Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 01/08/06, 22:52:27
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por hotsexipunkie
Disculpen si incomodo con este post, tanto a cambiado el perfomance de esta flaca?? tanto? , la permanencia de este post lo dejo a desicion del moderador. Saludos.
Estimado Hotsexipunkie, a pesar de que los post de orusvip1981, jugadorcorrecto y rottweilerkchro tienen una "gran similitud" he decido no "velarlos" y dejarlos en zona pública.

En cuánto al tema de fondo, coincido plenamente contigo Hotsexipunkie. Michelle es linda pero su performance es sólo regularona.

Saludos
  #62 (permalink)  
Antiguo 02/08/06, 01:10:01
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Coincido con el asombro del amigo hotsexipunkie sobre el desempeño de esta kine, pues no creo que halla cambiado (regular a menos, según mi apreciación)
  #63 (permalink)  
Antiguo 02/08/06, 14:33:35
Soldado

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de fantomas
ella es la mas bonita

ella es la mas bonita en rostro en el turno noche eso ni dudarlo, y su atencion ha mejorado la recomiendo la otra vez ultimamente esta haciendo mas de 20 pases y la verdad las cucas ya no hay muy buenas chicas son pocas klas que se salvan...
  #64 (permalink)  
Antiguo 02/08/06, 14:36:35
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por fantomas
ella es la mas bonita en rostro en el turno noche eso ni dudarlo, y su atencion ha mejorado la recomiendo...
Fantomas, te pediría que redactes el rating de rigor. La cofradía te lo agradecerá. Saludos
  #65 (permalink)  
Antiguo 08/08/06, 16:04:12
Nuevo Recluta

Reputacion de elsalmonbueno.
Linda Chica

En vista de que una kine con la que me habia atendido anteriormente no respondia a su celu y como estaba arriola me quite a las Cucardas a buscar una Señorita que me haga el favor. Llegue y me di un par de vueltas a ver el material, habian buenas flacas pero o me animaba ninguna, entonces en el escenario se presento Michell, me impacto la flaquita. Cuando termino su baile la segui y se metio en el cuarto 38, le hice la guardia hasta que salio, al toque me avente porque me di cuenta que varias puntas ya la estaban marcando. Le dije si me podia atender sin apuros porque soy demoron, la flaquita me miro fijamente, como que queria decirme que el asunto es rapido nomas, pero me dijo que ya, que me iba a tratar bien. Paso con el rating:

1.- TIPO DE CHICA: Blanquita de bonito cuerpo.
2.- CARA: Linda.
3.- EDAD: Le echo 23 aprox.
4.- TALLA: 1.65 + o -
5.- SENOS: Pequeños pero paraditos, pezones rosaditos como me gustan.
6.- CINTURA: Tiene su cinturita.
7.- BARRIGA: Algun rollito por alli, confirmo lo que algunos cofrades dicen que tiene algunos grumos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Un culito riquisimo, un poquito de caderas.
9.- PIERNAS: Blancas y suaves, contorneadas.
10.- PAPITA: Con vellitos
11.- PIEL: Blanca, bien cuidada, a excepcion de esos pequeños grumos.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Yo estaba algo nervioso y se dio cuenta, me dijo vamos hacer un precalentamiento, me comenzo a besar todo mi cuerpo, mi pecho, entonces le comenze a acariciar y besar su senos, no me decia nada. Se echo y le di un buen rato en misionero, luego yo echado y ella encima, que rico se movia. La agarre luego en perrito, excelente vista hasta que la di. Estuvimos un buen rato, felizmente no se puso exquisita conmigo, como he visto en otros ratings.
15.- FELLATIO: Me pregunto si queria que me lo haga, yo le dije que si. Fue mas o menos, nada del otro mundo.
16.- ANAL: No le pedi, soy muy poco de ir contra el trafico, pero esta flaquita me ha provocado, voy a intentarlo en mi proxima visita.
17.- TRATO: Me trato bien, parece que la agarre de buen humor.
18.- FONO: no me lo quiso dar.
19.- ANUNCIA : En las cucardas.
20.- PRECIO : 40 soles.
21.- UBICACION : La encontre en el cuarto 38 de las cucardas en el segundo turno.
22.- EXPERIENCIA : Ya tiene varios años, yo la he visto desde el año pasado pero no me atendia con ella.
23.- CALIDAD DE POLVO : Bueno nomas.
24.- PUNTAJE FINAL : 7.00 / 10 .
25.- VOLVERIA : Voy a regresar para ver como me trata la segunda vez, depende de ella si quiere que sea su caserito.
  #66 (permalink)  
Antiguo 26/08/06, 03:04:41
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de mich_elov
Hola amigos foristas aca realizando mi primer post estaba con la curiosidad de conocer este local de las cucardas y me di un salto por alla, ya que tenia billete y paseando por el local encontre a esta linda chica con una muy bonita cara, lastima que le falta mucho en el servicio

1.- TIPO DE CHICA: Blanca, delgada bonito cuerpo
2.- CARA: a mi me gusto, muy linda chica
3.- EDAD: 23 aprox.
4.- TALLA: 1.65, es chata
5.- SENOS: pequeños, pezones claros
6.- CINTURA: claro que tiene
7.- BARRIGA: tiene sus rollitos, no son desagradables.
8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene una grandes caderas, va con su cuerpo delgado, de culito le falta, no es quebrada...
9.- PIERNAS: blancas acorde a su cuerpo
10.- PAPITA: con vellitos al rededor de la vagina...
11.- PIEL: es blanca y bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
13.- TATUAJES: No vi ninguno
14.- PERFORMANCE: esta chica lo hace solamente por cumplir, apenas entre se desnudo y espero a que yo haga lo mismo, luego empezo a acariciarme todo el cuerpo pero de una manera no como algunos esperan que te lo ponga tiezo, hizo que me recostara en la cama y me puso el pre, para empezar con el oral pero solo lo hacia mecanicamente, luego quizo empezar el doggy, se hecho lubricante para empezar... ahi pude observar el * que se veia cerradito... muy buena pose frente al espejo, pero me desanimo cuando empezo a gemir fingida, inclusive mientras estabamos ahi empezo a arreglar su cama que la sabana se salia y mientras hacia eso gemia, muy fingida, luego en misionero, empezo a decir... "asi no que me duele..." ya no era pues.... y para matarla completamente llamaron al cuarto para preguntar sobre si habian olvidado algo ahi... ya solamente queria terminar e irme.
15.- FELLATIO: Como dije mecanico, solamente lo hace por cumplir para ponerlo fierro.
16.- ANAL: se ve muy bien ese * pero me dijo que no lo da.
17.- TRATO: conversadora, quiza si haya mas tiempo se pueda entrar en confianza.
18.- FONO: despues del trato no pregunte.
19.- ANUNCIA : En las cucardas.
20.- PRECIO : 40 soles.
21.- UBICACION : Las cucardas, no recuerdo el numero de puerta.
22.- EXPERIENCIA : me dijo que 8 meses.
23.- CALIDAD DE POLVO : no pasa nada.
24.- PUNTAJE FINAL : 6 / 10 .
25.- VOLVERIA : no.

Bueno amigos foristas, para mi mala suerte me toco alguien que no me agrado mucho con el trato, espero tener suerte la proxima vez.
  #67 (permalink)  
Antiguo 26/08/06, 08:47:39
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
Puntajes hasta la fecha :

5 - 6 - 5 - 6 - 7.5 - 7.5 - 4 - 5 - 4.8 - 8.5 - 8.25 - 8 - 7 - 6

Promedio : 5.78 El promedio es de atención regularona y veo que hay gente que le da mucho puntaje y el servicio en mi opinion es pesimo.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #68 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 09:05:50
Soldado

Reputacion de Q-Kardon
Basta ya

Ya es hora de que se tomen medidas con esta Kine... la administración debe exijirle un mejor trato a los cofrades ya que da mala imagen (hace tiempo que dejó de ser la consentida por allá) por lo menos nosotros NO DEBERIAMOS VOLVER A ATENDERNOS con ella (yo me atendí con ella una vez y no vuelvo jamás) asi que aquellos hermanos de leche fieles al castigo (porque increiblemente los hay) abstenerse de requerir sus servicios, hay otras mejores... se cree lo máximo pero mil veces prefiero una chola power cariñosa que una mala atención de ella. Que vea que se exije un mejor trato...
  #69 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 12:17:57
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
La verdad, que hace tiempo yo descarté la posibilidad de atenderme con esta kine; para mi, no pasa nada.
A buscar otras opciones cófrades (si así lo consideran pertinente)
Saludos
  #70 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 13:16:06
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Q-Kardon
Ya es hora de que se tomen medidas con esta Kine... la administración debe exijirle un mejor trato a los cofrades ya que da mala imagen (hace tiempo que dejó de ser la consentida por allá) por lo menos nosotros NO DEBERIAMOS VOLVER A ATENDERNOS con ella (yo me atendí con ella una vez y no vuelvo jamás) asi que aquellos hermanos de leche fieles al castigo (porque increiblemente los hay) abstenerse de requerir sus servicios, hay otras mejores... se cree lo máximo pero mil veces prefiero una chola power cariñosa que una mala atención de ella. Que vea que se exije un mejor trato...

En mi opiniòn, la verdad es que me he atendido tres veces con esta flaca, la primera vez buena , la segunda vez aceptable, la tercer vez regular no malo... si bien fueròn en diferentes tiempos hace mas de 10 meses aproximadamente la tercera vez que me atendi con ella...... , por ese motivo de acuerdo a esta proyecciòn estaba en bajada para mi en ese momento , ahora pues por lo dicho por el cofadre Q- Kardon eso ya pudiera ser una realidad lamentable, abria que ver por lo amigos o clientes que busacn atenderse con ella regulrrmente si eso asi tambièn con ellos o solo para clientes ocasionales que el servicio no es del todo bueno....

saludos,

ELROMANO
  #71 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 01:39:33
Usuario Junior

Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
Todo tiempo pasado fue mejor...

Recuerdo cuando la vi el 2005, tan cariñosa, hasta me dijo que con 30 mas, incluia todo, lastima que estaba misio, sino ya les estaria contando............
  #72 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 21:18:30
Teniente Coronel

Agradecio: 811
Agradecido 41 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de argoll
Esta kine es de cara bonita, pero de cuerpo no tan cuidado, le ayuda su cuerpo delgado.
Es bien eticosa, no le gusta que le den duro, es su caracter. Una kine me comento un dia, que la introduccion les dolia, y algunas claro son guerreras para esa chamba, pero Mishell parece que no lo es tanto, lo hace por el billete.
  #73 (permalink)  
Antiguo 14/10/06, 13:45:20
Usuario Senior

Agradecio: 10
Reputacion de Tony_Monthana
Me atendí con esta cucardina a fines de marzo y comienzos de abril de este año. Concuerdo con la mayoría de los cófrades: es muy quisquillosa. Al comienzo bien, pero luego empezó a decirme que la hacía doler, que me apurara y cosas como esas que bajan las revoluciones. No sé si poner ranting ya que fue hace algunos meses. Me gustaría que algún moderador me aconsejara si debo ponerlo o no.
  #74 (permalink)  
Antiguo 14/10/06, 22:58:45
Usuario Premium

Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Kafir
Cofrade Tony, podrías ponerlo pero haciendo la salvedad que es un ranking de una atención antigua. Igual lo que nos cuentes nos servirá para confirmar si lo que se dice en otros rankings de esta kine es correcto o si hay algo mas a tener en cuenta.

Ahi nos escribimos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #75 (permalink)  
Antiguo 16/10/06, 12:03:00
Usuario Senior

Agradecio: 10
Reputacion de Tony_Monthana
Este ranting es de hace 6 meses aproximandamente. Tengo dudas sobre los 3 ratings seguidos de unos foristas nuevos: son muy parecidos, pero en fin aún no se puede comprobar nada.

1. Tipo de chica : Blancona
2. Rostro : Bonito rostro, sin llegar a ser una gran belleza. Una de las más bonitas de las cucas, eso sí.
3. Edad . 25 aproximadamente
4. Talla . Chata 1.55
5. Senos : Me gustaron sus senos. Son pequeños con pezones rosados. Lo malo era que no se dejaba tocar mucho.
6. Cintura . Tiene algo
7. Barriga. Cuando yo me atendí con ella no tenía mucha.
8. Caderas, culo, trasero : buen potito, maniobrable.
9. Piernas . Cortas, un poco flacas.
10. Papita, Estrecha
11. PIel . Por partes aspera por partes suave
12. Aseo personal . Buena
13. Tatuajes . Ninguno.
14. Performance . Tiene mala performace. No me gustó, y creo que a nadie, que me apurara y que me diga cosas como "me duele", "así no", " mas despacio". Entiendo que esa chamba es pesada, pero entonces no debería ser kinesióloga. Mal servicio.
15. Fellatio . Mecánico. Me dio la impresión que le da asco hacerlo.
16. Anal . Le pregunté pero me dijo que no lo hacía. Le creí porque se veía cerrado.
17. Trato : Solo es amable al momento de entrar al cuarto y al momento de salir. Después no.
18. Fono . No le pedí
19. Anuncia . En las cucardas
20. Precio . 40 lucas el polvo
21. Ubicacion En las cucas
22. Experiencia Tiene su kilometraje.
23. Calidad de polvo : En realidad no me metí ningún polvo. El servicio fue malo y no me inspiró. Al final no quiso seguir hasta que me saliera el taco, y me dijo que me la corra viéndola a ella. No dije nada y me quité.
24. Puntaje . 4, lo justo
25 ¿ Volveria ? . No.
26. Categoría: Huanuquéña blancona, simpática pero algo asada.

No pongo nada de confor, privacidad, porque todos sabes cómo son los cuartos. Además me falla la memori, pero creo estaba limpio el cuarto.
Espero sirva apesar que es de hace 6 meses.
Por cierto la ultima vez que fui a las cucardas, hace unos cuantos dias nomás, la vi bailando, es decir también tiene su show. Ahi se la ve como es: chata, se senos pequeños, las nalgas mas proporcionalmente mas grandes que los senos pero sin resaltar. Pero tiene bonita cara y una cabellera que le da una apariencia muy sensual.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación