Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas
Buscar en Perutops.Com

Las Cucardas Foro exclusivo de uno de los points mas conocidos de la ciudad. Incluye la Nené.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/07, 22:35:40
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 403 Veces en 248 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Ranting De Katrina(ex Vivi-stanford) ( sin Cuarto Fijo-alterna ambos turnos )

hola se que algunos cofrades la recuerden del stanford como vivi ella es una chica muy simpatica pero al pasar los años (y los hijos) como que ha bajado un poco
Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje:
argoll (01/10/07)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/07, 23:08:13
Usuario VIP

Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
ranting de katrina

Hola que tal se que deben conocer a la chata del stanford aquellos cofrades que hallan ido al local, estaba por las cucardas el domingo y ya había visto a esta chata del sábado que fui pero solo estaba de pasada y le vi el tremendo trasero que se manejaba eso fue lo que me llamo la atención y el domingo se me cumplio la vi y me avente de arranque aca les dejo mi ranking para los curiosos.

1.- TIPO DE CHICA: chata media gordita con buen trasero
2.- EDAD: calculo que mas de 30 (dijo que tuvo su primera hija a los 2º y su hija tiene 11
3.- CARA: cara de arrecha y crespa
4.- TALLA: creo que 1 60 mas o menos
5.- SENOS: algo caidos pero muy apetecibles se deja que los chupes y beses
6.- CINTURA / BARRIGA: tiene cintura y se maneja una pequeña barriga por los años
7.- CADERAS / DERRIER: tremendas caderas en cuatro me mostró el tremendo trasero que se maneja
8.- PIERNAS / PIES: gorditas según su figura
9.- PIEL: normal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percate
11.- ASEO PERSONAL: muy aseada te lava después de la faena y ella también
12.- FELLATIO: su sexo oral es uno de los mejores estaba recostado en la cama y ella empezó ha hacerlo con una pasión que tuve que contenerme el no terminar para seguirle dando
13.- PAPITA: la busque y la encontró aun aprieta
14.- ANAL: si lo da se los cuento mas abajo (aun ajusta)
15.- TRATO: muy amable le dije que le tenia ganas desde que la vi y me dijo que entre que no me arrepentiría y cumplió por que no me arrepentí de nada su servicio fue muy bueno
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: cuando entre nos desvestimos y le empecé a acariciar su enorme trasero y como que le gustaba entonces ella empezó con el oral y se tomo su tiempo con buena chupada de bolas y esa boca es muy excitante la verdad que me gusto mucho su oral muy largo y a la vez placentero luego ella empezó a cabalgarme mientras le chupaba los senos muy arrecha la chata se arrechaba a cada rato entonces le dije para hacerle perrito ya e dijo se volteo y le vi su enorme trasero que tenia y empecé a darle y darle hasta que le abrí mas las nalgas y pude ver su * entonces estaba tan exitado que le dijo te puedo dar por atrás ella me dijo son 10 soles mas pucha ya ps le dije para terminar ella me miro y se sonrio y me dijo ya entonces pasame el lubricante de la mesa entonces empezo ah echarse lubricante mientras le mordia su trasero (en si soy amante de los grandes traseros no me puedo contener cuando veo uno grande jajajaja) se lo mordia y jemia entonces ya lubricada la empeze a penetrar de poco a poco hasta que entro todo que tal arrechura tanto asi que después de un rato de darle y darle duro me vine en su * que tal polvo con la chata la verdad que ese trasero te arrecha al toque t dan ganas de atravesarlo
17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que trabajo antes en el stanford
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
20.- PRECIO: 17 entrada + 30 soles servicio (primer turno )
21.- COSTO / BENEFICIO: si buen polvo para 30 soles y con * así si corre para los amantes de los buenos polvos pero en si la chata esta un poco gordita pero hace bien la chamba
22.- UBICACION: la encontre en el 38 pasadizo izquierdo
23.- LOCAL: las cucardas
24.- VOLVERIA?: de echo otro domingo por la tarde plan de 4
25.- PUNTAJE FINAL: yo le doy un 8/10 por el buen servicio

PD la chata me dijo que se iba de viaje pero que estaria llegando este fin de semana asi que para los que aun la quieren probar espero que la vean este sabado ojala vaya
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 14:53:17
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chuculun_23
Wink buen dato

master buen rating pero solo te falto decir que esta bastante subida de peso .pero viviana o katrina ( en las cucas ) es una de esas kines que fisicamente no resaltan pero culeando son fenomenales .

p.d : si todo sale bien me dare un salto por las cucas este fin de semana y luego a rematar en el scarlet que es su aniversario .

saludos : un brother chuculun_23
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 20:48:52
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por chuculun_23 Ver Mensaje
master buen rating pero solo te falto decir que esta bastante subida de peso .pero viviana o katrina ( en las cucas ) es una de esas kines que fisicamente no resaltan pero culeando son fenomenales .

p.d : si todo sale bien me dare un salto por las cucas este fin de semana y luego a rematar en el scarlet que es su aniversario .

saludos : un brother chuculun_23

asi es brother tienes razon , tal vez no me fije mucho en su fisico por que en verdad me senti satisfecho con el servicio que da se agradecen los agradecimientos brother
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/07, 03:07:31
Usuario VIP

bueno mis estimados acabo de ver a katrina y me facilito su cell si alguien lo desea me lo pide por el privado , ya saben solo para contratos jajajajaja , se cuidan
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/07, 20:09:54
Usuario Senior

Talking estubo ausente de las cucas un tiempo

bueno camaradas este brother a estado abacado 100% a otros quehaceres y como he estado bien alejado del foro en fin cosas del orinoco.............. jjeje , y yendo al punto viviana esta atendiendo mas por fuera ya que tubo un problema con el men de las cucas se lo digo porque me la he tubeado como cinco veces ( no es cherry por siaca ) pero esta tia es tubera 100% aunque sigue subida de peso es un polvo barato y hardcore en fin compruebela ustedes mismo bueno el rating lo paso despues con mas time .asi que me gana la hora .

saludos .

p.d: bueno ahora que me doy cuenta he sido degradado de rango asi que es logico ya que no estado aportando al foro como se debe pero en fin este sacrificio de hecho que vale la pena
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/07, 20:49:26
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
asi que la tia vivi(la tuberasa ,ex stanfort) esta decidida a volver a este mundo a recuperar el tiempo perdido, bueno esperemos que la calidad en ella para nada aya mermado con el trancurrir de los tiempos, ya le hare una visita uno de estos dias y gracias alos broth. por el buen dato.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 18:05:19
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
la tia tiene su depa

esta por independencia su depa de la katrina ahi atiende por 50 soles la media hora incluido el anal me dio su otro numero......se lo doy por pirvado
ELROMANO (26/12/07)
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 13:37:04
Usuario Senior

Cita:
Iniciado por comando_antimeon Ver Mensaje
esta por independencia su depa de la katrina ahi atiende por 50 soles la media hora incluido el anal me dio su otro numero......se lo doy por pirvado
del depa no lo sabia pero hasta donde yo se estubo ausente por fiestas de fin de año , pero hace unos dias esta atendiendo normal aunque mas por fuera que en las cucardas .

saludos .
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 23:11:14
Usuario Baneado.

Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de sexranger69
Este tema fue creado por el forista "baneado" touiji22, creo que no es proposito en este sector de perutops decir que una kine atiende en su propio depa, en este sector de perutops creo que se opina sobre el fisico y sobre el servicio de las kines de las cucardas en las cucardas.
Solo es una opinion con relacion a este tema.
Saludos al moderador " huge_boobs_lover ".
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 14:25:42

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de manuel gamboa
Cita:
Iniciado por comando_antimeon Ver Mensaje
Please mandame el telefono de katrina men
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 11:11:45
Usuario Senior

Wink reumen completo de varias visitas y salidas

bueno ya la gente que ya tiene su tiempo en perutops ya la conoce asi que no necesita mucha presentacion :

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de barrio con tremendo rabazo que ese su jale principal cuando la encontre en la avendia con un conjunto negro y escote rojo me arreche en one
2.- Edad: ya la tiene. 32 o menos no se
3.- Cara: no es una hermosura pero pasa piola
4.- Talla: no se pero es chata
5.- Senos: eso pechos no son paraditos pero cuando le daba por le tubo en la pose del perrito yo se los presionabas con ganas y hasta podria decir que se excitada
6.- Cintura / barriga: siempre con la verdad , es gorda para mi eso no es problema si es cahceraza como ella
7.- Caderas / derrier: como es gordita ya se imaginan como lo tendra el tarro ese trasero blanco es de campeonato
8.- Piernas / pies: cortas y gordas con algo de estrias
9.- Piel: un poco aspera le falta en ese sentido
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en particular
11.- Aseo personal: si ella misma se ducha por voluntad propia antes y después de la faena
12.- Fellatio: lo mejor esa chupada de rabano es fenomenal te la chupa mirandote al rostro ya tiene harta experiencia en esto
13.- Papita: trajinada pero no emite ninguna tipo de olor es cuidada en ese aspecto
14.- Anal: lo maximo estas siete veces que me atendido se lo meto por ahí de arranque. la otra ves me quede con ella en un telo nos quedamos como 4 horas y dandole por la misma zona y claro con la debida precaucion del caso ( entiendase lubricante jebe etc etc ) y la debida higiene del caso
15.- Trato: de lo mejor no sera una top model pero el trato es importante y lo seria que es cuando la citas
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo si eres de los que les gusta el sexo anal
17.- Calidad de Masajes: hay nada de eso aquí
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años es de la promocion de patty mirella y otras ex stanford
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas no la he visto yo la saco por fuera
20.- Precio: 70 mangos el resto depende de ti
21.- Costo / beneficio: de ley
22.- Ubicacion: hoteles
23.- Local: el telo de tu eleccion
24.- Volveria?: si cuando pueda
25.- Puntaje final: 7/10

bueno antes quisera decir que algun cofrade puede decir que yo la promciono u otros disparates simplemente lo hago por me parece una buena inversion buen polvo y barato. ademas ahora las cucas todas estan cobrando 50 mangos y con entrada y tragos sale caro salvo Jennifer si volveria

saludos :
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 12:29:06
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Yautja
Estimados cofrades,

Me congratulo del retorno de nuestra amiga Viviana, hoy Katrina. Quienes la conocimos en los tiempos del Stanford, podemos dar fe que lo que refiere el colega chuculun_23 no es exageracion ni nada por el estilo: Vivi es de aquellas (pocas) kines que no se hacen paltas en hacer servicio 100% anal. Incluso, se podría decir que lo disfruta. Lamentablemente, sus problemas con la justicia provocaron que le pierda la pista.

Esperemos que recupere el tiempo perdido.

Saludos espermales,

- Y -
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/02/08, 00:29:26
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de alejandro palacios moreno
[hola cofrades haber si alguien pudiera dar informacion exacta de esta kien ya k lo conoci en el stanford y fue uno de mais preferidas junto a mirella, se agradeceria de antemano ok gracias.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 12:00:49
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Jisaen
Recuerdo los tiempos del stanford y a flacas como Vivi y la chata Tamara que de verdad gozaban contigo si la sabias hacer, a Vivi le perdi el rastro hace mucho tiempo pero igual conversabamos por msn hasta que se perdio completamente. Agradeceria enormemente a quien me pudiera facilitar su número.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
katrina

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación