Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 14:14:52
Usuario Senior

Ubicación: En el Scarlet, en la tercera silla de la barra de la discoteca.
Agradecio: 22
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de beto200
Ranking de Naomi

Hace una semana o algo más aprox. bajé a las cucas, ni muy tarde ni muy temprano, y encontré a esta flaquita que no había visto en ninguna de mis incursiones (es nueva, tenía un par de días o algo así), es menudita pero espigada, delgada de buena figurita, allí va el ranking de los sucesos:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, bajita, trigueña, menuda pero espigadita, es de trujillo y tiene esa mirada típica e las norteñas.
2.- Edad: Debe estar por los 22.
3.- Cara: Cara semi ovalada, naríz recta pequeña, ojos grandes, mirada entre pícara e inocente.
4.- Talla: :1.58 cm.
5.- Senos: chicos con pezones marrones grandes, peo firmes.
6.- Cintura / barriga: Quebradita, sin rollitos aún, como les dije, es espigadita.
7.- Caderas / derrier:Chico,pero durito y aún en su sitio, que puede mejorar, puede.
8.- Piernas / pies: piernas normales, sin vellosidad, torneadas, con pies bonitos.
9.- Piel: Trigueña, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: La encontré limpia, se lava las manos y vi que se lavó la arañita antes de comenzar.
12.- Fellatio: se nota que es nueva, hace una mamada naa del otro mundo, pero sabe colocar el pre rapidamente como debe de ser, si coge las bolas pero le falta práctica para que su mamada sea buena.
13.- Papita: Poco trajinada, aun ajusta, usa lubricante y a pesar de eso la sentí el apretón. Labios delgados y peladita, eso me gustó porque se le vió limpia y me acerque por allí y no noté malos olores.
14.- Anal: La verdad que no pregunté.
15.- Trato: Tiene buen trato, buena conversa, se ve que tiene espectativas y que es educada, dice que está estudiando y espera salir pronto de allí, pero no por eso trata mal a los clientes, porque esto es un medio para su fin. Es muy femenina, accede a lo que le pides, y sobre todo te da confiranza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diría que aún es cumplidora, tiene para dar más, pero la noté lo inexperta cuando "aceleré" un poco más de lo normal, me pidió que sea más despacio, eso me pasó sólo con mis parejas, nunca con una kine. que tiene para más lo tiene, porque tiene actitud, se arrocho bastante cuando me pidió que fuera mas lento, a lo cual como buen caballero accedí, pero obviamente demoramos mas de lo normal.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Muy poca experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: 40 lucas mas entrada.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la chica, sentirla casi nuevita, la conversa.
22.- Ubicacion: En las cucas.
23.- Local: La acostumbrada.
24.- Volveria?: Si, sólo una vez mas y continuar probando cuquitas.
25.- Puntaje final: (6.5/10). Por su conversa, y la sensación de tirarse a una novata, ah y por sus comentarios sobre sus colegas "ecuatorianas".

Beto.
ELROMANO (19/04/08), Mr. M (18/04/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 16:45:30
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de pablo honey
amigo beto en q turno encuentro a esta femina
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 07:43:35
Capitan

Agradecio: 6
Agradecido 157 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Cool

Cita:
Iniciado por pablo honey Ver Mensaje
amigo beto en q turno encuentro a esta femina
para en en 1er Turno, pasadizo de la derecha, mas o menos por el cuarto 5 ó 6 ........ otras veces lahe visto en la noche tambine por esa zona .......
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 20:37:25
Usuario VIP

Agradecio: 339
Agradecido 241 Veces en 143 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
los fines de semana la encuentran por el corredor izquierdo en la noche , el sabado pasado la vi, estaba en el 33 , servidos..........ñ_ñ
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 17:47:28
Usuario Senior

Ubicación: En el Scarlet, en la tercera silla de la barra de la discoteca.
Agradecio: 22
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de beto200
Todo lo dicho por los cofrades es cierto. Esta por el pasadizo derecho, la sacas al toque, porque es menudita.
Beto
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 15:54:46
Capitan

Agradecio: 6
Agradecido 157 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Thumbs up Rating NAOMI

A esta flaquita ya la habia visto varias veces pero no me animaba a entrar porque la veia un poquito light para mi gusto ... pero al ver tanta tia en el corredor derecho y las que no eran tias ya son merecas antiguas y ranqueadas que apuran y joden con el tiempo ....... asi que al final decidi probar con la flaquita Naomi y la verdad no me decepcionó

RATING : NAOMI

1.- Tipo de Chica – Categoría : Flaquita quebradita, chiquita, simpatiquita de cara, pelo largo, es de la selva
2.- Edad : aprox 21 años
3.- Cara : cara delgada, bonitas facciones, simpatica
4.- Talla : 1.55 sin tabas
5.- Senos : chiquitos como de colegiala, pero no desentonan con su cuerpo porque ella es flaquita debe pesar sus 50 kilos
6.- Cintura / barriga : cintura de avispa , plana de barriga,
7.- Caderas / derrier : caderas chiquitas, culo chiquito pero quebradito
8.- Piernas / pies : piernas delgaditas ….. pies chiquitos debe calzar 34
9.- Piel : Trigueña clara, piel normal
10.- Tatuajes / seña característica : No tiene ninguno
11.- Aseo personal : estaba limpia porque justo llegué en el cambio de turno
12.- Fellatio : chupada suave como de novata, eso es lo que agrada porque lo hace de una manera inexperta pero suave con feeling
13.- Papita : ajusta algo, se echo harto lubricante para que pueda entrar el muñeco porque estaba pita del dia
14.- Anal : su maruchita apretaba bien asi que ya no tuve tiempo para preguntarle ni medirle el aceite
15.- Trato : amable, conversadora, buena gente … se nota que todavía no tiene la malicia ni la pendejada de las prostis ranqueadas
16.- Calidad de Polvo / Performance : polvo aceptable, puede dar mas la flaquita porque se arrecha, gime suavemente, solo le falta entregarse un poquito mas durante el servicio y talvez ser un poco mas mañosa para las poses ……. Lo que atrae de esta flaquita es que ajusta su papita y con eso compensa lo que le falta de mañoseria …. Otro punto a su favor es que es complaciente la flaca y no apura como las demas que a los 20 minutos ya estan que joden con que : Concentrate mi amor ó Apurate papito ó Termina ya que el tiempo se esta acabando …. Estafadoras ….. el tiempo del servicio es ½ hora carajo
17.- Calidad de Masajes : ---
18.- Experiencia en el laburo : unos cuantos meses aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto : Cucas.
20.- Precio : 50 lucas + 20 lucas entrada
21.- Costo / beneficio : bueno
22.- Ubicación : cucas / sin cuarto fijo
23.- Local : cucas
24.- Volveria ? : Por ella …… creo que la flaquita tiene para dar mas
25.- Puntaje final : 7 / 10
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 16:40:46

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de AL PACINO
anteayer con mis patas bajamos a las cucas y me anime a atenderme con Naomy flaquita, simpatica, para que muy buena atencion agradable y sin apuros,. da la impresion que tiene poco tiempo en la chamba ami parecer, aunque un poco seriesita, puede ser para sacarle su fonavi la proxima, recomendable la chiquilla.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 18:00:46
Usuario VIP

Agradecio: 15
Agradecido 207 Veces en 122 Mensajes
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Naomi

1. Tipo de Chica – Categoría: Delgada de excelente figura, una modelo a escala, según ella de Trujillo.
2. Edad: entre 21 y 22 años.
3. Cara: cara delgada, bonitas facciones, simpática
4. Talla: 1.60 sin aprox. descalza.
5. Senos: chiquitos, redondos y duritos, muy bonitos. Sólo deja que le des unos besos muy suaves.
6. Cintura / barriga: cintura de avispa, ningún rollo.
7. Caderas / derrier: de acuerdo a su talla y a su contextura, no es voluptuosa.
8. Piernas / pies: piernas delgadas se le notan largas para su talla.
9. Piel: clara y suave.
10. Tatuajes / seña característica: no observe ninguno, pero no puedo asegurar que no los tenga.
11. Aseo personal: limpia.
12. Fellatio: lo hace de manera suave, le falta experiencia en este aspecto, no visita las boloñas.
13. Papita: se siente caliente y al principio ajusta, tiene vellos cortos, a la vista no parece muy trajinada.
14. Anal: no le pregunte.
15. Trato: es muy amable, si bien no es demasiada conversadora habla lo suficiente como para entrar en confianza. Acepta todas las poses, debido a su pequeña estatura la puedes mover fácilmente.
16. Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto pide que te desnudes mientras ella hace lo mismo, ya desnudos la acaricie por unos segundos, tras lo cual me pidió que me echara en la cama, en esa posición empezó con el oral, al ver su falta de experiencia en este aspecto decidí darlo por terminado, pues era perder el tiempo en vano. Ella tomo la iniciativa y empezó a cabalgar por unos 5 minutos, fue agradable ver sus pequeños senos saltando de manera armoniosa, luego pasamos a misionero otros 5 minutos más, le dije para pasar a perrito, pero ella me dijo que esa pose la dejáramos para el final, entonces la puse de costado y seguimos con la acción, hasta que pasamos a perrito, es en esta pose donde empezó a dar unos ligeros gemidos, antes me había dicho que no les gustaba gritar ni gemir en lo absoluto esto debido a que se podía escuchar desde el cuarto de Karina uno exagerados gemidos. Al parecer todo esto conllevo a que se anime un poco más la acción, si bien ella me dijo que quería que termináramos en perrito al final tuvimos que cambiar de planes, pues todavía tenia energía, pasamos al filo de la cama donde más que nunca sentí el calor de su pecho rozando con el mió, ese fue el momento cumbre, a la vez escuchaba cerca de mis oídos sus ligeros, pero constantes gemidos, de la nada me abrazo con sus piernas, me sujeto fuertemente y las fricciones de nuestros cuerpos aumentaban, esta vez ya no pude aguantar más y termine. Un buen polvo, me dejo cansado y sudando, al final conversamos de algunas cosas y nos despedimos amablemente.
17. Calidad de Masajes: no los pedí.
18. Experiencia en el laburo: no creo que sea más de un año.
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
20. Precio: 50 lucas + 20 lucas entrada
21. Costo / beneficio: bueno, en especial por que me parece muy bonita la chica.
22. Ubicación: esta vez en el cuarto 26, pero cambia constantemente.
23. Local: Las Cucardas.
24. Volvería? : Si, pues en mi opinión tiene como valor agregado que es una de las más bonitas de Las Cucardas.
25. Puntaje final: 7.5 / 10
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 18:06:11

Reputacion de vikingo69
Ordenen Ratings

Mis estimados cofrades por favor que alguien junte el rating de Xiomara con la hoy Naomi por que es la misma kine...Me parece que el cofrade Chupoarriola inicio el tread.
Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 21:12:07
Nuevo Recluta

Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de haruke
Rating De Naomi Cuarto 26 (noche)

Naomi

El sabado 30 x la noche estuve x las Qks, habia buena cantidad de gente, las vi bailando a karina, geraldine entre las conocidas, inspeccionando x el pasillo derecho encontre a Luna mosqueandose con un pucho, tb estaban paradas sin clientes, muñeca, y eliane, pasando al pasadillo izquierdo me encontre con esta flaca:
1.Tipo de Chica – Categoría: Delgada buena, figura, según ella Trujillana.
2. Edad: 23 años, según dijo
3. Cara: cara delgada, buenas facciones.
4. Talla: 1.56 aprox. descalza.
5. Senos: chicos, redondos y algo duros. Tiene los pezones rosados y las tetillas paraditas se deja dar besos suaves.
6. Cintura / barriga: cintura angosta sin rollos.
7. Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño no es caderota, con derrier aceptable
8. Piernas / pies: piernas delgadas con un poco de bellos, asi los senti al tocarlas, punto en contra
9. Piel: clara tirando para blanca y suave.
10. Tatuajes / seña característica: No le encontre
11. Aseo personal: No senti malos olores, pero al final del acto, ella se limpia, pero yo tuve q decirle q me limpie, sino no lo hacia punto en contra
12. Fellatio: De forma suave, no visita los huerfanos.
13. Papita: Al ppio en algo ajusta, tiene vellos cortos, de lejos no parece recorrida su papa
14. Anal: No le pregunte, pero en la pose del doggy, note q ese anibal ya estaba recorrido
15. Trato: No es demasiada conversadora habla lo necesario como para entrar en cierto grado confianza. Hace las poses, de misionero, de costado, el doggy, es maniobrable en cierto modo xq es delgadita
16. Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto lo primero q t pide son los 50 soles mas tu ticket y el jebe ,ambos nos desvestimos, ya desnudos me pidió que me echara en la cama, boca arriba en esa posición empezó con el mameluco, por unos 3 minutos nada del otro mundo, pasamos a cabalgar en misionero yo abajo y ella arriba, curiosamente durante ese instante senti como q daban golpes en la pared q da al otro cuarto del pasillo derecho, le reste importancia, fue cuando ella empezó a moverse un poco rápido cosa q no me gusto y le dije “mas suave”, con lo q me respondió “¿t molesta? Porque con los otros no pasaba nada”, eso como q me desconcentro un poco en pleno acto, la sgte pose fue ella abajo y yo arriba, sentí mas placer al rozar mi pecho con sus senos, en dicha pose entrelazamos nuestras piernas para q la penetración fuera mas profunda. Pasamos a la pose de costado en donde al acariciar su pelo ella dijo ”no acaricies mi pelo, puedes besar, acariciar todo mi cuerpo menos mi cabello” cosa q me dejo fuera de foco y le dije“¿y xq a?”, con lo cual respondió “es que me lo tiño seguido mi pelo” un poco exquisita la flaca. Finalizamos esa pose pasar al perrito, pero ella me dijo que esa pose la del doggy era la final, le dije q ya de una vez es en esta pose fue donde le di mas a fondo no dio gemidos, luego le dije q en esa misma pose del doggy se eche yo estuve tb echado encima de ella fue ahí donde le di mas a fondo ya no aguante y termine. Un polvo, que no llego a ser bueno me dejo un poco agotado, al final conversamos sobre este negocio de las kines, me dijo q había demasiada envidia y egoísmo, le di la razón, ella atiende de lunes a domingo según dice. Me comento por ultimo q tiene su prima q trabaja en el cuarto 11 el q esta frente al bar, me la recomendó, pero el nombre de ella se la dejo para ustedes je, finalmente nos despedimos cordialmente.
17. Calidad de Masajes: No pedí.
18. Experiencia en el laburo: Un par de años diría yo.
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas sex house.
20. Precio: 50 lucas + 20 lucas entrada.
21. Costo / beneficio: Regular nomás en especial por que se ponía exquisita en cierta pose, eso es en cuanto a servicio, en cuanto a físico me parece simpática la flaca.
22. Ubicación: Cuarto 26, pasadizo izquierdo al frente del baños de hombres.
23. Local: Las Cucas
24. Volvería? : Prefiero probar otras carnes, su servicio quedo en debe.
25. Puntaje final: 5 / 10
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 19:13:43
Usuario Baneado.

Agradecido 14 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de bolbopirata
Con Naomi tuve una gran decepcion, Naomi a uno le coquetea mientras camina por los pasillos cuqueros y cuando esta parada en la puerta pero es un total fiasco.

1. Tipo de chica : Menudita, se le ve simpatica.
2. Cara : Simpatica, mirada coqueta.
3. Talla : 1.50
4. Tetas : Pequeñas, ricas, proporcionales a su cuerpo.
5. Cintura : Pequeña
6. Trasero : No tiene, es de lo mas comun.
7. Piernas : Flacas.
8. Piel : No tan suave.
9. Aseo personal : Lo normal.
10. Tatuajes : No le he visto, usa siempre una cadena con llavecita y coranzoncito, quiza despues que lea este post, ya no lo use, porque esta kine definitivamente lee este foro.
11. Fellatio : De lo mas mecanica y fria.
12. Performance : Se dedico a conversar, decia que era universitaria, me dijo que estudiaba en cierta universidad (prefiero no decir el nombre) me parecio raro que de buenas a primeras me dijera eso, despues me dijo que varios de sus clientes salian insatisfechos porque les pide que no se demore, me dijo que mi pene era muy grande y que no podia penetrarla totalmente, fue una mala experiencia para mi, felizmente que me relaje con otra kine.
13. Trato : Es extraña,
14. Papita : De kine, para la talla que tiene esta bastante abierta.
15. Precio : 50 soles.
16. Fono : No lo tengo.
17. Anal : No le pedi.
18. Ubicacion : No tiene cuarto fijo.
19. Experiencia en el laburo : No lo se.
20. Volveria : A las cucardas si, con Naomi nunca.
21. Puntaje final : 5.8 / 10
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 13:07:04
Nuevo Recluta

Reputacion de acrobata
Amigo mas parece que estas describiendo el rankin de mishel,igualitiiito o sera su clon,habra que conocerla a la tal naomi para ver si es mas fria o igual que mishel quien da mas ja ja.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 22:17:39
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de gusta16
Naomi es una kine realtivamente nueva en las cucardas, aunque ya tiene experiencia trabajando de kine.

Naomi no tiene cuarto fijo, a Naomi le dan cuarto de lunes a jueves a eso de las 11 de la noche y los fines de semana le dan cuarto a eso de la 1 de la madrugada.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 08:50:00
Nuevo Recluta

Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de haruke
cofrade acrobata, si de verdad dices por mi en serio me atendi con naomi...de esa tal mishel hasta ahora no la he escuxado
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 01:17:11
Nuevo Recluta

Reputacion de Explorador9
Naomi Es Muy Fria Y No Vale La Pena

Saludos mis estimados hermanos de la leche, la semana pasada estuve con esta kine, en el corredro de la izquierda frente al baño, fue una decepción total esta kine, es muy fría no permite que la toques mucho, se pone muy especial cuando le pides poses. Es la pero kine que me ha tocado en las cucardas, con chicas así lamentablemente deprestigia a las cucardas, la verdad que no vale la pena, para la próxima iré pero al Scarlet, aquí por las chicas se paga más pero la atención es mucho mejor.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación