| | | Registrate Ahora! | | | 
02/11/07, 20:57:00
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo opino igual creo que la unica que deberia estar cobrando asi es Francesca ademas atiende muy bien seguro que terminara en el Scarlet ,por que donde esta es la mas espectacular | 
02/11/07, 21:07:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo creo que todas deben de cobrar 40 soles si uno quiere darles una propina x su buena atencion es muy diferente Editado por ElRomano : Bueno nis estimados cofadres ya se dejo comentar bastante ahora espero puedan publicar el rating de rigor | 
03/11/07, 12:27:28
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | [--a francesca le siguio debhora que tambien se puso en ese plan al preguntarse: x que voy a cobrar 40 si puedo cobrar 50 como francesca?.demas esta decir que debhora y las demas con justicia estan cobrando 50..y es que no van a ser menos que una nueva como francesca que ha venido a alborotar el gallinero....y claro..la que la cagan son los que pagan sin dudar 50. ad pedem litterae : al pie de la letra[/quote]
En efecto, una de las primeras q le siguio a Francesca en cobrar los 50 mangos fue Deborah...sin embargo segun una buena fuente al parecer Francesca le hizo "problemas" a Deborah cuando trabajaban en otro local (por eso Deborah no esta dispuesta a ganar menos q ella...), luego las demas la imitaron...al principio me abstenia de pensar mal, pero dada la circunstancia debo aceptar que esta Francesca aparte de "desubicada" es una mujer "problematica", ya q ella ha sido la q empezo todo el problema de los sobreprecios por parte de las kines en las cucas...estoy de acuerdo con que los administradores del local pongan mano dura, pero soy de la idea q nosotros debemos tambien mano dura no atendiendonos para empezar con esta tal Francesca ni con ninguna kine q cobre 50 solanos, y aprovechar esta coyuntura para atendernos con otras kines q cobran 40 lucas y tambien te dan buena atencion, cuando las demas sientan q estan perdiendo clientela seguro q bajaran sus precios. | 
04/11/07, 04:48:18
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Totalmente de acuero contigo mi estimado Zarco, yo me atendi con esta kine una sola vez para ver la calidad de su servicio, hice mi ranking respectivo, me parecio muy buena su atención, pero como dije en esa ocación, antes de volver a atenderme con ella prefiero atenderme con otras. Con Una Basta para el gusto!!!
un abrazo | 
10/11/07, 17:18:21
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 595
Agradecido 436 Veces en 330 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | como estan estimados cofrades dantek69,touji22,romano decidi atenderme una nueva incursion con francesca y aqui mi pequeño punto de vista de esata kine. 1.- TIPO DE CHICA: simpatica amigable
2.- CARA: bonita es lo mejor que tiene esa mirada atractiva
3.- EDAD: 27 aprox
4.- TALLA: 1.65 cm
5.- SENOS: muy ricos
6.- CINTURA: que rica cintura es bien formadita
7.- BARRIGA: no le note algun rollito
8.- CADERAS/ CULO: blanquito bien rico culito y su cadera ni hablar
9.- PIERNAS: formaditas suavecitas
10.- PAPITA: aun ajusta te hace sentir bien
11.- PIEL: trigueña clara con labios carnosos
12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria que me atienden a mi
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: bueno como ya la conosco antes del sauna me atendio bien ni bien entramos se quito su enterizo rojo y me ayudo a quitarme la ropa lentamente luego me hecho a la cama y comenzo con un oral bueno con boloñas y todo luego le di parados como me gusta un buen rato lo cual hac que se arreche mas luego pasamos al misionero donde la veia gemir de olacer y para acabar le di en dogy admirando su culito bien rico en conclusion un buen polvo a francesca como ya la conosco nos tenemos confianza y el trato es cada vez mejor
15.- FELLATIO: bueno con boloñas incluido
16.- ANAL: no le pedi pero si lo da
17.- TRATO:aceptable
18.- FONO: no se lo pedi
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 40 por que me conoce pero a la otra me va cobrar 50 eso me dijo
21.- LOCAL: todos conocemos las cucas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ....6 años.....
23.- CALIDAD DE POLVO:buen polvo
24.- PUNTAJE FINAL: 9/10
25.- VOLVERIA ? :siempre vuelvo a provar kines nuevas
saludos cofrades dantek69 touji22, romano y a los demas cofrades ahi los vidrios | 
10/11/07, 18:34:43
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Desde hace pocas semanas me entero que existe este foro, y me da mucha sorpresa que "karlita" estaba trabajando en las cucardas, cuando ella me atendia en el sauna, ella se bañaba despues de atender al proximo cliente, pero la semana pasada que fui a las cucas le caigo eso de las 8 de la noche y me atiendo con ella, me reconocio, y nos dinos unos chapes como chapes con lengua y todo, como los viejos tiempos, veo que adelgazado muchisimo, ya que ella era llenita, pero la silicona que se ha puesto nunca bajara, para no hacerla larga aqui pongo mi rating 1.- TIPO DE CHICA: bien picara 2.- CARA: ahora esta mejor, buen cirujano, ya que como les dije ella era cachetona, pero un labio es mas grueso que el otro ahi si mas trabajo del ciruhano, ya que ella me conto que no tiene mucha sensibilidad cuando besa 3.- EDAD: ya tiene 36 años, porque mi pata que trabaja en la reniec me paso su foto del DNI Esta foto es despues de su operacion a la ñata 4.- TALLA: 1.66 CM no es alta. 5.- SENOS: esta duritas todavia, pero he notado que un pezon se le esta blanqueando, no le he preguntado, ahora solo le chupo una teta por las dudas. 6.- CINTURA: no tiene cintura buen trabajo del cirujano 7.- BARRIGA: eso buen trabajo del ciruhano, no hay barriga 8.- CADERAS/ CULO: culazo siliconadeazo, culo grando como me gusta, no tiene caderotas, pero se defiende; tambien se ha quedado dos marcas atras en su culo casi terminando las espalda, no soy cirujano pero eso seran por donde habra entrado tanta silicona. 9.- PIERNAS: se cuida , un poco flacas para tremedo culo. 10.- PAPITA: muy trabajado, labios salidos y su mechon, aun la arrecho ya que conmigo no usa lubricante. 11.- PIEL: trigueña clara 12.- ASEO PERSONAL: Aqui hay que hacer un alto, como les dije que me atendi a las 8 de la noche, la senti un olor ligero a sudor cuando me acerque demasiado a sus partes intimas y axilas, ella tiene muchos perfumes en su bolso, yo que soy muy besucon y ella conmigo, la comenze a lamer todo el cuerpo, despues del sexo yo vi que solo se salpico con agua del lavadero en las tetas y se paso pael higienico, y se rocio de perfume, puta me quede huevon, ni se enjuago la boca porque a mi me chupo las bolas, puta y quien habra sido el anterior huevon que se habra atendido con ella, ahi se me cayo karla en el aseo, no se como antes que se bañaba en el sauna, ahora se ha descuidado en el aseo, no le dije nada. 13.- TATUAJES: uno alcostado del ombligo, es un corazon con unas letras. 14.- PERFORMANCE: Ella sabe su chamba, es muy sumisa , bueno conmigo se ve asi, ella primero me empieza a chapar como su marido ( me arrepiento ese dia ) y luego me hace una chupada de bola buena y tronco, cuando se lo mete a la boca aqui raspa mucho con el diente despues se sube encima y no se porque ya no es la misma de antes, porque ella ya no cabalga cuando estaba en el sauna, no se mueve muy bien en las cucas pero tu tienes que hacer mas trabajo para que lleve tu ritmo, acepta varias poses despues le meti por el chico, tampoc pone reparos en las poses cuando le saco la pichula de su ano para otra pose se que debe haber algo en el condon, pero solapa me limpio por ahi. 15.- FELLATIO: bueno con chupada de bolas y tronco, hasta me hace el beso negro, claro que ella me conoce que yo me voy bañadito cuando me atiendo con ella, para que ella se asegure ella huele por ahi y despues te lo lame. 16.- ANAL: Tiene su tripita que sale, pero todavia aguanta las envestidas, no se mueve a tu ritmo, tienes que llevarla. 17.- TRATO:amigable 18.- FONO: nunca se lo pedi 19.- ANUNCIA EN: ningun lado 20.- PRECIO: 50 soles + 50 soles por el ano y 20 soles la entrada 21.- LOCAL: cucardas 22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años o + 23.- CALIDAD DE POLVO: yo diria que normal a superior pero me cago su higiene. 24.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 25.- VOLVERIA ? :si, seria el primero en atenderme con ella, porque ella me dijo que siempre para el segundo turno, porque de ahi me sentiria es riesgo de chapar algo, tambien he visto buenas chicas que trabajn ahi , buenas opcion. | 
06/12/07, 10:34:25
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Francesca mamacita y cariñosa. No sé si tendrá varios años en esta chamba pero a mí me atendió muy bien. Es rica. tiene un culazo,no lleva hilo dental, bien limpiecita, perfumadita, te chapa, te atiende con cariño -mas bien yo pensaba quepor ser un hembrón me iba a atender mal y que era una botada- pero oh surprise! es supersencilla y cuando le hicve el perrito me sentí en el cielo al ver de frente esas dos nalgas cubriendo mi pinga. Cita:
Iniciado por GALIFARDO Hermanos cucardinos ..... les paso el talan que esta jerma Francesca no es nueva nica... . Talvez sea nueva ahi en las Cucardas pero esa wona tiene hartos años en el laburo, la he visto hace como 2 años atras en el sauna La Marina (cruce de la Av. La Marina con Escardo) ...... su cacharro esta recontra arreglado y el cuerpo obviamente que ya ha paso varios "overhall" o sea mejor dicho esa maquina ya esta para darle de baja y cambiarla por una nueva .. je je je je ...........
El dia que esa jerma debutó en las Cucardas habia un monton de patines como lobos junto a su puerta haciendole la guardia y pasandose la voz que habia una chica "nueva" que recien debutaba como mereca ........... asi que yo dije aqui me apunto y ya estaba parado junto a la puerta para zamparme en prima ............. pero oh surprise .... cuando abre la puerta me encuentro con esta jerma ya con ciertos años en el laburo pero de mereca saunera asi que apenas la vi me hize el won y zafé al toque nomas para que se ensarten los lornas ............. ojala nomas que la jerma no me haya reconocido pero si fuera así .... piña pessss ............ sorry mamita si lees el foro .. porque ya te tiré dedo ........... | | 
06/12/07, 12:00:00
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Poder de Credibilidad: 0 | | Fue Tu Dia de Suerte que tal cofrade por lo visto en tu comentario fue tu dia de suerte con esta kine francesca por : el trato que dices que te ha dado no siempre lo da franccesca asus clientes la vez que yo entre con francesca fue un trato de regularon nada mas. esta kine por lo rica que esta coincidimos en la mayoria de los post aceca de esta kine su trato es regular nada mas y ademas nunca se acogio a la promocion y cobro 50 desde que llego a las cucas haci que ahora que creo los precios han vuelto a subir y los cuartos cuestan mas nos va querer cobrar mas de 50 lucas suena extraño pero conociendo a francesca puede pasar ojala no . saludos cofrades touji22,dantek69 ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
06/12/07, 20:46:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 406
Agradecido 333 Veces en 197 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Cita:
Iniciado por capurro a mí me atendió muy bien. Es rica. tiene un culazo,no lleva hilo dental, bien limpiecita, perfumadita, te chapa, te atiende con cariño -mas bien yo pensaba quepor ser un hembrón me iba a atender mal y que era una botada- pero oh surprise! es supersencilla y cuando le hicve el perrito me sentí en el cielo al ver de frente esas dos nalgas cubriendo mi pinga. | mi estimado capurro ya que te atendiste con la flaka seria muy conveniente que colocaras el ranting de rigor de la flaka , es muy raro verte comentar en este thread y entraste oct 2005 mm.... muy raro la verdad pero esperamos tu ranting mi estimado , te cuidas | 
06/12/07, 21:28:35
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | Re: Cita:
Iniciado por capurro No sé si tendrá varios años en esta chamba pero a mí me atendió muy bien. Es rica. tiene un culazo,no lleva hilo dental, bien limpiecita, perfumadita, te chapa, te atiende con cariño -mas bien yo pensaba quepor ser un hembrón me iba a atender mal y que era una botada- pero oh surprise! es supersencilla y cuando le hicve el perrito me sentí en el cielo al ver de frente esas dos nalgas cubriendo mi pinga. | asi es mi estimado si a ella le llegas a caer bien te puede salir buen polvo , con ella si funciona eso que si la frecuentas mas las cosas tambien mejoran, solo recordar ese poto de francesca ,bueno yo me la comi pero en otro local, pero en terminos finales se podria decir que es un polvo regular nada del otro mundo.la que estaba ams rica era su amiga edhit. pero eso ya es otra historia.
en las fotos se le ven bien ,pero en persona como que baja unos puntitos solo como acotacion. | 
06/12/07, 22:51:13
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Otra vez con francezca 1.- TIPO DE CHICA: como dije culonaza
2.- CARA: tiene una mirada picara , ADEMAS SI SE HAN FIJADO NO TIENES CEJAS EN LA CARA, SON PINTADAS, tiene una mancha cerca al ojo derecho, como un lunar pero bien claro.
3.- EDAD: 36 comprobado
4.- TALLA: 1.66 cm
5.- SENOS: tetas siliconeada pero bien chicas para que sea siliconeadas, ella me dijo que no se puso mucho, ya que los hombres solo buscan buen poto, es por eso que se puso bastante ahí.
6.- CINTURA: buena con el cirujano, pero ella se niega decirlo , dice que va al goldgym pero esa es mal floja para levantarse y va ir a gym , jajajaja
7.- BARRIGA: idem
8.- CADERAS/ CULO: buen culo harta silicona, pero a veces se arrepinete de ponerse tanto, se va sacar poco a poco el poto , para que su piel no se malogre, ya que no quiere llegar a ser una vieja culona.
9.- PIERNAS: flaca desde el punto de vista del culo.
10.- PAPITA: como dije ajusta mas o menos, ya tanta pinga, y labios salido, peludo.
11.- PIEL: trigueña clara.
12.- ASEO PERSONAL: sigue con la misma huevada , solo papel higienico y perfume.
13.- TATUAJES: no alcostado del ombligo, es un corazon con unas letras.
14.- PERFORMANCE: primero me la culeo a pelo, por todo su cuerpo y me la empizo a chapar como su marido según dice, me mete la lengua hasta el exsofago, after that se come la pinga, despues se sube y se arrecha cuando la penetro, me araña eñ pècho y me dice tu sera mi marido, jajaj, el primer cachero del dia sera, misionero perrito, pero esa vez me di cienta que te mide el tiempo, ya que ella tiene su reloj pulsera y ve solapa el time, ahí se me bajo las revoluciones ya que la vi que la queria terminar 15.- FELLATIO: ella se hace unas gargaras de bolas y me da lenguetasos en el ano, ella sabe que me exita es huevada, chupa el tronco y da lenguetaso al glande, le gusta su aguita de coco , despues te pone el condon cuando esta bien duro y lo sigue chupando con mas fuerza, esa huevona raspa mucho con el diente, ahí lo caga su chupada.
16.- ANAL: siempre con menu completo 50 soles mas, esta vez si senti un olor medio raro, ya que cuando sacaba en cada pose, despues la huevona me dice que estaba con un poquito malita del estomago. Jajajaj, pero resiste las embestidad en cada momento no me puedo quejar, ya tiene su tripa salida. 17.- TRATO:amigera y muy melosa.
18.- FONO: me lo dio para que la saque.
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 50 mas 50 el anal + 20 la entrada = 120 soles 21.- LOCAL: cucas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años va por los 8 años
23.- CALIDAD DE POLVO: rico polvo
24.- PUNTAJE FINAL: 7/10
25.- VOLVERIA ? :claro , pero debe mejorar su higiene. | 
07/12/07, 11:48:40
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Francesca, la numero 1, la kine con mas jale en las cucardas. En estos dias la kine con mas afluencia de clientes es Frncesca, y eso que las kines del pasillo izquierdo no son tan vistas y que mas jale tienen las del pasillo derecho es mentira, ya que como s epuede observar Francesca es la kine con mas jale en las cucardas.
Se sabe que las kines inventan historias y que no se puede creer el 100% de lo que ellas dicen, hay comentarios malintencionados, hay comentarios chistosos, hay verdades que ellas comparten con uno, la ultima vez que me atendi con Francesca, me comento que estaba contenta porque en un especie de seguimiento o evaluacion que estan haciendo en las cucardas, han determinado que Francesca es la kine que mas atenciones realiza cuando trabaja en las cucardas, eso quiere decir que es la kine que mas rinde en las cucardas, claro que ella me conto eso muy contenta, claro que para su bolsillo esta bien pero no es un primer puesto que se sienta orgullosa y que lo pueda contar a su familia, pero en fin ella estaba contenta con ser actualmente la kine con mayor jale en las cucardas. ¿ Alguien mas sabe sobre esta evaluacion ?
No es mi intencion de promocionarla (ademas no lo necesita), solo comparto esta informacion que tengo, no soy caficho ni amigo de Francesca, solo soy un cliente que la conoce desde que trabajaba en otro lugar. Cuando se atiendan con Francesca, no le digan que se parece a Deborah, no le gusta ese comentario, solo es un tip para que les vaya bien si deciden tirarsela. | 
07/12/07, 13:46:45
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por ratatuin 3.- EDAD: ya tiene 36 años, porque mi pata que trabaja en la reniec me paso su foto del DNI
[/color][/font] | Caray ratatuin parece ser una fuente fidedigna... asi que 36 años!! no los aparenta...
si ella tiene 36 entonces que no nos sorprenda que Debora este bordeando los 40!! ... a la firme ahora que lo pienso... ninguna debe bajar de los 25 en las cucas... tremendas recorridazas... se las dan de chibolas...... creo que la mas chibola es Paloma se me ocurre.... y no me digan Mishell porque ya se le nota en la cara el paso de los años....
08/12/07, 00:02:15
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 250
Agradecido 137 Veces en 73 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | particularmente creo que tiene cierto atractivo esto de la edad, cada uno con sus gustos, si fuera cierto esto de la edad de francesca no me desanimaria en lo mas minimo, sino al contrario, y obvio el culo es su atractivo mas poderoso......  ademas galina vieja ..................
09/12/07, 22:05:35
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comparto tu opinion cofrade dantek69 si se trata de la edad es un tema que queda muy aparte en las cucas.
por que francesca la verdad que no aparenta la eada que se le da si tiene esa edad la verdad que le asienta mejor esta mas rica no por la edad se les puede discriminar o querer sacarlas.
de las cucas no creen como son el caso de debora ,linda que son kines maduritas pero que dan un buen trato a mi parecer.
yo creo que la experoencia las hacen mejor aun.
saludos cofrades carlis touji22 dantek69 ahi los vidrios
"Ernes el Dios Mensajero"
.........................................
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |