| Este sabado me atendi con esta chica y si bien no es una cacheraza para mi el polvo fue aceptable
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica dulce, bajita, trigueña clara, bonito cuerpo
2.- Edad: 23
3.- Cara: ovalada ...cabello marron largo...simpatica y de mirada tierna
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: chicos, bien para su cuerpo...al inicio ni los toque pero al final le di besos y chupadas suaves
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y no le note barriga
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo...de acuerdo a su tamaño
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura... estan bien
9.- Piel: trigueña clara...la senti bien
10.- Tatuajes / seña: no vi alguno
11.- Aseo personal: me parecio que estaba limpia, al inicio se dio su enjuagada de papita pero al final no se lavo ni me lavo... tal vez por la cantidad de parroquianos queria mostrarse rapido
12.- Fellatio: aceptable, no mucho rato, solo el tronco, a las boloñas solo los acaricio
13.- Papita: ajusto... entre temprano
14.- Anal: dijo que no
15.- Trato: buen trato. ..amable y educada, es algo timida... de arranque no habla mucho pero cuando agarra confianza se suelta, acepta algunos piquitos
16.- Calidad de Polvo / Performance: no es una cacheraza es mas bien un polvo light..apenas entre le pague... nos desnudamos me dijo que me eche y empezo con la mamada...ya al palo se subio encima a cabalgar... un rato y cambiamos a perrito ...otro rato y a misionero, aqui acabe... no hice mas poses pero en misionero me demore buen rato...en misionero despues de estar un rato dandole sin parar le comence a amasar el culo, le di algunos piquitos, le bese y chupe las tetas ... no me apuro en ningun momento mas bien cuando me cambiaba tocaron para el segundo ticket y tambien estaba que fregaba tocando la puerta otra chata trigueña que despues vi que naomi y katy le estaban prestando cuarto
17.- Calidad de Polvo: de aceptable a bueno
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: sin cuarto fijo
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 6.5/10 |