| RANTING DE MITZY/BRENDA turno mañana no tiene cuarto fijo hola ya la deben conocer ella para en las mañanas por lo general en el 1er turno en el pasadizo izquierdo mm.. es amiga de ines y de jessy no tiene un cuarto fijo me comento que a ella la llaman por su nombre verdadero no lo puedo mencionar por que no estaria bien , ok ella ya trabaja hace varios meses atras me dijo que el chino le dio el nombre de mitzy que por cierto no le agrada nada, ella se cambio su nombre a brenda estaba llegando en la mañana y como es raro verla venir decidi meterme un servicio con ella aca mi humilde amorte: 1.- TIPO DE CHICA: alegre coqueta y muy divertida 2.- EDAD: 26 me dijo 3.- CARA: es ovalada es cachetona y tiene una gran sonrisa cabello largo hasta el hombro castaño creo que era 4.- TALLA: debe estar en 1 60 5.- SENOS: pequeños pero apetecibles 6.- CINTURA / BARRIGA: no tiene mucha cintura no es su fuerte y por ahi un royo 7.- CADERAS / DERRIER: poco derrier y caderas normales en la pose del perrito la vez bien 8.- PIERNAS / PIES: lo normal 9.- PIEL: si es suave no detecte malos olores y es blanca 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: creo que le vi un tatuaje si no equivoco esta mas abajo del hombro derecho y es una imajen de cristo 11.- ASEO PERSONAL: lo normal se lavo y me ayudo a lavarme 12.- FELLATIO: empezo suave y de ahi aumenta como para despertar al muchacho con alguna que otra visita a bolognesi 13.- PAPITA: si ajusto algo 14.- ANAL: casi me lo da pero como que se quedo pensando y despues se hecho para atras chess.... 15.- TRATO: ya la conocia de antes al principio hablamos de que havia sido de la vida de cada uno y cosas asi es muy alegre y siempre sonrie 16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Una vez que entre se quito el labial para poderle dar un piquito por vernos despues de tiempo ya besandole el cuello y el cachete empezo a sacarse la ropa y yo tambien la sente en mis rodillas y seguiamos con los besos por varias partes del cuerpo ya con el muchacho despierto empezo con el oral se toma su tiempo y no se molesto en el time buen punto luego empezamos con la penetracion la subi encima mio a que me cabalgue luego cambiamos le dije te quiero contra la pared y le di asi luego le dije en perrito y yo parada ahi si le pude ver su buen trasero en esa pose acabe buen polvo no me apuro en lo mas minimo.... 17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener años ya unos 2 o 3 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: solo en las cucardas 20.- PRECIO: 30 soles primer turno 21.- COSTO / BENEFICIO: si valieron los 30 soles buen servicio y no apuro buen punto 22.- UBICACION: esta vez la encontre en el 35 pero no es fija ahi 23.- LOCAL: las cucardas 24.- VOLVERIA?: siempre vuelvo pero por nuevas victimas 25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 7.5/10 por esmerarse en el servicio tampoco es frecuente su asistencia a las cucardas por ejemplo el lunes pasado no la vi pero este martes si la encontre |