Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 21:27:28
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
Estimado Johny Ca$h, le pediría que le ofrezca a la cofradía el rating de rigor de su atención con Kimberly, mientras más ratings tengan los threads, mejor.

Gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/06/06, 23:26:14
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de trebolz
SR Moderador o algún amigo, me podrián indicar si kimberly sigue por las cucardas aun este mes, la verdad yo me atendi con ella hace ya tiempo y me gustaria volver a repetir ya que tiene muy buen trato espero que siga igual.
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/06/06, 22:56:51
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 151
Agradecido 352 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Kimberly Prestige O Tradition

Siempre he tenido mala suerte con esta chica..x que siempre la veo cambiada, esperando cuarto, dando vueltas y vueltas o si no ella llega demasiado tarde cuando yo estoy de salida...x ejemplo el viernes pasado ella estaba como otros dias dando vueltas esperando cuarto..pero..oh milagro..le dieron uno cuando yo estaba.,..pero sin fichas ya que solo habia ido x un polvo..ches...fue mi pata polvorin ardiente quien me dijo ante mi pregunta que ella era kimberly..que su servicio era bueno..bueno..le hable a la chica..y ella se mostro muy amigable..cariñosa en su puerta..solo le pregunte x el servicio y ella me dijo como era...carajo..casi la chapo..al final solo le di un besito en la mejilla..ja..ja..ja., es que su boquita roja se me hacia agua.. .bueno..a esta chica desde hace mucho le tengo hambre..carne blanca..bien despachada..lindos senos como para chuparlos a morir..y con una cabellera y una cara que me recuerda a estrella amprimo..tiene cara de gitana la chata eh..bueno..ya veremos en accion a la chica...bueno cofrades..esta chica kimberly esta presta a hacer historia a mi lado... , es su destino ..je..je..je..

como cosa curiosa dire que trabajo en la industria grafica y kimberly es una linea americana de papeles finos y caros, asi que espero que su servicio sea excelente.
como diria shion aries...alli voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy kimberlyyyyyy ja..ja..jaaaaaaaa

ipsa scientia potestas est : el conocimiento en si, es poder
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/06/06, 11:13:13
Sargento Primero

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Gran_Columbus
Ta solicitada la KIM

yo estaba .. al igual q FYA .como loco.. buscando a otra celebridad (Maribel stanford) y casi 1 mes.. llamando acudiendo .. rondando .. y hazta q un lunes se me hizo !! pero.. la expectativa.. mato mi ilusion .... claro.. q fue un buena atencion .. pero.. la flaca se habia hecho una lipo.. y como q no la vi muy natural su forma..

saliendome del tema.. le pregunto a FYA si por lo general Sahian .. te atiende sin aplicarse lubricante.. ?? y /o cuantas merecas conoces q solas se mojan ??

bye
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/07/06, 16:54:08
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de HHAbusivo
Bueno, la lipo le ha caído bien a Kimberly en cuanto a la forma. Pero sigo encontrandola demasiado teatrera, aunque es una buena compañía en la barra...
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/07/06, 17:42:15
Avatar de 25 CENTIMETROS DE PLACER  
Reputacion de 25 CENTIMETROS DE PLACER
Estimados, esta flaquita tiene cara de bruja, pero su pesones son tan paraditos y duritos que arrechan tanto que ya estoy queriendo salir a Treneman en este momento, tiene buen trato y le gusta hacer deporte

Prefiero que me digan Enferno Sexual a que me digan maricon
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/07/06, 17:49:57
Coronel

Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por 25 CENTIMETROS DE PLACER
Estimados, esta flaquita tiene cara de bruja, pero su pesones son tan paraditos y duritos que arrechan tanto que ya estoy queriendo salir a Treneman en este momento, tiene buen trato y le gusta hacer deporte
Bienvenido al foro, estimado cófrade. Por otro lado, le sugiero que amplíe sus comentarios de Kimberly redactando el rating de rigor cuya plantilla está en este link:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

La cofradía se lo agradecerá.

Saludos cordiales
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/08/06, 04:18:34
Nuevo Recluta

Reputacion de miroval
a los hermanos de leche cucarderos alguien sabe si kimberly sigue atendiendo en las cucas y en que horario?(no quiero meterme una pelada) y si alguien teiene su fono para atencion privada que se lo juege psss agradecido de ante mano

MENSAJE DEL MODERADOR

Para obtener respuestas,primero debes aportar.

SP3KTRVM.
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/08/06, 13:48:50
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 151
Agradecido 352 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
En la madrugada del miercoles al jueves llame al local solo por curiosidad para preguntar x ciertas chicas ..y me dijeron que kimberly no estaba...
servidos señores..eran como la 1:00 am

Fya
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/08/06, 18:49:44
Nuevo Recluta

Reputacion de miroval
disculpe señor moderador no sabia que los aportes se hacian en cada parte del foro yo hice un aporte para comenzar en el foro de sitios por los conos sobre una kine de las rocas huachipa, entoces hoy me ire por las cucas de la cual soy cliente ocasional y posteare un rating
gracias
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/11/06, 14:07:49
Sargento Primero

Reputacion de CAZADORPERUANO
Blanquita fuerte

Ayer la encontre pero llegaba tarde estuvo dando vueltas hasta que le dieron el cuarto 36, aca mi rating:

