| | | Registrate Ahora! | | | 
30/07/07, 02:19:47
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 29
Agradecido 43 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me identifico en el comentario del cofrade Shin , Michelle , pienso yo , no es la alternativa que otros cofrades comentan. Es más yo creo que los otros cofrades toman muy en serio en lo que la sussodicha en cuestión les hable. No veo a Michelle una "experta" , ni tampoco una que satisfaga las "bajas" pasiones para recomendarla a todos.
Lo que leo es no más que lisonjas para ella porque les habrá dicho a algunos cofrades que son limpios y simpáticos y los cofrades (creo yo ) ingenuos dan toda fé a ese comentario.
Algunos han escrito antes , que ella esta con un tipo gordete , trinchudo y desgarbado como su "pareja" ,.... entonces como concluimos todo esto ????.
saludos. | 
30/07/07, 21:50:01
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 38
Agradecido 23 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | | Cosas nuevas de Michelle. Gracias a los moderadores TaxiDriver y ELROMANO, se nota que este es un foro muy serio, he notado que con relacion a esta kine hay mensajes reiterativos positivos y negativos sobre esta kine.
Hay usuarios del foro que dicen que la conocen del Stanford, hay foristas que dicen que conocen a su pareja, hay usuarios que dicen que es fria, que su servico es malisimo, hay usuarios que la quieren arañar, hay usuarios que son demasiado franeleros y pateros con eta kine, todo extremo es malo, creo que Michelle puede tener cleintes que les parece que realiza un buen servico pero tambien hay ciertos personajes que reiteran y repiten cosas que no nos interesa, quiziera saber si en este foro se permite que uno use el mismo "nombre" en otro foro, el usuario que antecede este mensaje figura como moderador en otro foro de este tipo de temas, sera otra persona, sera la misma persona, eso solo lo sabe el propio "polvorin ardiente".
Creo que en este foro hay normas, uno quiere leer cosas nuevas de las kines, realmente pareciera que personas como polvorin ardiente le tienen pica o celos a Michelle, a su pareja si es que tiene, deberia polvorina ardiente a escribir sobre las parejas de todas las kines, se podria decir que polvorin ardiente es pareja de alguien, me podrian acusar de ser pareja de Michelle, de otra kine o de Perla, en fin se pueden especular cientos de cosas.
Lo que si queda claro es que polvorin ardiente reitera una,dos, tres y en mas oportunidades sobre la pareja de Michelle, sobre lo mal que atiende Michelle, es una obsesion sobre Michelle, seria muy conveniente que si tiene algun roche con Michelle, se lo diga directamente, seria bueno que se queje con el dueño del local.
Es facil escudarse en el anonimato del foro, he leido detenidamente los mensajes de polvorin ardiente, es un experimentado usuario, y merecen respeto sus opiniones, pero hay algo raro que tiene con Michelle, querra ser pareja de Michelle,y ahi diria que es rica como Edith, ahi la invitaria a Michelle a Ecuador, ya que el propio polvorin ardiente ha escrito que viaja a Ecuador.
Tomo la palabra de los moderadores TaxiDriver y ELROMANO, creo que queremos saber cosas nuevas de las kines.
Por ejemplo Michelle ahora se viste de colegiala, ya son varias kines que se visten de colegialas para bailar, Michelle usa casi siempre tanga (esto ya no es tan nuevo).
Ahora cual sera la respuesta alturada del respetable polvorin ardiente, se reira, tratara de demoler a Michelle, dira que yo soy su pareja o que soy Michelle, o que soy amigo de Michelle.
Es raro eso moderador ELROMANO, es normal que el moderador de otro foro participe en este con el mismo nombre o cual es la situacion de los usuarios cuando usan el mismo nombre, bastante chamba tienen los moderadores para cazar a los infiltrados e interesados. Respeto el trabajo de los moderadores pero hay que tratar de apoyarlos en lo que se pueda.
Viva el Peru ajo, somos lo maximo, estamos mucho mejor que Ecuador en todo sentido,por eso vienen monas a chambear aca y se queire demoler a lo nacional.
Ta que chevere oe bateria. | 
30/07/07, 22:17:46
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por vinotintochevere .
Es raro eso moderador ELROMANO, es normal que el moderador de otro foro participe en este con el mismo nombre o cual es la situacion de los usuarios cuando usan el mismo nombre, bastante chamba tienen los moderadores para cazar a los infiltrados e interesados. Respeto el trabajo de los moderadores pero hay que tratar de apoyarlos en lo que se pueda. | Me sorprende tu comentario..., cierto hay bastante chamba no podemos estar en todas muchas veces , nosotros los moderadores tratamos de cubrir todo y a veces se nos puede escapar algo porque somos personas que tenemos responsabilidades como ustedes en nuestro hogar, trabajo ect....ya esta demàs repetir lo que dices ..pero con el apoyo de ustedes serà mejor la gestiòn...asi todos nos nutriremos con informaciòn verdadera.
Por cierto, yo no tengo problemas que existan cofadres que sean moderadores de otros foros o tengan sus blogs.., nosotros ya lo sabiamos  ..,es mas yo con varios he conversado o dateado desde antes ...de ser junior , como bien dices algunos entran con el mismo nick , otros con diferentes nicks pero mientras que no entren con mala leche en buscar el desorden , ataques no hay problema por mi parte que sigan aportando en lo que conoscan
Por eso espero muchas veces la comprensiòn de ustedes para los moderadores existen cosas que varios desconocen y aveces tomamos decisiones que quizas ustedes no lo entiendan.
Ahora si sigamos con el tema central del Thread de Michelle
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
30/07/07, 22:34:12
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 38
Agradecido 23 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | | Chevere con usted ELROMANO Ok ELROMANO, pero quiziera saber porque se permite que algunos usuarios agarren siempre como piñatas a ciertas kines.
Eso ha pasado recientemente por ejemplo con Michelle y con Raiza, se nota abismalmente que hay usuarios que como usted dice le tienen mala leche a ciertas kines y que tienen sus engreidas, eso es normal que uno prefiera a una u otra kine, pero hay perfiles y constantes que son raras a simple vista.
Me corro el riesgo de las respuestas "elegantes" que podria caer.
Como dije antes creo que uno quiere cosas nuevas de las kines.
Ya muchos sabemos que polvorin ardiente la detesta a Michelle, detesta a sus supuesta pareja, ahora dira que soy lapareja de Michelle o de Raiza, o que soy una kine.
Solo es una modesta opinion ELROMANO, comprendo su ardua labor, esun for extenso y con harta cobertura, asi que espero colaborar con usted con mis mensajes de lo que simplemente observo.
Un abrazo ELROMANO y gracias por su mensaje privado. En este foro si que hay seriedad y espero que se antepongan los objetivos ddel foro a la amistad con algunos usuarios.
Ademas sin querer queriendo se le hace un favor a la kine Michelle, porque se hable bien o se hable mal de ella, se hable de su pareja, se hable que es zurda, se hable que es chueca, o cualquier cosa sobre ella, esta encabezando el foro, y eso tambien es raro.
Ta que chevere oe bateria. | 
30/07/07, 23:14:49
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por vinotintochevere Ok ELROMANO, pero quiziera saber porque se permite que algunos usuarios agarren siempre como piñatas a ciertas kines.
Eso ha pasado recientemente por ejemplo con Michelle y con Raiza, se nota abismalmente que hay usuarios que como usted dice le tienen mala leche a ciertas kines y que tienen sus engreidas, eso es normal que uno prefiera a una u otra kine, pero hay perfiles y constantes que son raras a simple vista.. | Para finalizar , que cada uno saque sus conclusiones que yo tambièn lo hare... y sobre todo evitemos comentar siempre de lo mismo ..ya que muchas pudiera interpretarse como mala leche o promotor por los buenos comentarios reiterados hacia una chica.
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
31/07/07, 01:53:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | cosas de la vida hermanos y justo con el alma patriotero y la dedicacion a la atencion de las nenas queria proponer una reuna de los cofrades pero veo q algunos hermanos no comprenden la naturaleza del foro , q es la de opinar , sea mal o bien ,creo q nadie piensa q esto es lucrativo o no , todos creo yo actuamos de buena fe y sobretodo pensando en dejar a las generaciones venideras jajaj no soy viejo pero , asi es dejarles la informacion objetiva q debe tenerse para aviso no para ataque sin sentido , asi q cofrades hermanos , como dice cipriani , BASTA YAAAAAAAAAAA!!! de insinuar cosas o pensara en cafichos q eso existe y a nadie debe importarle , lo q importa es el aporte sea mediante ratings ( q me parece q es restrictivo, q opinan hermanos de eso) o a traves de comentarios q tengan pues informacion q valga la pena , eso es todo un abrazo a todos y felices fiestas
31/07/07, 08:58:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 783
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mishell mishell es una kine ya antiguita en las cucas, y como siempre sucede, seguramente pronto se plantara, asi que disfrutenla los nuevos que recien la conocen.
los tios que recien la descubren, es posible que no tengan la suerte de encontrar kines con menos recorrido, como las hay, y ven maravillas en esta kine, pero no es la unica, siempre han habido kines ricas como mishell, lastima que luego de algunos meses se quitan del bussines.
yo no me atiendo mas con mishell, porque no aguanto en una kine, sus engreimientos, y ha veces da pena verla sin clientes, casi antes de irse te quiere dar sagiro, pero a veces se quita luego de estar parada sin chambear.
parece que ella tiene miedo a contagiarse con algun cliente que va cochinelli, y eso es su derecho, pero lastima que es muy lengua larga.
en cuanto a su caficho, si estara muy interesado de que saque mas ganancias, por lo que escribira ratings donde le pone 10.
esos ratings son faciles de detectar, porque nunca escribe de otras kines, esto puede servir a los nuevos cofrades para no tenerlos en cuenta.
en nuestro caso que ya la conocemos no los tomamos en cuenta.
como sugerencia esos ratings de gente nueva deberian pasar a la zona de testeo. | 
31/07/07, 10:42:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por palomino .
en cuanto a su caficho, si estara muy interesado de que saque mas ganancias, por lo que escribira ratings donde le pone 10.
esos ratings son faciles de detectar, porque nunca escribe de otras kines, esto puede servir a los nuevos cofrades para no tenerlos en cuenta.
en nuestro caso que ya la conocemos no los tomamos en cuenta.
como sugerencia esos ratings de gente nueva deberian pasar a la zona de testeo. | Exacto saque uds sus porpias conclusiones, coincido totalmente con el cofrade palomino y es mas si soy nuevo y no quiero echar al agua mis 50 soles , deberia leer clos comentarios anteriores y el puntaje que le dan a la Kine Mishell,... ( ahora ya no es Prosti , si no es Kine) | 
31/07/07, 14:16:25
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Vinotintochevere, deja de hablar tanto a favor de Michelle, que lejos de hacerle un favor, creo que la estas perjudicando. Creo más bien deberías recomendarle a ella que mejore su atención y punto.
Porque al final, creo que nadie duda de que ella es una de las más bonitas... pero su atención deja mucho que desear, pues no pasa de regular.
Imaginate si Michelle mejorara su atención!!!!
Asi que en manos de ella esta... puedes decirle eso.
Un abrazo | 
31/07/07, 18:31:51
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 29
Agradecido 43 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Solo unas respuestas al cofrade Vinotintochevere, breve nomas porque lamentablemente no tengo ahora el tiempo para escribir una novela. Cita:
Iniciado por vinotintochevere .....Lo que si queda claro es que polvorin ardiente reitera una,dos, tres y en mas oportunidades sobre la pareja de Michelle, ...........Ta que chevere oe bateria. | Solo en una oportunidad he hablado acerca de la supuesta “pareja” o caficho de Michelle, no sé de donde sacas dos, tres o mas. Además no viene al caso hablar de él, tengo solo referencias de que es un tipo para no tenerle confianza. Cita:
Iniciado por vinotintochevere .....Ya muchos sabemos que polvorin ardiente la detesta a Michelle, detesta a sus supuesta pareja, .......................Ta que chevere oe bateria. | Habras hecho una encuesta para saber cuantos cofrades saben a quién detesto ¿? . Para tu curiosidad a quien más detesto es a Sahián, pero por otro lado tengo una cierta amistad con el cofrade Ignie Divine quien es un fanático apasionado y admirador de la "kineseoloca" y responsable directo de catalogarla hasta como una "Diosa Mitológica" y le he dicho en una oportunidad que él esta “loco” de tanto atenderse con ella... pero con I.D. al final de todo nos llevamos bien. Con relación a Michelle , la paso normal , le converso un poco cuando paso por su puerta , no le tengo rencor ni nada. Lo que pasa es que ella ha tomado posturas de diva por los comentarios muy halagüeños que escriben algunos cofrades y asi ya se va pareciendo a Sahián. Bueno hasta aqui nomás y espero no molestar a los moderadores y demás foristas en desviar el tema central del thread. Saludos P.A. | 
31/07/07, 20:56:08
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Infracciones: 0/2 (105)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Debo recordarles que los ratings que haga son los mas neutrales ya que no soy ni tengo nada con las chicas ,solo es la verdad.
1.- TIPO DE CHICA2.- :es blanca delgada
2.- CARA: es linda para que negarlo
3.- EDAD:nose lo pregunte pero debe estar en los 24 calculo yo
4.- TALLA:1.60 creo yo o meno s
5.- SENOS:son chiquitos, pezones rosaditos como a mi me gustan
6.- CINTURA:si tiene cintura
7.- BARRIGA:no tiene esta bien si es delgada
8.- CADERAS/ TRASERO:tiene un lindisimo trasero y como dije blanquito q rico se ve
9.- PIERNAS:si estan bien pero note que me raspaba a la altura de su tobillo le reste importancia estaba concentrado en su trasero.
10.- PAPITA:que rica que es, rosadita ,clarita y me ajusto
11.- PIEL:es blanca ,con lunares se ve deliciosa y suave
12.- ASEO PERSONAL:estaba limpia y lo es
13.- TATUAJES:no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE:AQUI VIENE EL ASUNTO tratare de resumirlo:empieza con el oral lenguazos en la cabeza ,despues pocas poses ,Y no quiere que respires sobre ella ni que la aplastes,(ojo que no tengo mal aliento ni nada,menos soy gordo, soy un maniaco en el aseo personal) despues de estar unos 10 minutos ya te esta apurando ,no quiere que le chupes los pezones solo besitos nada mas ,y menos si le tocas o rozas con tus manos su papita,es una exquisita
15.- FELLATIO:con la lengua alrededor del cabezon nada mas
16.- ANAL:ni le pregunte seguro q es no pero se veia lindisimo
17.- TRATO:es demasiado fria le pagas y ahi cambia lo dulce que es en su puerta
18.- FONO:le pregunte me dijo que no lo da
19.- ANUNCIA EN: en la cucardas no se si laburara en otro lugar
20.- PRECIO:50 soles +20 de entrada
21.- UBICACION:corredor derecho puerta 3
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:si es limpio sobre todo con luz clara para verla mejor
23.- PRIVACIDAD: todo ok ;el local ok
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no se ni idea pero me parecio verla en otro lugar pero no estoy seguro,creo q en el stanford no se
25.- CALIDAD DE POLVO:muy malo ,estar con ella es como si no le hubieras pagado,trato muy indiferente
26.- PUNTAJE FINAL:le pongo 3
27.- VOLVERIA: si atendiera como GLORIA seguro que si; me tiraba toda mi grati y sueldo de este mes y mas
28.- CATEGORIA:es linda blanca pero de un trato muy malo Editado por Elromano : Se agradece el rating cofadre Luis Paredes..., se deja las opiniones , comentarios de los nuevos cofadres que hablaròn sobre ese punto.., espero que no se desvie mas este Thread en caso contrario tomare otra decisiòn espero su colaboraciòn y comprensiòn si tienen algùn problema entre ustedes comentenlo, manifiestenlo en otro lado, por otra via etc.... gracias. | 
01/08/07, 16:10:49
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | las mas bellas de las k. Me parece MICHELLE es la actractiva de las k. pero le falta algunas cosas por mejorar y eso creo los comentarios deberian tomarlos en consideracion la Administracion.Si de hecho es una flaca muy bellesima ,  . | 
01/08/07, 16:34:26
Poder de Credibilidad: 32 | | | belleza.....buena atencion? creo q coincidimos varios amigos cofrades q la belleza de estas kines asi como michelle, marisol, mariana, sahian(ignie divine comparto mis gustos acerca de la loquilla de sahian es una loba en la cama) pues no van de la mano con una buena atencion , en el caso de michelle , se sabe q ella es una perlita " ( no lo digo por q sea mala o nada de eso) sino q dentro de todas las q cnozco en el cucas mi segundo hogar pues es una de las mas simpaticas y ademas de los excesivos endiosamientos q se le hacen pues se engrien , asi q en nuestras propias manos esta q los ratings reflejen lo mas objetivamente posible la atencion y si es con una belleza pues mejor saludos
03/08/07, 00:14:32
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sólo un par de aclaraciones… 1° Para el “obseso” del 10 = CAFICHO (Palomino). Creo que yo soy la única persona que ha puesto “10” a esta chica… No he revisado a fondo si hay otro (no dispongo de tanto tiempo para el ocio), y como me siento “aludido” me veo forzado a replicar rechazando enérgica y tajantemente que no soy eso que se dice, que se presume, que se concluye… Ya están escribiendo cojudeces… Pareciera que para algunos, la “leche” se les subió a la cabeza hehehe (disculpen el exabrupto, pero la verdad que me molesto). Uno escribe sanamente y luego salen con disparates... Si le puse ese calificativo es porque me agrado de principio como a muchos otros por ahí y punto... Espero que quede claro ese asunto. 2° Señor “Taxi Driver”… En respuesta a su mensaje en privado: “Como contar…”. Su comentario “muchas veces” me suena a centenar… Sólo fueron “3” comentarios mi estimado, recuerde que soy nuevito (2 de ellos replica a otros mensajes incluyendo este). Por otro lado, sí no he puesto un “raiting” (mensaje anterior) en vuestro honorable espacio es por que ya lo había hecho en una oportunidad y para no “redundar” en lo mismo sencillamente quise compartir mi anécdota vivida digamos… para romper un poco la monotonía. Así que valga la aclaración… No obstante gracias por recordármelo. Esto será lo último que escriba en este espacio (dedicado a Michelle), mucho lío hacen por aquí. Hay otras “kines” de quienes todavía no escribo nada de raiting por falta de tiempo... Así que desde ahora habra que dedicar tiempo al resto. Ahí los vidrios… | 
03/08/07, 14:14:02
Poder de Credibilidad: 32 | | | practicidad cofrade shin el mensaje de taxi driver pues es de buena fe , aunq ya le escribi y reescribi acerca de esto, pues mantener los comentarios en la xzzona offtropic y de los ratings quita y repito "quita y desliga la hilacion del rating con los comentarios extras, q por alguna razon uno olvida ciertos detalles, creo q asi tal como funciona es el mas practico, esa es la voz la practicidad del foro , disculpa taxi pero tu sabes loq opino al respecto. uds q opinan hermanos cofrades..............
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |