Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/06, 23:07:35
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 199 Veces en 115 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ELROMANO
Wink ranking de marcia ( selva /tarapoto )

BUeno trayendo algo nuevo creo al menos yo una que otra vez la he visto tiene su recorrdo aunque no va mucho a las cucas seguro va a otro local dice ser enfermera casi titulada de una universidad de prestigio pero por algunas cosas no me parecio

1.- TIPO DE CHICA: clara de piel, pelo largo lacio. si tiene pinta de charapa

2.- CARA: de pendeja te dice todo lo que te va hacerte adentro y paque lo cumple le dije sabe mamarlo bien me dijo me enseñas ......

3.- EDAD: me confeso que tiene 27 años si los parece.

4.- TALLA: Aprox. 1.64

5.- SENOS: ya sabia que no eran buenos se notaba al menos yo los note antes de entrar, y confirme que eran feos choreados planos o algo asi no me gustaron para nada , pero se deja que hagas lo que quieras chuparlos etc....

6.- CINTURA: aca si tiene buena cintura al menos es quebradita eso fue lo que me atrajo y la combinaciòn con sus piernas contorneadas lo mejor creo sin duda

7.- BARRIGA: No le note o pasa desapercibida

8.- CADERAS/ TRASERO: un rico culo cuando jugabmaos con mi miembro sobre su culo se arrechaba estuvimos con unos juegos previos eso la arrechaba mas le decia que buen culo tiene y eso le gustaba ya la tenia para darle por el chico , pero no es mi estilo que a quel que le gusta el anal estoy seguro que viendo esas piernas combinadas con esa cintura quebardita esta muy apetecible.

9.- PIERNAS: contorneadas lo sabe mostrar sabe como lo muestra.

10.- PAPITA: Ya tiene su recorrido, pero se siente muy bien

11.- PIEL: normal

12.- ASEO PERSONAL: no me parece que era estudiante de enfermeria porque no tenia jabon o champu solo con agua me lavo que feo ....

13.- TATUAJES: La verdad que no me preocupe por este aspecto

14.- PERFORMANCE: buena variamos de poses no apura complaciente aca si estuve en falta porque me caliento bien me hizo una mamada asi como las que hace Karina con boloñas el tronco el cabezon , la entre pierna luego subio al pecho el cuello bajo...etc ya no ya asi que habre estado unos 20 minutos desde que comenzo el acto ...me la debe .....

16.- ANAL: Si lo da creo aunque me veia por el espejo me estaba como midiendo .... si lo tomo o no al final no porque no me gusta pero tampoco me lo ofrecio.

17.- TRATO: Muy buen trato, es risueña y como referí da chapes me hizo unos chapes en el cuello que si tuviera a alguien que me ladre seria historia en estos momentos

18.- FONO: no lo pido porque solo voy a cachar bien comodo y barato si la saco me cuesta mas y yo no soy de 2 o mas polvos con una misma flaca por eso no voy al enmaneul o club 69 sino me queda en el tronco y es mas caro.

19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas

20.- PRECIO: 17 entradas + 40 soles el servicio las estoy educando que no me cobren tiquet jajajjajaja.

21.- UBICACION: corredor izquierdo al costado del baño ( el primer cuarto ) cerca a la entrada.

22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de siempre.

23.- PRIVACIDAD: normal

24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo unos 4 años calculando por la edad que tiene.

25.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo, pero no me gustan sus senos.

26.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)

27.- VOLVERIA? Si pero he visto algo nuevo por ahi

28.- CATEGORIA: Chica normal, simpatica parece sus 25 años a primera vista

Saludos

ELROMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 14:46:01
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 97 Veces en 61 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de supermaní
Marcia primer turno, CI-31

Con esta chica me he atendido varias veces... siempre me atiende bien... esta fija en el cuarto 31 junto al baño de damas... primer turno
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica algo agarrada no gorda... blanca... educada y tranquila
2.- Edad: 28
3.- Cara: ovalada... cabello castaño ligeramente ondulado no muy largo... simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, bien para su cuerpo pero algo caidos...le di besos y chupadas un buen rato
6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero acompañada de su barriguita
7.- Caderas / derrier: caderas y culo normales... lo unico malo, con algo de estrias
8.- Piernas / pies: buenas piernas... se ve bien
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: limpia...me lavo y se lavo al final
12.- Fellatio: bueno... lo hizo buen rato con visita a las boloñas
13.- Papita: ajusto poco
14.- Anal: lo da para terminar incluido en el menu
15.- Trato: buen trato... es educada y tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto me abraza y besa con chapes... nos desnudamos y de alli a la cama... empieza con el fellatio... bueno, buen tiempo y paseo por las boloñas... ya armado se coloca encima y cabalga en forma tranquila... de alli otros malabares hasta casi terminar... para terminar le pido el postre y termine alli...
17.- Calidad de Polvo: buen polvo
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: CI-31
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10
Los siguientes usuarios le agradecieron a supermaní por este mensaje:
STEEL (02/05/08)
Respuesta