09/05/08, 17:14:25
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: En una galaxia muy lejana...
Agradecio: 180
Agradecido 158 Veces en 108 Mensajes
| |
Patricia colocha, turno manana, Rating de Patricia:Las Cucas 1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla, tiene la cara y dos orejitas de dumbo, que se notaban mas con el pelo amarrado.... 2.- Edad: unos 22. 3.- Cara: redondita con pelo negro largo, amarrado en una colita. 4.- Talla: 1.65 aprox. no me parecio tan bajita 5.- Senos: medianos, ricos se los deja chupar y tocar con suaviadad, note que se le paron sus pezones chiquitos marroncito claro. 6.- Cintura / barriga: nada de nada. 7.- Caderas / derrier: potito blanco paradito bien rico,se deja tocar sus partes no es caderona, quizas algo cuadradita. 8.- Piernas / pies: 2 y 2 cuidados y unas pintadas. 9.- Piel: triguena tirando para blanquita. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguna marca 11.- Aseo personal: Limpia, se lava la cuca como todas después de la acción. me lavo con carino el payasito. 12.- Fellatio: regularon no mas, no es su fuerte, me puso el condon y lo chupo como caramelo, pero nada de garganta profunda ni adoracion al palo...pesss 13.- Papita: Aprieta alguito, es chiquilla, poco uso diria yo, peladita. 14.- Anal: Si lo da!!! pero no me avente, no vaya aser que encuentre sorpresas. 15.- Trato: Desde el principio era super risuena, y despues de 3 vueltas me acerque a ella y me hizo toda clase de carinitos en la puerta y me amigo de levanto, asi que al final cumplio y feliz sali.... 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, no te apura, se deja llevar, no se hace problemas con las poses empece con el perrito y termine en piernas al hombro bien rico 17.- Calidad de Masajes: no hay 18.- Experiencia en el laburo: dise solo semanas en lima. 19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las cucas 20.- Precio: ya saben 20 entrada y 40 para la fémina 21.- Costo / beneficio: bien invertidas, mis moneditas 22.- Ubicación: conocido 23.- Local: corredor izquierdo, lado izquierdo ya en el corredor, a dos del fondo. no vi el numero de su habitacion. 24.- Volvería?: siempre lo hago, aunque ultimamente por Michelle, pero creo que voy a buscar otros pescaditos 25.- Puntaje final: (7 /10). Espero haber ayudado…he dicho.
__________________ Darth Nihilus |