Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 15:55:24
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Tato
Y volví.
El viernes regresé x Michelle. Llegué como a las 7.30pm, la busqué y la busqué pero no la encontraba, le pregunté a uno de los vigilantes y me dijo q si había ido, q probablemente estaba "atendiendo"....así q con algo de bronca hice hora mirando el show, salió Sahián (se parece bastante a la chilena Cecilia Bolocco no?), luego Gabriela creo....y nada, no aparecía Michelle x ningún lado.
Volví a rondar y pasé x la barra a chekear más bailarinas y nuevamente rondé el local y no la ví. Pero cuando ya estaba x irme (y después de unos 20 minutos + ó -) me paré cerca a la barra, sentí una mano a la altura derecha de mi cadera pidiendo permiso, al instante voltié y era ella....creo q salía de esa puerta caleta q está al costado de la barra Sin más demora la seguí. Le habían asignado un cuarto por el corredor izquierdo, al fondo.
Una vez dentro conversamos (que amable q es esta niña), le dije "volví, me recuerdas?", "claro" me dijo. "Bueno -respondí- volví por tu culito".
Corroboro lo dicho en mi ranking anterior esta nena es delgadita, dulce, bonita y de buena conversa. Así q sólo modificaré la parte de anal q es donde "fallé" la vez pasada.

16. ANAL: esta vez le pagué las 40 más las 20 lucas adicionales q había ofrecido la vez anterior al inicio de la faena, para evitar los "problemas" q tuve la vez anterior, y luego de hacer como 6 poses, la pusé en perrito y para terminar se la metí x el anillo. Se la acomodó ella misma y yo suavemente retiré su manito y la verdad q fue una grata experiencia. Pues ajusta bien, x lo menos mucho más q su papita. Apretó bastante al cabezón y quedé super satisfecho. Qué sensación señores, qué sensación!!

Definitivamente será una de mis preferidas de ahora en adelante. No soy de ir todas las semanas a las cucas pero esta nena me está haciendo pensar en ir más seguido...x lo menos hasta q me canse y encuentre a otra, pues en la variedad está el gusto !!

Nada más señores. Espero q la disfruten.
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 16:14:28
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por Tato
q tuve la vez anterior, y luego de hacer como 6 poses, la pusé en perrito y para terminar se la metí x el anillo. Se la acomodó ella misma y yo suavemente retiré su manito y la verdad q fue una grata experiencia.
Caraxo!!!...Qué tal datazo!!!!...Gianina siempre había sido renuente a soltar el anillo!!!!....ni yo ni Palomino lo pudimos conseguir!!!!...felicitaciones!!!....esa es la utilidad de los ratings actualizados!!!!!.....excelente noticia!!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/01/06, 17:14:46
Usuario Premier

Agradecio: 829
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Tato
Buen punto Palomino. Para trankilidad de Uds. si lo cambió. Ella no tenía, pero yo siempre ando con un par en mi billetera "para cualquier" emergencia.

Es un buen culito, que raro que de el * yo siempre por hueviar le decia cuanto por atraz y siempre me decia que no lo daba jajajj, bueno a mi no me gusta en tubar, en contra de ella creo que le gusta despacio es decir no el sexo fuerte ( penetrarla despacio ......ya depende del gusto de cada uno ) , por lo demas esta bièn ojala que las vacaciones le hayan venido mucho mejor y se anime por cosas nuevas.... para su inchada.

saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/02/06, 21:31:51
Coronel

Reputacion de Fausto
Un forista me pegunta por el privado acerca del comentario que hice en el post "Las Cucardas 2006" en donde menciono que Michele está bailando en el escenario de Las Cucardas. El cófrade, sorprendido e incrédulo por la noticia, me pregunta si es que estoy verdaderamente seguro de ello. Le respondo que sí, porque yo mismo la he visto bailar!!!!!!!. En cualquier caso, si alguien quiere una confirmación aún más sólida, pues acuda a Las Cucardas y preguntenle a la misma fémina si es que está bailando o no. Yo la vi bailando el viernes último alrededor de las 7 pm, luego de ella bailó Domenika. No sé si más tarde vuelva a bailar, cosa que no me sorprendería porque las cucardinas bailan varias veces en un mismo día.
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/03/06, 17:33:07
Nuevo Recluta

Reputacion de Tato
Cita:
Iniciado por Fausto
En cualquier caso, si alguien quiere una confirmación aún más sólida, pues acuda a Las Cucardas y preguntenle a la misma fémina si es que está bailando o no. Yo la vi bailando el viernes último alrededor de las 7 pm, luego de ella bailó Domenika.
Es verdad señores!! Michelle ahora también baila. Yo la ví antes de atenderme la semana pasada (martes o miércoles no recuerdo bien). Aunque le falta soltarse un poco...la verdad q provoca...pues tiene ese cuerpito de adolescente que te deja con ganas de tenerla YA.
Debo confesar que me he enchuchado con esta nena. Qué dulce q es carajo. Aunque la última vez no me quiso dar el *. Yo le refuté diciendo que la vez anterior me lo había dado x 20 lucas +, me dijo que si se acordaba pero que no estaba con "ganas" y prefería sólo el normal, que por favor la comprenda. Me lo dijo con tal delicadez que me rendí.
Pero a la próxima seguiré intentando pues en la repetición está el gusto.
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/03/06, 19:59:15
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 48 Veces en 29 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Si la vi balilando el sabado pasado y su desempeño aún no es de lo mejor. Hace tiempo que no me atiendo con esta chica. Espero que halla mejorado su atención, por lo menos a lo que respecta a mi. Efectivamente como dice el amigo Tato, su cuerpo parece de una adolescente. Habra que volver a probarla
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/03/06, 21:33:45
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por Tato
...verdad q provoca...pues tiene ese cuerpito de adolescente que te deja con ganas de tenerla YA.
Señores, la kinesióloga Gianina (ahora Michelle) debe tener alrededor de 24 años de edad. Tiene un amplio recorrido en este ambiente, recuerden que ella es de la "época dorada" del Stanford y luego emigró a Las Cucardas. Así que ya tiene sus buenos añazos...

Por lo demás, les pediría un poco de cuidado con ese tipo de comparaciones, porque recuerden que sólo hablamos de kines mayores de edad. Es mejor evitar malos entendidos que colisionen con las normas del foro.

Muchas gracias
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/03/06, 11:56:54
Nuevo Recluta

Reputacion de Tato
Cita:
Iniciado por Fausto
Señores, la kinesióloga Gianina (ahora Michelle) debe tener alrededor de 24 años de edad....
Por lo demás, les pediría un poco de cuidado con ese tipo de comparaciones, porque recuerden que sólo hablamos de kines mayores de edad. Es mejor evitar malos entendidos que colisionen con las normas del foro.
Muchas gracias
Tranquilo Fausto. Yo también odio a Michael Jackson y a todos los basuras q son como él.
En todo caso expreso mis disculpas.

Tato
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/03/06, 15:03:24
Teniente Coronel

Reputacion de Koke38
Rating de Michelle

Esta semana me reuní con unos patas que no veía hace un tiempo y durante la conversación salió el tema de las Cucardas, como les dije que no conocía ese templo del placer y ellos son caseritos allí, me convencieron para hacerme un tour por dicho local.

Llegamos, nos matriculamos y dimos unas vueltas por los corredores, vimos algo del material pero era la hora punta, la gran mayoría de chicas estaba atendiendo. Me sorprendió ver que estaban mejor de lo que esperaba, incluso pude conocer a la famosa Sahian pero no me llamó la atención.

Quien si cumplía con mis gustos era Michelle y aquí su rating:

1.- TIPO DE CHICA: chiquilla blancona de figura finita, dice que es de Huánuco pero vive tiempo en Lima
2.- CARA: bonita de rostro, aunque con algunas machitas en el rostro que la desmejora un poco, casi no usa maquillaje
3.- EDAD: me dijo 22, le calculo 24 años
4.- TALLA: 1.58
5.- SENOS: 34A pequeños paraditos y con el pezón rosadito, se los toqué pero no mucho
6.- CINTURA: 62 tiene su cintura pero no muy marcada
7.- BARRIGA: no es plana plana, tiene un ligero rollo pero casi imperceptible
8.- CADERAS/ TRASERO: 90 buenas caderas para su contextura y un trasero redondito y blanquito no muy grande, se ve y se siente muy bien en perrito
9.- PIERNAS: delgadas, bien proporcionadas para su talla
10.- PAPITA: apretó al inicio pero luego fue un paseo, se echa lubricante a cada rato, eso no me gustó
11.- PIEL: suave pero no se había depilado las piernas ( grave error según mi parecer )
12.- ASEO PERSONAL: mínimo por las condiciones del local, se lava la papita después del acto
13.- TATUAJES: no le aprecié ninguno
14.- PERFORMANCE: regular, la chica hace las cosas mecánicamente, coloca el pre y comienza con un oral cumplidor, luego pasamos a la acción, primero ella encima se mueve bien, le comienzo a dar fuerte y ni se inmuta, después de unos minutos pasamos al doggy ( a pedido de ella ) le di fuerte y parejo no dice nada, finalmente me pongo encima para verle el rostro le doy más fuerte aún y suelta unos cuantos gemidos de placer, parece que comienza a sentir, así que patas al hombro y los gemidos aumentan pero de un momento a otro me dice que ya termine y eso me cayó mal...así que le dije, mamita ahí nomás lo dejamos, me cambié y me quité recontra asado
15.- FELLATIO: regular para bueno
16.- ANAL: se veía cerradito, no lo pedí
17.- TRATO: la chica tiene simpatía porque al verla uno se siente bien de estar con ella, pero en la acción todo eso desaparece
18.- FONO: --
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: entrada 20 + kine 40 soles
21.- UBICACION: --
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no me gustó el local aunque lo imaginaba peor, los cuartos no tienen baño ni ducha
22.- PRIVACIDAD: buena pero sientes la gente pasar y el cuarto estaba al final del corredor derecho junto al bar por lo que la música del show te distrae
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años fácil
24.- CALIDAD DE POLVO: pintaba para bueno pero acabó mal
25.- PUNTAJE FINAL: 4 - nunca he puesto un puntaje tan bajo
26.- VOLVERIA? no creo, la chica tiene experiencia pero no se esmera en hacerte sentir bien, por lo demás es un servicio monótono
27.- CATEGORIA: flaquita blancona

La conclusión final es que éste no es el lugar indicado para mi, no tanto por las kines sino por el servicio que brindan, obviamente orientado a un público masivo y que quiere desfogarse rápidamente. A lo mejor regrese pero a buscar material para sacar.

Saludos,

Koke38

Última edición por Koke38; 25/03/06 a las 15:07:09.
  #40 (permalink)  
Antiguo 25/03/06, 16:58:17
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por Koke38

La conclusión final es que éste no es el lugar indicado para mi, no tanto por las kines sino por el servicio que brindan, obviamente orientado a un público masivo y que quiere desfogarse rápidamente. A lo mejor regrese pero a buscar material para sacar.

Saludos,

Koke38
Lo leo y no lo creo!!!!!...el Samurai Saunero en Las Cucardas!!!!!...Increible!!!!!!...encima le bajas el promedio a la pobre Michelle (Ex-Gianina)...JAJAJAJA!!!!...ya te había dicho que los "demorones" como nosotros tenemos que pedir "ticket-doble" de arranque y así ya no nos joden tanto estas cucardinas con el tiempo.
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/03/06, 17:04:07
Teniente Coronel

Reputacion de DoctorChantada
Lo leo y tampoco lo creo, me parece que nuestro Koky Belaunde esta haciendo una "maestria" en todos las secciones del foro. Buena Koky

#42 (permalink)  
Antiguo 25/03/06, 17:39:02
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Cita:
Iniciado por Koke38
Ya pues Koke,no saques conclusiones apresuradas,tal vez la proxima encuentres disponible una mejor Cucardina,pero eso si,ve temprano para que las agarres fresquitas
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/03/06, 17:52:35
Teniente Coronel

Reputacion de Koke38
Cita:
Iniciado por Fausto
...ya te había dicho que los "demorones" como nosotros tenemos que pedir "ticket-doble" de arranque y así ya no nos joden tanto estas cucardinas con el tiempo.
Uppsss....creo me equivoqué de guías!! a esos dos hay que mandarlos a la reja por no dar buenos consejos....jajaja...en realidad salimos para otro hueco pero mira donde terminamos.

Yo te había entendido que lo del ticket doble era por cuestión de tamaño, como yo soy chaturri pensé que la hacía con dos medios pasajes...jajaja

Saludos,

Koke38
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/03/06, 23:25:42
Usuario Premier

Agradecio: 829
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
No se porque le han cambiado a esta flaca su name ya que el nombre de MIchele era de otra cucardina que ahora se llama Kanele que atiende mucho mejor que la ex gianina bueno el chino supongo que sabra lo que hace , para mi la ex GIanina ( ahora MIchele ) no atiende bien a los demorones y a los que les gusta dar el sexo duro hay si ya fuimos.( hay mas despacio ¡¡¡¡¡, no tan fuerte ¡¡¡¡,,,,,,,,,,jajajaj )

saludos,

Elromano.

MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR

Estimado El Romano

Esta prohibido citar mensajes completos,cumpla la norma :

Norma de NEtiqueta

28. No citar el mensaje completo.
Cuando se responde a un mensaje, sí es correcto citar el mensaje original. Pero lo que debe citarse es el contenido, no los saludos, o las firmas, las cabeceras, las rutas seguidas por el mensaje, etc. Especialmente inadecuado es el caso (más habitual de lo que debería) en el que se incluye un mensaje completo, añadiendo al final una sola frase, típicamente "Estoy de acuerdo" u "Opino lo mismo". En resumen: debería citarse sólo el texto que sea relevante.

Gracias por la comprensión.

Saludos,X-pektrum.

Última edición por SP3KTRVM; 26/03/06 a las 07:42:32.
  #45 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 02:46:40
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Actualizando Mi Rating

1.- TIPO DE CHICA: BLANCA
2.- CARA: lindo rostro (muy lindo)
3.- EDAD: minimo 25
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: pequeños, pero rosaditos
6.- CINTURA: algo
7.- BARRIGA: creo que ya le salio un rollito que la va a acompañar el resto de su vida, aunque de hecho va a crecer.... lo peor es k si sigue engordando se le va a notar panzona dado que es pequeñita
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas, cuando le das en perrito, como me arrecha la carne blanca!
9.- PIERNAS: delgadas, creo que le falta algo aqui
10.- PAPITA: ya tiene su kilometraje, aunke, sabe ajustar
11.- PIEL: cuidada
12.- ASEO PERSONAL: por encima del promedio del local
13.- TATUAJES: no le aprecié ninguno
14.- PERFORMANCE: creo que se esta volviendo una burocrota!, no se entrega, los primeros polvos que me meti con ella fueron realmente buenos, pero creo que se esta llendo de bajada!, lo unico bueno es que como es pequeña es maniobrable, aunque estuvo eticosa, antes no era asì.....
15.- FELLATIO: regular para bueno, aunque mas bueno que regular, no le gusta chuparla cuando usas durex, creo que solo lo chupa bien cuando usas esos frutados que me parece que soin una porqueria...
16.- ANAL: me lo negò, dice k nunca lo darìa, pucha quiza porque soy pingon
17.- TRATO: decepcionado, esta es la 5º vez que me atiendo con ella, y siento que cada vez atiende peor, ademàs me parece que es muy quisquillosa, o al menos, mas que antes, quizas sea bueno ir variando, aunque he sido muy reacio a ello, siempre heh pensado que lo mejor es tener tus caseritas, pero bueno en fin, pienso que depende de c/uno estar con ella, pero en la acción todo eso desaparece
18.- FONO: --
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: entrada 20 + kine 40 soles
21.- UBICACION: --
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: uds. ya lo conocen
22.- PRIVACIDAD: idem
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 4 años
24.- CALIDAD DE POLVO: decepcionante, lo que pasa es que me parece que esta bajando la calidad de la prestaciòn, mal, muy mal ....
25.- PUNTAJE FINAL: 5
26.- VOLVERIA? ya no, mejor busco a sahian! o a techi
27.- CATEGORIA: flaquita blancona

Ahora tambien baila, aunque su bailada es recontra monse, lo bueno como lo señalo otro còfrade, es ver esos ricos pezones rosaditos bailando!

No pararé hasta cachar 1000 kines, luego, me retiraré del puterío
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación