Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 23:12:38
Usuario VIP

Agradecio: 428
Agradecido 353 Veces en 207 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Ranting De gaby (Alterna ambos turnos) (no tiene cuerto fijo)

Hola mis estimados espero que esten bien , conoci a una chica el lunes en las cucardas me dijo que se llamaba Gaby es nueva en el local me gusto mucho su sonrisa , como es blanca y flaka como que me animo a probar su servicio , asi que ahí les dejo mi vision:
1.- TIPO DE CHICA: La tipica chica del norte que llega a la capital
2.- EDAD: me dijo que 24 le creo por la carita que tiene
3.- CARA: de cara larga algo pecosa y nousa mucho maquillaje solo se delinea los labios
4.- TALLA: es alta algo de 1 70 mas o menos
5.- SENOS: Pequeños pero me dejo que se los besara
6.- CINTURA / BARRIGA: muy poca cintura nada de barriga se ve que esta light
7.- CADERAS / DERRIER: Solo normales nada de grasa por ahí pero si tiene un trasero bien formado eso me gusto de ella
8.- PIERNAS / PIES: largas muy buenas no son flakas flakas y sus pies muy buenos …..
9.- PIEL: suave eso también me llamo la atención de ella me gusto su piel es muy suave tal ves no tenga tanta carne como debora pero es fina u me gusta…
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No le vi ninguno y eso que explore toda su piel de pies a cabeza jajajajajjaa
11.- ASEO PERSONAL: muy aseada como me gustan primero me dio alcohol para las manos y luego me lavo con alcohol después de a faena se lavo y me lavo muy aseada buen punto.
12.- FELLATIO: Parece que esta aprendiendo no es muy experta pero se ve que lo intenta , aun no hay visitas a bolognesi pero se esmera por hacerlo bien te besa por varias partes de los costados
13.- PAPITA: ajusta,podria asegurar que es casi igual a la de mirian
14.- ANAL: No le consulte
15.- TRATO: Es amable y risueña me gusto eso de ella acepta lo que le pidas le dije las poses como me gustaria la estimulacion y accedio
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Entramos y ya pactado el precio empesamos con el servicio me pidio que me recostara y empezo dandome besos por todo el cuerpo yo también le besaba los senos eran muy lindos algo chicos pero pasables , hizo el oral suave y despacio luego se monto encima mio mala pose como que no se mueve muy bien pero ya cambiando al misionero fue otra cosa ya la gose mas hubo algo de gemidos pero suaves , después cambiamos al perrito ahí si la tube buen tiempo eso si es muy excitante pude verle su buen formado trasero , ya lo dije no es muy grande pero es aceptable me gusto mucho ahí termine y me gusto mucho
17.- CALIDAD DE MASAJES: no es de sauna asi que no hubo
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que trabajaba en el norte pero no se cuandos años en las cucardas es nueva ni un mes tiene aun
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: por el momento en las cucardas
20.- PRECIO: 30 soles primer turno
21.- COSTO / BENEFICIO: si vale 30 soles el servicio bien pagado pero ojo que ella es de las kines que controla el time ya estabamos por los 30 y me dijo que ya trminada pero te lo dice cordialmente como para que no te molestes
22.- UBICACION: alterna ambos turno no tiene cuarto fijo
23.- LOCAL: el de siempre
24.- VOLVERIA?: claro siempre hay alguien que no eh probado
25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 7/10 por el servicio es regularzote tirando para arriba y por 30 soles bien pagada .

No tiene cuarto fijo se esta quedando hasta la noche, ella es del norte me dijo que era de Trujillo y que se vino para ver como era el asunto por aca, lo unico malo es que cuando estabamos en el cuerto sonaba su cell , le dije que lo apagada para que no nos molestara y lo apago sin poner pretextos , si es chévere la flaka pasa para un buen servicio ……se cuidan todos ……
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/07, 02:55:28
Usuario VIP

la vi bajar hoy domingo , acabo de verla en el cuarto de mirian el 7 me parece que tambien baja los domingos pero aun hay que confirmar esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/07, 13:44:28
Coronel

Agradecio: 610
Agradecido 466 Veces en 354 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
mi estimado touji22 gaby es una flaquita de mas o menos 1.68 algo blanca hace poco cai en el primer turno y vi una kine muy coqueta y me acerque y le pregunte su nombre y me dijo primero gabriela y despues dijo una broma me llamo gaby yo sabia que no era gabriela por que la charapa gabriela hace tiempo que no cae por ahi
haci que decidi despues de hablar sobre algunos detalles el precio prncipalmente decidi entrar con gaby y aqui mi rating de rigor:

1.- TIPO DE CHICA: bien amigable coqueta
2.- CARA: la note blanca muy sensual es su fuerte a mi gusto
3.- EDAD: 25 aprox.
4.- TALLA: 1.68 aprox.
5.- SENOS: algo chicos pero si los pude chupar
6.- CINTURA: poca cinturita
7.- BARRIGA: no le vi rollitos
8.- CADERAS/ CULO: le falta algo de culo creo
9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, suaves bonitas
10.- PAPITA: a mi gusto aun ajusta
11.- PIEL: la vi blanca
12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria de las que entro yo
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE:ni bien entramos se quito la ropa y me lo quite luego me hecho ala cama y me comenzo a vesar por todo el cuerpo luego me hizo un mameluco aceptable con visita de rigor a las bolas luego cabalgo bien encima mio luego la puse de costadito gemia muy rico luego le di en dogy muy rico se movia bien luego decidi darle duro en el misionero y acabar de esa forma en conclusion buen polvo aprovada segun mi punto de vista.
15.FELLATIO :bueno no me quejo ANAL:no lepregunte pero supongo que lo da
17.- TRATO: muy bueno te hace todo lo que quieres es complaciente
18.- FONO:no le di importancia
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 soles segundo turno 20 sales entrada
21.- LOCAL: las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco 1 año
23.- CALIDAD DE POLVO:buen polvo aprovada
24.- PUNTAJE FINAL: (8/10) lo merece
25.- VOLVERIA ? : siempre vuelvo a provar nuevas kines

mi estimado touji22 pasame el dato si esta kine esta bajando alas cucas los fines de semana en las noches por que ya no veo a gaby hace un tiempo por ahi
saludos cofrades dantek69,mi estimado touji22,romano,y a todos mis hermanos cofrades ahi los vidrios
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/07, 20:33:33
Usuario VIP

yo la vi el domingo pasado en las cucardas estaba en el cuarto de mirian , pero ella me comento que solo va de lunes a sabado menos domingo , se ve que respeta el domingo , y otro dato mas si ella te dijo que es de trujillo fijo que es ella , y si te dio besos en las entrepiernas fijo tambien que es ella jajajaja en conclusion puede ser que haya sido ella por que es muy parecido tu ranting al mio , te cuidas ernes nos leemos otro dia
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/07, 11:39:11
Coronel

Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
de acuerdo contigo mi estimado cofrade touji22 el dato es que gaby es trujillana de unos 25 años aproximadamente como esta en el rating y se lla ma gaby y no gabriela gabriela era una charapita que ya hace un raton que no va por las cucas .
gaby a mi parecer es una kine que da un buen trato te atiende sin apuro muy amigable te complace en todo y recomendable para los cofrades nuevos a ella la pueden encontrar mas en el primer turno o en el segundo turno pero lao dias que no son fines de semana los fines de semana la mayoria de cuartos estan copadas por sus kines fijas.
saludos cofrade touji22,dantek69,ahi los vidrios "Ernes el Dios Mensajero"
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/07, 21:35:39
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por Ernes Ver Mensaje
a ella la pueden encontrar mas en el primer turno o en el segundo turno pero lao dias que no son fines de semana los fines de semana la mayoria de cuartos estan copadas por sus kines fijas.
claro eso me dijo ella tiene que tener suerte ella es fija en la mañana pero si en la tarde no le dan cuarto se quita y eso le pasa mas los fines de semana , buena observacion cofrade, te cuidas
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 13:29:27
Coronel

mi estimado cofrade touji 22 a gaby la vi tambien si no me equivoco el viernes pasado en el templo acabando su primer turno le pregunte si se iba a quedar para el segundo turno y me dijo que ella entraba los fines de semana a borde de las doce que es cuando algunas kines fijas en el segundo turno dejan sus cuartos de vez en cuando .
asi que el dato esta que por ahi la podemos encontrar en la noche en ese horario para los que les gusta buena atencion.
saludos cofrade touji22,dantek69.ahi los vidrios "Ernes el Dios Mensajero"
.................................................. .................................................. ..............................................
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/08, 19:54:11
Usuario VIP

mis estimados el jueves pasado baje a las cucardas, y volvi ah ver a esta muñeca de nombre gaby pero lo que mas me llamo la atencion es que usaba un top apretado, y me di cuenta o me parecio que se habia aumentado el busto, alguien que pueda corroborar este dato?, yo no la veo desde uufffff creo que son semanas, se cuidan..............ñ_ñ

touji22
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
gaby las cucardas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación