.- Aseo personal: Bueno la verdad es que después de la faena yo le tuve que pedir me ayudara a asearme y a ella no la vi lavarse, de hecho no se lavo delante de mi, se cambio y ya estaba lista para el siguiente cofrade... eso me llamo la atención. Pero se condice con el hecho que cuando entré la sentí muy suave y perfumada.
12.- Fellatio: Bueno, es cariñosa y se toma su tiempo, yo le pedí que se pusiera sobre mi abriedo las piernas para apreciar su vagina, la verdad que no la vi muy maltratada.
13.- Papita: Bonita papita no esta muy maltratada, ajusta y la tiene perfumada... olia bien
14.- Anal: No pedi
15.- Trato: Muy amable, conversadora, amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se toma su tiempo, lo hace con calma. Hace todas las posiciones que le dides. En el doggy muestra un culo espectacular!!!! Terminé en el misionero apreciando lo hermosa que es y mordiéndole sus bien formados y bonitos pies (es mi fetiche). Muy buena faena. Sin embargo debo hacer notar que cuando lla ve que te empiezas a demorar, trata de apurarte.
17.- Calidad de Masajes: Cuando termine de darle, me recosté sobre ella y ella aprovechó para poner sus brazos alrededor de mi espalada y ajustar con todas sus fuerzas... a mi me provocó risa, y a ella también... le pregunté que es lo que estaba intentado hacer y me respondió que quería sacarme conejo... lo hizo varias veces ... yo sólo me mataba de la risa. Es que peso 84 kilos y ella sólo 60 kilos (eso me dijo) y lo único que podía hacerme es....cosquillas.

18.- Experiencia en el laburo: En las cukas 1 mes me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro es su mejor publicidad

20.- Precio: S/. 50.00, los vale.
21.- Costo / beneficio: de hecho que vale el precio pagado, es un hembron
22.- Ubicacion: Las Qks habitación 20

23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: Ya probé con ella, preferiría seguir probando nuevo material
25.- Puntaje final: 8/10,le podría 10 si es que no apurará la cosa (no te dice que te vayas, pero te das cuenta que busca hacer las cosas rápido) no es como Gloria que se tomaba sus 30 minutos tranquila. En suma una muy buena experiencia y muy recomendable.
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 02:03:43
Usuario VIP

Agradecio: 345
Agradecido 271 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
culito

esta nena al parecer esta rayando en atencion , hola brother ejecutivo buen rating, la habras nalgueado como se debe ,........ sin lugar a dudas esta nena va a permanecer buen tiempo con la cofradia , aunq siga cobrando sus 50 solanos, habra q probar ese culito, una cosa ejecutivo , creo q tiene pechos pequeños o no muy grandes pero bueno yo voy por su big big ass nada mas
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 09:48:51
Usuario Baneado.

Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de leonsueltotnt
Solo 40 soles por su servicio.

Las Cucardas es un prostibulo que demuestra tener dentro de todo algo de organizacion, comparando con otros lugares que se dedican a lo mismo en todo el Peru, en donde hay kines legales brothers.
Cuando ponen tarifas, esas tarifas deben ser acatadas por todas las kines, por ejemplo Deborah, Pamela, Sahian, Mariana, Jennifer y otras kines buenas, ricas y apretaditas de Las Cucardas deben cobrar la respectiva tarifa del segundo turno, la tarifa actual, tanto se ha escrito sobre "boicot a Las Cucardas" para que bajen los precios para que se acepte a una kine que cobre 50 soles.
Si alguien quiere pagarle a Francesca 50 soles, que sea su estricto problema, que se asu decision, no hay que promover que se le pague a una kine mas de lo que establece la tarifa del local, cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiera de forma legal brothers, el servicio de Francesca es bueno, pero no es para tanto brothers, ni Gloria (la recuerdan) era tan exquisita como esta kine Francesca.
Si les gusta el fisico de Francesca entren a atenderse con ella, esta kine da un buen servicio, es recomendable su servicio, simepre se le vera en su puerta con vestido porque las siliconas se le estan chorreando, ya tiene buena cantidad de años trabajando en saunas, en telos, pero es nueva en un prostibulo com el de Las Cucardas, esta kine tambien sale a telos, pero su tarifa es muy cara y no vale la pena ya que en Las Cucardas uno se la puede y debe comer por 40 soles. Si alguien quiere darle propina o un plus que sea su problema.
He citado a Gloria para hacer ver que ni ella solicitaba mas dinero de la tarifa normal del local, y eso que Gloria en Las Cucardas ya es toda una leyenda. Y eso que Gloria era muy atenta con uno y con el PH el PT, y con las cosas de limpieza usaba cosas de buena calidad, se esmeraba en su trabajo. Asi que por eso creo que no vale la pena pagar a Francesaca mas de lo que establece la tarifa de Las Cucardas en el segundo turno, osea solo 40 soles.

.................................................. ....................

Que las autoridades policiales caigan y clausuren casas que hagan de "centrales" de kines Delivery, asi como el local de la av. Aviacion (ese del roche de ex presi) hay muchos. Que los clausuren.
No a la prostitucion ilegal y clandestina.
En el Otorongo del Peru21 han citado a las trabajadoras de Las Cucardas, plop.
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 12:45:43
Usuario VIP

Agradecio: 345
Agradecido 271 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
costo de service

cofrade leon creo q sabemos tu posicion al respecto de los lupanares legales y sobre todo del cucardas , eso esta ok, con respecto a la culona Francesca en tu comentario de "puede y debe" por 40 soles hay una distancia con lo q sucede, pues creo q hasta ahora, al menos a los cofrades perutopistas q asistimos no nos ha bajado el costo de service y ella se mantiene en sus 50, entonces en el termino" puede" "de posibilidad " es muy general, en q "debe" creo q la tarifa actual no es ley ni mucho menos,.... a menos, q hayan antecedentes de q por no seguir la tarifa impuesta la boten a la nena , eso no sucede al parecer....
lo segundo , es muy cierto lo q dices en q es el problema de quien quiera pagar mas de lo q la tarifa general establece, pero eso siempre ha ocurrido, es mas no solo ella sino otras nenas en turno mañana tambien lo hacen , quiza ellas se basan en q se ven bien o creen atender bien , hay muchos criterios, ellas sabran, pero para guia al menos de los cofrades esta este foro. saludos cofrades camaradas
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 14:11:22
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Angry les doy la razon en parte

bueno manes a pesar que dije que no iba hablar de esta ex saunera , pero el otro dia de casuela la llame para salir y normal todo chevere su trato bien , pero lo que no me agrado es que ahora jode con el tiempo y se a vuelto muy metalica asi que veo que esa estadia en las cucardas ha terminado por malear a la flca por que, simple en las cucardas o por lo menos con las que conozco cobran 200 soles la salida , fuera telo jebe y otra hueva ......... que van por tu cuenta asi que no seria nada raro de haya apredido esas malas cosas . ahora como el dolar se ido en picada como que se siente la pegada bien en fin tios la flca es rica , pero ahora sale mas caro el polvo con ella .

p.d : ah que buenos tiempos aquellos en el stanford cuando habia buenos tubos por 40 soles y las salidas eran 100 soles , y ni hablar del scarlet cuando habia buenas nacionales ahora solo hay bagres, y las ricas cuestan caro 100 dolares mas 123 soles , en fin por mi parte creo me conformare con mi flaca y manuela .

saluodos : chuculun_ 23
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 19:34:31
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
"francesca y los 40 soles"

Creo que eso de que la flaka francesca cobre 40 soles esta muy lejos de la realidad pero sin embargo si en algun determinado momento la flaka decide quitarse no creo que se sienta la verdad como se dice. lo que pasa ahora es que ella es la novedad en las cucardas como lo fue algun dia sahian o jenifer o pamela o gloria o cualquiero otra pero si ella se apega a esa rutina de ser metalica en el trabajo terminada por ser consumida por su propia avaricia y eso no lo sentira hasta por lo menos 5 o 10 años mas y eso si sigue en las cucardas por que yo creo que si sales de guantalame para irte a guantepeor fue decision de ella , ella sabra por que salio sel sauna si cobraba bien para irse a las cucardas a cobrar menos, creo que esta de mas quejarnos entonces de su tarifa no digo que este mal pero tampoco digo que esten bien pagados por que aun no la eh probado personalmente y espero que los valga por que voy a ir a pagarlos , asi como lo leen cofrades voy a pagarle 40 mangos en el primer turno ojala me la encuentre mañana para saber si en verdad son verdades las cosas que se escriben en este thread de ella ,gracias por leerme
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 21:09:58
Usuario Baneado.

Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Infracciones: 0/2 (105)
Reputacion de luis paredes agapito
yo me atendi con francesca y es la mas exuberante coincido con todos los ratings creo que en todo el pasadizo izquierdo es la mas bonita ,lo del precio es cierto cobra 50 hasta me atreveria decir que es la bonita del local seguida de Deborah (aunque los años) es alucinante su cola y tiene un buen trato comparado con Michelle(que es de lo peor)esta chica esta de moda vi que las demas chicas de su sector la miraban como que con envidia murmuraban no se que,pero esta bien rica.
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 08:30:43
Usuario Senior

Agradecio: 56
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de JUAN FRANCISCO
Francesca

Una consulta a los cofrades, Francesca esta en ambos turnos como dice el titulo, o solo en el segundo, es decir en la noche.
Saludos
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 09:48:00
Sargento Primero

Agradecio: 17
Agradecido 39 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de rivera
Al final tuve la razon...

Ella solo atiende en el segundo turno, ella misma me lo confirmo.

Al comienzo hubo un cofrade q me tildo de mentiroso, y al final son muchos los perutopsistas q comparten mi opinion q ella da una muy buena atencion. Para mi es la mejor aorita en las cucas. Es muy bonita y su atencion de primera.

Pero mejor aun es sacrla al telo, ufff estupendo.......
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 16:18:32
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por JUAN FRANCISCO Ver Mensaje
Una consulta a los cofrades, Francesca esta en ambos turnos como dice el titulo, o solo en el segundo, es decir en la noche.
Saludos
yo la he visto en el primer turno cuando era nueva y debes en cuando se quedaba cuando le daban cuarto en el segundo turno.

Ahora que es conocida por el dueño, cofaders etc.. y ella concoce mas el movimiento para màs en el segundno turno espero tengas suerte la ubiques y publiques tu experiencia con ella ya que leo que estàn divididos los comentarios.

saludos,

ELROMANO
  #60 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 03:19:13
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
no es francesca es franchesca
despues de conversas en pocas oportunidades con la flaka franchesca pude hacercarme como un amigo a ella y la pude seducir a que me cobre 40 soles asi es que les dejare mi esperiencia
1.- TIPO DE CHICA: delgada con un tremendo trasero que te faltan manos para tocarlo
2.- EDAD: calculo que debe pasas de base 2
3.- CARA: larga y a la vez probocatiba(me dio la sensacion que usa colageno en los labios
4.- TALLA: 1 65 sin tacos
5.- SENOS: regulares no son tan grandes pero te deja que hagas con ellos lo que quieras
6.- CINTURA / BARRIGA: nada de barriga pero uan tremenda cintura
7.- CADERAS / DERRIER: tremendas caderas si que las tiene ah debajo de ese vestido rojo
8.- PIERNAS / PIES: delgada pero van aumentano mientras subes mas
9.- PIEL: muy suave se deja besarla por todas partes
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: pucha me quede idiota con su trasero que ni me fije
11.- ASEO PERSONAL: muy aseada la verdad ah
12.- FELLATIO: muy bueno incluido bolibarianos y la cabeza del muchacho se toma su tiempo la flaka
13.- PAPITA: aun ajusta
14.- ANAL: no le pedi
15.- TRATO: pareci sobrara las primeras veces pero despues cambio y me dijo que no es de tratar asi solo que chamba es chamba pues me dijo
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: yo la verdad no queria entrar con ella pero como les dije en otro post tenia que sacarme el clavo con la flaka y la enamore en la puerta le dije pero mira que yo siempre vengo aca , si me cobras algo menos sere siempre su cliente fijo y cosas asi hasta que atraco pero solapa ya cuando entramos nos desvestimos y ella empezo a darme masajes recostado en todo el cuerpo(dicen que era masajista?)empezamos con los chapes cosa que me gusto mucho pero solo picos pues sino los cofrades me matan si la chapaba en si queria pero yo no , no es lo mio eso y ya asi me levanto el muchacho entonces empezo con el oral que habra tomado sus 10 minutos mas o menos despues encima mio como 10 minutos mas y ya para terminar en puse del dog para verle el materias ya teniendola asi me vine con ganas ches que tal polvo
17.- CALIDAD DE MASAJES: me froto partes del cuerpo para relajarme nada mas
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que son pocos meses en las cucardas
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no creo ah
20.- PRECIO: 17 soles + 40 servicio
21.- COSTO / BENEFICIO: si ahora si me convencio la flaka si valen los 50 soles pero como les conte la enamore y me dejo menos creo que le cai bien desde que me vio tal vez fue eso
22.- UBICACION: las cucardas, corredor izquierdo, puerta N 20
23.- LOCAL: las cucardas
24.- VOLVERIA?: si ya soy su cliente pero creo que la dejare un tiempo voy por otra flaka no puedes caer siempre en el mismo lugar ps brother debes seguir experimentando nuevas experiencias
25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 8/10 por el buen servicio ademas con su rebaja

en si el servicio de franchesca no es nada del otro mundo pero si les queda la duda del servicio pueden atenderse con ella ella dice que viene todos los dias desde las 5 pm menos martes y domingos bueno eso fue lo que me dijo la flaka
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación