| Nueva Fernanda - Puerta 4X por alli - Tubo por 50 lucas - ecuatoriana El viernes estuve por las kukis como a las 08:20 mas o menos me di un par de vueltas, puertas cerradas de algunas chicas lindas, mi tercera vuelta y una morochita pequeñita con dejo ecuatoriana me dice amigo pasa y le pregunto que hay y me dice, Oral, Vaginal, POR ATRAZ, poses lo que quieras por 50 soles, sin mas paso a la redacción. 1.- TIPO DE CHICA:Pequeñita morenita una titi.
2.- CARA: tiene mirada sensual, te sabe motivar.
3.- EDAD: Facil sus 24.
4.- TALLA: 1.50 y con tacos, ja,ja,ja,ja.
5.- SENOS: nada y lo que hay tan medios cain.
6.- CINTURA: sipi lo normal
7.- BARRIGA: no mucho casi nada.
8.- CADERAS/ CULO: circulares algo por alli, pequeñas.
9.- PIERNAS: Cortas muy cortas.
10.- PAPITA: Tiene trajin pero ajusta rico.
11.- PIEL: Morenita.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia y ordenada.
13.- TATUAJES: no vi nada.
14.- PERFORMANCE: Empezamos con echate a la cama y dije uy empezamos mal pero puso el condon una mamada de compromiso nada extraordinario, al rato subio y empezo la cabalgada bueno con pechos pequeños no hay motivación alguna la puse en perrito y aguanto muy bien despues el misionero, piernas al hombro y le dije bueno vamos por atraz dijo despacio y empezamos al prinicipio un poco dificil la entrada pero entro y ajustaba muy bien, bueno le di un buen rato y alli me vine con poco ritmo porque ajustaba harto pero estuvo bueno.
15.- FELLATIO: Como dije puro compromiso nada extraordinario.
16.- ANAL: Te lo da por el mismo precio.
17.- TRATO: Te convence con lo que ofrece pero no es nada del otro mundo.
18.- FONO: Para que.
19.- ANUNCIA EN: kukis
20.- PRECIO: 50 soles 20 la entrada
21.- LOCAL: esta bien.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sus años debe tener.
23.- CALIDAD DE POLVO: + o -.
24.- PUNTAJE FINAL: 6/10
25.- VOLVERIA: Bueno ese tubo se deja aun maltratar pero siempre hay novedades alli para probar no creo. |