Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #301 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 08:17:01
Sauneros VIP

Agradecio: 210
Agradecido 255 Veces en 160 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de Darth NihilusReputacion de Darth Nihilus
Wink Michelle, cuarto 4...mejorando

Saludos cofrades del lado oscuro,
Despues de un tiempo visito este sitio del placer, estuve algo ocupado en los saunas, pero quise cambiar nuevamente y visitar a esta chata blanquinosa que en algun momento no lo pase tam bien...
Ya puse un post de ella y seria redundante, asi que debria decir que hizo de la velada una reunion magica, Luego de desvestirnos, me jalo hacia ella cosa inusual, nos abrazamo y con las caricias pordoquier me companero se levanto para separanos, luego de ello me puso el preservativo que le di, y empezo esta travesia, me encanto su chupada, esta vez con una paciencia unica y casi divina reviso todos los angulos de mi parato genital, despues tuve que separala pues ya estaba llegando a punto y la puse de perrito que rico realmente veia en el espejo de su cuarto como se movian sus pechitos luego la cambie al misionero y con mi peso encima la sacudi con fuerza, pense que me diria algo pero no fue asi, me miraba de reojo y cerraba sus ojitos, despues de un tiempo la volteo de nuevo a dale al perrito es que que me guta verla asi con ese potito rico chiquito y paradito su anito se veia apetitoso, pero ni pregunte..asi que despues de un tato la di, y cai en extasis, un excelente polvo que se lo agradeci, me dijo alfinal espero que regreses ahora que ya no esta Sahian, pues creo que se acordo que alguna vez le dije que venia por ella, a lo que respodi que sera luy pronto...
Esta muneca quisquillosa , cambio de actitud, quizas sea por ser un cliente habitual..no se.
Como detalle adicional me parece que ella estaba en el primer turno pues eran las 5:30 de la tarde mas o menos, por lo que me dije que raro, no l e consulte al respecto, Otra cosa me cobro 40.00 soles y yo siempre le pagaba 50.00, con lo que sali mas satisfecho aun. sera que han bajado los precios??
  #302 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 11:25:29
Usuario Premier

Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por General Grievous Ver Mensaje
Como detalle adicional me parece que ella estaba en el primer turno pues eran las 5:30 de la tarde mas o menos, por lo que me dije que raro, no l e consulte al respecto, Otra cosa me cobro 40.00 soles y yo siempre le pagaba 50.00, con lo que sali mas satisfecho aun. sera que han bajado los precios??
Me parece que el precio del primer turno donde fuiste es de s/40 y en el segundo turno es de s/50 donde estaban cambiando de turno....ojala te pongas el rating de rigor

ELROMANO
  #303 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 11:02:28
Sauneros VIP

Agradecio: 210
Agradecido 255 Veces en 160 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de Darth NihilusReputacion de Darth Nihilus
Exclamation

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Me parece que el precio del primer turno donde fuiste es de s/40 y en el segundo turno es de s/50 donde estaban cambiando de turno....ojala te pongas el rating de rigor

ELROMANO
Estimado cofrade
Ya me puse ranting de esta muneca blanquinosa, creo innecesario hacerlo de nuevo, solo he agregado las ocurrencias de esta atencion, a no ser que exista alguna obligacin cuando la atencion ha sido mejor que la anterior, podrias asegurarte de ello revisando mis rantings.
Saludos
ELROMANO (11/05/08)
  #304 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 01:21:29
Alferez

Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ralo
Casi, casi .....

Hola muchachos...
Hoy estuve en las Cucas y no fueron las mas rankeadas como Barbara, Marisol, Karina, Debora o Fernanda (rankeadas respecto a fisico porsiaca).
Entonces Michelle parecia una buena opcion, sobretodo despues k la vi bailar sobre el estrado las canciones de Enrique Iglesias (hay k regalarle un cd nuevo, jeje) Como se crece la chata, realmente luce la delicadeza de su figura.
Tons estuve esperando k saliera pero un cofrade me gano la partida e ingreso sin preguntar, y k creen, me gane con la chata haciendole un gesto de asco a sus espaldas ?/"!¨%$
Parece k la flaca, pese a los comentarios recurrentes k hay respecto a su actitud, no enmienda.

Salu2

P.D. Disculpen si no posteo para dejar un ranking, o este comentario les parece intrascendente, pero no soy el unico,
Los siguientes usuarios le agradecieron a ralo por este mensaje:
argoll (07/05/08)
  #305 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 16:42:46
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de calitempo
Cita:
Iniciado por General Grievous Ver Mensaje
Bueno cofrades,
....... pero con esta flaca blanquinosa si que me une algo mas, esta vez, ya la 3 en el mes, ni bien me ve me jala a su cuarto lo cual no me sorprende pues otras tambien lo hacen, lo que me sorprende de ser su casero, es mas la intension de hacer algo distinto, me deja besar sus senos y hasta por un momento besar sus labios, me encanta esta chata, Sahian era mas la loquita, pero esta flaca se esta ganado aun caserito.
Saludos cofrades

Yo he ido a las cucardas el sabado pasado y el lunes ultimo y no la he visto a la chata Michelle, hoy estuve a eso de las 11 y 30 de la mañana y la vi ensayando ( dizque ) un baile con un coreagrafo que alguna vez trabajo en la tv lorcha.

Hay que creer en los posts de los cofrades, pero decir que Michelle da besos, es para dudar un poco, ya que Michelle no es de ese tipo de kines.

Lo que no hay que dudar es que Michelle es de las kines mas sabrosas y rixas de las cucardas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a calitempo por este mensaje:
thehotplayer300 (07/05/08)
  #306 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 11:06:26
Sargento Primero

Agradecio: 32
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de CLARK KENT
Cita:
Iniciado por calitempo Ver Mensaje
Hay que creer en los posts de los cofrades, pero decir que Michelle da besos, es para dudar un poco, ya que Michelle no es de ese tipo de Kinesiologas. .
Efectivamente Michel no da besos, pero eso es en general... por que a mi si me dio, mejor dicho, yo la bese... es q no aguante y nos dimos varios piquitos... lo que pasa que en general todo depende del momento si le caes en gracia y varios etc etc... por lo que veo el cofrade "general grivius" tambien la chapo en sus 15 minutos de arrechura o que se yo... por eso es lo bacan del foro donde cada uno cuenta como le fue con las fulanas para que cada uno saque su cuenta y sepa como jugar... si te ligo... te ligo pues y sin pica pica. Pero en general si es cierto q no da besos ni se deja babear y es un poco especial aunque como escribi en un post de ella... parece q esta cambiando o tuve suerte ese dia.
Saludos
  #307 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 21:24:40
MODERADOR.

Agradecio: 560
Agradecido 545 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Señores comentarios en la zona Off topic, aquí solo ratings o datos, posteriores comentarios seran borrados previa sanción.
Los siguientes 2 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
ELROMANO (07/05/08), ralo (10/05/08)
  #308 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 21:47:39
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de calitempo
Cita:
Iniciado por wjchavela Ver Mensaje
Señores comentarios en la zona Off topic, aquí solo ratings o datos, posteriores comentarios seran borrados previa sanción.
Tiene usted toda la razon señor moderador.

Hoy miercoles antes de almorzar llegue a las cucardas y tuve la grata sorpresa de ver a Michelle, lo malo es que no fue a trabajar en ese turno, le pregunte y me choteo me dijo que iria al segundo turno.

Les puedo datear sobre Michelle que ella estuvo ensayando el dia de hoy un baile junto con otra kine de nombre Claudia, a Michelle se le veia muy bonita como siempre, un pata las hacia ensayarm Michelle sobresalia por lo bonita que es, aunque Claudia tiene como atractivo sus senos siliconeados.

El dueño de las cucardas estaba observando ese ensayo, el pata que las hacia ensayar les decia de todo en tono de broma, le pregunte al de la barra cuando iban a presentar ese baile y me respondio que este viernes.

Asi que de cajon estare este viernes para ver a Michelle bailando junto a Claudia, espero que no comienzen las criticas con mala onda hacia Michelle y que no se ataque a quienes damos opiniones sobre experiencias positivas sobre Michelle.

Quiero decir que compartia la opinion de los mensajes depurados ultimamente por el moderador con relacion a este tema, pero lo mejor es obedecer las indicaciones de wjchavela.
  #309 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 10:49:19
Cabo

Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de CROCCE
Bueno ayer me atendi una vez mas con esta chiquita. Al ver su baile en el show. me carretee estaba con un babydoll negro y la vi bien rica. Un derrier mas que apetecible, como para ponerlo en una vitrina. Pero despues cuando se saco el sosten vi el punto en contra de Michelle, junto con su tamaño (hay quienes las preferimos altas, pero con cosas tan bonitas hacemos excepciones), y es que lo senos de esta niña-mujer son bastante chiquitos, de pezones muy ricos quizas, pero muy chicos. A veces me pregunto como se veria Mich con unos 40b de brasier, uff ni hablar. Luego de saludarnos y es que ya de tantas atenciones que he tenido con ella ya la confianza ya es mas que un hecho, igual me parece una buena opcion asi que decidi repetir plato.

Colocare mi nuevo rating mas adelante, aunque ya hize un par hace tiempo,. para actualizar los datos.

CROCCE
  #310 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 17:16:52
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de elfedepico
Cita:
Iniciado por CROCCE Ver Mensaje
Bueno ayer me atendi una vez mas con esta chiquita. Al ver su baile en el show. me carretee estaba con un babydoll negro y la vi bien rica. Un derrier mas que apetecible, como para ponerlo en una vitrina.

CROCCE
Ayer Michelle nos puso calentones y carretones a los que veiamos sus bailes ( los 2 de Enrique Iglesias, una cancion movida y otra lenta ), hasta los de la barra se quedaban mirandola, en la primera fila de los sillones, habian tres patas que le hacian barra.

Michelle ha mejorado en sus bailes, ya no solo modela en la pista de baile. Parece que sus colores preferidos son el turqueza y el negro.
  #311 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 19:10:34
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de microtech
Discrepo;esta chatita la vi bailar y no baila ni michi, se ve disforzada bailando musicas movidas que no le quedan para nada y hace gestos y muecas que se ven huachafos y francamente dan risas,por eso seguro le quedaran mirando los de la barra; y si le aplauden sera por las payasadas que hace en el escenario,no le llega ni a los talones a gimena y luna, mejor baila florcita...plop...plop
Los siguientes usuarios le agradecieron a microtech por este mensaje:
ELROMANO (16/05/08)
  #312 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 19:22:57
Usuario Premier

Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por microtech Ver Mensaje
Discrepo;esta chatita la vi bailar y no baila ni michi, se ve disforzada bailando musicas movidas
Cierto para mi tambièn se ve disforzada, pero que es simpatica sin duda yo creo que la aplauden por eso muchas veces tambièn lo hago para alentarlas ... ......, porque no baila bièn, a mi tampoco me motiva su baile....

ELROMANO
  #313 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:08:18
Usuario Baneado.

Reputacion de elfedepico
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Cierto para mi tambièn se ve disforzada, pero que es simpatica sin duda yo creo que la aplauden por eso muchas veces tambièn lo hago para alentarlas ... ......, porque no baila bièn, a mi tampoco me motiva su baile....

ELROMANO
Toda opinion se respeta, pero opino todo lo contrario a ELROMANO en este tema, espero que no me acusen de " algo " por opinar de manera contraria a ELROMANO y por considerar a Michelle una buena opcion. Y su baile creo que no solo motiva, tambien arrecha, calienta, etc, etc.

Pero si a alguien no le gusta Michelle hay otras kines en las cucardas.
Responder Citando Advertencia Recibida
  #314 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 22:32:54

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de mandarin
El dia jueves me di una vuelta por lascucas con unos amigos a tomarme unas chelas y vi el show de la tal michelle.Yo si estoy de acuerdo con el cofrade Romano a mi tampoco me motiva para nada, no me pone en fa, ni me calienta, y menos cuando se saca el sosten por que no hay nada que ver, sus pechos parecen limones de emolientero, pero yo creo por lo que vi el baile de otras bailarinas son muy superiores en baile y cuerpo que es lo que cuenta.
  #315 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 22:42:49
Usuario Baneado.

Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de rellenodesemen
Michelle de las cucardas.

Hoy sabado la chata Michelle estaba con un tanga de color verde en la puerta de su cuarto, ademas parece que ya cambio de canciones, hoy la vi bailar sensualmente una cancion del boricua Ricky Martin, no entiendo porque tanta preocupacion porque si arrecha o calienta a alguien con sus bailes, es una kine mas de las cucardas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación