Esta chata cuando empezo en las cucardas, hace mas de dos años como blanqueaba los ojos cuando le dabas en misionero, ahora se pone dificil, es que ya sabe que es bonita la pendeivis, seria bacan sacarla a una pollada para enseñarle a bailar.
Tiene solamente la cara bonita, su culito es menos bonito que el del resto de las otras merecas.
Esa carne blanca necesita mas inversion en su cuidado, y parece que la chata es tacaña y no gasta en su cremas.
La pose que mas le gusta es la de ella echada en la cama, y uno encima, besandole el cuello. Pero hay que ser un poco pingon, para hacerle pasar por la raya a malito y llegar hasta su marucha. Ahi la tienes y no se puede mover y aguantara.
Por eso es una muñeca del cache.
Este es mi rating pendiente de mi ultima incursion, sabado por la noche antes de elecciones.
1.- TIPO DE CHICA: simpatica de tez blanca
2.- CARA: bonito rostro
3.- EDAD: debe estar en sus 23
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: pequeños, creo que por la iluminación sos rosados los pezones, no deja que se los chues ni lamas solo picos.
6.- CINTURA: tiene algo de cintura, no esta gorda pero tampoco tiene cintura de avispa
7.- BARRIGA: uhmm para su contextura esta bien, pero como que tuviera como grumos en su vientre.
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su cadera buena cola , algo suave.
9.- PIERNAS: maso .
10.- PAPITA: uhm maso al inicio bien pero después, no me fije si estaba depilado , creo que si.
11.- PIEL: algo suave, solo esos grumos en su vientre, que extraño.
12.- ASEO PERSONAL: lo usual
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: despues del fellatio, le di vuelta y comenzamos en perrito con las piernas pegadas a la cama (las de ella), un buen rato de alli la cambie le di vuelta sobre ella como que estaba muy "eticosa" m, no me toques los senos,n o me los beses, no el cuello no , molesto le cogi una pierna y la eleve contra mi pecho , la otra que debajo de m i otra pierna , un toque mas y apoye todo mi peso sobre ella, empezo a gemir pero era muy fantasioso, muy falsos , nu se porque pero me senti incomodo, siguio con sus gemidos falsos me parecio comico, termine riendome sin animo de seguirla, me quite.
15.- FELLATIO: mediocre , le pedi que lo hiciera un toque mas pero no quiso.
16.- ANAL: no soy de esas costumbres
17.- TRATO: fuera en la puerta se marketea bien, pero dentro como que se pone medio arisca, y yo ese dia no estaba con buen animo que digamos.
18.- FONO: no lo se ni quiero saberlo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe estar por su año un poco mas
24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: mediocre
25.- PUNTAJE FINAL: 4.8 26.- VOLVERIA ?, ya regrese y ni mas pienso volver con ella, No jamas.!!
Asado por que no estaba mi Celeste me quite. Saludos.
Que lastima que esta belleza no mejore su atencion, ya tiene mas de dos años en este chongo, tiene buen cuerpo, pero jode a sus clientes con engreimientos, parece que quiere espantar a sus clientes.
Al inicio si que atendia bien, se dejaba tocar toda, no ponia reparos, hasta parecia que le gustaba, hasta pense que yo le agradaba, pero luego se puso asi.
De repente se templo de su caficho esta ricurita huanuqueña.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe estar por su año un poco mas
En este numeral del rating anterior tengo que hacer una salvedad.
Correccion esta prostituta tiene mas de ese tiempo pues yo la conoci a mediados del 2003 y segun lo que me dijo esa vez tenia un ñaño (no ese) a quien daba de lactar "asi que no me chupes las tetas que le vas a quitar la leche a mi hijo"
Ah y 23 años debe tener pero 23 de haber tenido su primera regla pues esta ñaña ya no es chiquilla, tiene cara de niña si.
Amigos les puedo decir que Michelle ya tienes años de experiencia, yo la conci por el 2002 en un local del centro de Lima conocido como Stanford, alli trabajaba con el nombre de Andrea.
Despues se desaparecio y bueno la encontre en las cucas, debe de tener por lo menos 4 años de experiencia, hace como dos meses me encontre con ella y esta estudiando aparte de que va a las cucas por supuesto, y vive por un lugar mas o menos ficho que queda cerca a mi casa, ya que ella misma me lo dijo cuando nos encontremos de casualidad por mi barrio.
OASIS
Cuando esta calatita, no puede disimular los años que tiene.
Basta ser buen observador, al mirarle la piel del culo y su *, se nota que ya esta por los 25 años. Pero como ella hay merecas que se mantienen jovenes bastante buen tiempo, aunque sea por algunas partes de su anatomia.
Esta chatita es una de las mas guapas de las cucas, pero su atención deja mucho que desear. Me atendí con ella hace unas semanas y realmente su performance es para el olvido, lo único rescatable es que tiene bonito rostro y un culito rico. Concuerdo plenamente con los ranking escritos sobre ella.
Acerca de esta Kine es una de las peores atenciones que he tenido en el Cucas , en el oral dejo al muchacho a media hasta , cuando estaba en doggi me dijo que le estaba doliendo y cambio de pose , no habian pasado ni tres minutos y cuando la tenia piernas al hombro me dijo que ya termine (habian pasado menos de 10 minutos) en fin una DECEPCION!! nunca mas me atendi con ella.
Eso si no se puede negar que tiene un rostro bonito.
Esta cucardina con ropa de calle, no llama la atencion, los que llaman la atencion son los tios que a veces la acompañan en sus paseos por su barrio.
Nadie le gana en belleza, pero lo sabe por eso es eticosa, aunque viendola calatita, el * se nota con uso.
Con Jenifer constituyen la seleccion de bellas de las Cucardas.
Michelle es una kine con un rostro muy bonito y con una buena figura, como la mayoria de las kines de Las Cucardas Michelle es chata pero es proporcionada, se le muy delicada, tiene pinta de chica pituca, Michelle es blanca, tiene una larga cabellera que la hace muy sensual.
Lo que atrae de Michelle es su rostro y su trasero, cuando baila, si se puede decir que baila, parece que modelara, tiene gestos muy coquetos.
TIPO DE CHICA : Blanquita, rica, se le ve muy bien.
CARA : Un rostro muy bonito, parece natural aun es de las kines que ni se ha retocado su fisico.
TALLA : 1.55 cm sin tacos .
SENOS : Pequeños, formaditos, al parecer aun no es madre, ya que varias kines que se han siliconeado los senos son madres, se nostan sus pezones rosaditos, deja acariciarlos suavemente.
CINTURA : Al Natural, se le ve bien.
BARRIGA : algo de rollitos, casi no se notan.
CADERAS / CULO : Ricas caderas se maneja esta chata blanquita, ademas tiene un rico trasero, en cuatro se le ve bien.
PIERNAS : Maniobrables, se le ve muy bien proporcionales a su fisico, ademas tiene unos pies agradables (sin caer en fetichismo) .
PAPITA : Aun ajusta y trata de apretar cuando uno esta adentro de su vagina.
PIEL : Es blanca, ahora se depila constantemente y se siente muy rica su piel.
ASEO PERSONAL : Es una kine bastante aseada, en lo que respecta a su persona y el cuarto en donde atiende.
TATUAJES : Creo que no tiene tatuaje alguno.
PERFORMANCE : Lo que mas arrecha es su rico y provocativo rostro, a Michelle se le ve muy bien en bikini o en tanga, su fisico aun es natural, se le ve una buena figura, es muy rica esta kine, mientras uno se la esta tirando es muy agradable verle el rostro, en cuatro la vista de su trasero es bueno, el servicio de Michelle es bueno.
FELLATIO : Da una buena mamada, cuando uno esta parado o echado.
ANAL : No le solicite.
TRATO : Michelle tiene toda la pinta de creida, se le ve muy guapa o como es chata muy guapita, chotea a los sapos y a los pezuñentos, mientras atiende converas y atiende bien, tiene un trato agradable.
FONO : No lo se.
ANUNCIA : En Las Cucardas.
LOCAL : Esta trabajando en el segundo turno de Las Cucardas, desde las 5:30 pm , en el pasadizo derecho en el cuarto 6 o 7 , una que otra vez esta en otro cuarto pero casi siempre en el pasadizo derecho.
EXPERIENCIA EN EL LABURO : Mas de 4 años .
CALIDAD DE POLVO : Bueno.
PUNTAJE : 8.5 puntos de 10 .
VOLVERIA : Si.
Michelle desde hace poco tiempo esta bailando en Las Cucardas, pero mas que bailar pareciera que modelara, pero con sus gestos coquetos y el fisico que tiene, se gana al publico, el servicio de kine de Michelle es bueno en Las Cucardas.
Michelle es guapa, tiene un rostro que calienta, uno se alucina estar con una chibola, Michelle no tiene apariencia de laburar en esa nota, Michelle es chata, pero como dicen en otros posts tiene un buen cuerpo, no tiene abundancia, uno se imagina tirarse a alguna chica pituca, aunque Michelle es una blanquita de tipo cajamarquina o pozuzina.
1 TIPO DE CHICA : Blanquita, carita que calienta, con apariencia de chibola y de pituca.
2 CARA : Su fuerte, bonita de cara.
3 EDAD : Aprox. 24 años.
4 TALLA : Aprox. un metro 55 cm.
5 SENOS : Pequeños, toda una RBD.
6 CINTURA : De acuerdo a su fisico, se le ve bien en tanga y en bikini.
7 BARRIGA : Rollitos, pero casi no se notan.
8 CADERAS / CULO : Otro fuerte de Michelle, cuando baila resalta su trasero, porque no baila tan bien parece que bailara en camara lenta o modelara, pero cuando vemos su cara y su trasero ya valio la pena verla bailar.
9 PIERNAS : Buenas, de acuerdo a su cuerpo.
10 PAPITA : Aprieta, ajusta.
11 PIEL : Blanca, normal.
12 ASEO PERSONAL : Se preocupa bastante por el aseo. Confiable en ese aspecto.
13 TATUAJES : Parece que no tiene tatuajes.
14 PERFORMANCE : Esta kine se desnuda con facilidad, luce su buen fisico, hace un buen oral, cuando esta encima de ella o ella esta montando a uno es deliciosos ver su cara. Buen polvo.
15 FELLATIO : Bueno.
16 ANAL : No le pedi su pequeño hoyo posterior.
17 TRATO : Bueno, es conversadora.
18 FONO : ¿?
19 ANUNCIA : En las cucardas.
20 PRECIO : 40 soles.
21 UBICACION : En las cucas, segundo turno, en algun cuarto pero mayormente esta en el pasillo derecho, el que conduce directamente a la pista de baile.
22 EXPERIENCIA : Parece que cerca de cinco años.
23 CALIDAD DE POLVO : Bueno.
24 PUNTAJE FINAL : 8.25 / 10 .
25 VOLVERIA : AFIRMATIVO .
1. Tipo de chica . Michelle es blanca, de buena figura, con cara de kine pituca, rico rosotro, dice llamarse Michelle, pero sabemos que ese nombre lo usa para dedicarse a ese oficio, antes usabe el nombre de Gianina y habra tenido motivos para cambiar su "nickname" cucardino.
2. Rostro . Cara muy bonita.
3. Edad . 23 pero parece chibola.
4. Talla . 1.57 .
5. Senos . Normales, pezones rosados.
6. Cintura . Pequeña, rica.
7. Barriga. Pequeña, no se nota, vestida se le ve bien y calata se le ve mejor.
8. Caderas, culo, trasero . Buen poto, tiene unas ricas nalgas, en cuatro se le ve muy bien.
9. Piernas . Buenas, formaditas.
10. Papita, Buena, aprieta bien.
11. PIel . Normal, blanca.
12. Aseo personal . Michelle es de las kines mas aseadas de las cucardas.
13. Tatuajes . Ninguno.
14. Performance . Michelle tiene una coqueteria que seduce a quien la ve, su cara le ayuda bastante, Michelle, hace un buen sexo oral, cuando uno la esta penetrando hay que verle el rico rostro que tiene, parece que me estoy tirando a alguien que no es una kine, encima, uno encima, en perrito Michelle atiende bien.
15. Fellatio . Bueno.
16. Anal . Se lo pedi y me dijo que no.
17. Trato . Bueno, le gusta conversar.
18. Fono . No lo tengo.
19. Anuncia . .........
20. Precio . Por la entrada a las cucardas se paga 20 soles, mas el polvo que cuesta 40 soles.
21. Ubicacion . En diferentes cuartos, en el pasillo derecho, pero cuando quiero ubicarla rapidamente, pregunto en la caja de las cucardas.
22. Experiencia . No lo se, pero no es novata.
23. Calidad de polvo . Muy bueno.
24. Puntaje . 8 (10)
25 ¿ Volveria ? . Si.
Esta kine cada dia esta mas rica, a Michelle se le ve muy bien cuando baila (hay que decir que ha mejorado su "baile" ¿ estara en clases de danzas ?).
Su lindo rostro, su figura, esa cara de arrecha que pone cuando baila atrae a cualquiera.
Michelle ha sacado mas cuerpo, hace mas de año atras estaba mas delgada, ahora con sus respectivas tangas deja apreciar su figura cuando esta parada en su puerta.
Con Michelle uno se come carne blanca, y viendo su cara es bueno su servicio.
Disculpen si incomodo con este post, tanto a cambiado el perfomance de esta flaca?? tanto? , la permanencia de este post lo dejo a desicion del moderador. Saludos.