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Blancona simpatica
2.- CARA: Bonita pero se echa harto polvo en la cara
3.- EDAD: Me dijo 25....mmmmm..pero creo que un par mas
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Lo mejor que ricos, esos pezones son lo mejor que he probado, se ponen duritos......
6.- CINTURA: Si hay
7.- BARRIGA: Casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Tambien bueno tiene su culito
9.- PIERNAS: Normales, no me fijo mucho en ellas
10.- PAPITA: No ajusta
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: No detecte malos olores
13.- TATUAJES: Vi una mariposa por ahí, no recuerdo exactamente donde
14.- PERFORMANCE: Normal, no te apura, te deja hacer poses, pero no llega a trato de pareja
15.- FELLATIO: Normal
16.- ANAL: No pregunte
17.- TRATO: No hablamos mucho, quise que se soltara mas pero nada
18.- FONO: Le pregunte si atendia afuera y me dijo que no....volvere a insistir
19.- ANUNCIA EN: Las cucas
20.- PRECIO: Como fue mi segundo polvo me atendio sin ticket pero me cobro dos mas por el jebe y 50 por el servicio
21.- UBICACION: La encontre en el curto 36
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.....muy aceptable
23.- PRIVACIDAD: Nadie jodio
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea, pero ya me habia atendido con esta chica..facil hace un año o quizas mas
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL:
(7/10)
27.- VOLVERIA ? Hay que probar otras.....
28.- CATEGORIA: Blanquita de buenos pechos pero ya entrando para tia
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/05/07, 13:50:06
Usuario VIP

Agradecio: 330
Agradecido 259 Veces en 112 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
Hermanos puteros estuve ayer rondando el local para buscar nuevamente a Pamela aunque sabia q no la encontraria por la hora q llegue, de todas maneras habia algunas candidatas al tire pero me llamo la atencion esta flaquita y aqui les dejo el rating de Kimberly espero ser objetivo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de mediana estatura, blanca con una mirada q anima
2.- Edad: 28 años aproximo
3.- Cara: facciones delgadas pareciera chica de la selva Iquitos mas exactamente aunq m dijo q era de Lima.
4.- Talla: 1.60 buenas proporciones
5.- Senos: naturales, medianos, ricos y suaves, pezones pardos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: mediano y cuidado
8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus proporciones
9.- Piel: blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: bueno, al menos después de cada sesion se asea
12.- Fellatio: regular, pues se enfrasca en la mamada pero no te mira, eso me excita bastante
13.- Papita: tiene su experiencia
14.- Anal: en determinado momento le pedi y me lo dio x 10 sol anos
15.- Trato: regular la chica no habla mucho
16.- Calidad de Polvo / Performanceues creo q debio pagarme a mi por el esfuerzo, mas q el suyo, al inicio empezo previos masajes al muchacho mientras le tocaba cada parte de ese bonito cuerpo q tiene, luego al entrar a la etapa fellatium, ahí empezo a decaer la cosa algo mecanica, luego empezamos se me echo encima mio y empezo a moverse bien , mientras le toque sus pechos y empece a chuparlos de manera tal q se calento la flaca y enrrumbo a mejor la faena , nunca me apuro mas bien me invito a q me quedara mas tiempo, porq el muchachon no declinaba la cabeza jaja, casi a los 20 min en pleno misionero y mirándole a los ojos fijamente le pedi su * a lo q me pidio algo mas y forro nuevo, y le di por el tubo le dije q mejor le daba por el * pero mirándola de frente me dijo q asi nomas , no me gusto eso , luego me propuso q le de en misionero nuevamente y me pase algo mas de tiempo pero descargue el ultimo cartucho
17.- Calidad de Masajes: previo al servicio
18.- Experiencia en el laburo: un par de años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: cukis
20.- Precio: S/.40 media hora, si le vacilas, acepta S/.10 por el *
21.- Costo / beneficio: lo pensaria antes de regresar eh , la chica es guapa pero le falta el ardor, la calentura ja
22.- Ubicacion:la encontre ya la 3 vez en el cuarto 7 segundo turno entrando por el corredor derecho al lado izquierdo(si se pierden con toda esta descripción ..no jod..........)
23.- Local: cukis
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final: 5/10

cofrades por si acaso, kimberly ayer estuvo en el corredor izquierdo, a tres cuartos de llegar al pasaje, sobre el lado izquierdo creo el cuarto 26? saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/05/07, 20:48:33
Soldado

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Roca y Boloñas
Diez soles por el anal?

Cófrade Dantek69: concuerdo con la descripción del servicio de Kimberly que realizas en tu rating, ella tiene sus altibajos: a veces te atiende bien, otras se le nota desganada... en general no conversa mucho, es un poco apagada.

Sin embargo me llama la atención que te haya dado el anal y sobre todo que sólo te haya cobrado diez solifacios. Estas seguro cumpa?. No habrás estado con tus buenas chelas adentro y te ha parecido que la tubeaste por una bicoca?. Aclárame eso Dantek porque, de ser positivo, ahorita agarro mi roca y no paro hasta encontrar a esta linda kine y darle trámite al expediente.
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/05/07, 22:45:47
Usuario VIP

Agradecio: 330
Agradecido 259 Veces en 112 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
confirmado quiza sea suerte

Hola roca , pues asi fue y quiza sea de suerte me gusta mucho esta kine, quiza ella se dio cuenta de eso, ayer estuve por este local y a pesar de su altibajo como bien lo dices me quise atender con ella nuevamente pero encontre su puerta cerrada y me atendi con la loca sahianyina y la deboradora asi q piernas no tenia jajaj, cuando camine nuevamente por ahi la vi y me reconocio .carajo queria entrar con ella pero ya no daba, la salude por el dia de la mamacitas jeje . regresare el proximo fin de semana para visitarla
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/05/07, 22:42:11
Sargento Primero

Reputacion de Gran_Columbus
kimberly VS kimberli

El ranking ..de nuestro amigo dank es el q le corresponde a kimberli. (la alta) .. pues exiten 2 kimberlys.. la nueva (alta) y la de siempre..
es por ello .. lo del * a s/10 .. jajaajja

byes ... muevan el ranking.. con las correspondiente aclaracion .. bye
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación