Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/05, 13:52:28
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 281 Veces en 119 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
giannina

si..fausto..gianinna tiene el rostro quizas mas bello de las cucardas..esta a la altura del de jeniffer..una cara de niña...sin embargo tambien tiene el cuerpo de niña..esta entre las mas delgadas de las cucardas...eso desentona y es lo que finalmente me cohibe a entrar al ring de las 4 perillas con esa nena..nada de culo..piernas de pajarito..y unas miseras tetas pal gato(que para colmo segun los cofrades no se los deja chupar o mamar)...sin embargo la nena tiene sus fans..y lo celebro!!!!!

falsus en uno, falsus in omnibus : falso en una, falso en todas
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/10/05, 20:33:50
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de HHAbusivo
hmmm... por lo visto esta flaca Giannina me falta en mi coleccion... alguien puede comentar donde ubicarla para la proxima incursion?
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/12/05, 00:28:24
Usuario Senior

Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
Gianina esta ahora en las Cucardas luego de sus vacaciones, se encuentra en el pasadizo derecho, siempre con su bikini que le ayuda a esconder a algunas visibles imperfecciones de su trajinado cuerpo.
Luego de la conversada en la puerta entro a su cuarto y la empiezo a agarrar para que se sienta mejor y a sacarle su ropa de baño, para ver sus diminutas tetas, y su culo desnudo que esta ya un poco gastadito.
Su cara bonita, pero su trato un poco frio, no ayuda. Procede a hacer el fellatio, que cumple su cometido de armar bien y ella misma dice "perrito", y le seguimos, tratando de darle lo que le agrada, pero el lubricante que se echo hace perder un poco la naturalidad.

Ahora dice llamarse MISHELL, y seria bueno que nos acostumbremos a llamarla asi.

1. TIPO DE CHICA: blanca, de baja estatura pero apetecible todavia.
2.- CARA: bonita pero ya le esta saliendo muchas competidoras.
3.- EDAD: 24 aprox.
4.- TALLA: 1, 60
5.- SENOS: muy chicos deberia mandarse implantar.
6.- CINTURA: no llama la atencion.
7.- BARRIGA: unos pequeños rollitos
8.- CADERAS/ CULO: chico, ya cansa verselo tantas veces
9.- PIERNAS: un poquito de celulitis, aunque la carne blanca es mi favorita
10.- PIEL: blanca
11.- ASEO PERSONAL: Se cree limpia, pero el lugar no ayuda.
12.- TATUAJES: no tiene
13.- PERFORMANCE: quiere aparentar ser buena, pero debe mejorar.
14.- FELLATIO: 4/10 no goza con su trabajo.
15.- ANAL: se nota que lo ha estado usando en sus vacaciones, aunque no lo
da a sus caseritos.
16.- TRATO: no apura porque ya le esta gustando que la claven bien.
17.- FONO: ni me interesa tanto. Hay mejores.
18.- ANUNCIA EN: no
19.- PRECIO: 40 soles + 20 entrada
20.- LOCAL: cuca
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos años.i
22.- CALIDAD DE POLVO: regular el polvo.
23.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
24.- Volveria: no creo. Habiendo tantas otras.

Esta kine si no da el tubo, es porque cree que con su cara ya nos dio bastante.
Saludos.
Palomino.

Última edición por palomino; 11/12/05 a las 00:30:25.
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/12/05, 00:50:05
Alferez

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de shionn_aries
bueno yo la probe hace casi un año, desastroza atencion sera simpatica tendra un bonito y cuidado cuerpo pero la atencion no pasa nada , les cuento que pasan los 20 minutos y ya te quiere fuera creo que si tiene sus hinchas seran porque le pagan el doble me imagino que ahi cambiara de parecer, ojo no hay que desmerecer que tiene un lindo cuerpo pero NO ES RECOMENDABLE SEÑORES.
saludos cofraia
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/12/05, 00:58:29
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por palomino
Ahora dice llamarse MISHELL, y seria bueno que nos acostumbremos a llamarla asi.
Palomino.
Muy buen rating master Palomino. Hace tiempo tengo la duda de porqué se ha cambiado el nick de Gianina a Mishell.

Coincido con ud. en que el mayor atractivo de esta kinesióloga es su bellísimo rostro, aunque le falta mejorar bastante la calidad de su servicio.

Saludos
Fausto
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/12/05, 11:28:50
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Yo también la probe hace casi dos años, cuando empece mis incursiones en las cucardas y fue fría y te apuraba, concentrate y cosas así.
Desde ahí , decidi no atenderme con ella. No se si mejoró su servicio pero estoy probando otras kines (osea, en algunos casos, me estoy inmolando).
Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/12/05, 19:15:06
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 281 Veces en 119 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
claro pi

Cita:
Iniciado por Fausto
Hace tiempo tengo la duda de porqué se ha cambiado el nick de Gianina a Mishell.
la razon es muy simple y logica mi estimado fautson...ja..ja..ja..esta chicoca piensa que al cambiarse de nick pasara mas desapercibida ya que a ella no le gusta que se hable de ella en este foro..ya que esto le trae ciertos problemas..o le podria traer si finalmente se desvela su identidad...ya que....

ESSE EST PERCIBI : EXISTIR ES SER PERCIBIDO
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/12/05, 10:04:18
Nuevo Recluta

Reputacion de cuervo
Para mí Gianina es muy rica, quizás de lo mejor de Las Cucardas pero te pone muchas condiciones: no me toques por ahí,lavate con alcohol,no me beses por que te pueden salir honguitos,etc. Demasiados engreimientos. No me gusta su servicio.
Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/12/05, 16:52:51
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de hotsexipunkie
Smile Rating Mishell/Huanuqueña/Bonito rostro

Bueno manes aqui el rating de esta flaca , la habia visto el viernes pero como me encontraba sin fichas , no pude hacer nada , el sábado me sorprendió verla , y decidí por ella, aqui el rating respectivo.

1.- TIPO DE CHICA:´joven , mirada hipnotizante.
2.- CARA:tiene un bonito rostro , y cuando sonrie es más bonita.
3.- EDAD:20 años, le creo
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS:maso , pero no deja q se los toques ni los beses, pone su manos y brazos alli para que no se lso toques, odio eso
6.- CINTURA:es algo gruecita de contextura, pero para que si tiene su cintura que rico
7.- BARRIGA:ninguna, aunque es gruecita no tiene ningun rollo.
8.- CADERAS/ TRASERO:tiene unas buenas caderas y una buena cola , en doggy que rico.
9.- PIERNAS:le falta dureza, piernas la flaca.
10.- PAPITA: ajá , mas o menos ,no aprieta mucho pero alli esta en algo-
11.- PIEL:suave, maso
12.- ASEO PERSONAL:allí en algo
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:maso la flaca le falta inspiración, colabora en lo que digas pero le falta entregarse más , no deja que le toques los senos.
15.- FELLATIO:no se lo pedi.
16.- ANAL:no lo da
17.- TRATO:es amable , tanto dentro como fuera, sonriente, buena la flaca
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:40
21.- UBICACION:
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice 3 meses puede ser
24.- CALIDAD DE POLVO: medio
25.- PUNTAJE FINAL: 6
26.- VOLVERIA ?, no ,uhm no creo ,aunque es bonita de rostro, tal vez si, todavía estoy en duda.
27.- CATEGORIA:huanuqueña, bonito rostro sonriente, .

Esta flaca esta solita en Lima , si alguien se anima a darle calorcito acuerdece de poner el rating respectivo. Saludos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 20:46:15
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
rating

Ante todo debo decir que aunque no tiene un cuerpazo, tiene un rosto cuasi angelical, por eso es una de mis favoritas, aunque la última vez k fui no la vi

1.- TIPO DE CHICA: Blanca, o sea no tiene razgos aborigenes
2.- CARA: Agradable, muy bello rostro.
3.- EDAD: 25
4.- TALLA:1.55
5.- SENOS: chicos.
6.- CINTURA: poco.
7.- BARRIGA: uno que otro rollito.
8.- CADERAS/ TRASEROoco.
9.- PIERNAS: buenas.
10.- PAPITA: normal, o sea no tiene una xuxaza como techi la ecuatoriana (facil hasta cuadro mi caña ahi como si las huevas).
11.- PIEL: Suave, sin tatuajes, ni cicatrices.
12.- ASEO PERSONAL: No hay quejas.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE:Hace las poses que quieras, pero apura, yo la penetro todo lo que puedo, es decir, toda la pieza. A veces canta mientras te la tiras
15.- FELLATIO: lo normal.
16.- ANAL: no le pregunté
17.- TRATO: Bueno, tiene conversa, al menos mas que muchos futbolistas que salen en la tele.
18.- FONO: Ni idea.
19.- ANUNCIA EN:Cucardas
20.- PRECIO:40 lucas
21.- UBICACION: Las Cucardas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tipico cuarto de las cucas.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años supongo.
24.- CALIDAD DE POLVO: buenos polvos.
25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
26.- VOLVERIA . Si.
27.- CATEGORIA: es blanca

Comentario Final:

Si tuviese un cuerpazo facil haría plata.........!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/01/06, 12:26:58
Nuevo Recluta

Reputacion de Tato
Michelle

Hola estimados.
Hace meses q vengo leyendo sus valiosos aportes, y antes de empezar mi 1er rating, debo agradecerles pues fueron muy útiles.
Este es mi 1er aporte y es sobre una chica que no he visto mencionar x ninguno de Uds, así q espero les sirva.

1.- TIPO DE CHICA: Delgada, piel clara, agradable a la vista, cuerpo de chibola
2.- CARA: pícara, ojos bonitos, sonrisa de niña. Del 1 al 10, un sólido 7
3.- EDAD: no pregunté, le pongo unos 23
4.- TALLA: 1.60 + ó -
5.- SENOS: pequeños, suaves, pezones rosaditos, te deja tocarlos, acariciarlos, besarlos. Aunque son pequeños, la verdad q me gustaron bastante.
6.- CINTURAerfecta. 60cms o menos
7.- BARRIGA: cero rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: delicioso. unas caderas acorde a su contextura. muy, muy buenas. El trasero es redondito, bien rico verla con su bikini turquesa.
9.- PIERNAS:delgadas. suavecitas, las besé toditas. Como detalle adicional debo mencionar q sus pies estaban super cuidados, una belleza de pies.
10.- PAPITA:depiladita. suave. no ajusta mucho, pero cumplidora.
11.- PIEL:suavecita. 9puntos
12.- ASEO PERSONAL: olía muy bien, me gustó su perfume pues no era chuchumeco y muy suave. Además recién había entrado y yo fui su 1er cliente, x eso siempre me gusta caer antes de las 7pm
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:Algo tímida al inicio, pero poco a poco va entrando en confianza, es muy cumplidora, se deja maniobrar (x ser delgada es mejor aún). Empezó con los ojos cerrados, pero luego parece q se excitó y empezó a mirarme, a besarme el pecho y chupar mis tetillas. la verdad q me estimuló mucho. La escuché soltar unos gemiditos delatores. Con sus manos acarició mi trasero. Me atrevo a decir q ella lo estaba disfrutando. Quizás fue también xq tuve la suerte de ser el 1ro del día así q la encontré fresca y ansiosa. Aunque con las kines uno nunca sabe, quizás era simplemente una gran actuación. Le daría el Oscar si fue así.
15.- FELLATIO: nada del otro mundo pero consigue despertar al muchacho. no lame los gemelos.
16.- ANAL: se lo pedí y 1ro me dijo q no. Luego insistí y me pidió 30, pero ya a media faena le ofrecí 20 y atracó. Aquí si debo decir que me lo perdí, pues al buscar las 20 lucas adicionales, me demoré un poco y el muchacho como q se adormiló y como la tengo gruesa y su anillito no está nada trajinado, cuando la fui a clavar x atrás, no pude penetrarla. Ta q nunca me había pasado. En defensa mía debo recalcar que la niña tiene el anillo casi cerrado, parece q no se lo piden mucho, así q tengo ese pendiente para la próxima (No me vayan a atrasar eh!!) pues me quedé con las ganas. Ella fue super amable y paciente y lo intentamos varias veces...ella colaboró bastante, pero .. fallé.
Tuve q terminar x delante.
17.- TRATO:amable, paciente, cumplidora. Me sorprendió gratamente, pues tengo mis caseritas,pero ese día quería probar alguna nueva, y ahora q "descubrí" a Michelle, definitivamente voy a volver por ese anillo para recuperar mi orgullo..jejeje.
18.- FONO:--
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: S/40 normal, pide S/30 + x el anal, pero me lo dejó en S/20
21.- UBICACION: Las Cucardas (me dijo q no tiene cuarto fijo, yo la encontré en el 7 creo q era, corredor derecho, un par de puertas antes de llegar al bar)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las Cucardas / pasable
22.- PRIVACIDAD: si, pero la bulla de afuera siempre desconcentra un poco no?
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no sabría calcular, pero más de 1 año fácil
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno. como dije líineas arriba, me sorprendió gratamante.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5, le pondría un punto más si se soltase un poco más. Quizás con la confianza mejore.
26.- VOLVERIA ? Por ese anillo volveré de todas maneras, quizás hoy.
27.- CATEGORIA: dulce blanquita cuerpo de chibola pero con rostro pendex.

Ah! yo fui el martes 10. Me dijo q iba todos los días. sinceramente yo no la había visto antes. Espero les sirva mi 1er aporte y ojalá la disfruten como yo lo hice.
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/01/06, 12:42:42
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por Tato
Este es mi 1er aporte y es sobre una chica que no he visto mencionar x ninguno de Uds, así q espero les sirva.
Estimado Tato, bienvenido al subforo de Las Cucardas. Gracias por el aporte; sin embargo, te comento que la fémina que ahora se hace llamar Mishelle o Michelle es la anteriormente denominada Gianina. Por eso reubiqué tu rating por acá. Me sorprende tu comentario de que ella estaría soltando el * por S/20 adicionales porque ella siempre se negaba a ello. Saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/01/06, 12:51:30
Nuevo Recluta

Reputacion de Tato
Cita:
Iniciado por Fausto
Estimado Tato, bienvenido al subforo de Las Cucardas. Gracias por el aporte; sin embargo, te comento que la fémina que ahora se hace llamar Mishelle o Michelle es la anteriormente denominada Gianina. Por eso reubiqué tu rating por acá. Me sorprende tu comentario de que ella estaría soltando el * por S/20 adicionales porque ella siempre se negaba a ello. Saludos

Como dije en mi rating, al inicio me dijo que no. Le insistí y pidió S/30 le dije q mucho y q lo hiciéramos x la vía regular nomás, pero a media faena (parece q se entusiasmó) le volví a preguntar y le ofrecí S/20, y aceptó. Por eso voy a volver hoy o mañana, pues me quedé con las ganas y debo recuperar mi orgullo jeje.
Gracias x aceptarme en el foro. Prometo q este no será mi único aporte. Seguiré inmolándome
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/01/06, 13:28:33
Usuario Senior

Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
Question Cambio o no el condon ?

Cita:

...ella colaboró bastante, pero .. fallé.
Tuve q terminar x delante.

Ella cambio el condon o no, si no fue asi entonces es una irresponsabilidad.
Es importante para los cofrades saber si las caseras toman todas sus medidas de seguridad.

Última edición por palomino; 12/01/06 a las 13:30:55.
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/01/06, 13:34:15
Nuevo Recluta

Reputacion de Tato
Buen punto Palomino. Para trankilidad de Uds. si lo cambió. Ella no tenía, pero yo siempre ando con un par en mi billetera "para cualquier" emergencia.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación